SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:03 pm

La tranquilidad se hacia eco en el Santuario donde Shiryu, practicaba algunos de los ataques que el viejo maestro le habia enseñado. El santuario, ampliamente ligado al entrenamiento de los caballeros, llevaba tiempo sin recibir a ningun aspirante, y las armaduras, esperaban a sus protectores.

La practica se estaba llevando a cabo con normalidad hasta que Athena se presento ante el caballero.


-Shiryu, requiero de tu experiencia y de tu ayuda tambien. Va a venir un aspirante, quiero que tu seas quien le entrene. Dejare a tu juicio el que este o no preparado para ello y que se merezca la armadura por la que ha de venir, pero no le entrenes aqui, hazlo donde tu ya sabes.


Athena se marcho sin esperar la respuesta del caballero. Sus peticiones eran ordenes para el y ella lo sabia. Sabia asimismo que no iba a dejar al joven que habia de llegar en desamparo.


-Aspirante, ven conmigo. -Shiryu llevo al joven hasta campo de entrenamiento -Acercate. Antes de nada quiero que me respondas a una pregunta ¿por que crees que tu mereces alguna armadura?

off: bien, respondeme a esa pregunta en un fic de no menos de 15 reglones y dime tambien tu nombre, tu historia y como llegaste hasta aqui. Para cualquier consulta, enviame un privado o un correo mcarmenra@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
charismatic_enigma
◕ Santo de Cisne ◕
◕ Santo de Cisne ◕
charismatic_enigma


Masculino Sagitario Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario/Kinesiologia

Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:01 pm

Syn:Creo que mejor le contare como llegue hasta aca,y hay entendera porque he llegado hasta aca porque me meresco o tal ves quiero esa armadura ,bueno para comenzar a contarle yo vivia en un pueblo llamado therangy al norte de Sagredo en el cual los hielos son demasiado fuertes para que cualquier persona pueda vivir hay,dice la leyenda si no naciste en ese lugar no podras ni siquiera vivir un dia ya que el hielo te llegara a los huesos y y terminara matandote ,haycerca de las montañas estaba el pueblo , el cual era totalmente pacifico en el cual los aldeanos trabajaban en el campo ,habia establos ,tabernas ,todo lo que un pueblo tiene que tener los caballeros de zonas lejanas llegaban para descansar ,por mi parte mi familia tenia una posada en la cual tambien habian estabos y a mi me dejaban cuidando a los caballos y asi podia conversar con los escuderos de los caballeros y los mismos caballeros ,aprendi mucho con ellos tecnicas de lucha ,como una que le puedo contar es la de pegarle en los puntos debiles de las personas,para que entienda este ataque el cuerpo esta lleno de nervios y uno de esos caballeros me enseño como poder pegarle a esos puntos y hace que el cuerpo no pueda moverse durante unos momentos ,aprendi demasiado con todos,pero dicen que la paz dura poco,unos bandidos encapuchados entraron al pueblo y destroyaron todo asesinaron a muchos y a otros los dejaron al borde de la muerte en los cuales uno de esos era mi padre ,al salir a ver lo que sucedia me encontre cara a cara con uno de los bandidos ,el cual blandio su espada este paso por mi frente hasta mi mejilla dejandome ciego de un ojo ,pero antes de caerme al suelo desmayado pude tomarle la capucha a uno de ellos y sacarsela ,y asi pude ver que era un caballero el cual tenia armadura pero no era cualquier armadura esta tenia un luz resplandeciente inigual a las otras ,pero despues de eso cai sin sentido al piso ,..

En eso Synyster le muestra como le quedo el ojo a su maestro y este se impresiona al ver como le quedo,..

Syn:bueno siguiendo con mi relato ,me desperte unos dias despues que habia pasado todo esto,y me desperte en mi pieza la cual estaba casi por su totalidad destruida ,mi madre me estaba cuidando y me habia puesto una venda en el ojo donde me habia llegado el corte ,al levantarme de la cama y sali a la calle en la cual yo vivia ,al salir de la puerta una luz me llego en el ojo el cual me hizo bajar la cabeza por el dolor,al levantanrla mira a todos los lados pero no lo podia creer el puedo completo estaba destruido ,no habia muchas cosas de pie solamente quedaba entre comillas de pie la taberna ,la cual camine hacia haya al entrar vi a las personas que quedaban en el pueblo ,estaban conversando de donde podrian venir los bandidos que llegaron asesinando a la gente,en eso dije lo que habia visto a la comunidad ,los cuales ya sabian quien podria ser ,pero nadie lo creia que los protectores de la paz en el mundo hayan atacado a un pueblo tan chico como el nuestro,en eso uno de los caballeros que estaban de paso por el pueblo entra en la taberna y consigo llevaba una parte de la armadura de la cual era de uno de los bandidos ,y al presentarlo ante todos,aunque nadie queria creerlo hay estaba la prueba irrefutable de que los caballeros venian de ese lugar,en ese momento una señora grito "esa es un de los simbolos de templo del cielo" ,nadie podia creer que ellos hicieran tal atrocidad a un pueblo el cual no hacia daño a nadie,heramos totalmente pacificos ,en eso uno de los caballeros se ofrecio a llevarnos en su barco para pedirle explicaciones al templo del cielo ,al subirnos al barco algunos aun no podian creer que pasara esto,ya despues de mucho navegar vimos la costa la cual estaba llena de barcos naufragados , esta no era la expecion ,el cielo comenzo a oscurecerce y de las nubes comenzaron a cer rayos los cuales comenzaron a caer en el barco haciendolo trizas ,en solo unos momentos el barco naufrago sin dejar rastro algunos ,los sobrevivientes alcansamos a llevar a la costa ,pudimos ver el templo el cual estaba a unos cuantos kilometros ,con lo que nos quedaba de fuerzas hicimos fuego y con las raciones que nos quedaban hicismo comida al llegar la noche todos nos quedamos dormidos , a la mañana siguiente lo que quedamos vivis partimos con direccion al templo ,despues de mucho caminar llegamos a las faldas del monte en donde estaba el templo pero con contabamos que estaba lleno de soldados los cuales no dejaban pasar a cualquiera ,los cuales se pusieron en pocision de batalla deinmediato y sin previo aviso comenzaron a atacarnos ,de un momento a otro estos comenzaron a asesinar a todos al final solo quedamos dos de los que habian llegado,las mujeres ,los hombres y aun mas los niños fueron asesinados ,y estos nos rodearon y pusieron todas sus armas con direccion a nosotros y el jefe nos hablo,...

Jefe:Nunca creimos que hiban a llegar tan lejos ,pero aca estoy viendo a los que trataron de llegar a las faldas de templo del cielo ,y aun asi ustedes creen que los dejaremos pasar,creo que estan muy equivocados ,nosotros ya asesinamos a todos su pueble y aun asi siguen luchando ,son unos torpes ,para que entiendan porque atacamos a su pueblucho,nos contaron que un joven de dieciseis años se convertiria en el proximo caballero de Cisne , y no podiamos dejarlo porque yo me convertire en ese caballero ,y no dejare que nadie ni nadie se me interponga en mi camino ,yo sere ese caballero,..

Syn:a lo que yo le respondi,nosotros no tenemos ni idea de que quien sera ese caballero ,pero nosotros veniamos a pedir una explicacion del porque asesinaron a todos en ese pueblo y tu me dices que es solo por un capricho tuyo,pero no contaba que el caballero tenia mucha mas rabia que yo al haber escuchado esas palabras y salto con direccion a jefe de los bandidos el cual movio un solo dedo y lo asesino en un solo segundo ,lo cual yo quede impactado ,y comence a enojar porque no podia poder dar venganza a esas personas las cuales habian venido a pedir solamente una explicacion ,en eso mi cuerpo comenzo a ponerse demasiado extraño y una energia salio de mi cuerpo de color blanco ,en este momento aprete mis puños y de un momento a otro todos incluyendo al jefe estaba petrificados en hielo ,no podia creerlo que algo asi pudiera haber pasado ,lo cual despues de unos segundo produjo que mis fuerzas se acabaran y callera inconciente al piso ,despue de mucho rato comence a escuchar una voz la cual no sabia de quien era pero era calida ,al abrir mi ojo me di cuenta de que era una señorita de aspecto demasiado juvenil ,la cual me tomo en sus brazos y comence a sentirme rehabilitado , y me puso mi brazo en su hombro y comenzamos a caminaren ese momento la señorita me pregunto mi nombre el cual era Synyster ,mi padre me habia puesto ese nombre por el antiguo lider pacifista de los campos de hielo el cual habia hecho que la paz llegara por medio de su poder ,y su corazon...al terminar esa frase llegamos a donde estaba usted maestro,...si quiere saber si me meresco esa armadura ,pues asi lo deseo ,asi lo quiero ,quiero ser igual que el lider pacifista el cual dio su vida para que la paz volviera ,y eso quiero hacer yo quiero que la paz reine en este mundo y no dejare que nadie ni nada se me interponga en el camino(en ese momento en el ojo de Synyster se le puso color rojo como la sangre)...


Última edición por synyster_dragoon el Mar Dic 01, 2009 1:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:59 am

-Primero tendras que calmarte, te ha enseñado mucho la vida, pero hay algo que no has aprendido, a controlarte. Esa excitacion te puede beneficiar en una batalla y te puede matar. Si el enemigo te descubre, encuentra tus emociones las puede usar contra ti, y creeme, no es lo mejor. No quiero decirte con esto que sea malo tener emociones, pero tu oponente jamas debe verlas, porque eso te lleva a descubrirte, y si lo haces, con el mas minimo error, invisible para el ojo humano, puedes perder la vida. Yo te entrenare pero para que vivas, no para verte morir en la primera ocasion. Esa armadura que deseas tiene mucha historia, mucho poder, no la malgastes si realmente eres capaz de conseguirla.

Shiryu invito a su alumno a seguirle. Le dio una vuelta por el Santuario. Le enseño a los demas caballeros que practicaban dejando algunos no solo la sangre en el intento, tambien la vida.

-¿Ves? La emocion le ha llevado a eso. Pobre insensato. Yo una vez me deje por mi emocion, casi pierdo la vida. Venci, pero me descubri y no debes hacer eso. Quiero que lo aprendas. Que lo entiendas, asimiles y lo hagas.


El paseo continuo. El cosmos de Shiryu iba en aumento a cada respiracion del caballero del dragon. No tenia puesta la armadura, pero eso no era problema, no la requeria, el ataque que iba a recibir no era ninguna sorpresa para el. Y lo demostro al instante. De su mano derecha, una potente energia iba manando. Detuvo a su aprendir y dandole la espalda, lanzo aquella energia en forma del dragon.


-Ese es otro insensato. Quieren demostrar de que son capaces, y mira. Pierden a las primeras de cambio.Aqui viene tu primera prueba.
-Shiryu le acerco al centro del campo de entrenamiento -¡Escuchadme! Algunos de vosotros le atacareis, otros no lo hareis. Lo dejo a vuestra eleccion. Synyster, deberas llegar hasta donde esta Athena. Defiendete de quien te ataque y pasa de largo de quien no lo haga. Si atacas a alguien que no te haga nada, la armadura no sera tuya. Ten cuidado. Estare vigilando. ¡Y vosotros! Si atacais a traicion tendreis que empezar de nuevo. Tened cuidado. Es un entrenamiento, nada mas. -Y dirigiendose a su alumno le susurro al oido -Ellos se toman el entrenamiento como si fuera lo ultimo en la vida, sal de aqui con vida.
Volver arriba Ir abajo
charismatic_enigma
◕ Santo de Cisne ◕
◕ Santo de Cisne ◕
charismatic_enigma


Masculino Sagitario Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario/Kinesiologia

Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:25 pm

Mirando con asombro a su maestro Synyster se queda parado sin saber que va a poder hacer en ese momento la diosa dice...

Atenea: que comiences esto!!!!

En ese momento el aprendiz del caballero de Dragon sale corriendo como alma que lleva el diablo tratando de alcansar llegar a donde la diosa Atenea pero en ese momento los demas dicipulos comenzaron a atacarlo ,algunos se dirigian con patadas ,otros no hacian nada ,Synyster trato de esquivar las patadas pero no podia hacer nada con las habilidades de los otros aprendices ,en eso uno de los mejors dicipulos de la diosa le da una fuerte patada la cual hace retocerder todo el camino que habia hecho hecho Synyster ,este lo lanzo por los aires haciendo que se estrellara contra uno de los pilares que habian en le lugar del entrenamiento ,donde despues de estrellarse este cayo al piso de espalda ya que al ir en el aire su cuerpo se dio una vuelta haciendo que callera fuertemente de espalda,despues de unos segundo este se levanta adolorido por el golpe que habia recivido ,tomandose el estomago con una mano este comenzo a caminar nuevamente donde los primeros no lo atacaron ,pero desde la mitad todo comenzaron nuevamente a golpearlo pero esta ves con golpes de puño ,este esquivara y detenia los golpes que le llegaaban pero eran demasiados como para detenerlos todos y este cae al piso arrastrandose duramente apoyando el cuerpo en uno de los brazos ,segundos despues Synyster vuelve a levantarse pero ahora un poco mas malogrado que antes con el brazo que se habia arrastrado totalemente ensangrentado,dificilmente este se levanta apoyandose de su rodilla derecha ,este nuevamente comienza a caminar pero nadie lo atacaba ,el se paro frente a todos esperando que alguien lo atacara pero nadie lo hacia ,este comenzo a caminar muy despacio ya que sus heridas no dejaban que caminara mas rapido al llegar a solo unos metros de la diosa el dicipulo mas fuerte le toma la cabeza con una sola mano y lo da vuelva para ponerlo frente a frente y sin previo aviso este le da un fuerte golpe en la quijada por el lado derecho haciendo que vuelve girandose al caer al piso comienza a rodar rapidamente avanzando una gran distancia ,de los escombros habia una roca levantada que con su cuerpo impacta haciendo que el cuerpo de Synyster salte por los aires ,estrellandose contra la muralla del coliseo ,casi moribundo Synyster logra despues de unos cuantos minutos ponerse a gatas ,en ese momento Synyster boca mucha sangre por la boca haciendo que quede un charco grande de sangre ,duramente este se levanta apoyandose de una roca que estaba cerca de el ,nuevamente este comienza a caminar pero ahora con un paso parecido a los de los zombis ,ya que no le quedaban fuerzas al llegar a los primeros aprendices uno de estos le dice a los otros,..

Aprendiz:miren como esta ,esta casi muerto ,si nisiqueira se puede mantener de pie para hacer algo ,que les apuesto que si le golpeo con un dedo lo lanzo por los aires ..

En eso el dicipulo se puso en posicion de batalla y comenzo a salir una energia que emanaba de su cuerpo de color verde llevando la energia solamente con su dedo este lo golpea fuertemente en el pecho haciendo que este salga otra ves lanzado por los aires,pero esta ves sale volando muy lejos rompiendo incluso las murallas que estaban en el coliseo ,al caer al piso este reboto y cayo fuertemente con todo el paso del cuerpo en piso sin poder nada para poder repeler el dolor ,este se levanto casi sin fuerzas ,se sento en el piso del lugar sin poder mover un solo musculo , en eso una voz dentro de el comenzo a hablarle,..

Voz:que pasa debilucho,no puedes ahcer nada para poder llegar hasta tu objetivo,me das pena ,ni te mereces que yo este en tu cuerpo,me das lastima,pena y aun mas ASCO,..

Syn:quien eres porque me hablas asi,yo no te conosco ,ni siquiera se quien eres y me hablas asi???

voz:A callar ,yo soy el que habla aca ,como puedes dejar que te peguen tanto,MIRATE ,MIRATE,das lñastima ,y te dices ser un proximo pacifista del poder,jajajaja me das risa inutil,ahora yo te mostrare lo que en verdad es el verdadero poder,..

Al terminar sus palabras la voz comenzo a tomar el cuerpo de Synyster como en un trance haciendo que este se volviera mas tranquilo con cara de psicopata,de un momento a otro el cuerpo de Synyster salio corriendo rompiendo el piso y llegando en frente de todos ,los cuales estaban esperando a que pasara algo con Synyster el cual habia llegado recien ,en eso el que habia lanzado a Synyster lejos salio corriendo ,para darle el golpe de gracia con el puño,pero Synyster lo detubo con un solo dedo despues le tomo el puño y lo lanzo lejos dejandolo inconciente,deinmediato ,en eso al levantar la mirada se ve a Synyster que en su ojo ya no estaba la serenidad,amistad y ternura que muestra siempre ahora Synyster mostraba una mirada diabolica,como pidiendo sangre a toda costa ,sin miedo a nada,en eso todos los dicipulos dieron un paso atras por el temor que todos le tenian al ver ese ojo lleno de maldad,en eso Synyster cae de rodillas en el piso y comienza a retorcerse ,y comenzo a gritar de dolor ,en eso del fondo del cuerpo de Synyster este grita,..

Syn:no tendras mi cuerpo,jamas lo tendras,...

En eso hubo una explocion de energia la cual dejo congelado el sitio donde estaba Synyster,en eso ese se levanto como si ya no tubiera heridas las cuales estaban cicratisadas con el hielo que emanaba de su cuerpo,en eso al levantar la mirada el ojo de Synyster mostraba la paz que siempre muestra como persona,en eso se pone en posicion de batalla y este comienza a correr con direccion a donde esta la diosa esquivando los ataques,pero no el del mejor caballero el cual lo hace retroceder al principio ,en ese momento Synyster se molesta demasiado y comienza a lanzar golpes a la tonta y a la loca pero todos los que estaban ,y el dicipulo le da denuevo una patada la cual lo hace retroceder,al comenzar a dar el primer paso para avazar se acuerda de lo que le habia dicho su maestro,el le habia dicho que se tomara las cosas con calama para que puediera hacer las cosas,en eso Synyster cierra su ojo y comienza a caminar tranquilamente ,en eso todos se lenzaron a atacarle pero Synyster esquivaba cada uno de los ataques que les enviaban los dicipulos,al final cuando el mejor dicipulo le lanza y golpe este lo esquiva con la cabeza solamente y le lanza un golpe pero sin pegarle ,solamente lo deja rosando la barbilla de dicipulo ,lo cual este al tener el puño tan cerca este cayo al suelo ,con mucho miedo,asi Synyster siguio caminando hasta donde estaba la diosa Atenea,...
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:40 am

-¡Parad! -Shiryu se dirigio a su alumno lentamente, dandole tiempo para que llegara hasta Athena - Has encendido tu cosmos y llegado hasta Athena. Lo has hecho bien. No olvides nunca la leccion, te salvara la vida en mas ocasiones de las que tu piensas. Pero dime una cosa Synyster ¿estas dispuesto a sufrir en el cuerpo lo mismo que has pasado y mas aun? Dimelo. Por que para tener la armadura del cisne vamos a hacer un viaje muy largo -Shiryu movio su cabeza hacia la diosa -Athena... requiero el avion si no esta en uso.

-No lo esta, puedes llevartelo -La diosa sonrio aunque el caballero del dragon se retiro sin prestar atencion alguna a aquella sonrisa llena de ternura


-Vamos Synyster, debemos viajar. -Shiryu llevo a su alumno hacia el avion donde el piloto se ofrecio a ayudar al caballero en el mismo moemnto en el cual le vio llegar -Gracias. Llevanos a Siberia, por favor.

-¿A siberia? -Synyster pregunto al fin aunque tenia mas cosas que preguntar a su maestro

-Si, alli demostraras que eres merecedor de esa armadura. Realmente, espero que lo consigas porque eres un buen alumno y hasta ahora estoy muy satisfecho contigo.

Ya en Siberia, el piloto permanecio en el avion mientras Shiryu llevaba a su alumno a la aldea donde un viejo y un niño se le acercaron corriendo.

-Llevabamos tiempo sabiendo que llegaria un caballero de bronce pero no sabiamos que serias tu ¿como esta la diosa Athena?

-La diosa esta bien, preocupada por todo lo que pasa en el mundo, pero esa es nuestra mision, hacer que en el mundo las cosas vayan un poco mejor, ya que la paz y la guerra van siempre de la mano... -Shiryu se entristecio unos momentos -Mi alumno quiere la armadura del cisne, es, hasta ahora, muy digno de ella, pero tiene que pasar la ultima prueba. Llevadnos hasta la montaña del hielo.

El viejo y el niño les llevaron, pero todos sabian que esa prueba era la mas dura de todas y posiblemnte, y debido tambien, a las heridas sufridas durante el entrenamiento de fortaleza y coraje en el Santuario, era muy dificil que el joven lo consiguiera.

-Synyster, esta es la ultima prueba. Tomate el tiempo que necesites, descansa, relajate, despeja tu mente. En el santuario descubriste tu cosmos, ahora, quiero que uses ese cosmo para dañar esta montaña. Cuando lo hagas, deberas de llamar a la armadura del cisne y si eres digno merecedor de vestirla, vendra a ti. Adelante. Tienes hasta que se ponga el sol.

off: muy bien synyster, esta es la ultima prueba, daña la montaña sin partirla y consigue que la armadura te vista. Ya te aconsejo que te leas creacion de habilidades las casas para lo que necesites, ya sabes, venga, animo, que solo te queda esto ya y luego, si quieres, hacemos una pelea de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
charismatic_enigma
◕ Santo de Cisne ◕
◕ Santo de Cisne ◕
charismatic_enigma


Masculino Sagitario Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario/Kinesiologia

Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:50 pm

Al irse el maestro Synyster quedo mirando a la impresionante montaña la cual solamente debia dañarla para poder terminar con su entrenamiento,en eso este sento a pensar al frente de la montaña la cual se veia totalemente imponenente que podria hacer para poder romper con su fuerza,y este comenzo a descansar para poder tener todas sus fuerzas al maximo para hacer lo que el maestro le habia dicho que hiciera ,despues de unas horas reponiendo sus fuerzas Synyster se levanto del csitio donde se habia sentado,en esto con la mano izquierda tomo su muñerca derecha y el brazo derecho comenzo a rotarlo ,mientras ahcia esto el decia,...

Syn:estoy listo !!!! aunque aun no se como lo rompere pero tengo que hacerlo para poderme convertir en caballero de Cisne,...

En eso este se puso en posicion de batalla para poder atacar a la montaña en eso se comenzo a correr para poder pergarle en el centro ,este puso el pie izquierdo en el piso hecho su hombro derecho para atras y al poner su pie derecho en el piso este llevo hacia adelante su brazo con su puño y golpeo fuertemente el hielo de la montaña ,en ese momento se levanto muchos esconbros del piso pero al diciparse el aire de hielo ,se ve a Synyster con la mano ensangrentada ,la cual se habia roto los nudillos completamente y dejado un charco de sangre en el piso,un grito de dolor se escuho por todas partes ,despues de unos minutos se ve a Synyster poniendose una venda en la zona afectada ,por mientras que se ponia la venda el se comienza a acordar de las cosas que le habian dicho los caballeros cuando el trabajaba en la posada de los padres uno de los caballeros le dijo una ves,..

Caballero:si no tienen la suficiente fuerza o poder no podras hacerle nada a nadie ,haber un ejemplo seria como dispararle con una pistola de agua a un tren de carga directo hacia ti ,....en pocas palabras no podras hacer nada ,tienes que sacar hasta lo que no tienes para poder derribar cualquier cosa ,...

Asi Synyster se acordo que tenia que sacar todo de si para poder por lo menos hacerle un daño a la montaña se levanto despues de mucho rato y comenzo a concentrar su fuerza en su puño en eso este salio nuevamente corriendo y ataco nuevamente al hielo de la montaña la cual nuevamente levanto polvo de hielo al diciparse este ve que le habia hecho una grieta demasiado grande la cual despues de muy poco rato ,Synyster se alisto viendo que la grieta estaba a punto de romperse ,este recordo las palabras de su maestro ,....(quiero que uses ese cosmo ) comenzo a concentrar su cosmos en su puño el cual se lleno de una enegria blanca la cual hacia cambiar de color el puño de Synyster a un color entre celeste y blanco ,y nuevamente salio corriendo a pegarle ,al impactar su puño con el hielo ,este exploto deharno un muy grande agujero el cual se veia una cueva , al mirar Synyster hacia dentro vio una luz la cual era muy brillante,Synyster impresionado de lo que veia comenzo a caminar ,al acercarse a la luz este vio que la luz que era no era mas ni menos que la armadura de Cisne la cual el estaba entrenando para ser digno de esta,en eso comenzo a elevar su cosmos Synyster y la armadura tambien comenzo a brillar en eso Synyster grita,....

Syn:ven a mi aramdura de Cisne!!!!!

La armadura comenzo a levitar y Synyster tambien ,en eso la armadura se desarmo y comenzo a ponerse en el cuerpo de Synyster cubriendolo en su totalidad ,al salir con la armadura de Cisne su maestro lo estaba esperando a la afuera de la cueva ,cuando salio Synyster el noto que al momento de salir de la cueva el sol termino por esconderse en la lejania de la costa,....
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:56 am

-Sabia que lo conseguirias Synyster. Lo sabia desde el principio. Me alegra ver... -Shiryu sonrio levemente, era gracioso usar esa palabra cuando era el unico sentido que ya no tenia- Me alegra saber que no estaba equivocado contigo. Por favor, descansa esta noche, te vendra bien. Mañana regresaremos al Santuario y te entrenare, si asi lo deseas, en la batalla. De ese modo podras aprender a usar todo ese cosmos que tienes. Vamos. Hace frio aqui fuera.

Shiryu llevo hasta una de las casas de la aldea a su alumno. Congraciado de que estuviera del lado de la verdad y la justicia. Realmente, no sabia como podia estar de otro lado. Su cosmos era muy puro. Tanto como el recordaba de su amigo Hyoga. Pero estaba seguro de que el se alegraria de saber que un ser como aquel portaba su armadura.


off: aqui doy por finalizado tu entrenamiento en fic. Ponte en tu firma lo que te voy a enviar en un privado, apuntate luego, al ponerla en tu firma, 7 puntos por este fic, lo tendras que poner en extras y en experiencia total. Cuando hagas tus habilidades, si asi lo deseas, comenzaremos con la batalla de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:18 pm

CIERRO TEMA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)   Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)
» Entrenamiento a Maximus(armadura de piscis)
» Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)
» Entrenamiento a Absentamelpomene (armadura doble alfa)
» Entrenamiento a Karma (armadura de ikelos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Extras-
Cambiar a: