Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)

Ir abajo 
AutorMensaje
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
avatar

Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

MensajeTema: Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)   Jue Dic 17, 2009 5:20 am

El caballero del dragon estaba frente a la casa de libra. El Santuario se habia convertido en su unico lugar tranquilo despues de varias batallas sin sentido. Realmente estaba algo perdido. Echaba de menos a su maestro, aunque cada vez que se podia la armadura de libra, le sentia cerca y creia volver oir sus consejos.

De pronto, Marin, la amazona del aguila, se le acerco.

-Shiryu, hay una joven que pide entrenamiento. Para una armadura dorada. La de acuario. Tu has entrenado al caballero del cisne, eres el mas adecuado para ella.

Era cierto, habia entrenado al caballero del cisne y le habia dado mucha satisfaccion, realmente, le habia sido util haberlo hecho. Durante esos dias, se volvio a sentir aquel chiquillo que peleaba dandolo todo por la humanidad, por su diosa Athena y por sus amigos. Por aquellos a los que salvando la vida, perdio la vista.

-Voy.

Shiryu, se desprendio de la armadura de libra para volver a vestir la del dragon. No le importaba entrenar a aquella joven con esa armadura, de hacerlo con la de libra le llevaria mucha ventaja.

-¿Quien es la que pide el entrenamiento para la armadura de Acuario?

_________________________________________________


Rango:bajo (caballero de bronce)
Nivel: 5
Exp Total: 57
Peleas ganadas: 2
Peleas perdidas: 1
Peleas empatadas: 0
Fics: 1
Extras: 5
Batallas en curso: 2
Alumnos en entrenamiento: 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suky
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕


Femenino Acuario Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)   Jue Dic 17, 2009 5:20 pm

Me encontraba sentada esperando a aquel que sería mi maestro, ya antes una chica me había pedido que permaneciera donde me encontraba hasta que ella localizará a alguien que pudiera ayudarme.

Aquella chica de cabellos rojos con una máscara en su rostro, no portaba armadura alguna y sin embargo no dudaba que la tuviera, se le veía fuerte y astuta, me preguntaba qué clase de persona sería la que ayudaría en mi búsqueda por obtener la armadura de oro. Suspire, comenzaba aburrirme así que comencé a patear piedrecillas con los pies, hasta que sentí a alguien acercarse, levante la vista y de lejos divise una larga cabellera negra, el chico enfundado en una armadura venia justo hacía a mí.

Me levante y al escuchar sus palabras sonreí.

-Soy yo, yo pido entrenamiento para la armadura de acuario…- Camine hasta quedar frente a él.

-¿Tu serás mi maestro?- Le pregunte, esperando por su respuesta, emocionada con la idea de comenzar.

(Pregunta =), roleo así como mujer? O.o como si fuera Camus?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
avatar

Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

MensajeTema: Re: Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)   Vie Dic 18, 2009 5:08 am

-Yo lo sere. Mi nombre es Shiryu, soy caballero del dragon. Antes de nada, y de comenzar, te voy a decir una cosa, si en algun momento observas que no fijo mi mirada en ti o que no ni te miro, no te extrañe. La vision es algo que yo no tengo. Espero que eso no sea ningun problema para ti. Si tienes problems con eso, dimelo.

Shiryu alargo su mano derecha con la intencion de llevar a la chica hasta las casas, iba por la armadura de acuario, asi que Siberia no era el lugar mas adecuado, sino la misma casa.


Subieron las escaleras mientras pasaban por el Santuario casa por casa. Shiryu iba como si todo fuera suyo, no pedia permiso ni tampoco nadie le detenia.

-No te asustes. Tambien porto la armadura dorada de libra, asi que es facil que pueda pasar por todas las casas sin que ningun caballero detenga mis pasos. Pero dime una cosa ¿por que quieres la armadura de acuario? Supongo que algo te habra traido hasta aqui. Por favor, dimelo, necesito saber el motivo. Aqui se pelea en pos de la humanidad y de la diosa Athena. No dudes en preguntar todo lo que desees y tampoco dudes en comentar. Estoy para ayudarte y para sacar la fuerza que hay en tu interior.


Llegaron a la casa de Acuario, ante la cual se detuvieron.

off: tu primera mision, habla de ti y del porque deseas la armadura de acuario. Hazlo en un fic no menor de 15 reglones. Cuenta tu historia. Usa colores y una buena ortografia (bueno eso de buena ortografia no te preocupes, veo que la tienes muy buena) y respecto al rol depende de ti, como chica o como chico, da igual, decides tu

_________________________________________________


Rango:bajo (caballero de bronce)
Nivel: 5
Exp Total: 57
Peleas ganadas: 2
Peleas perdidas: 1
Peleas empatadas: 0
Fics: 1
Extras: 5
Batallas en curso: 2
Alumnos en entrenamiento: 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suky
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕


Femenino Acuario Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)   Sáb Dic 19, 2009 3:40 am


Se llevo la mano a la boca al escuchar lo relacionado con sus ojos, si él no se lo hubiese mencionado ella jamás lo habría imaginado, recupero su compostura y exclamo con toda calma.


-No es ningún problema para mí, los ojos son esenciales para ver, pero no para sentir… -Su maestro alargo su mano y ella le siguió atreves de las 10 casas del zodiaco, mientras caminaba observaba que cada templo era distinto, y sentía en su interior los cosmos de los caballeros que ahí moraban.

Ella continuo escuchándolo al tiempo que caminaba a su lado, curiosa de todo su entorno cuando al fin se detuvieron inspecciono el templo que podría ser suyo, parecido a una urna pretendía ser pequeño, pero su interior era grande, era frio y solitario.


-Bueno… es una larga historia… espero no aburrirte con ella…- Cerro sus ojos como queriendo atrapar sus recuerdos y exponerlos ante su maestro, comenzó su historia como si narrara un cuento, esperando ser entendida.

“Me crie al norte de Francia en un orfanato, ignoro la razón de haber llegado a aquel lugar pero tampoco me interese mucho en averiguarlo, siempre he sido diferente a las demás personas… Comencé a darme cuenta con detalles pequeños, los pocos días nevados los disfrutaba siempre que cualquier otro, otros niños parecían congelarse apenas sus pies tocaban la densa y fría capa, mientras que para mi era como caminar sobre cemento o la arena más caliente.

¿Has visto el hielo?, es como un cristal, un diamante esperando a ser descubierto, se le puede cambiar de forma y convertirlo en cosas hermosas, es fuerte, resistente, intachable, ni el más cálido sol lo detiene, es eterno… como los grandes icebergs de los lugares más fríos de la tierra.

¿Cómo sería manejar el hielo y el frio?, me pregunte una vez, y mientras la suave ventisca mecía mis cabellos, me acerque a una pequeña fuente en el centro de la ciudad, el lugar estaba rodeado de muchos otros niños, me senté sobre el mármol y mire mi reflejo la cristalina superficie, deje que mi índice la tocara e imagine con todas mis fuerzas que el agua se congelaba bajo mi dedo, y ¿Sabes?, ¡sucedió!, la superficie adquirió una fina capa de hielo escharchado, por supuesto era muy débil, con solo tocarlo se rompía, pero lo había logrado, ¡lo había conseguido!, estaba tan feliz y que comencé a experimentar con ese calor que sentía naciendo desde lo más profundo de mi pecho, aquella sensación me llenaba por completo, parecía trasmitirse por mi sangre y llenar cada parte de mi ser.

Comencé a intentar congelarlo todo, rocas, ramas sueltas, hojas… cualquier cosa, hasta que un día un curioso forastero se me acerco, al principio me asuste, pero después él sonrió y me pregunto, ¿Qué signo eres pequeña?, a lo que respondí, “Soy de acuario”, el hombre volvía a sonreírme y me pregunto si quería que me contara una historia, accedí y me revelo que en una parte de Grecia existía la leyenda de los caballeros que luchaban para defender a la Diosa Athena de la mitología, una Diosa que revivía cada 100 años para salvar al mundo del mal, la orden de los caballeros de oro era la más poderosa de todas y sus guardianes se distinguían por poseer los 12 signos del zodiaco, al ser considerados los más fuertes, solo eran llamados cuando la estrella de su constelación los cubría en su seno y les daba su bendición, entonces él dijo: “y tu pequeña, pareces haber sido consagrada por sadalsuud, la estrella más grande de la constelación de acuario”.

Dicho esto el hombre se fue, dejándome un mapa y la cabeza llena de ideas, durante muchos días observe el mapa y en el cielo veía brillar a sadalsuud, como si silenciosamente me llamara… me has preguntado por qué deseo la armadura de acuario… La deseo porque, pienso que es mi destino convertirme en un caballero de oro y defender al mundo y a Athena de cualquier Dios que desee terminar con la humanidad…

Así que heme aquí, al llegar a Grecia camine durante días buscando el santuario de Athena, finalmente he llegado y mi mayor anhelo es conseguir esa armadura y haré todo lo posible por lograrlo…”


Entonces ella se callo esperando por la respuesta de su maestro y su opinión acerca de sus intereses y sus deseos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
avatar

Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

MensajeTema: Re: Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)   Sáb Dic 19, 2009 6:23 am

-Me ha gustado tu historia, y la entiendo, de verdad, pero congelar las cosas no es todo lo que hace digna a una persona de vestir la armadura de Acuario. Es cierto que el elemento principal es el agua, y si, a tu pregunta, he visto el hielo, antes de perder la vision lo vi muchas veces, he visto como Hyoga, manejaba el hielo como quien maneja... una simple pelota o una flor. Por eso te digo, que no es lo unico que se maneja. Deberas sacar tu cosmos, tu verdadera fuerza, y lo haras, siempre y cuando, llegues a saber de que eres capaz.

Shiryu se adentro un poco en la casa de Acuario. Aquella casa, fria, aun dejaba sentir el cosmos del maestro Camus. Un gran caballero dorado, cuyo espiritu era tan inmenso como su poder.

-Hagamos una cosa, si quieres portar la armadura de Acuario me vas a tener que responder a unas preguntas. ¿Cual es el ideal de un caballero? y ¿de verdad estas dispuesta a todo?

Diciendo esas palabras, llegaron unos aprendices de caballero. Shiryu se alejo un poco dejando espacio para que entrasen y rodeasen a la alumna.


-Ellos te van a atacar. Lo haran como quieran,pero tu deberas de poderles. Se que son muchos, son 20, pero tu puedes con ellos si eres la portadora de la armadura. Acaba con ellos, pero no les mates, es un entrenamiento, para sacar tu cosmos, y el de ellos, pero no para matar a nadie. Si matas a uno solo, no portaras jamas la armadura. Si me necesitas, aqui estoy, pide mi escudo, el acudira a ti. Pero yo no te voy a decir nada.

off: muy bien, responde a las preguntas que te he hecho y cuenta como ganas a esos 20 aspirantes, recuerda que si en todos tus post consigues con la misma calidad que hasta ahora 6 reglones, ganaras 7 puntos de experienca por el fic, no te preocupes por ello, aun te queda este fic y otro mas y ya tienes 48 reglones, asi que ya de por si vas ganando. Ah, y... me gusta el fic,me encanta esa historia

_________________________________________________


Rango:bajo (caballero de bronce)
Nivel: 5
Exp Total: 57
Peleas ganadas: 2
Peleas perdidas: 1
Peleas empatadas: 0
Fics: 1
Extras: 5
Batallas en curso: 2
Alumnos en entrenamiento: 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suky
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕


Femenino Acuario Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)   Dom Dic 20, 2009 4:41 am

Puso su total atención a su voz, le siguió hasta el interior del templo el cual era frio y tenía en cada palmo de su estructura los vestigios de un poderoso cosmos, se sintió tan solo un poco intimidada por esa energía, pero recupero su confianza, ella debía demostrar quién era y lo de que era capaz y lo haría, prometió ser tan fuerte como aquellos hielos eternos, implacable como el viento y cambiante como el agua, aquel nombre le inspiro curiosidad, quien sería ese tal ¿Hyoga? ¿Sería acaso él el portador de ese cosmos?.

Asintió una vez con la cabeza, respondería y efectuaría cada tarea que le asignara con el fin de conseguir ser la portadora de la armadura de oro.


-¿Puedo preguntarte algo?- Un poco tímida realizo la pregunta que le sacaría la pequeña espina de la duda, le gustaría conocer un poco más sobre el antiguo dueño de aquel lugar.

-¿Quién es Hyoga, es acaso el dueño de ese cosmos que se siente aún en estas columnas, en este leve viento helado y por cada rincón de este recinto?- Sonrió, esperando su respuesta, su sonrisa era apenas un rasgo, sus labios se curveaban en una media sonrisa, sus ojos reflejaban pocas cosas, nunca había sido muy expresiva, era un poco tímida, pero siempre constante, nunca se rendía.

Estaba por responder a sus preguntas cuando se percato de que muchas personas entraban a donde ellos se encontraban, al principio su energía se altero, ¿20 oponentes?, podía ser mucho y también podía ser poco, para ella el verdadero problema era aprender a controlar su energía lo suficiente para no matar a nadie.

Cada uno de los 20 aspirantes se pusieron en posición de inmediato y la rodearon en menos de un segundo, sus pupilas viajaron de uno a uno inspeccionándolos y analizándolos, 10 hombres y 10 mujeres, todas ellas portaban mascaras lo cual le pareció extraño por que ella no portaba una. Suspiro y elevo su energía, la sintió surgir desde el interior de su pecho, hasta cubrirla completamente y salir de los poros de su piel dándole a su cuerpo un aura de color blanco azulado, pensó detenidamente lo que haría, pero no le dieron tal oportunidad, parpadeo y se movió apenas lo suficientemente rápido para esquivar dos puños y dos patadas hechas por 4 de las 10 mujeres, su agilidad no era pobre, pero temía que no fuese suficiente, pero parecía haber bastado, apenas y consiguió desviar sus golpes.

Se coloco en posición defensiva, una mano al frente y otra cerca de su pecho y estomago, 5 mujeres le hicieron frente sin duda las kore eran sumamente fuertes, pero logro esquivarlas y golpear certeramente a 3 de ellas, dejando a dos sin aire y a una golpeándola en la nuca para dejarla inconsciente.

Incendio su cosmos y comenzó a hacer descender la temperatura, 15 grados… Sus oponentes comenzaban a tener frio, pero no se intimidaban, continuaban atacando de dos en dos, la chica los esquivaba y golpeaba con soltura, continuo bajando 5 grados centígrados… De sus bocas el pequeño humo frio salía al exhalar, pero eran aspirantes eso no seria suficiente, -10 grados, era un frio bastante considerable, ella continuaba esquivándolos y notaba que sus movimientos se hacían cada vez más lentos.


-Deberían detenerse… no podrán con este frio y mi intención no es matarlos… ríndanse…-Exclamo esperando que algunos hicieran caso, pero no funciono de los 20, a 3 consiguió dejarlos fuera por ataques cuerpo a cuerpo, 6 más yacían inconscientes en el helado suelo debido al desencadenamiento climático, y 11 más continuaban luchando.

-Tengo que terminar con esto…-Elevo sus brazos dejando sus manos a una distancia de unos 8cm una de la otra, con las palmas encontradas, como haciendo una pequeña esfera con ellas, concentro dentro de estas su cosmos y una pequeña bola como de cristal escarchado se formo, a su alrededor un pequeño viento arremolinaba partículas de nieve.

Extendió los brazos y libero la pequeña esfera de su energía convertida en una pequeña ventisca de nieve y hielo, 9 cayeron congelados, más no muertos, únicamente inmovilizados por el frio.


-Solo quedan dos… ¿no se rendirán, cierto?-Descendió 3 grados más la temperatura, ellos corrieron a atacarla pero quedaron estáticos después de dar 5 pasos.

-He terminado maestro, ninguno a muerto…-Calmo su cosmos y se acerco al chico de cabellos largos y negros.

-¿Lo he hecho bien?, con respecto a sus preguntas… mi ideal de caballero es… el de defender la justicia, a la humanidad y a todo ser viviente de la tierra, servir a Athena como cada santo que ha nacido bajo la constelación de acuario…- Sadalsuud la había elegido y no pensaba defraudarle, demostraría que era ella y solo ella, la protegida de la estrella.

-Sí, estoy dispuesta a todo con tal de lograrlo, demostraré que soy capaz de ser tan buena y fuerte como cualquier caballero de oro…-Su mirada se posó en los ojos de su maestro, aún cuando él no pudiese ver la decisión implícita de sus pupilas, ella estaba segura de que Shiryu en su corazón sabría que sus ojos expresaban su total decisión que no admitía ningún cuestionamiento.

Off: disculpame quedo un poco muy largo x.x me acostumbre a hacer post así para los roles de batalla, lo siento Sad, por cierto, la palabra "kore" es así como se les llama a las amazonas como Marin o Shaina =), saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
avatar

Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

MensajeTema: Re: Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)   Dom Dic 20, 2009 5:11 am

-Hyoga era el caballero del cisne. Alumno de Camus, el anterior portador de esta armadura. Era un gran amigo mio, y un gran caballero. Le hecho de menos. La verdad es que hasta ahora, yo soy el unico superviviente de los caballeros de bronce. Aun tengo la esperanza de que alguien mas haya sobrevivido, pero se desvanece. Y dejemos de hablar de ello, ven, tengo un poco de agua de vida por aqui. -Shiryu llevo a la joven hasta un poco mas dentro de la casa, hasta donde una alforja de agua se encontraba -Toma un poco de agua, te hara recuperar todas las fuerzas perdidas y curara las heridas.

Una vez la joven estuvo totalmente recuperada, la saco de la casa. Se dirigieron hacia el avion


-Haremos un viaje. Te voy a llevar a Siberia. No iba a hacerlo, pero creo que deberiamos. La armadura ha podido llegar hasta aqui de no ser porque tu dudaste de poder controlar tu fuerza. No te preocupes por ello, no es importante, tal vez este vieja y lo que alli tienes que hacer te ayuden a tener mas confianza en tu control y tambien te ayuden a entender al anterior portador de dicha armadura.

En el avion, el piloto dio conversacion en voz baja al caballero del dragon. La joven no podia oirles, pero tampoco lo tomo como algo importante, quizas no fuera la unica persona que iba hasta alli para conseguir la armadura.

El viaje fue tranquilo, algo largo, pero tranquilo. La armadura del dragon descansaba dentro de la caja, mientras el caballero se abrigaba para poder contrarestar un poco el frio del lugar.

-Vamos, es tu ultima prueba. Como puedes ver, esa montaña es enorme, pero no te preocupes por ello, en su interior, se guarda la armadura de Acuario. Tu debes encontrarla y sacarla, pero sin romper la montaña. Tienes todo el dia.Yo estare cerca, si me necesitas, llamame. -Shiryu se aparto de la joven mientras aumentaba su cosmos. Estaba nevando, pero a el la nieve no le caia, era como si la propia naturaleza le dejara de lado -Vamos, adelante.

off: ahora dime como sacas la armadura y la vistes. Es lo ultimo que te voy a pedir. Vete leyendo las normas de las casas y de la creacion de habildades, para cualquier pregunta, aqui estare, pregunta lo que quieras, algunos personajes tienen secretos para mi, pero el de Acuario no, asi que si tienes dudas en las habilidades o en algo, ya sabes, preguntame que de este se bastante.

_________________________________________________


Rango:bajo (caballero de bronce)
Nivel: 5
Exp Total: 57
Peleas ganadas: 2
Peleas perdidas: 1
Peleas empatadas: 0
Fics: 1
Extras: 5
Batallas en curso: 2
Alumnos en entrenamiento: 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quilmes: Proponen desarrollar un plan de entrenamiento en Responsabilidad Social.
» Selenia ya está en Acuario, con 3 cm. de dilatación
» acuario como forma de relax mental ??!
» acuario de goldfish de 450 litros (plantado) presentando a mis goldfish
» Donde es mejor poner los calentadores (Acuario o Filtro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Entrenamientos (fics) :: Academia del Cielo-
Cambiar a: