SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Empty
MensajeTema: Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)   Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:35 pm

Ahh.. Eres tu... Asi que has venido por la Armadura de Andromeda..

Has llegado justo a tiempo, casi no me encuentras.. Disculpa mis modales, es que tenia algo de prisa, Mi nombre es _Shura_ de Capricornio, me dirigia rumbo a una empresa.. Pero, al parecer.. Ya no lo hare.. Si deseas la Armadura de Andromeda deberas hacer algo por mi...


Como antes mensione, soy el Caballero de Capricornio, por ende, haz de saber que soy poseedor de una espada unica y Sagrada, la poderosa Excalibur...

Y como toda espada, al tiempo de ser usada pierde su filo.

Pero, no cualquiera puede volver a restaurarla, como tampoco puede ser amolada con cualquier piedra.

A los pies del volcan Etna en Sicilia, se encuentra el taller de el Dios Hefesto, necesito que que me traigas una piedra especial de amolar de silicio que el posee.. Seria yo quien emprenderia este viaje, pero me preocupaba dejar este recinto solo, la misma Athena en Persona me ordeno permanecer aqui.. Se puede decir que soy el Guardian de el templo de Athena en el cielo

En marcha, apresurate.. Si lo haces..... Bueno, ya veremos..-------------------------------------------------------------------------
Bueno Shunrei, tenes que hacerme un fic de 25 lineas, donde diga como obtienes la piedra de amolar, recuerda tener buena ortografía.. Suerte.!


Última edición por _Shura_ el Miér Ene 13, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
shun
◕ Santo de Andrómeda ◕
◕ Santo de Andrómeda ◕
shun


Femenino Leo Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30
Localización : isla andromeda
Humor : feliz

Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)   Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:46 pm

Terminando de escuchar lo que dijo mi maestro, emprendí la búsqueda de la piedra amolar recordé lo que decía mi maestro shura
- A los pies del volcán Etna en Sicilia, se encuentra el taller de el Dios Hefestos, necesito que me traigas una piedra especial de amolar de silicio que el posee..
-uhhh….y yo espero que no sea tan difícil –me dije a mi mismo-...Pero no me rendiré un caballero jamás debe rendirse ante el dolor…ni...tampoco ser cobarde…[color=indigo]Viajando por los bosque, tome un descanso pensé por unos segundos que estaba perdido, me deje llevar por un animalito muy bonito y lo perseguí. Pero me tropecé y caí aun mas debajo de las montañas.
-ashhh…..-me levante, al mirar me sorprendí-...ehhh...será ese...-con alegría –claro que es…lo encontré...encontré el volcán Etna… ¡que bien!
Decidí rápido subir por donde había caído y recogí mis cosas, me dirigí hacia el volcán buscando el taller de El Dios Hefestos, buscando y buscando encontré una casa donde vi por la chimenea que estaba hechando humo pensé que estaba haciendo una espada o algunos rayos de Zeus…quién sabe...acercándome mas y mas..Toque y toqué la puerta pero nadie abría, al tocarla por ultima vez la puerta se abrió, al entrar no se veía nadie
-etoo…disculpe…quiero decir hola…-entrando mas y mas-..Hola dios Hefestos…disculpe pero..-la puerta se cierra y se comienzan a escuchar voces
-mmm..y ¿quien eres tu?...jajaja-risa macabra-..habla!!!!
-disculpe mi nombre es shun ..y vengo..-me interrumpe
-ya se a lo que vienes...la piedra amolar no es como cualquier piedra común y corriente esta tiene un poder e incluso fue amolada ya hace tiempo por la espada Excalibur y por eso no te dejare obtenerla tan fácilmente, a menos que puedas salir de esta trampa……jajjajaa….si sales de esta trampa te dejare en paz con la piedra como recompensa-se ríe mientras la voz se alejaba mas y mas….
-genial-sarcasmo-..pero bueno esto es para lo que estoy entrenando…-caminando y caminando..La voz de nuevo aparecía-..mmm..Que paso shun te perdiste..jajajajjaa.,…
-no se que le ve tan gracioso…-tenia que hacer algo encontrar una salida, esto es solo una ilusión….-debo encontrar una fuente…-pensé-..Debe estar por aquí cerca…-cerré mis ojos y comencé a concentrar mi cosmos…caminando poco a poco..sentía dos fuentes de energía ..una que señalaba un jarrón que parecía antiguo y la otra energía señalaba un cuadro con la imagen del Dios Hefestos…cuando me iba a acercar al cuadro de repente salieron 4 dioses Hefestos
-ehhh…-sorprendido-..pero que??
-tu no la obtendrás…jajjaja..-dijeron los 4 dioses, comenzaron a atacar, esquivando cada ataque….volví a concentrar mi cosmos..y parecía que la otra fuente de energía no se desaparecía o algo así…pero un dios me golpeo y los demás comenzaron a golpearme…no podía pararme….estaba muy débil, pero recordé de nuevo lo que había dicho al principio de este viaje “Pero no me rendiré un caballero jamás debe rendirse ante el dolor…ni...tampoco ser cobarde…”
-cierto no me rendiré…no, no lo hare –mi cosmos se elevo lo máximo que pudo, que los 4 dioses desaparecieron, rápido cogí el jarrón antiguo. De repente todo cambio pude ver luz y las cosas de esa casa eran diferentes, volví a ver el jarrón y me sorprendí demasiado
-ehhhh….p-pero….si..es…la piedra amolar-alzando como triunfo de victoria, aparece el dios Hefestos-esta bien.. me ganaste..Puedes quedártela…espero que seas un gran caballero..-poniendo sus manos en los hombros de shun
-muchas gracias…bueno me tengo que ir…-abriendo la puerta-..en verdad muchas gracias Dios Hefestos…-despidiéndome de él, me dirigí rápido a donde mi maestro, ya estando cerca de él, le enseñe la piedra
-uhhh….al fin lo conseguí ..Tenga maestro shura...aquí esta la piedra que usted quería..-sonríe

PD:espero que este bien..bueno...creo
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)   Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:27 am

Ohh Asi que has llegado.... "Asombro" ... Perfecto.. lograste conseguir la piedra que te pedi.. Al fin mi Excalibur volvera a estar como nueva.. No tengo tiempo que perder.. Debo empezar ya pues este trabajo me llevara 3 dias y 3 noches...

Ahhhh.. Casi lo olvido.. Tu armadura esta en la otra habitación, como prometi, has traido la piedra y te has ganado tu Armadura..

Anda.. llevatela, y recuerda Shun, una vez que te hayas puesto los ropajes de Andromeda, seras un Caballero de Athena.. Nunca olvides por quien luchas y a quien le debes tu honor..!

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno Shunrei, la Armadura ya casi es tuya, te recomiendo vayas leyendo >> AQUI <<, para que crees tus habilidades..

Luego de creadas postealas en habilidades y espera que cualquier miembro del Staff las apruebe..

Para culminar, escribe un fic de 7 lineas donde expliques cuando te pongas tu Armadura y como te marchas de la Academia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
shun
◕ Santo de Andrómeda ◕
◕ Santo de Andrómeda ◕
shun


Femenino Leo Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30
Localización : isla andromeda
Humor : feliz

Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)   Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:35 pm

-waauuuu-sorprendido-en serio ....-alegria-muchas gracias maestro shura-sonrie-no lo defraudare


pd:...neee ese fic de 7 lineas va aqui mismo o en que lugar...
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)   Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:55 pm

Si, debajo de este post diciendo y explicando lo que te pedi, recuerda ser coherente vale =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
shun
◕ Santo de Andrómeda ◕
◕ Santo de Andrómeda ◕
shun


Femenino Leo Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30
Localización : isla andromeda
Humor : feliz

Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)   Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:37 pm

Dirigiendome a la otra habitacion, me emocionaba como seria mi armadura estaba tan feliz y orgulloso de mi mismo..cuando entre la habitacion parecia algo tenebroso pero no me importaba mucho por que queria ya obtener mi armadura para proteger y servir a mi diosa
-waaauu-sorprendido-..pero..si..esa es mi armadura-era esplendida como brillaba
Al acercarme la caja de la armadura se abrio, la armadura se puso en mi cuerpo
-en verdad la armadura esta llena de vida...pero..-triste-..es hora de irse-con una sornisa me dirigi a donde mi maestro para decirle adios, al llegar lo encontre feliz de poder obtener mi armadura
-maestro muchas gracias por su entrenamiento ....-sonrie-..me siento muy feliz de haber sido su disipulo...en verdad gracias..-sonrei por ultima vez y me marche..de la academia
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)   Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:57 am

Felicitaciones!!, la armadura es tuya, ya te dije donde y como crear tus habilidades, igual, te aconsejo leas todas lar normas del foro, te explican detalladamente todo, si deseas fics de misiones puedes pedirlas en la sección de fics..

Suerte Shun, pronto tu maestro te visitara... probare a mi discipulo Twisted Evil ..

( Aveces me tomo muy enserio la actitud de Shura..Arrogante y frio xP)

pd: Agrega 3 puntos de Exp, por tu fic Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
Contenido patrocinado





Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)   Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a Shun (Armadura de Andromeda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento a Maximus(armadura de piscis)
» Entrenamiento a Suky (armadura de acuario)
» Entrenamiento a Absentamelpomene (armadura doble alfa)
» Entrenamiento a Karma (armadura de ikelos)
» Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Entrenamientos (fics) :: Academia del Cielo-
Cambiar a: