SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de Shiryu del dragón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Habilidades de Shiryu del dragón Empty
MensajeTema: Habilidades de Shiryu del dragón   Habilidades de Shiryu del dragón Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:57 am

ATAQUES

Cien dragones de Rozán (cosmos-viento) daño: 3 efecto razor
cosmos:4
Esta técnica consiste en lanzar con mis manos y la fuerza de mi cosmos cien dragones que se dirigen directos al cielo mientras atacan a mi oponente con sus garras y sus colmillos.

Excalibur (cosmos- fuego) daño: 3
cosmos: 3
El poder de la legendaria espada entregada por Athena a Shura descansa en mi brazo derecho. Esta espada todo lo rompe, ningún material es suficientemente duro para ella.

Cólera del dragón (electricidad-veneno) daño: 3
cosmos: 3
Con el poder de mi cosmos ataco a mi oponente golpeándole de tal manera con mi puño que mi oponente cree ver un dragón dirigirse a él. Es sencilla, y poderosa

Dragón único (viento-veneno) daño: 3 efecto: poison
cosmos: 4
Mi cuerpo tiene el poder de un dragón, y mientras quede un soplo de vida en mí, puedo sacarlo de mi interior y golpear a mi oponente con cualquier parte de mi cuerpo, sin que éste sea capaz de ver mis golpes con claridad

Dragón naciente ( cosmos-electricidad) daño: 3
cosmos: 3
Esta técnica es destructiva para mi oponente pues el dragón que aparece detrás de mi tiene ese gran poder, aunque también lo puede ser para mi si estoy débil

Dragón de Rozan (agua-electricidad) daño: 2 efecto: paralize
cosmos:3
La fuerza de la cascada de los cinco picos vive en mi interior y un dragón sediento de sus aguas, arrasa a mi enemigo sin que sea necesario que yo le toque, pero si lo hago, será letal

Golpe estelar (tierra-fuego) daño: 2
cosmos: 2
Consiste en golpear a mi enemigo numerosas veces con la fuerza de mis puños. En determinadas ocasiones y si mi oponente es fuerte le ataco desde arriba con una patada.

Vuelo del dragón (viento-tierra) daño: 2
cosmos: 2
Con la fuerza de mis puños puedo atacar a mi oponente de tal manera que no me es necesario siquiera poner mis pues en el suelo.

DEFENSAS

Escudo (antiCosmos - antiEléctricidad)
cosmos: 2
Este es el escudo más fuerte de todos. ningún golpe lo puede romper, a no ser el mío propioa. Y además, resiste cualquier ataque

Armadura dorada (antiVeneno - antiFuego)
cosmos: 2
Si estoy en peligro, mi armadura y gracias a mi cosmos y la sangre de los caballeros dorados, se vuelve más fuerte resistiendo los ataques más peligrosos

Armadura de libra (antiViento - antiCosmos)
cosmos: 2
Cuando estoy en apuros, la armadura de mi maestro regresa para protegerme a la vez que darme fuerzas para continuar la pelea. Esta armadura me recuerda que soy un caballero de Athena.

Dragón protector (antiAgua - antiTierra)
cosmos: 2
Un dragón rodea mi cuerpo protegiéndome del ataque de mi enemigo a la vez que debilitándole.

HABILIDADES

Armonía de la naturaleza ( imunidad, Simple)
Concéntrame en lo que me rodea, la naturaleza me protege de cualquier ataque a la vez que inutiliza el efecto de mi oponente

Protección de Athena (anulación de sentidos, Simple)
Athena acude en mi ayuda, y con solo tocar a mi oponente, este pierde uno a uno los sentidos

Cosmos naciente (furia, Simple)
Aumentando mi cosmos puedo aumentar el poder de mi ataque siempre y cuando lo haga para defender a Athena o la humanidad

Escudo de libra (espejo divino, Doble)
Gracias al escudo dorado de libra, el ataque de mi oponente se vuelve contra él pues se verá en el escudo como si fuera un reflejo de su propio ser

Dragón ascendente ( liberación de cosmos, triple)
Cuando me es necesario, el dragón hace estallar mi cosmos dándome la oportunidad de seguir adelante con la batalla

Aumento de cosmos (séptimo sentido, Triple)
Al aumentar mi cosmos, puedo seguir la lucha recuperándome de la batalla lo suficente para no rendir ni caer vencido

Máximo cosmos (octavo sentido, Cuadruple)
Superando incluso el poder de los caballeros dorados, puedo dar la vuelta a la batalla e incluso acabarla. También puedo viajar al inframundo incluso estando vivo.


Última edición por shiryu de Athena el Mar Dic 01, 2009 6:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Habilidades de Shiryu del dragón Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Shiryu del dragón   Habilidades de Shiryu del dragón Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:10 am

Estan perfectas n_n

¡Habilidades aprobadas!


off: wuju! las primeras habilidades revisadas del foro! =D
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
 
Habilidades de Shiryu del dragón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia de Shiryu de Athena
» Habilidades de Demeter
» Habilidades de Kurama~ de Leo
» Habilidades de Tigrevikingo
» habilidades del dios phantasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Academia :: Habilidades-
Cambiar a: