Aioria~ ◕ Santo de Leo ◕
| Tema: Habilidades de Kurama~ de Leo Vie Ene 01, 2010 6:14 pm | |
| Habilidades OfensivasLightning Plasma (Plasma Relámpago) (Eléctrico/Veneno) Daño: 3 Efecto: ParalizeAioria dispara con su puño toda su energía liberando multiples rayos de luz a gran velocidad que se cruzan entre si formando una red de energía muy poderosa.Lightning Bolt (Relámpago de Voltaje) (Cosmos/Eléctrico) Daño: 3En este ataque Aioria concentra su cosmos en un solo punto y lanza una tremenda descarga de energía que arrasa con todo a su paso.Photon Burst (Explosión Fotónica) (Cosmos/Veneno) Daño: 3 Efecto: Cosmos ExplosiónLa técnica suprema del Santo de Leo, con ella crea miles de estrellas con su cosmos, estas se adhieren al enemigo y al consumir su energía desgarran su cuerpo hasta hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra (esta técnica solo aparece en Episodio G y la razón por la que no la usa es que es una técnica prohibida).Lighting Fang (Colmillo relámpago) (Cosmos/Electrico) Daño: 2Una técnica del Episode G en la cual el Santo de Leo golpea el suelo causando que miles de rayos salgan desde allí.Cápsula de Poder (Fisico/Veneno) Daño: 3 Efecto: PoisonArroja una cápsula que explota sobre el enemigo. Lo realiza la primera vez que pelea contra Seiya y este lo frena cuando usa la armadura dorada de Sagitario.Lion Crunch (Mordisco del Leon) (Veneno/Eléctrico) Daño: 3Este ataque parece ser una variante del Lightning Bolt, pero su poder es menor, y su forma de utilizarlo tambien lo es, aunque sin duda, no hay que confianzar, ya que puede destruir cualquier armadura facilmenteLightning Edge (Cosmos/Electrico) Daño: 2En este ataque concentro mi cosmo en mis puños y con estos puedo romper lo que sea sin importar de que este echoIlusiones de Leo (Electrico/Veneno) Daño: 3Aioria, crea unas ilusiones que hacen a mi contrincante perderse en la batalla y delirar en una locura que da oportunidad que mi enemigo quede a mi mersedHabilidades DefensivasRugido Dorado (Anti~Cosmos/Anti~Electrico)Con esta tecnica libero mi cosmo el cual dismuniuye los golpes del enemigo lo que me proteje de ataques letales.Escudo Divino (Anti~Viento/Anti~Cosmos)Una barrera de energia proveniente de la misma athena aparece para cubrirme de cualquier ataque.Moshugeky(Anti~Veneno/Anti~Tierra)Uso mi cosmo para acerme uno con la naturaleza y dependiendo del ataque esta me proteje con lo que se encuentre a mi alrededorCapa divina de Leo (Anti~Agua/Anti~Fuego)La sagrada capa de Leo me protege inmunizándome de los ataques de mis enemigos.Habilidades EspecialesSaint Heaven (Espejo Divino/Doble)Gracias a la velocidad de la luz que poseemos los santos dorados puede esquivar los ataques mas poderosos de mis enemigosKundalini (Octavo Sentido/Cuadruple)Despierto el cosmo definitivo el cual solo poseen los dioses esto me vuelve invencible.αιώνιαδόξατουλεόν (Anulacion de los Sentidos/Simple)-Con un simple movimiento de mi brazo lanzo un pequeño rayo casi imperceptible a la vista humana, este entra directamente a tu cerebro causando la destruccion de algunos sentidos y quedando a merced de mis ataques.κερδίζονταςθέση (Disminucion de Poder/Simple)~ La postura clasica del leon hecha por mi, solo me quedo quieto en mi lugar esperando a que mi enemigo ataque, luego elevo mi cosmos y el ataque se desvanece como si delante mio hubiese una pared de acero.σμούηρωική (Inmunidad/Simple)-Una barrera dorada es creada por mi cosmos, esta me protege de efectos de los ataques de mis enemigos... un lamento heroico se escucha en todo el lugar..ταχύτητατουφωτός (Destello de Cosmos/Simple)-Como todos los caballeros dorados puedo moverme a la velocidad de la luz al alcanzar el septimo sentido, mis ataques aumentan su daño cuando efectuo esta tecnica.σανατόριοχρυσήεξουσία -(Recuperacion/Doble)Tengo la capasidad de regenerarme, y curar mis heridas con mi propio cosmos, en medio del combate y asi recuperar fuerzas para derrotar a mi enemigo. | |
|
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| Tema: Re: Habilidades de Kurama~ de Leo Dom Ene 03, 2010 9:37 am | |
| | |
|