SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades del dios Dioniso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paul_17
◕ Poseidón ◕
◕ Poseidón ◕
paul_17


Masculino Escorpio Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : BC, Tijuana
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bueno

Habilidades del dios Dioniso Empty
MensajeTema: Habilidades del dios Dioniso   Habilidades del dios Dioniso Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:57 pm

Ataques
Ajana(Veneno/Cosmos) Poder 3, Efecto Poison

Concentro mi cosmos, el campo de batalla cambia su aspecto haciendo parecer que alrededor solo hay una dimensión que continúa hacia el infinito, de pronto puedes ver como logro alcanzar el ajana o tercer ojo. Al momento que diriges toda tu atención hacia el ajana, tu mente queda paralizada asi como lo hace también tu cuerpo y sientes como tu espíritu se despoja de tu cuerpo y puedes ver como lo destruyo con mi cosmos poco a poco provocándole a tu cuerpo también un gran daño

Cosmos: 4


Rikudó Rinne(Fuego/Viento) Poder 3, Efecto: Burn
Creo una ilusión al oponente en la cual lo torturo haciéndole creer que ha caído en uno de los seis mundos del budismos en el cual es masacrado por lo que habite en tal mundo
Cosmos: 4

Tenbu Hórin(Electricidad/Agua) Poder 3, Efecto: Paralize
Combino perfectamente la ofensiva y la defensiva; abro mis ojos y sello el cosmos de mi oponente impidiéndole que escape de este ataque, al mover mi mano voy despojando a mi oponente de uno de sus 5 sentidos hasta llegar al momento en que lo despojo de su sexto sentido
Cosmos: 4

Tenkú Ha Ja Chimimoryó(Cosmos/Viento) Poder 3
Llamo una horda de espíritus y los lanzo hacia mi oponente, provocándole sino la muerte un daño severo
Cosmos: 3

Tenma Kófuku(Cosmos/Tierra) Poder 3
Concentro mi cosmos y creó una esfera de energía en mis manos, la cual al ser lanzada es capaz de casi destruir cualquier cosa
Cosmos: 3


Oración dorada(Tierra/Veneno)Poder 3
Gracias a comienzo a orar creo unas hondas que se filtraran por los oídos de mi oponente, esto le creara una ilusión en la cual aparecerá en la palma de Buda y segundos después será atacado por varios destellos que emanan de la palma con un margen de error mínimo
Cosmos: 3

Pétalos celestiales(Veneno/Viento)Poder 2
Concentrando mi cosmos puedo hacer que los pétalos de los jardines divinos viajen hasta la zona de batalla. Estos pétalos van dirigidos a zonas específicas del cuerpo del oponente, lo cual causara un gran daño anatómico
Cosmos: 2

Bendición de las tinieblas(Tierra/Electricidad)Poder 2
Creo una esfera de cosmos entre mis manos la cual al ser lanzado a mi oponente será elevado y caerá lentamente mientras es destruido por la esfera
Cosmos: 2

Defensas

Kahn(AntiCosmos/AntiElecticidad)
Gracias a mi poder de meditación, creo un campo de energía alrededor de mi cuerpo el cual me protege de cualquier ataque
Cosmos: 2

Barrera de espiritus (AntiCosmos/AntiFuego)
Hago llamar a los espíritus de los seis mundos para que formen una barrera la cual me protegerá de cualquier ataque del oponente
Cosmos: 2

Protección divina(AntiAgua/AntiTierra)
Al momento de que un ataque se dirige hacia mí, Athena me brinda un poco de su cosmos creando una barrera para cubrir ese ataque
Cosmos: 2

Meditación budista(AntiViento/AntiVeneno)
Con el poder de mi meditación, creo una barrera de energía la cual absorberá el ataque de mi enemigo cancelando su ataque
Cosmos: 2

Habilidades

Arayashiki (Octavo sentido/Cuadruple)
Gracias a que despierto el arayashiki soy capaz de lanzar el último ataque que será el definitivo en mi combate

Poder dorado(Séptimo sentido, triple)
Exploto mi cosmos causando una gran concentración que me permite causar un gran daño al oponente

Meditación (Recuperación, doble)
Me concentro en cuestión de segundos lo que me permite recuperarme de algún efecto de batalla


Evasión cósmica (Espejo divino, doble)
Creo una especie de protección con mi cosmos, la cual me permite regresar daño a mi oponente por un ataque que el utilice

Ohm (Furia, simple)
Hago encender mi cosmos dándole más fuerza a mi siguiente ataque

Bloqueo de cosmos(Disminucion/simple)
Gracias a que hago explotar mi cosmos, lanzo un destello el cual se dirige al cuerpo de mi oponente bloqueando ciertos puntos de su cuerpo bajando su defensa

Esencia cósmica (Destello de cosmos, simple)
Al hacer explotar mi cosmos, puedo lanzar una pequeña porción de este hacia mi oponente lo cual lo dañara directamente


Última edición por paul_17 el Mar Dic 01, 2009 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Habilidades del dios Dioniso Empty
MensajeTema: Re: Habilidades del dios Dioniso   Habilidades del dios Dioniso Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:52 am

Estan bien n_n

solo te correji dos pequeñas cosas Habilidades del dios Dioniso Icon_biggrin tenias que ka rafaga divina gastaba 3 de cosmos siendo que es un ataque con efecto de poder 3 por lo que usa 4 de cosmos y tormenta dionisiaca como tiene un poder de 3 usa 3 de cosmos n_n espero no te moleste

Habilidades aprobadas!


ya tenemos dios de las fiestas!! =D


(off: parece que va a haber un cambio pero no va a afectar la estructura de las habilidades, solo el sistema de pelea, yo te aviso n_n )
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
 
Habilidades del dios Dioniso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habilidades del dios phantasos
» habilidades de Hypnos dios del sueño
» Tecnicas de Hermes Dios Mensajero
» Tecnicas de Hermes Dios Mensajero
» Habilidades de Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Academia :: Habilidades-
Cambiar a: