SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento a karumi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a karumi Empty
MensajeTema: Entrenamiento a karumi   Entrenamiento a karumi Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:34 pm

Hades, Dios del inframundo, se encontraba en los Eliseos, sentado en su templo y pensando en alguna estrategía para la futura guerra santa cuando derrepenete entro Hypnos, Dios de los sueños ...

Hypnos: mi señor, parece que ahi un intruso en el inframundo, ya esta en la tercera prisión y ha acabado con todos los espectros a su paso

Hades: pero que dices? eso es imposible ...

Hypnos: mi señor, parece tener el poder de un Dios, quiere que me encargue de él personalmente?

Hades: No! de esto me encargo yo personalmente ...

El Dios se puso de pie mientras elebaba su cosmos en señal de disgusto, despues de unos pocos segundos la figura del Dios fue desapareciendo en el aire y aparecio de nuevo frente a un guerrero en el inframundo, este se encontraba rodeado de guerreros de Hades inconcientes y algunos espectros con sus armaduras hechas trizas, se encontraba un poco herido pero eran solo heridas superficiales

Hades: humano, que es lo que buscas en este lugar?

karumi: vengo a reclamar la kamei de Thanatos


Hades: ya veo, pero contestame esto: como te llamas? de donde vienes? cuales son tus intenciones con esta armadura? por que te cres merecedor de su poder? y lo mas importante ... COMO LLEGASTE AQUI?! ESTAS CONCIENTE DE QUE ESTE PUEDE SER TU FINAL?!


off: Bien, ahora quiero que me contestes estas preguntas y expliques un poco a tu personaje en no menos de 15 renglones, por favor escribe lo mejor que puedas y usa algunos colores en tu escrito n_n suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
~Kurumi~~Thanatos~
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
~Kurumi~~Thanatos~


Femenino Acuario Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 36
Localización : En busca de mi destino.
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina Veterinaria
Humor : Frio

Entrenamiento a karumi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a karumi   Entrenamiento a karumi Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:21 am

Karumi hacia poco tiempo que habai tenido un extraño sueño, en el cual le rebelan su posible destino, en el cual le decian que debia dirigirse hacia el Inframundo, y reclamar el Kamei del Dios de la Muerte, ella no le ahbai dado mucho importancia a ese sueño, lo tomo como eso un simple sueño sin mayor relevancia para su destino, ya de eso habian paso unos dias, cuando algo la dejo asombrada, algo sucedio que ella no pudo hacer nada para evitarlo.
Era un dia paricular, el sol no habia lumbrado aun, era como si aun fuera de noche, Karumi salia de su casa como todas las mañanas, esta vez si solo era por dar un paseo no tenia nada realmente importante que hacer, pero de pronto unos tipos comenzaron a seguirla, ella aparento no darse cuenta, segui muy normal como era su costumbre con un rostro frio si exprecion de emocion alguna en el , pero estaba harta de que la siguieran a todas partes asiq eu decidio guiarlos hacia un lugar mas desolado, cerca de donde andban habia una especie de bosuqe que andie visitaba por lo que era su lugar predilecto, lo conocia a al perfeccion, no le seria demasiado problema perderlos hay pero queria saber porque motivo la estaban siguiendo de esa manera, por eso enc uanto tubo la oportunidad cambio los papeles ahora era ella quien los seguies estos se encontraban desconcertados, y Karumi decido hablar.

Digamne quienes son ustedes y que buscan de mi "Dice, con una voz fria pero amenazante"

sujeto1: jajaja valla si que eres buena en esto, pero no crees tanto solo por ser la reencarnacion de Thantos, puedes dartelas de muy poderoso.

sujeto2: hey silencio, tu debes ser Karumi, nosotros somos espectros,heos venido hasta aquie para corroborar, si los rumores que se escuchan en el Inframundo eran ciertos, de que el Dios de la Muerte, porfin habia reencarnado, y querimos saber pork aun no a ido a reclamar su Kamei, se supone que el sueño realizado pro el señor Hypnos, para.....

Silencio!!, ustedes pretenden que yo les crea todo esto que me estan diciendo, es absurdo, se los voy a decir una sola vez, dejenme en paz no me molesten.

Tras decir esas plabras, ella se dio la vuelta se disponia a irse cuando el primero de los espectros que habia hablado, se habai lanzado a atcarla por la espalda, afortunadamente ella nunca se descuidaba y tenia unos reflejos excelentes, por lo que lo esquivo sin problema alguno, tomandole unos de sus brazo y practicnadole una llave, dijo.

Pero que demonios les pasa a ustedes, que es loq eu realmente quieren de mi, sera mejor que hablen de una buena vez.

Espectro2: ya te lo dijomos, nos ah enviado el señor Hypnos, en tu busqueda suponia que le habias prestado atencion al sueño realizado por el, y nos ando a que te llevaramos al inframundo, no puedes demorar mas tu regreso a esas tierras...

Ya cayense me tiene harta con lo mismo, dejen de hablar tonterias.

Karumi estaba cansada de que le repitieran eso a todo moemnto sin darse cuenta comenzo a perder el control y al tener sujeto del brazo a uno de los espectros este perdio la vida sin mas que ese pequeño contacto Karumi lo habia matado, no entendia como habai sucedido solo lo solto, el otro espectro la quedo viendo algo asustado, no tenia intenciones de morri en sus manso, pero Karumi no controlaba sus actos como si algo la estubiera manipualndo en un abrir y cerrar de ojos estubo detras del otro espectro y solo con su dedo indice roso su cara y este cayo muerto, y ella se alejo del lugar, pero metros mas alla cayo inconciente.
Al paso de una hora aproximadamente Karumi logro reaccionar, le dolia un poco la cabeza y tenia una especie de papiro en sus manos, el cual indicaba el camino haci un lugar llamado Inframundo, fue entonces que logro recordar lo sucedido, y quedo pensativa pro unos instantes, al aprecer todo loq ue le habia ocurrido la ultima semana habia sido cierto, no el cabia duda alguna de ello, aunque aun se encontraba un poco desconcertada, con todo los ultimos acntecimeintos, nos entia remordimiento alguno por haber matado a esos dos espectros, pero no se detubo a pensar mas tiempo en eso y emprendio su viaje hacia su posible destino.

"Ya en el Inframundo"

Karumi hacia pocas horas que habia lelgado hasta ese lugar, y se habia encontrado con varios espectros, el lugar estaba lleno de ellos, por donde pasaba se encontraba con ellos, y todos la atacaban, pensando que era una intrusa queriendola matar antes de que un tal Hades se enterara de que una persona viva habai logrado entrar a esos lugares, de pronto se vio delante de un edificio denominado la Tercera Prision, se quedo un rato observando el lugar cuando de la nada aprecion cerca de seis espectros los cuales la rodearon, dispuestos a destruirla pero ella, solo los dejo inconcientes tirados en el piso, pero estos habian logrado hacerle algunos ragunos a su cuerpo, a los que no el dio importancia alguna.

Al cabo de unso minutos de haberlos derrotado aprecio ante ella una persona la cual se podia sentir que venia muy enojado por lo que habia sucedido en ese lugar y el hablo.

Hades: humano, que es lo que buscas en este lugar?

Vengo a reclamar la kamei de Thanatos


Hades: ya veo, pero contestame esto: como te llamas? de donde vienes? cuales son tus intenciones con esta armadura? por que te cres merecedor de su poder? y lo mas importante ... COMO LLEGASTE AQUI?! ESTAS CONCIENTE DE QUE ESTE PUEDE SER TU FINAL?!

Sere breve, mi nombre es Karumi, vengo de un lugar muy lejano, el cual no tiene importancia que lo nombre ahora, y eh venido a este lugar pork es mi destino que yo posea esa armadura, y no puedes cambiarlo, yo soy la reencarnacion del Dios de la MUerte, y no me movere de este kugar hasta que me entregen loq ue me pertenece. "dice, cin una voz sumamente fria, serena, pero firme"

Al temrinar de decir aquellas palabras Karumi, se encontraba frente a frente con el Dios del Inframundo esperando la respuesta que el daria.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a karumi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a karumi   Entrenamiento a karumi Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:57 am

Hades levanto un poco su ceja derecha en señal de ligero asombro, ciertamente esta persona frente a él no era humana, ningun humano le hablaria en ese tono a un Dios ...

Hades: hm ... escuche de Hypnos que su hermano habia renasido, pero no me espere que fuese una mujer ...

El Dios comenzo a caminar lentamente alrededor de Karumi inspeccionando su cuerpo y, más profundamente, su cosmos, como lo había pensado no se trataba de un humano, sus pequeñas heridas ahora no eran más que ligeras sombras que disminuian de tamaño poco a poco, ciertamente la sangre de un Dios recorria sus venas

Hades: Dado que eres una mujer y soy un Dios bastante amable te dare la armadura ... sin embargo para eso debes llegar al muro de los lamento y enfrentarte a mis 3 jueces, despues de eso yo mismo me encargare que el muro se abra ante ti, si realmente eres un Dios podras llegar a los eliseos donde Hypnos te estara esperando con tu Kamei ...


off: Woo!! XD como ya te dije, vas a ganar exp extra en el entrenamiento XD ahora solo falta un fic de 15 renglones o más donde hagas tu misión, tambien puedes ir creando tus tecnicas segun Estas Reglas y postearlas Aca.
Es todo, mucha suerte XD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
~Kurumi~~Thanatos~
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
~Kurumi~~Thanatos~


Femenino Acuario Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 36
Localización : En busca de mi destino.
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina Veterinaria
Humor : Frio

Entrenamiento a karumi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a karumi   Entrenamiento a karumi Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:38 pm

Karumi, escucho las palabras de Hades, no sabia que el Dios del Inframundo fuera asi, pensaba que seria otro tipo de persona, nunca penso que le isiera ahcr algo tan sencillo como eso, aunque por lo que habia escuchado de los jueces del inframundo, eran los mas poderosos de sus espectros y vijilaban las tre primeras prisiones de este, mejor no se confiaba por lo que tenia que realizar y hiba con precaucion no seria que se llavaba una gran sorpresa, despues d ela cual podria arrepentirse, antes de marcharse le dijo algo a aHades.

mm... pensaba que seria otro tipo de persona, nucna me espere que el Dios del Inframundo fera a ser tan amable, pero enf in, me retiro a cumplir tu pedido, solo te digoq ue tengas lista mi armadura, porque tus jueces no podran impedirme que la recupere. "dice, muy seria"

Tras decir esas palbras se da media vuelta en direccion al muro de los lamentos, del cual solo habai escuchado que todos los que fueran elegidos por los Dioses podian pasar por el, aunque si ella era la reencarnacion de Thanatos, podria pasarlo sin problemas, pero lo que mas la tenia pensativa era como podria derrotar a los tres jueces del inframundo, de los cuales sabia que eran muy poderosos, pero no podia darse el lujo de perder ante ellos, por lo que deberia pensar muy bien sus movientos si queria salir victoriosa de esos encuentros y sin demasiadas heridas en su cuerpo, ya que al no poseer una armadura que lo cubriera estaba mas expuesta a recibir un mayor daño que sus oponentes.

Habia caminado durante varias horas y auan no daba con el Muro de los Lamentos, pero de pronto comenzo a sentir un cosmso un tanto extraño para ella, lo unico que podia identificar de el era un furia y rabia muy grande al aprecer se trataba de uno de los tres jueces, pero eso no lo sabria hasta estar justo en frnete de el y preguntarselo, ya que era la primera vez que lso veria, y no sabai realmente como podrian ser, ni que tan fuertes eran, por loq ue decidio dejar de pensar tonterias y seguir su camino, que era ver de dodne exactamente provenia este cosmos.

Al cabo de un rato Karumi dio con el dueño de ese cosmos, se quedo parada justo en frente de el y le pregunto.

Dime acaso tu eres uno de los tres jueces del inframundo.
"Dice, con una voz fria pero amenazante"

Juez: Si, lo soy pero quien te crees que eres para habalrme en ese tono, vamso sera mejor que em digas tu nombre y tu proposito en este ligar o te matare.

Mi nombre es Karumi, soy la reencarnacion del Dios de la Muerte Thanatos, Hades me mando hacia el muro de los lamentos, pero primero tenia que derrotar a sus tres jueces, y tu seras el primero.

Juez: Pero que insolente, tendras que comprobar loq eu dices pequeña, dudo mucho de tus palabras y ams uan de que seas la reencarnacion de Thanatos-sama, vamso demuestra de lo que estas hecho supuesta reencarnacion del Dios de la Muerte, yo Radamanthys de Wyvern, te destruire en este mismo lugar.

Asi que tu eres Radamanhys, pues bien empecemos con esto de una vez, atacame con lo mejor que tengas, no te sera anda facil derrotarme como es tu deseo.

Tras decir esas palbras Karumi se gano enfrente de Radamanthys esperando loq ue seria su supuesta destruccion como el decia, se veia realmente enojado, al aprecer la atacaria con todo su poder, no soporto la supuesta insolencia de Karumi, al dirigirse hacia el en ese tono, por lo que comenzo a elevar su cosmos increiblemente haciendo temblar todo el inframundo alarmando a todos los espectros por esa liberancionde cosmos sin precaucion alguna, lo que ademas provoco al lelgada de los otros dos jueces al lugar del encuentro, qeudando asombrados de las razones de pork su compañero elevaba su comsos de esa manera, pero no lograron impedir que este realizara su ataque provocnado.......


continuara.....




off: bueno aqui dejo la primera parte, espero no te moleste, la siguiente la psoteare mañana (mejor dicho marrato por que aki ya es de madrugada XD) la tendre durante la tarde ^_^
Volver arriba Ir abajo
~Kurumi~~Thanatos~
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
~Kurumi~~Thanatos~


Femenino Acuario Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 36
Localización : En busca de mi destino.
Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina Veterinaria
Humor : Frio

Entrenamiento a karumi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a karumi   Entrenamiento a karumi Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:57 am

.......... que todos a su alrededor quedaron mas que asombrados por la magnitud del cosmos de Radamanthys, y este utilisando todo su poder realizo su tecnica mas poderosa Gran caucion, la que consistia en crear una serie de ondas de energia, las cuales destruyen todo a su paso. Karumi estba de pie quieta frente al espectro sin hacer movimiento alguno o al menos eso parecia, pero mientras el espectro realizaba su tecnica, el cuerpo de Karumi comenzo a desvaneserce sin explicacion aparente, todos quedaron asombrados al parecer.....

Radamanthys: jajajajjajajaja que debirl era se desvanecio al contacto con mi ataque, y se decia llamar la reencarnacion del señor Thanatos, era nada mas que una vil metirosa jajajaja


Aiacos: Estar seguro de lo que dices Radamanthys, sera mejor que prestes mas atencion a tu alrededor.


Aiacos tenia razon, debia prestar mas atencion ya que Karumi no habia sido derrotada si no que habia desaprecedio del lugar para......


Deberias escuchar lo que te dicen tus camaradas Radamanthys


Radamanthys: Pe...pero como tu has......


Karumi se encontraba destras del espectro con una de sus manso alrededor de su cuello, y la otra elevada ahcia el cielo, parecia como si de uan espada se tratase, estaba lista para clavarsela a Radamanthys en el pecho, cuando sintio un poderoso cosmos detras de ella, lo que la iso soltar a Radamanthys no sin antes dejarlo inconciente.


Veamos, tu eres....mmmm........ asi ya recuerdo tu debes ser el 2º Juez o me equivoco.

2ºJuez: Si mi nombre es Aiacos de Garuda, y por lo que eh podido apreciar tu eres la supuesta reencarnacionde Thanatos-sama o me equivoco.

Si lo soy, pero no supesta, si no que yo soy la Nueva Diosa de la Muerte, de que forma se los hago entender, ya me estoy cansando de esto, y necesito llegar cuanto antes al Muro de los Lamentos, asi que sera mejor que em dejan pasar si no quieren terminar como su compañero. "dice con un deje de sarcasmo, junto con su frialdad caracteristica"

Aiacos: jajaja Si estas tan segura de lograr lo que dices, y de que eres la Diosa de la Muerte como dices, seras capas de detener este ataque convinado con el de Minos, ya que se supone que en poder eres superior a nosotros, y si realamente eres la reencarnacion del señor Thanatos, no tendras problemas en ello, bien basta de palctica y terminemos con esto.

Minos se posciciono por un aldo de Karumi al igual que Aiacos, ambos comenzaron a elevar su cosmos como nunca lo habian hecho en mucho tiempo, ambos utilizarian sus tecnicas mas poderosas, para demostrarle a Karumi que esto no era ningun juego, y a lo que estaba expuesta al enfrentarse a los ezpectros mas poderosos de Hades.
De pronto comenzo a levantarse un poderoso viento que era provocado por las alas de Aiacos, el cual estaba listo para realizar su tecnica mas poderosa, todo comenzo a volar por los aires, no quedo piedra alguna en el suelo incluso el cuerpo de Radamanthys comenzaba a elevarse, azotandose contra una enorme roca que ahbai en el lugar, dejandolo apoyado en esta aun inconciente, de pronto se escucho una voz...

Aiacos: Aleteo de Garuda!!!!!!

Karumi, comenzo a elevarse lentamente por los aires, ya que Aiacos habai incrementado aun mas su cosmos , y esta salio disparada por los aires, mientras que Aiacos caminaba alrededor y se posciciono cerca de una roka muy grande y afilada, en al cual realizo una pequeña marca, luego se alejo para ver como Karumi quedaria clabada en ella, pero su sopresa fue grande cuando esta al estar a punto de tocar la roca, se desvanecio por completo, sin dejar rastro aparente, pero Minos que se encontrba observandolo todo, supo donde pareceria Karumi y lanzo sus hilos para atraparla, suando una de sus poderosas ademas de preferida tecnica.

Minos: Marioneta Cosmica!!!

Al decir esto Karumi quedo inmediatamente atrapada con los hilos de Minos, la cual se encontraba justo detras de Aiacos estaba apunto de hacerle lo mismo que a Radamanthys, pero Minos supo el moemnto preciso en atacarla, sin que esta nada pudiera hacer para safarce Minos comenzaba con su tortura, comenzando a romperle uno a uno todos los huesos de su fragil cuerpo, en el rostro de Karumi se reflejaba el dolor y el sonar de los huesos quebrandose, como un crujido estruendoso, en la cara de Minos solo se reflejaa felicidad por el sufrimiento que el ocasionaba a Karumi, esta apenas y emitia sonido alguno, su cuerpo ya no tenia forma alguna practicamente estaba completamente destrozado, apenas y se mantenia consiente, aunque no por mucho mas eso estaba claro.

Minos: Y hay quedo toda tu palabreria Diosa de la Muerte, ya no eres nada, estas completamente acabada, preparete este sera tu fin.

Minos apriciono fuertemente el cuerpo de Karumi con sus delgados e invibles hilos, los cualesdestruyeron por completo el cuerpo de Karumi, desparramando su sangre por todos lados en el suelo del inframundo, y al espectro le slataron unas cuantas gotas en su rostro, y se formo una sonrisa de satisfaccion en su rostro, dejando a Aiacos un tanto sorprendido por eso, pero satisfecho ya que habian acabo con la intrusa que se hacia llamar la reencarnación de Thanatos-sama.

Pero como es posible que los Jueces del infierno sean tan descuidados y caigan tan facilmente en una ilucion creada por una mujer y sin armadura, esto si que es impresionante, nunca me espere una cosa asi de los mas poderosos espectros de Hades, pero veo que me e equivocado

Mientras ella decia todas esa palbras ambos jueces se volteban observados a ver de donde era que provenia esa voz, y quedaron aun mas anonadados al ver que aquella vos le pertenecia a Karumi, quien se encontraba en pie detras de ambos espectros intacta sin ningun rasguño, en su cuerpo, estaba intacto igual como habi llegado hasta ese lugar, ambos espectrso estaban asombrados no entendian como habia podido hacer algo semejante, como una simple humana habia podido hacerlos caer en esa ilución tan facilmente y desde cuando que estaban en ella, eso no lo podian determinar podria ser que desde el comienzo estubieran en su ilucion.
Karumi no les dio tiempo a reacciona ya que su cosmos lo tenia demasiado elevado, estab dispuesta a acabar con los 3 jueces del inframundo, sin piedad alguna, pero los mataria realemente o solo los dejaria incocientes, eso seria una incognita.

Terrible Providencia "dice con vos, muy fria y practicamente de ultratumba"

Tras decir eso se comenzoa forma una enorme bola de energia sobre karumi, la cual se fracciono en un sin fin de partes y ella con solo mover su mano derecha estas mini esferas de color purpura de tremendo poder fueron en direccion hacia los jueces, los cuales debido al numero que los atacaba y al aprecer aun seguian bajo una especie de bloque de algunso de sus sentidos, pro lo que todas las bolas de enrgia les pegaron de lleno sin que nada pudieran hacer provocando una enorme explocion en el lugar que alarma a
practicamente todo el inframundo, provocando un enorme alboroto al cual ella no le presto importancia y luego de haber atacado a los Jueces se da la media vuelta y se retira en direccion al muro de los lamentos, y al llegar haya algo sucedio.....

Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a karumi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a karumi   Entrenamiento a karumi Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:38 pm

Hypnos y Hades la esperaban en los Eliseos ...

Hypnos: hm.. parece que realmente eres Thanatos ...

Hypnos elevo su mano derecha y un resplandor aparecio en el aire del cual aparecio la armadura de Thanatos, la cual estallo en varias partes que poco a poco cubrieron el cuerpo de Karumi, convirtiendila en la verdadera reencarnacion de Thanatos.

Hypnos: debo admitir que me resulta extraño que la reencarnacion de mi hermano sea mujer en esta ocación

Hades: la verdad no importa, lo importante es que los dioses de los Eliseos estamos completos ahora ... Persefone se alegrara de esto

Off: wooooo!!!! XD ... excelente fic, tienes 16 puntos de experencia y la armadura es tuya O.O puedes crear tus tecnicas y crear tu casa, asi como pedir un entrenamiento de peleas si asi lo deseas X3
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento a karumi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a karumi   Entrenamiento a karumi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a karumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Seiya
» Entrenamiento de Phantasos
» Entrenamiento de Iara
» Entrenamiento a Mu*
» Entrenamiento a Tigrevikingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Extras-
Cambiar a: