SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Seiya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Entrenamiento de Seiya Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Seiya   Entrenamiento de Seiya Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:38 pm



En esos momentos los días pasaron con tranquilidad en el inframundo todo se encontraba en completa calma al mensos la que refiere a que no había guerra entre los dioses todos se dedicaban a su tareas, en ese preciso momento una de ellos Icasty, Perséfone como era conocida, se encontraba tranquilamente tejiendo telas de hermosas envergaduras cuando uno de sus espectros irrumpió en el cuarto en el que ella llevaba a cabo tal tarea lugar al que solo ella entraba por lo que en un principio esta se enojo mas al ver el estado en el que había llegado tal espectro le quito todo rastro de enojo para convertirse este en preocupación pura puesto que parecía muy agitado y con un semblante de suma preocupación

Icasty: dime que es lo que pasa, para que te atrevas a entrar en este cuarto a cual nadie puede entrar, habla antes de que lo que te trae aquí empeore – a pesar de estar también preocupada tenia que hacerse notar superior ante sus espectros por lo que su vos sonaba firme y con un alto poderío, mas sin perder el cariño que le tenia a sus espectros

Espectro: mi señora en la entrada al inframundo se encuentra un joven, pero eso no es lo relevante lo que lo es, es que esta vivo, se ve que tiene graves heridas pero aun así cuando unos espectros lo intentaron detener, este se puso a luchar con ellos mi señora que hago me imagino que es uno de los tantos que vienen a pedirle los entrene por sus armaduras

Icasty: mmmmmmm, bien llévalo a la primera prisión hay lo conoceré me llama la atención eso de que no se rinde a pesar de saberse en clara desventaja – así dijo la Diosa aquel espectro desapareció mientras la Diosa también salía de aquel cuarto rumbo a la primer prisión

Tiempo después cuando la Diosa llego a la primer prisión, esta se encontraba en total calma, siendo drásticamente cambiado este estado cuando la Diosa entro ya que un joven que demostraba estar gravemente herido dejo su posición en uno de los pilares para correr al encuentro con la Diosa, esta se sorprendió por la forma de aquel de comportarse ante una deidad como ella, mas decidió dejarlo de lado para poder indagar sobre aquel joven

Icasty: dime humano que es lo que quieres en mis dominios – hablo calmadamente la Diosa para después callar en espera de la respuesta a pesar de ya saberla de antemano

Seiya: e venido por mi entrenamiento para convertirme en el Santo de Pegaso – fue la eufórica contestación de aquel joven

Icasty: mmmm, así que para conseguir un entrenamiento y posteriormente tu armadura, bien, antes que nada dime ¿Cuál es tu nombre? ¿Cómo es que has logrado llegar hasta mis dominios? Y por ultimo ¿Por qué es que deseas el armadura que me bienes a pedir hoy?





Off: bueno ahora quiero que me respondas en un fic las preguntas que te e echo al ultimo (20 renglones mínimo) por favor al hacerlo recuerda:

· Buena ortografía

· De preferencia usa color

· Si muy bueno o sobrepasa los 60 renglones se te darán puntos de experiencia

Sin mas me despido suerte y cualquier cosa no dudes en preguntar
Volver arriba Ir abajo
Seiya
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Seiya


Masculino Capricornio Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37
Localización : Grecia
Empleo /Ocio : Santo De Athena
Humor : Alegre-Dramatico-Caballeroso

Entrenamiento de Seiya Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Seiya   Entrenamiento de Seiya Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:31 pm

Seiya estaba muy herido,pero realmente el no sentia los golpes que tenia su cuerpo,ni le preocupaban un poco siquiera,el estaba feliz,no era una cosa sencilla atravezar el inframundo,el habia arriesgado su vida por llegar hasta ese lugar,pasado demasiados peligros,he incluso luchado contra demasiados espectros,los cuales trataban de arrancarle la vida,por la sencilla razon de llegar a un lugar prohibido para cualquier humano, con los punos desechos de tanto pelear,con heridas que hubietran matado al hombre mas fuerte en el instante, Seiya sabia que lo habia logrado Cuando vio a Esa Mujer Hermosa, el se daba cuenta de que ya no era un espectro mas, si no tal vez la persona que cumpliria su gran sueno de convertirse en caballero. sin tardar un segundo mas Seiya le responde a La bella Mujer que estaba ante el.

Seiya. Mi nombre Es Seiya he venido aqui desde muy lejos con la ilusion de obtener una sagrada armadura y de convertirme en caballero. se que usted puede ayudarme. estoy dispuesto a hacer lo que sea por mi armadura. Mi Historia ... es esta,...


Un dia me encontraba con mi padre practicando artes marciales,en una aldea cercana a la ciudad donde yo vivo,cuando unos sujetos, identicos a los que me enfrente aqui comenzaron a atacar a las personas, mi padre y yo corrimos a ayudar a las personas que estaban siendo atacadas, pero esos sujetos nos superaban en numero,

Seiya derrama una lagrima y sigue con su relato

Nosotros los estabamos venciendo, cuando aparecio un sujeto con una armadura extrana ,de color violeta ,que se veia superior en un instante el me lanzo una especie de extrana luz.
mi padre salto y me empujo aun lado recibiendo el, el golpe de lleno. al levantarme vi a mi padre ...


Seiya de nuevo derrama lagrimas. y la habitacion donde estaba se queda en total silencio.

Seiya continua con su relato

Seiya.. mi padre estaba muerto... al ver esto vi tambien que los sujetos ya habian destruido la aldea por completo, muy furioso empece a vencer a esos tipos con todo lo que tenia, cuando el tipo que mato a mi padre ,pe lanzo un duro golpe que me dejo totalmente vencido. le lanze una mirada de odio he impotencia, mientras el me veia con desprecio me dijo..

Radhamanthys... veo que no eres un muchacho ordinario, ya que no moriste con el golpe que te di.


Seiya... Maldito... por que le hacen esto a las personas, te matare, y vengare a mi padre...
al decir esto el me levanto del brazo y comenzo a golpearme de nuevo. tirandome al suelo de otro golpe.


Radhamanthys... si deseas verme de nuevo y vengarte te estare esperando en el inframundo,pero antes, hazte mas fuerte, se que no me venceras pero te dare una segunda oportunidad que lo intentes,jajaa.

Seiya... Diciendo esto desaparecio. Dias despues prepare mis cosas para venir aqui, pero antes de realizar mi viaje unos ancianos me llamaron y contaron una leyenda de unos sujetos llamados caballeros que poseian grandes poderes y que esa seria la unica forma de poder vencer a ese sujeto, aunque no lo pudiera vencer me daria algo de fuerza extra, tambien dijeron que aqui se encontraba una de esas armaduras algo asi.. y vengo por esta razon, para obtener mi venganza. aun muriendo en el intento. ingrese a este mundo, atravezando una laguna espesa con un barquero, espero no haya sido en valde mi viaje, ayudeme por favor si es que usted puede, si no dejeme seguir mi busqueda se lo suplico.

Seiya se queda viendo fijamente A la Bella mujer como esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Entrenamiento de Seiya Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Seiya   Entrenamiento de Seiya Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:50 pm

La Diosa escucho con atención todo aquel relato de quien medio muerto se encontraba delante suyo, con total tranquilidad sin conmoverse un ápice por la triste historia, después de unos instantes de meditar decidió por fin ayudar a aquel desdichado joven, y ya sabia la Diosa cual será la perfecta prueba para aquel joven

Icasty: con que quieres vengarte de uno de los 3 Kyotos, por lo que he escuchado no se puede tratar de otro que de el juez que se encuentra bajo el mando de Hades ya que mis dos jueces Minos y Ayacos tienen prohibidos tales actos, Radamanthys, el jamás me a sido de agrado así que te ayudare a conseguir la armadura mas para ello tendrás que pasar por una prueba… – de repente mientras la Diosa hablaba aparecieron 3 jóvenes doncellas, que se acercaron a la Diosa y como si le hubiesen preguntado algo Icasty asintió – …primero tendrás que curarte o jamás llegaras a lograr tu cometido, mis doncellas te llevaran a donde podrás descansas por UN día no mas, terminado ese tiempo te haigas curado o no, tendrás que partir quedo claro, deja que ellas te conduzcan y descansa mañana te esperare en la salida del inframundo para indicarte que es lo que vas a hacer

Sin decir otra palabra la Diosa salió de aquel lugar para dirigirse de nuevo a Giudecca, que era el lugar donde Hades, Pandora y ella vivían, todo ya estaba planeado en la mente de la deidad que sin dudarlo, había decidido cual seria la mejor prueba, por lo que con tranquilidad lo que le restaba del día, para al siguiente día hacer lo mismo, no había ido a ver si aquel joven se había recuperado, solo cuando fue la hora acordada Icasty partió hacia la entrada del inframundo a esperar a aquel joven que no tardo en llegar después de que ella apareciera, parecía que las heridas mas graves de este se recuperaban y de las mas leves ya ni rastros había

Icasty: bien, veo que te as recuperado casi del todo, te diré en que consiste tu prueba, ya que quieres poseer el armadura de Pegaso que aquí se encuentra, tendrás que probar que te la mereces, mitológicamente Pegaso fue hijo de la Gorgona a la cual le fue cortada la cabeza como muchos saben, pero lo que pocos saben es que los dioses guardaron una copa de la sangre de esta y la escondieron de los humanos en alguno de los 3 mundos, Marino, del Cielo, y la tierra, así que tu prueba consistirá en traerme esa copa, tendrás 1 semana para lograrlo, mas te advierto que si tocas esa sangre será lo ultimo que hagas y no derrames ni una sola gota de la misma, ahora ve y no pierdas tiempo



Off: bueno ahora quiero que me respondas en un fic como fue que lograste a completar la prueba que te encomendé (20 renglones mínimo) por favor al hacerlo recuerda:

· Buena ortografía

· De preferencia usa color

· Si es muy bueno o sobrepasa los 60 renglones se te darán puntos de experiencia

Sin mas me despido suerte y cualquier cosa no dudes en preguntar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Seiya Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Seiya   Entrenamiento de Seiya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Seiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatares de saint seiya
» Entrenamiento a Shasiko
» SSKP2 (sain seiya kingdoms power 2 )
» Entrenamiento a Leo
» Entrenamiento a Tigrevikingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Extras-
Cambiar a: