SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Iara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Entrenamiento de Iara Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Iara   Entrenamiento de Iara Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:07 pm

La Diosa Perséfone se encontraba en esos momentos revisando unos asuntos en el inframundo cuando uno de los espectros se acerco a ella muy alterado se le notaba ya que este al llegar trataba de hablar pero la falta de aire se le dificultaba por lo que Icasty espero paciente para ver que era tan importante como para que el estuviese así

Espectro: mi señora Icasty el barquero Caronte me a pedido que le avise que en la entrada del inframundo se encuentra una muchacha muy mal herida dice que quiere hablar con el que mande aquí ¿Qué hago señora lo matamos?

Icasty: no, no te preocupes yo lo atenderé dile a Caronte que la lleve a la primera prisión hay la atenderé ahora retírate tengo cosas que hacer – así la Diosa ordeno aquel espectro se fue tan rápido como llego

Ante lo sucedido Icasty partió después de sus deberes a la primera prisión, cuando llego a esta todo se encontraba en total silencio, en uno de los pilares de aquel recinto se encontraba una muchacha muy delgada y con claros signos de cansancio aparte de las muy evidentes laceraciones, la Diosa se acerco lentamente y cuando llego ante la joven con vos tranquila pregunto

Icasty: dime niña que es lo querías hablar conmigo, anda dime que es tan importante como para que hayas venido hasta aquí – fueron sus palabras antes de callar para escuchar lo que tuviera la joven para decirle

Iara: e venido para obtener el armadura de Afrodita – dijo la muchacha llena de una fuerza y determinación que hacían ver sus heridas como nada

Icasty: jajajajajaja, para empezar dime ¿Quién eres?, ¿Cómo llegaste aquí? y dime ¿que es lo que crees que te ara merecedora de ella?



Off: bueno quiero que me contestes en un fic (mínimo 20 renglones) donde me respondas mis ultimas preguntas procura usar color y buena ortografía

Bueno Roci ya sabes cualquier duda estoy en el msn
Volver arriba Ir abajo
Iara
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Iara


Femenino Escorpio Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28
Localización : El Olimpo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Cambiante

Entrenamiento de Iara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Iara   Entrenamiento de Iara Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:14 pm

Iara sonrió mientras miraba sin temor a la Diosa Icasty de Persefone directamente a los ojos. Entonces comenzó a hablar sin que la sonrisa se fuese de su rostro. La determinación y la fuerza interior que poseía, hacían que el miedo que podría sentir hacía semejante presencia desapareciera totalmente. Si alguien podía ser la Diosa de la Belleza, esa sería ella. No importaba cual duro fuese su camino, lograria vencer todos los obstaculos.

Iara: - Mi nombre es Iara y provengo de un pequeño y hermoso pueblo en Grecia, he llegado hasta aquí no sin muchas dificultades, tuve que enfrentar a varios de sus guardias y como ve no me encuentro en las mejores condiciones, pero he sobrevivido y he pedido entrevistarme con usted para pedirle que me prepare– la joven hizo una pausa esperando que la Soberana del Inframundo dijera algo.

En el rostro de la esposa de Hades apareció una pequeña sonrisa que Iara no supo interpretar, pero al ver que Icasty hacía una seña para que prosiguiera continúo su relato animada.

Iara: - Deseo convertirme en la portadora de la Armadura divina de Afrodita para poder defender los ideales que creo justos, además el arte de la guerra y la belleza siempre se toman como dos cosas que no pueden ir juntas, sin embargo espero lograr ser la protectora de este Cloth para poder demostrar que la lucha puede ser feroz sin perder hermosura.

Iara apoyó una rodilla en el piso en señal de respeto hacía la Diosa.

Iara: - Espero que mis razones sean validas para usted y decida que puede entrenarme para el puesto que deseo ocupar, me esforzare muchísimo y no importa que tan difíciles sean las tareas que deba realizar las cumpliré - dijó con determinacion en su suave y dulce voz.

Tras hablar la joven aguardo silenciosamente a que Icasty aceptara o denegara su petición. Esperaba que ella tomara las respuestas a sus preguntas como validad, pues le había costado llegar hasta allí y lo que mas deseaba era irse siendo la Diosa de la Belleza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/taaandisimulada
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Entrenamiento de Iara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Iara   Entrenamiento de Iara Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:38 pm

La Diosa escucho tranquila lo que la joven le decía mientras pensaba en que el haber llegado con ella la hacia merecedora de una prueba para poder conseguir el armadura por lo que cuando esta termino de halar Icasty izo aparecer una hermosa flor que jamás se había visto

Icasty: toma te sabrá amarga pero con esto recuperaras un poco de tus heridas solo comete el tallo - le entrego la Diosa la flor para después continuar – bien dices que eres capas de todo, bueno te daré una oportunidad, dices que demostraras que la guerra puede ser bella, te diré como me lo demostraras, existe un valle que es protegido por las ninfas de mi hermano ares, como sabrás ares es el Dios de la guerra bien pues mi madre le dio a cuidar en ese valle una flor llamada Nox es sumamente especial no solo por sus irreales colores siendo una flor purpura con tallo azul como la noche si no por que su aroma envuelve en la oscuridad total a quien la huele, me traerás esa flor, bien te diré como conseguirla, la flor es custodiada por Hiber la mas fuerte de las ninfas que ahí residen bien pues ella se a enamorado de ni hermano ares si logras que este la tome en cuenta ella te dará la flor, te preguntaras porque te ayudo tanto, bien es sencillo esa flor se marchitara en unos días si no la traes hasta aquí donde reside su hermana gemela “Lumisent” si esa flor se marchita el equilibrio del bien y mal en la naturaleza se perderá así que tienes una gran tarea, si la cumples bien te daré el armadura





Off: muy bien, bueno quiero que me contestes en un fic (mínimo 20 renglones) donde me respondas me describas como fue que llegaste lo que te paso como fue que lograste la misión en fin toda la misión, procura usar color y buena ortografía, ahora ve creando tus habilidades con forme a las reglas de Creacion de Habilidades y create un tema con ellas >>>AQUI<<< para que alguen del staff te las apruebe
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Entrenamiento de Iara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Iara   Entrenamiento de Iara Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:01 pm

ENTRENAMIENTO POSPUESTO POR CAUSAS DE SALUD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Iara Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Iara   Entrenamiento de Iara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Iara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Hermes
» Entrenamiento a Escorpio
» Entrenamiento a karumi
» Entrenamiento de Phantasos
» Entrenamiento a _Shura_

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Extras-
Cambiar a: