| Al tema loco | |
|
+5XxJuAnKaRlOxX _Shura_ NeSSa Shaciel shiryu de Athena 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| Tema: Re: Al tema loco Vie Ene 22, 2010 7:07 pm | |
| hablemos de numeros complejos xD | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| Tema: Re: Al tema loco Vie Ene 22, 2010 11:20 pm | |
| ja ja numeros complejos D=!!, no se de eso ò.o Y de arte, la verdad arte no esta en mi enfoque, lo que estaba viendo era pensamiento politico de la época, como los burgueses empiezan a motivar a un pueblo sin tanta inteligencia a buscar su propia razon, es un tema que la verdad me gusto mucho, y como di exposicion en clase, tenia que agregar imagenes a las diapositivas, pero a lo que tengo entendido, aun en esa epoca el artista del siglo XVIII sigue retratando figuras religiosas, no? sigue dentro de ese enfoque, y por tal diferian de los filosofos de esos tiempos | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| Tema: Re: Al tema loco Vie Ene 22, 2010 11:25 pm | |
| =O! magia politica xD
los numeros complejos (o imaginarios) si los debiste ver en la prepa, no seas mentirosa XD es lo de a+bi, donde a es un numero y bi es el producto de un numero variable por un numero imaginario (un numero imaginario i es la raiz de -1) | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| |
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Vie Ene 22, 2010 11:33 pm | |
| i es raiz de -1, i^2 = -1 1^3=-i, i^4= 1 (esto re repite con todas las demas potencias XD)
2i, 3i, 4i y todo eso ya es un poco mas complejo (aunque es un tema sencillo XD)
en fin, hablabas del arte y yo interrumpi, perdon :3 | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Al tema loco Vie Ene 22, 2010 11:35 pm | |
| hablaba de una época de influencia política (puesto que es donde Montesquieu propone los 3 modelos de gobierno politico)y pues si, tmb un poco de arte. medio recuerdo ese tema, es algo que estas llevando ahorita en algebra? | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Vie Ene 22, 2010 11:58 pm | |
| jaja interesante, debe estar bien chido estar en tu grupo xD jaja si ando llevando ese tema pero segun es lo basico de lo basico | |
|
| |
_Shura_ ◕ Santo de Capricornio ◕
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Universitario
| Tema: Re: Al tema loco Sáb Ene 23, 2010 8:54 am | |
| Tengo O.. oooooo .. una hormiguita en la barriguita... Que me esta haciendo coskillitas ( xD | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Sáb Ene 23, 2010 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Tigrevikingo ◕ Alcor Zeta ◕
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Rosario, Argentina Empleo /Ocio : videojuegos ++++ Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja
| Tema: Re: Al tema loco Lun Ene 25, 2010 6:23 pm | |
| Bueno Nessa, justamente yo estoy estudiando un profesorado de Historia y tengo bastante sobre el tema, creo que acá tengo algo relacionado con el arte... lo busco y te paso la info por el mismo canal jaja... Rango: Medio(Guerrero Divino) Nivel:1 Exp. para Nivel: 7/10 Exp.total:0 P.Ganadas: 0 P.Perdidas: 1 P.Empatadas: 0 Fics: 0 Extras: 7 Entrenados: 0
| |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Al tema loco Mar Ene 26, 2010 3:34 pm | |
| Gracias =D!!, je je es que si me agrado mucho el tema, pero vaya segun tengo entendido, filosofos y artistas diferian, por que los artistas seguian retratando el arte vinculado a la iglesia, y los filosofos buscaban separarse de ellos, querian ver más alla de lo que les inculcaban, y si bien se sabe, la mayor arma fue la razon =3 Ja ja bien insistente yo con el tema, vdd?, pero XD estoy llevando historia del pensamiento politico II en la facultad, y tengo que adentrarme a eso XD | |
|
| |
paul_17 ◕ Poseidón ◕
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 33 Localización : BC, Tijuana Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bueno
| Tema: Re: Al tema loco Mar Feb 16, 2010 6:20 pm | |
| Creo que tengo hambre... me iré a hacer algo de comer | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Mar Feb 16, 2010 8:38 pm | |
| quiero gorditas doña tota XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al tema loco | |
| |
|
| |
| Al tema loco | |
|