| Al tema loco | |
|
+5XxJuAnKaRlOxX _Shura_ NeSSa Shaciel shiryu de Athena 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| |
| |
shiryu de Athena ◕ Santo del Dragón ◕
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Empleo /Ocio : escritora Humor : seriedad
| Tema: Re: Al tema loco Miér Dic 16, 2009 4:25 am | |
| pobre muñeco ajjajjajjajajajajajaja | |
|
| |
Tigrevikingo ◕ Alcor Zeta ◕
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Rosario, Argentina Empleo /Ocio : videojuegos ++++ Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja
| Tema: Re: Al tema loco Miér Dic 16, 2009 7:57 pm | |
| Excelente jajaja, yo me apunto también!!!!
Rango: Medio(Guerrero Divino) Nivel:0 Exp. para Nivel: 0/10 Exp.total:0 P.Ganadas: 0 P.Perdidas: 0 P.Empatadas: 0 Fics: 0 Extras: 7 Entrenados: 0
| |
|
| |
XxJuAnKaRlOxX ◕ Hypnos ◕
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 32 Localización : tijuana, mexico Empleo /Ocio : Estudiante/ preparatoria XD Humor : Contento XD
| |
| |
_Shura_ ◕ Santo de Capricornio ◕
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Universitario
| Tema: Re: Al tema loco Jue Dic 17, 2009 8:15 am | |
| See.. es muy rada rada xD.. ( en esos casos es que lo debo usar no xP?) | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| Tema: Re: Al tema loco Jue Dic 17, 2009 3:10 pm | |
| jajaja si, aprendes rapido xD | |
|
| |
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Universitario
| Tema: Re: Al tema loco Jue Dic 17, 2009 3:30 pm | |
| Jajaja.. Soy un buen aprendiz | |
|
| |
XxJuAnKaRlOxX ◕ Hypnos ◕
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 32 Localización : tijuana, mexico Empleo /Ocio : Estudiante/ preparatoria XD Humor : Contento XD
| |
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| Tema: Re: Al tema loco Lun Dic 28, 2009 5:02 am | |
| Tengo frio, estoy mojado y regañado, e dejaron afuera de mi casa dos horas ... si no fuera por un perrito callejero que me hizo compañia y que ahora esta aqui conmigo XD me hubise sentido muy solo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Al tema loco Lun Dic 28, 2009 9:05 am | |
| LOL.. xD.. jaja porque te castigaron de esa manera ps? | |
|
| |
Karma ◕ Eris ◕
| Tema: Re: Al tema loco Lun Dic 28, 2009 1:55 pm | |
| Que bueno. Tenes nueva mascota! | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Lun Dic 28, 2009 7:29 pm | |
| Si xD
No fue en si un castigo, mi hermana cerro la puerta cuando yo no estaba y era imposible que alguien me escuchara si gritaba por ayuda, de hecho hubiese despertado a mis vecinos antes que despertar a alguien de mi casa si me ponia a gritar que me abrieran xD ... asi que me quede afuera esperando a que mi papá se fuera a trabajar para que abriera y el perro me vino a hacer copañia xD | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| Tema: Re: Al tema loco Mar Dic 29, 2009 4:17 pm | |
| Ja,ja,ja andile XD!, entonces conservaras al perrito *w*??? Y que no tienes llaves de tu casa XD??? (segun yo si tienes D=!, o es que estan en tu mochila O.O?) Haber si no te enfermas ¬_¬ | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Mar Dic 29, 2009 10:32 pm | |
| No me lo pude quedar, no me dejarian y creo que es de uno de mis vecinos XD Si tengo llave pero la puerta tenia seguro por dentro XD Y no me enferme pero todo el día tube mucho frio y mucosidad XD | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Al tema loco Mar Dic 29, 2009 11:39 pm | |
| espero el perrito este bien. ni modo. abrigate bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Al tema loco Jue Ene 07, 2010 3:41 pm | |
| Ok, posteo aqui porse el tema loco, pero espero la respuesta mela den un poquito mas formal xP...
Agradezco por hacerme moderador del foro, a su vez, necesito una pequeña guia de las funciones que desempeñare y algunas explicaciones basicas.. por ejemplo que hacer al finalizar una batalla, como darle el rango de caballero a alguien, etc..
Staff.. quien me ayuda? =) | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Jue Ene 07, 2010 3:53 pm | |
| jeje, el tema loco fue utilizado para una buena finalidad xD
Felicidades otra vez n_n
las funciones basicas que desempeñaras seran revisar que las reglas no se rompan y reportar cualquier error asi como castigar y reportar a quien no las siga en repetidas ocaciones y cosas asi xD
en las peleas cuando una este terminada debes darle una pequeña revisada para revisar que todo este en orden y orotgarle los repectivos puntos a quien pierda o gane una pelea (obiamente no puedes moderar tus propias peleas pero si marcarle los errores a tu contricante)
Tambien puedes entrar a revisar peleas ajenas si ahi errores (te pidan o no que revises es tu derecho y obligacion hacer esto n_n)
También tienes el poder (creo XD) de borrar post ajenos asi como editarlos, pero esto solo si consideras que el post contiene palabras muy insultantes o no va con el tema (si haces esto debes anunciar en el tema que lo has hecho para evitar confuciones XD)
Puedes aprobar (o desaprobar si tienes errores) las técnicas posteadas por otros usuarios
Los rangos y puestos, en si es trabajo de Bruno (yo le ayudo XD) pero puedes ser maestro si alguien pide entrenamiento de pelea o pide alguna misión de fic. Tambien puedes entrenar usuarios en fic, en una de las 3 academias, pero debes pedir ser maestro de alguna de las 3 y cuando alguien pida entrenamiento ahi se lo puedes otgroar (si quieres ser maestro solo mandame un mp diciendome en cual academia quieres estar XD) Por entrnar usuarios en pelea o en fic se te da un punto extra de experiencia
También puedes cerrar, reabrir y mover temas con la erramientas que estan abajo, el cerrojo cierra el tema XD el bote de basura lo manda a la papelera del foro (espejo al pasado), antes de mandar un tema a la papelera debes cerrarlo, los temas que puedes mandar ahi son peleas terminadas desde hace una semana o más y temas que desde hace mucho estan inactivos
Si quieres ser moderador especializado en algo (por ejemplo Paul que ayuda a Bruno reportando usuarios que terminaron el entrenamiento y que no fueron reportados en el respectivo tema o cuando Shiryu era moderadora y trabajaba junto a Icasty en mandar usuarios a entrenar) solo mandame un mp y te asigno el "puesto especial"
Espero se alla entendido xD quizas parece mucho pero es sencillo, en realidad todo esto no es mas que lo mismo de "revisar que las reglas se cumplan"
Suerte n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Al tema loco Jue Ene 07, 2010 4:21 pm | |
| jaja.. lo de las herramientas lo se.. soy moderadopr en otro foro, solo queria las tareas de este..
Gracias .. te mando mp ahorita =) | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Jue Ene 07, 2010 4:23 pm | |
| Bueno, lo dije por si acaso xD | |
|
| |
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Rosario, Argentina Empleo /Ocio : videojuegos ++++ Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja
| Tema: Re: Al tema loco Jue Ene 07, 2010 11:24 pm | |
| Oh geniallll, yo también andaba buscando a ver como era el tema de los mods, sólo por curiosidad.....
Rango: Medio(Guerrero Divino) Nivel:0 Exp. para Nivel: 0/10 Exp.total:0 P.Ganadas: 0 P.Perdidas: 0 P.Empatadas: 0 Fics: 0 Extras: 7 Entrenados: 0
| |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Al tema loco Vie Ene 08, 2010 4:15 pm | |
| entonces vas a querer o no el puesto? =O | |
|
| |
| Tema: Re: Al tema loco Sáb Ene 09, 2010 7:43 pm | |
| Ehhhhh....xD. Si, no hay problema, es que lo estaba pensando pero al fin me decidí a hacerlo, así que vamos para adelante nomás....
| |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Al tema loco Mar Ene 12, 2010 5:08 pm | |
| y así el numero de miembros del staff aumenta XD!, genial genial =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Al tema loco Mar Ene 12, 2010 5:27 pm | |
| menos trabajos para ustedes nessa xD.. | |
|
| |
| Tema: Re: Al tema loco Mar Ene 12, 2010 5:52 pm | |
| Shura, amigo vos si puedes ver el mensaje que dejé en nuestro combate, el último porque yo te respondí pero no se ve en el post, al menos a mí no....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al tema loco | |
| |
|
| |
| Al tema loco | |
|