SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento a Escorpio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paul_17
◕ Poseidón ◕
◕ Poseidón ◕
paul_17


Masculino Escorpio Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : BC, Tijuana
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bueno

Entrenamiento a Escorpio Empty
MensajeTema: Entrenamiento a Escorpio   Entrenamiento a Escorpio Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:24 pm

Ok pepe, aqui sera tu entrenamiento

Para empezar quiero que me cuentes tu historia antes de convertirte en caballero, puedes incluir a personajes secundarios como familia, amigos, enfin lo que se te ocurra. Eso sera lo primero, suerte
Volver arriba Ir abajo
elpepejc
◕ Santo de Escorpio ◕
◕ Santo de Escorpio ◕
elpepejc


Masculino Escorpio Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 34

Entrenamiento a Escorpio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Escorpio   Entrenamiento a Escorpio Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:48 pm

Bueno mi historia empieza en la ciudad en la que naci, en mi infancia, tengo que decir que gozaba de una buena vida, nada de lo escencial me faltaba, pero mi sueño desde siempre era el de ser un caballero de athena, y pelear para ser alguien fuerte, creci teniendo eso como idea, me hacia fuerte, pero no lo suficiente, no sabia que era lo que pasaba, hasta que llegue a mi adolescencia en donde conoci a las personas mas importantes junto con mi familia, mis amigos, con los que conoci un verdadero significado de la vida, pero en medio del camino termine fracasando y tube que abandonarlos, me senti perdido por un momento y no sabia que seria de mi, hasta que conoci a mi mentor, que con dudas decidio ayudarme a encontrar mi verdadero destino, pase de dias pesados de entrenamiento en los que nunca perdia mi sueño de algun dia ser un caballero, pero al mismo tiempo no podia dejar de pensar en mi familia y amigos, hasta que encontre mi verdadero significado, yo queria ser caballero para poder protegerlos a ellos y al mundo en el que vivimos, algo que la diosa athena siempre ha deseado para todos, de esa manera podria hacerle un bien a mis seres queridos cumpliendo mi sueño de ser caballero.

Ahi fue cuando un dia de entrenamiento mi maestro me dijo que estaba listo, que no necesitaba mas, y sin pensarlo me encaja su uña en mi corazon y caigo desmayado, no hasta que empeze a sentir un calor extremadamente fuerte que quemaba mi corazon, y sin conciencia me levante y mi uña crecio como una aguja color escarlta e inconcientemente ataque a mi mentor, que de un de repente desaparecio y yo volvi a desmayarme, cuando desperte me encontraba portando la armadura de escorpion ... esa es mi historia.
Volver arriba Ir abajo
paul_17
◕ Poseidón ◕
◕ Poseidón ◕
paul_17


Masculino Escorpio Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : BC, Tijuana
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bueno

Entrenamiento a Escorpio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Escorpio   Entrenamiento a Escorpio Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:57 pm

Buena historia, el contenido es muy bueno

Ahora unos puntos

-Primero, te pedi un fic en el cual me contaras tu historia antes de convertirte en caballero, tu me contaste hasta que conseguiste tu armadura Sad

-Para que se te facilite, puedes guiarte en tu historia ya creada y puedes poner dialogos de tu familia o amigos

Arregla eso y despues yo intenvendre en tu historia

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a Escorpio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Escorpio   Entrenamiento a Escorpio Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:24 pm

a petición de elpepejc (solo por que paul insistió) termino el entrenamiento y le doy el puesto de escorpio ...

ESTO NO SE REPETIRA JAMÁS
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento a Escorpio Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Escorpio   Entrenamiento a Escorpio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a Escorpio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Seiya
» Entrenamiento de Phantasos
» Entrenamiento a Leo
» Entrenamiento de Iara
» Entrenamiento a Tigrevikingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Extras-
Cambiar a: