SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento a Tigrevikingo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 34
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Tigrevikingo Empty
MensajeTema: Entrenamiento a Tigrevikingo   Entrenamiento a Tigrevikingo Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:19 pm

Era un día normal en el santuario, cada Dios se encontraba en su recinto.
De pronto un hombre de armadura negra comenzo a salir del suelo que se encontraba en el recinto de Deméter, se trataba de un espectro sirviente de Hades.


Espectro: Con permiso señora, vengo a traerle un aviso de mi amo Hades

Deméter: ¿Un mensaje de Hades?, interesante, acercate y entregamelo.

Aquél mensajero, le entrego a Deméter un pergamino dorado, hizo una reverencia y prosiguió.

Espectro: Sin más por el momento, me retiro

Deméter: ¡Espera!, ¿tendré que responder?

Espectro: Mi amo no me lo comentó, yo solo he cumplido con traer el mensaje.

Deméter: Esta bien, puedes irte.

Deméter abrió el pergamino que le entregaron, comenzo a leerlo, pero no sabía por que Hades la había elegido a ella, el pergamino decía:

Hermana, te envió este mensaje, por que tengo que encomendarte una tarea.
Hay unos conflictos en Asgard, al parecer hay un individuo causando estragos ahí, por lo que me informaron pide la armadura de el dios guerrero Alcor Zeta, pero la verdad no se mucho de el y te elegi a ti para que viajes a donde esta el y lo ayudes a conseguir lo que busca, o en dado caso no le entregues nada.
He enviado un carruaje para que te lleve a tu destino.
Creo es todo por el momento, espero no falles en lo que te pido.

Deméter: Vaya tarea que me ha encomendado Hades, pero no me queda más opción que hacerle caso.

Deméter tomo un carruaje que Hades le había enviado y viajo a las tierras heladas de Asgard, cuando llego ahi bajo del carruaje y empezo a buscar sin rumbo aparente a la persona que tenia que encontrar.

Deméter: Vaya, este lugar parece inmenso, y no logro percibir ningun cosmos, creo que esto me llevara... ... al parecer no mucho tiempo, ya que siento que alguien se acerca a toda prisa

Deméter se quedo ahi, esperando a que alguien llegara frente a ella, y así fue, al poco tiempo un joven aparecio ahi.

Deméter: Supongo tu eres quién desea portar la armadura de Alcor Zeta, o ¿me equivoco?

Tigrevikingo:
Así es, estoy aquí por que esa armadura me pertenece, pero tú ¿quién eres?

Deméter: Soy la diosa Deméter y he sido enviada aquí para otorgartela... ... y ahora yo te pregunto ¿quién eres?, y no creas que te dare tu armadura tan fácilmente, necesito que me cuentes más sobre tí, ¿de donde haz venido? y ¿por qué dices que la armadura te pertenece?

Off: Aquí inicia tu entrenamiento X3, respondeme a eso que pregunto, explicame bien quien es tu personaje, su tipo de personalidad y detalles que creas necesarios.
Tienes como mínimo 15 renglones, te pido buena ortografía (los acentos no los tomo en cuenta), usa colores variados, y pues suerte n__n
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Entrenamiento a Tigrevikingo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Tigrevikingo   Entrenamiento a Tigrevikingo Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:21 pm


Entonces el joven recordó que estaba frente a una Diosa del Olimpo pues reconoció el fulgor de su sagrada armadura que brillaba como el sol, y sin perder más tiempo se humilló ante ella, no sin perder la seriedad con la que hablaba...


Tigrevikingo: Permitame presentarme debidamente, se me conoce con el nombre de Tigrevikingo, residente de un pequeño pueblo cercano a Asgard, el pueblo natal de los guerreros legendarios Cyd de Mizard y Bud de Alcor, a quienes yo llegue a conocer en mi niñez, mucho más a Bud, mi amigo, el único que el tenía en toda su vida aunque nunca hablaba de mi.

Deméter: Ahhhh, si??, que extraño puesto que siempre me pareció un guerrero solitario y ambicioso...

Tigrevikingo: así es lamentablemente, nunca pudo perdonar a sus padres el haberlo abandonado y es por eso que este hecho le llevó a confrontarse con su hermano, yo siempre estaba en las sombras junto a él intentando convenserle pues para una persona como yo aunque a veces deba aparentar mis sentimientos, nunca me pareció correcto eso... Desgraciadamente ambos murieron sin que yo pudiera intentar disuadirlos durante la batalla de Asgard contra los caballeros de Atenea....


Deméter: Aún así no comprendo porque dices que esta armadura te pertenece... ya que su dueño ha muerto, ¿que te hace creer que eres digno de merecerla??, responde!!


Una corriente fría corrió por la espalda del muchacho al ver que la diosa lo señalaba con su lanza...


Tigrevikingo: pues porque el mismo Bud me dejó al cuidado de su armadura sagrada cuando llegó moribundo con el cuerpo de su hermano en brazos a la entrada del pueblo... Yo mismo los sepulté a ambos y luego de esa terrible noche, su alma se apareció delante de mi diciéndome que nuestra tierra de Asgard correría peligro por el nuevo despertar de Hades, el emperador de los infiernos.... Así es, el alma de Bud ahora vive dentro de mí y por lo tanto esa armadura es mía!!!


Y como para confirmar lo que estaba diciendo, un cosmos poderoso y resplandeciente se dejó entrever, emanando desde lo profundo del alma de aquel guerrero.
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 34
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Tigrevikingo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Tigrevikingo   Entrenamiento a Tigrevikingo Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:28 pm

Deméter: No cabe duda que estoy frente a un poderoso guerrero, y por lo que me haz dicho, la armadura te pertenece, pero aunque poseas un gran cosmos, necesito pedirte que cumplas una misión, si la cumples, ten por hecho que te otorgare la armadura que deseas poseer.

Tigrevikingo: De acuerdo, digame que misión tiene para mi, y la cumplire.

Deméter: Quiero que viajes al inframundo y le entregues un presente a mi hija Perséfone.

Tigrevikingo: ¿Solo eso tengo que hacer?

Deméter: Así es, pero no te confíes, para llegar a mi hija, tendras que esquivar primero a todos los espectros que Hades ha puesto a su cuidado, tendras que ser cauteloso, y si regresas con vida de ese lugar, te doy la armadura.

Deméter tomo las manos de Tigrevikingo, un brillo cegador se vio por unos segundos, y cuando se desvanecio, en las manos de el joven estaba una caja de oro sellada con un candado de plata.

Tigrevikingo: Es momento de que me vaya

Deméter: Te estare esperando... ...

Off: Bien, ahora escribe como cumples la mision que te he puesto, tu minimo de renglones seran 20 ;D, y te recomiendo ya vayas realizando tus habilidades
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Entrenamiento a Tigrevikingo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Tigrevikingo   Entrenamiento a Tigrevikingo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:06 am


Siguiendo su camino hacia lo más profundo de los bosques de Asgard el joven guerrero encontró una extraña caverna con escalones que parecía descender hasta las entrañas de la tierra. No cabía dudas; seguramente este camino lo llevaría directamente al Hades así que adentrándose en ella y teniendo como única luz la de una antorcha descendió y descendío los escalones por el lapso de varias horas que le parecieron interminables hasta que en el fin del camino, un resplandor rojo sangriento le detuvo en seco.

Pero que diablos....???_exclamo el joven ante el paisaje que se desplegaba delante de sus ojos.
Un templo egipcio se levantaba en medio de un gran valle obscuro repleto de rocas irregulares y deformes en donde también caía una fría y pesada lluvia. Se dió cuenta así que estaba en la Segunda Prisión custodiada por el espectro Faraón de la Esfinge y sin perder más tiempo se adentró en aquel lugar, pasando entre las columnas para ocultarse del Cancerbero que en esos momentos estaba distraído mordiendo unos cadáveres en el suelo, ocasión que aprovechó para deslizarse entre sus patas y echar a correr. De pronto casi choca frente al espectro que patrullaba el templo pero justo en el último instante pudo hacerse a un lado, mimetizándose con las sombras de algunos muertos que vagaban sin rumbo por casualidad en aquel lugar con tanta suerte que nisiquiera el espectro pudo notar su presencia aunque se volteara a mirar en su dirección algo extrañado.... Aasí continuó pasando por una fila de unos tres o cuatro espcetros más llegando a las cercanías del palacio de Giudecca donde se separó de las sombras y mirando hacia todos lados corrió lo más rápido posible hasta el umbral de la puerta del palacio. Pero ahora se le presentaba un problema aún mayor, cómo abrir las puertas del palacio sin hacer ningún ruido y arriesgarse a que lo descubrieran y lo mataran.... como cabía esperar.
Desplazándose a gatas alrededor del palacio, buscó una forma de entrar a él, descartando la puerta así que primero revisó el ala izquierda del lado de afuera mientras por allí pasaban Sylphid del Basilisco y Alraune a lo que Tigrevikingo trepó lo más rápido que pudo a una de las columnatas del palacio para esconderse entre dos de ellas sosteniendose sólo con sus piernas, pero sin querer, su movimiento hizo caer algunos frragmentos de roca suelta que golpearon el suelo entonces fue cuando los espectros se detuvieron alertas escrutando el lugar con sus ojos fríos y penetrantes, caminando hacia el punto exacto donde cayeron las pequeñas piedras.

Sylphid: pero que tenemos aquí???. Será que es mi imaginación o hay ratas dando vueltas en los lindes del palacio???.
Mientras tanto, los nervios empezaban a hacer efecto en el guerrero trepado a las columnas y sus brazos estaban empezando a cansarse por el esfuerzo de mantenerse en esa pose tan incómoda. Es más, al parecer el otro espectro estaba como esperando algo, como si supiera que alguien estaba escondido muy cerca de él, eso lo ponía de los nervios más aún pero se obligó a tomar aire y permanecer quieto sin hacer el más mínimo ruido hasta que al fin los dos con cara de aburrimiento y rascándose la sien como confundidos se alejaron a paso ligero. Ya más tranquilo, el joven se dejó caer al suelo para tomar aliento mientras limpiaba el sudor de su frente y aprovechando la oportunidad, mientras se ocultaba, encontró una saliente en la columnata en la se había trepado que daba justamente a una de las ventanas del edificio así que fue lo que hizo adentrándose dentro de él justo delante de la habitación donde Perséfone descansaba pero no había echo unos dos pasos cuando la voz de la Reina del Hades lo reprendió poderosamente....
Perséfone: quién se atreve a entrar en mis aposentos, yo la diosa del Hades lo ordena!!!!
Tigrevikingo: poderosa reina de la muerte, yo Tigrevikingo le he traído este humilde presente de parte de su madre Deméter quien me ha enviado hasta aquí para que yo se lo entregue!!!_dijo el joven hincando una rodilla en el suelo mientras ofrecía el presente.
Perséfone: mmmmm...... ya veo, ese cofre tiene el sello divino de mi madre. Pero aún no comprendo cómo es posible que hallas llegado hasta aquí sin que nadie te viera, tendré que tomar medidas contra la sarta de inútiles de mis espectros!!!
Una vez entregado el presente el muchacho se sorprendió cuando de pronto ante él se abrió un portal dimensional que lo llevaba directamente a los bosques misteriosos donde se encontró con Deméter por primera vez...
Perséfone: ya, ya vete muchacho loco, antes de que te haga tirar en el Cocytos por tu atrevimiento_ le respondío la diosa con aire curioso y algo divertido_ Por cierto no olvides mandarles mi agradecimientos a mi madre, no lo olvides....
Tigrevikingo: será como usted diga señora_ dijo él y sin más que decir entró en el portal dirigiendose por el camino del bosque a reportat el cumplimiento de su misión..

Off: ufffffff estoy sudando al igual que mi personaje, mira que tuve que poner a prueba mis habilidades de redacción y técnicas ninjas, tantos años de jugar TENCHU xD. Aún así me gustó la misión, compleja en cierto modo pero no por eso dejó de ser una idea genial.... Eres buena para crear retos, lo reconozco xD.
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 34
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Tigrevikingo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Tigrevikingo   Entrenamiento a Tigrevikingo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:44 pm

Tigrevikingo: He terminado la mision que me encomendo.

Deméter: Gracias por haber cumplido el favor que te pedi, ahora acompañame.

Tigrevikingo fue guiado por Deméter hasta llegar a una gran cueva, el no lograba entender por que estaban en ese sitio.

Deméter: Tendras que entrar aquí, y cruzar 4 mmm.... digamos que escenarios, que prepare para ti, tendras que pasarlos y al final encontraras tu armadura.

Tigrevikingo: De acuerdo, pero que ¿tipo de escenarios?

Deméter: Nada complicado para un guerrero como tu, pasaras primero por el jardin del olvido, la recomendación es que no te distraigas de atravesarlo, por que si quitas la mirada de tu objetivo, puedes olvidar el por que estabas ahi, despues llegaras al desierto movedizo, ahi la arena es tan espesa que se te dificultara el caminar, de ahi te adrentraras al bosque muerto, ahi tendras que correr lo más rapido que puedas, pues al entrar, las hojas de los arboles comenzaran a caer, y si una de ellas te toca, sentiras como tu piel arde, como si ácido te hubiese tocado, al final llegaras a la capsula del invierno, en donde hay una fuerte tormenta que poco a poco te roba el alma, aunque supongo eso sera lo más facil para ti, ya que creciste en un ambiente frio, cuando cruzes las 4 secciones, encontraras la armadura y te aceptara como su portador.

Tigrevikingo: Ya vera que no la decepcionare, y llegare por mi armadura

Deméter vio como Tigrevikingo entraba a la cueva, ella sabía que el podría atravesar esa ultima prueba que tenía.

Off: Bien, ya estas por terminar el entrenamiento de fic, describe como pasas la cueva, y al final como es que tu armadura te acepta, despues de eso, solo escribe que regresas con Deméter.
Si escribes más de 60 lineas de fic, se te otorgan unos cuantos puntos extra ;D
Suerte :3
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Entrenamiento a Tigrevikingo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Tigrevikingo   Entrenamiento a Tigrevikingo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:01 pm

Contemplando detenidamente la entrada de la cueva que lo llevaría hacia la última de sus pruebas, sin duda la más peligrosa de todas,y a su destino final, la armadura de Alcor Zeta, Tigrevikingo suspiro profundamente para darse ánimos. Luego de esto entró en la misma, correindo por un camino excavado entre las rocas, tan obscuro como el mismo Hades, en donde no se veía ni un alfiler; pero de repenteasí de la nada, un túnel de luz apareció frente a el y más alla al cruzarlo, se topó con un frondoso bosque de altos baobabs. Así fue que llegó al bosque del olvido.
Tigrevikingo: Este debe ser el bosque del olvido, ¿qué era lo que Deméter me había dicho sobre este lugar?_ se preguntó a si mismo, intentando recordar pero aún así, no logró hacerlo. Inmediatamente se dió cuenta que se lo había olvidado debido al poder mágico de ese lugar, según pudo deducir, así que decidió que lo mejor que podía hacer era comenzar a correr y así lo hizo. Adentrándose en el bosque cruzó un pequeño arroyo a la carrera, saltando entre las piedras hacia el otro lado y continuó a través de verdes colinas a medida que el paisaje cambiaba hasta encontrarse con un cruce de cuatro caminos serpenteantes, subiendo y bajando allá a lo lejos. Tenía que escoger uno de los caminos pero sucedió que mientras se decidía, le llamó mucho la atención un árbol diferente de los demás de una especie que jamás había visto, el cuál estaba a la vera del camino y vió que también poseía dorados frutos, muy apetitosos; entonces estiró la mano para tomar uno pues este era casi irresistible. Luego volvió al cruce de caminos, tomando el izquierdo de su lado pero no hizo más de 10 pasos cuando repentinamente se sintió perdido, desorientado,intentó recordar desde donde había venido pero no distinguía el norte del sur, el arriba o el abajo,nisiquiera sabía en donde estaba. Aún así no desesperó y decidió sentarse en el suelo a pensar detenidamente la situación en tanto le daba una mordida a la fruta que tenía ne su mano derecha y su sabor se le hizo muy familiar; le recordaba el sabor de los dulces arándanos los cuales crecían en los árboles allá lejos en su tierra natal Asgard...
Tigrevikingo: Asgard!!!, pero que,¿que estoy haciendo aquí?, ¿no se supone que debería estar en busca de la sagrada armadura de Alcor?_ se preguntó así mismo.
Fue entonces que gradualmente empezó a darse cuenta en donde estaba y de que debía salir de allí cuanto antes, mejor. Vió con sorpresa que a medida que avanzaba, los cuatro caminos que se cruzaban delante de el se desvanecían formando uno sólo; todo había sido una ilusión de ese extraño lugar que lo confundía aún más.
Corrió así por casi dos horas para salir del bosque y cuando lo había hecho, estuvo a punto de caer de bruces en arena movediza y húmeda.
Tigrevikingo: Demonios, eso estuvo cerca!!!_dijo el joven mirando a ambos lados, observando cómo los árboles se cortaban de forma abrupta._Ah, ahora me acuerdo de este lugar, este debe ser el desierto de arenas espesas o algo así según me dijo Deméter.
Luego se acercó al borde en donde la arena comenzaba y probó con el pie derecho e inmediatamente este se hundió a la altura de la rodilla, poniéndolo en una situación bastante precaria, manteniendose en equilibrio con un sólo pie, así que apoyando las manos en el suelo firme, salió de la arena. La situación sería realmente difícil poder pasar por ese lugar sin agotarse físicamente y debía continuar de cualquier forma pero ¿cómo lo haría?, he ahí el problema. De pronto se le ocurrió una idea realmente ingeniosa aunque no por eso le aseguraría el éxito.Esta consistía en intentar derribar un pequeño árbol cercano a él y una vez hecho esto, arrastrarlo a la arena para desplazarse con su ayuda a manera de tabla de nieve de madera, como las que utilizaban los niños de su pueblo para jugar durante la estación fría. Así, fue hasta el árbol y juntando todas sus fuerzas lo golpeó con su puño, derribándolo facilmente, luego arrastró el tronco hasta el borde y tomando aire lo fue soltando lentamente, viendo con satisfacción que la madera no se hundía; podría resistir su peso de todos modos por lo que saltó sobre él y posando su pie apenas en el suelo arenoso, se impulsó hacia adelante en tanto tomaba velocidad. No le tomó mucho entonces llegar al otro lado no sin algunos traspiés como aquella ocasión en la que cruzando sobre unas dunas,golpeó una roca hundida en la rena provocando que cayera en ella enterrándose hasta la cintura pero por suerte no estaba lejos del tronco, logrando regresar a él.
Ya se encontraba en el tercer escenario, el bosque muerto que le hacía honor a su nombre pues árboles tenebrosos y petrificados, de hojas amarillentas se alzaban bloqueando la luz del sol, sumiendolo todo en una horrible penumbra, en tanto yacían aquí y allá inumerables esqueletos de animales y humanos, recubiertos de amasijos de lianas verdes y de barro, traídos por el viento. El joven sabía que debía evitar que cualquier hoja lo tocara por lo que corrió con todas sus fuerzas eludiendo las hojas de los árboles que quemaban como ácido al caer al suelo.Sus pies en intervalos, saltaban sobre algunos montones esparcidos por el suelo y algunas más que le estorbaban el camino. Y sucedió que esquivando las hojas, se encontró con la copa de un árbol caída frente al sendero y no tuvo más remedio que brincarlo con todas sus fuerzas, sin embargo cuando creyó haber pasado, una rama trabó su pierna izquierda, quemándola a la altura del talón y aterrizó de espaldas del otro lado. AHora su andar se había vuelto realmente dificultoso pues renqueaba; cada paso era un suplicio terrible mientras las hojas habían empezado a caer sobre sus hombros y espalda,ardiéndole con un dolor insoportable hasta que no pudo más y se derrumbó en algo muy frío y blando en tanto sus heridas seguían ardiendo en carne viva. Como pudo se arrastró por el suelo, cada esfuerzo era casi imposible de hacer. De pronto creyó que se sumaría al montón de restos oseos del bosque cuando sin nisiquiera darse cuenta, mientras cerraba los ojos con fuerza, sintió un aire muy cálido proveniente del centro mismo de su alma. Su cosmos se estaba manifestanto realmente por primera vez.
Por un momento se sintió renovado y pudo levantarse con cuidado y sus heridas ya no le dolían tanto pues las hojas ardían antes de tocar su piel debido a su cosmos encendido; entonces fue caminando con más tranquilidad por entre los árboles hasta llegar a un increíble lugar cubierto de nieve por doquier y una ventisca soplaba allí suavemente. De repente se sintió de vuelta en su hogar mientras caminaba,inhalando el aire frío y puro tan familiar para él, ya no tenía nad que temer.
Tigrevikingo:Estoy tan cerca del final del camino y a la vez tan lejos_llegó a decir mientras sentía como si flotara en el aire por sobre el suelo, cada vez más y más alto_ Acaso será el final.... no...así... tan cerca???_agregó para sus adentros pues sabía que la vida se le escapaba de las manos poco a poco disminuyendo el brillo de su cosmos.Pero siguió caminando aún así pues mientras tuviera aunque sea una pequeña llama de energía dentro de su cuerpo no desfallecería.
Ya sin poder casi avanzar más, un fulgor cegador lo arrojó de rodillas al suelo con la cabeza mirando hacia adelante y entonces pudo ver lo que había allí. Un aura poderosa brillaba como la luz de la luna alrededor de la armadura sagrada de Alcor, frente a él.
Tigrevikingo: pero esto es....!!!. Es la armadura de Alcor, esta frente a mí_ dijo el guerero con profunda alegría. Cayó al suelo rendido respirando profundamente pero hacerlo era dificil, a duras penas había llegado a ella pero el esfuerzo había valido la pena.
En eso se sintió con vigor renovado, mientras un aura blanca lo rodeaba por completo y le ayudó a levantarse. Una voz le habló de algún lugar cercano, no sabría decir de donde.
_Hijo de las tierras de Balder, no tengas miedo..._ habló la voz con la potencia de los relámpagos._ Bien he visto que has arriesgado tu vida para llegar aquí, con la ambición de portar esta armadura...
Tigrevikingo abrió grandes los ojos, pues conocía muy bien la voz de quién hablaba pero por unos minutos no pudo decir nada lleno de asombro.
Tigrevikingo: eres... eres tú Bud???. No... no puedo creerlo, eres tú en verdad!!_respondió finalmente.Una vibración recorrió todo su ser.
_Si Tiger, soy yo y he aquí que has probado tu valor e ingenio para poder pasar con vida esta dificil prueba que se te ha preparado, por lo tanto mi espíritu que vive en ti ahora te acepta como el nuevo dueño de esta armadura sagrada, la armadura de un defensor de nuestra amada tierra de Asgard.
Tigrevikingo: Sí, ese es mi deseo, yo protegeré a Asgard de ahora de adelante en el nombre de Odín que así lo haré con mi propia vida_terminó de decir el guerrero. Entonces la armadura, con una explosión de luz resplandeciente se ensambló en su cuerpo uniéndose a el definitivamente.
Así fue que Tigrevikingo, logró conseguir después de tantas pruebas para probar su valía, la armadura sagrada de Alcor, y sin más que hacer allí volvió rápidamente con Deméter.
Ahora todo sería más fácil.

Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 34
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Tigrevikingo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Tigrevikingo   Entrenamiento a Tigrevikingo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:03 pm

Antes de que Tigrevikingo pudiera salir de ahi, frente a el aparecio Deméter.

Deméter: Haz demostrado ser un gran guerrero, y lograste conseguir tu armadura. Ambos cumplimos lo que prometimos, y me queda claro que podras defender con todas tus fuerzas a Asgard. Espero que algun día nos volvamos a ver.

Deméter sonrió al ver al nuevo caballero, tomo su baculo, y el escenario en donde estaban desapareció.
Tigrevikingo estaba de nuevo en el lugar en el que había visto a Deméter, y ella ya había partido.

Off: Entrenamiento terminado, la armadura es tuya, y como ya te aprobaron tus habilidades, todo lo que te falta es ponerlas en tu casa/recinto =P y agregar los otros temas que van ahi.
Cierto, tambien modifica tu perfil, y en puntos extra, pon 7 ;D, ya que tu fic tuvo más de 60 renglones, con buena ortografía, agregas el link de este entrenamiento, para justificar el por que te los otorge.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento a Tigrevikingo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Tigrevikingo   Entrenamiento a Tigrevikingo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a Tigrevikingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Tigrevikingo
» Técnicas de Tigrevikingo
» Retos a Tigrevikingo
» Feliz cumpleaños Tigrevikingo.
» Entrenamiento de Seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Extras-
Cambiar a: