SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de Demeter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Habilidades de Demeter Empty
MensajeTema: Habilidades de Demeter   Habilidades de Demeter Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:33 am

Ataques


Explosión Cósmica [Electricidad/Veneno] Daño: 2 Cosmos: 2
Consiste en lanzar múltiples rayos, tan resplandecientes como la luz del Sol en un día caluroso de verano.


Alianza con la vegetación [Veneno/ Tierra] Poder: 3 Cosmos: 3
Hago surgir enredaderas que atraparan a mi contrincante, al tenerlo sujeto, de estas surgirán miles de espinas tan fuertes que se enterrarán en el cuerpo de él, incluso atravesando su armadura.


Espigas Doradas [Fuego/Cosmos] Poder: 3 Cosmos: 3
Espigas de trigo surgen del suelo, pero no son cualquier tipo de espigas, son espigas de oro y cada una con una dosis de mi cosmos divino, al momento de surgir completamente se desprenden de la tierra y son lanzadas a mi oponente.

Golpes Estacionales [Fuego/Viento] Poder: 3 Cosmos: 3
Este al parecer es un ataque de cuerpo directo, pero por cada golpe pasas por las estaciones climáticas, primero un golpe que te da sensación de frescura, después un calor exagerado, para pasar de nuevo a la frescura y de ahí a un frio intenso.

Suspiro silencioso [Agua/Cosmos] Poder: 3 Cosmos: 3
Un simple suspiro de la diosa de la vegetación te hará desesperar, como aquella angustia mítica que ella sintió cuando perdió a su querida hija, y ella aprovechara para darte un golpe directo.

Grietas divinas [Tierra/Viento] Poder: 3 Efecto: Berserk Cosmos: 4
Un tornado se dirige hacia mi oponente, al tenerlo en el centro, el tornado crea un hoyo en el suelo, dejando ahí al oponente y después este se cerrara para dejar atrapada a mi víctima.

Alteración de estaciones [Veneno/Cosmos] Poder: 3 Efecto: Poison Cosmos: 4
De manera interna controlo la temperatura vital de quien me ataca, pasando de un calor extremo a un frío terrible.

Hydra del Círculo invernal [Agua/Electricidad] Poder: 3 Efecto: Paralize Cosmos: 4
Comienzo a danzar rodeando a mi oponente, alrededor de él comienza a nevar, y cuando mi cetro golpea el suelo, de toda esa nieve se forman miles de serpientes blancas que al poco tiempo se unen para crear una enorme Hydra que no dudara en atacar.

Defensas


Capullo Natural [AntiTierra/Antifuego] Cosmos: 2
Hago surgir de la tierra una gran diversidad de plantas, las cuales formarán un resistente capullo que aligerara la fuerza de los ataques.


Cosmos protector [AntiElectricidad/AntiAgua] Cosmos: 2
Creo una barrera protectora con mi cosmos.

Aleteo de la Grulla [AntiCosmos/AntiVeneno] Cosmos: 2
Realizo grandes ráfagas de viento, esquivando gran parte del daño del ataque.


Escudo Terra [AntiViento/AntiElectricidad] Cosmos: 2
Levanto capas de tierra, las cuales se unirán a mi cuerpo, siendo mi escudo el receptor de los ataques.

Habilidades Especiales


Ramas Desgarradoras [Furia//Simple]
Después de que mi oponente recibe alguno de mis ataques, puedo convertir mis manos en grandes ramas de árbol para darle dos zarpazos directos, haciendo el daño más grave.

Tracción Vital [Anulación de Sentidos//Simple]
Voy robando tu energía, hasta que vas perdiendo cada uno de tus sentidos.

Rocío de primavera [Disminución//Simple]
Con un delicado soplo ligeros cristales de los colores del arcoíris se dirigen hacia el oponente, haciendo que entre en un estado pasivo y su ataque sea más débil.

Fuente de la vida [Recuperación//Doble]
La energía de la naturaleza hará que mi cuerpo se regenere borrando las heridas que lleve en la batalla.

Lágrimas de la perdición [Espejo Divino//Doble]
El cielo se nubla y comienza a llover, las gotas empiezan a solidificarse y crean una gran barrera de cristal que me protegerá del efecto de tu ataque.

Protección de la adormidera [Velocidad del sonido//Doble]
Del suelo surgen muchas adormideras, lo que hacen que mi oponente tenga mucho sueño y sea torpe al lanzar sus ataques.

Vuelo de la grulla [Velocidad de la luz//Triple]
Cuando mi oponente me ataca, salto tan alto que da la impresión de que vuelo, y logro esquivar el ataque.


Última edición por NeSSa el Lun Nov 30, 2009 4:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Habilidades de Demeter Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Demeter   Habilidades de Demeter Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:05 am

Iguales a las otras

Aprobadas!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
 
Habilidades de Demeter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Demeter (NeSSa)
» Deméter vs Hades
» Deméter vs Virgo
» Ausencia de NeSSa (Demeter)
» Habilidades de Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Personajes :: Monte Olimpo :: Demeter-
Cambiar a: