SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deméter vs Hades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:31 am

Deméter se encontraba en su recinto, frente a ella tenía un espejo hecho con enredaderas, en el ella vigilaba que los humanos estuvieran cosechando bien el trigo, al igual que las estaciones siguieran su curso debido.

De pronto, Deméter comenzo a sentir un gran cosmos, que se la hacía muy familiar, y creía saber por que recibia visitas. El visitante se acercaba cada vez más, y en el suelo del recinto de Deméter, un vórtice fue apareciendo, surgiendo de el Hades, dios del inframundo.


Deméter: Hades, es extraño que me visites, pero igual me agrada, aparte de mis plantas, nadie más entra aquí de manera tan seguida, pero dime ¿qué haces aquí?

Hades: Interesante lugar, aunque es perfecto para una Diosa como tu ... supongo que ya sabes a lo que he venido, ¿no es asi? Diosa de las estaciones, yo, rey del inframundo te reto

Deméter: Esta bien dios del inframundo, acepto tu reto, acompañame, iremos a un lugar más amplio para eso, ademas, no quiero que mis plantas sufran las consecuencias de nuestros actos.

Deméter se puso de pie, camino frente a Hades y se acerco a su oido para decirle.

Deméter: No te confíes... ...

Despues siguió caminando, levanto su mano, y bajando el dedo indice, logro abrir un portal, en el cual ella y Hades entraron. Así, llegaron a un gran campo, con un lago de aguas cristalinas cerca, era un lugar muy tranquilo y solitario.

Hades: ¿Aqui sera el lugar en donde pelearemos?

Deméter: Si, este es el lugar a donde... ... el lugar a donde yo huia antes de saber que era una diosa... ... detalles sin importancia la verdad, pero no te preocupes por nada, tendremos este lugar exclusivamente para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:09 am

Hades: hmm ... es un lugar interesante, es hermoso, como tu siempre lo ha sido ...

Hades comenzo a caminar hacia el lago hasta quedar a uno o dos mestros de distancia, miraba hacia todos lados intrigado, no sabía exactamente en que parte del mundo se encontraba, el aroma del lugar era puro y sano, algo que no era normal en estos tiempos

Hades:
estas segura de que es bueno pelear en este lugar? podria quedar destruido por la pelea


Hades miraba a los ojos de Demeter mientras hablaba, aunque habia una larga distancia entre ambos podía mirar claramente en esos profundos ojos que le recordaban a los de Persefone, o acaso, eran los ojos de Persefone lo que le recordaban a los ojos de Demeter? ...



Ataques:

Rugido de las Tinieblas
[Cosmos/Veneno]
Poder: 3 Efecto: Poison
[Cosmos: 4]
[Hades eleva su cosmos y crea una gran explosion oscura de la cual salen cientos de manos que arapan el cuerpo de cualquiera que se enfrente a él. Lo aprietan y golpean fuertemente hasta destuirlo por completo.]

Baile de las almas en Pena [Cosmos/Veneno]
Poder: 3 Efecto: Cosmos Explosion
[Cosmos: 4]
[Hades extiende las alas de su armadura y de ellas salen miles y miles de almas que atraviesan el cuerpo de su oponente extrañendose su energía poco a poco y otorgandosela al Rey del inframundo.]

Espada Oscura [Cosmos/Fuego]
Poder: 3
[Cosmos: 3]
[Usando su espada, Hades hace un corte en el aire al mismo tiempo que hace explotar su cosmos y crea una poderosa rafaga de viento que arrasa con todo en su camino.]


Cañon Infernal [Fuego/Veneno]
Poder: 3

[
Cosmos: 3]
[Hades junta sus dos manos al frente y forma una pequeña esfera oscura entre sus palmas al separarlas un poco, después las separa rapidamente haciendo que la esfera cresca enormemente. De esta esfera sale un rayo negro de enería oscura que arrasa con todo lo que tenga vida.]


Destello de Almas [Cosmos/Fuego]
Poder: 2

[
Cosmos: 2]
[Hades eleva su cosmos haciendo que su cuerpo se ilumine en un resplandor oscuro que absorbe la luz en lugar de crearla y crea una explosion a su alrededor de la cual salen varias almas que atacan todos los seres vivos.]


Defensas:

Vacio [AntiVeneno/AntiEléctricidad]
Cosmos: 2
[Hades crea una especie de agujero negro frente a él que absorve todos los ataques que entren en él.]

Kamei del inframundo [AntiVeneno/AntiTierra]
Cosmos:2
[La armadura Divina de Hades forma una defensa indestructible para su cuerpo, el Dios no necesita molestarse en intentar defenderse de un ataque que no penetrara siquiera su armadura.]


Cupula Infernal [AntiCosmos/AntiViento]
Cosmos: 2
[Las alas de la armadura de Hades cubren su cuerpo y forman una especie de cupula que forman una barrera inpenetrable.]



Habilidades Especiales:


Maldición de la espada [Anulasion de Sentidos, Simple]
[Hades hace un corte en el cuerpo de su oponente con el cual atrapa su alma y la encierra para poder destruir su cuerpo sin que este ofresca la menor resistencia.]

Maldición de almas [Disminución, Simple]
[Hades apunta su espada hacia el oponente y de esta comienzan a salir varias almas que debilitan su cuerpo inpidiendole atacar con todo su poder.]


Velocidad Divina [Velocidad de la luz, Triple]
[Hades se mueve a toda velocidad y esquiva el ataque, creando la ilusión de que no se movio ni un centimetro.]


off: Mucha suerte! n_n
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:56 am

Deméter: No te preocupes, sabes que puedo restaurar este lugar, solo que me pareció agradable traerte aquí.

Deméter logro percibir que al dios del inframundo le agradaba estar en ese sitio.

Deméter: ¿Te agrada este sitio? es un buen lugar para huir... ... y para entrenar, fue el mejor lugar que encontre para que llevemos acabo nuestra pelea, los estragos que causemos al final no los tomes en cuenta, en verdad, yo puedo hacerme cargo del sitio.

Deméter solo sonrió, era bien sabido por los demás dioses que la reencarnación de la diosa Deméter era una persona tranquila y que irradiaba felicidad.

Deméter: Es momento de comenzar con esto... ...

Ataques


Explosión Cósmica [Electricidad/Veneno] Daño: 2 Cosmos: 2
Consiste en lanzar múltiples rayos, tan resplandecientes como la luz del Sol en un día caluroso de verano.


Espigas Doradas [Fuego/Cosmos] Poder: 3 Cosmos: 3
Espigas de trigo surgen del suelo, pero no son cualquier tipo de espigas, son espigas de oro y cada una con una dosis de mi cosmos divino, al momento de surgir completamente se desprenden de la tierra y son lanzadas a mi oponente.

Suspiro silencioso [Agua/Cosmos] Poder: 3 Cosmos: 3
Un simple suspiro de la diosa de la vegetación te hará desesperar, como aquella angustia mítica que ella sintió cuando perdió a su querida hija, y ella aprovechara para darte un golpe directo.

Alteración de estaciones [Veneno/Cosmos] Poder: 3 Efecto: Poison Cosmos: 4
De manera interna controlo la temperatura vital de quien me ataca, pasando de un calor extremo a un frío terrible.

Hydra del Círculo invernal [Agua/Electricidad] Poder: 3 Efecto: Paralize Cosmos: 4
Comienzo a danzar rodeando a mi oponente, alrededor de él comienza a nevar, y cuando mi cetro golpea el suelo, de toda esa nieve se forman miles de serpientes blancas que al poco tiempo se unen para crear una enorme Hydra que no dudara en atacar.

Defensas

Capullo Natural [AntiTierra/Antifuego] Cosmos: 2
Hago surgir de la tierra una gran diversidad de plantas, las cuales formarán un resistente capullo que aligerara la fuerza de los ataques.


Aleteo de la Grulla [AntiCosmos/AntiVeneno] Cosmos: 2
Realizo grandes ráfagas de viento, esquivando gran parte del daño del ataque.


Escudo Terra [AntiViento/AntiElectricidad] Cosmos: 2
Levanto capas de tierra, las cuales se unirán a mi cuerpo, siendo mi escudo el receptor de los ataques.


Habilidades Especiales


Rocío de primavera [Disminución//Simple]
Con un delicado soplo ligeros cristales de los colores del arcoíris se dirigen hacia el oponente, haciendo que entre en un estado pasivo y su ataque sea más débil.


Fuente de la vida [Recuperación//Doble]
La energía de la naturaleza hará que mi cuerpo se regenere borrando las heridas que lleve en la batalla.

Protección de la adormidera [Velocidad del sonido//Doble]
Del suelo surgen muchas adormideras, lo que hacen que mi oponente tenga mucho sueño y sea torpe al lanzar sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:17 am

Hades: hmm... como desees, espero que no resultes muy herida con esto

Hades desenfundo su espada y la apunto hacia Demeter mientras un resplandor carmesí salia de ella y su cosmos aumentaba poco a poco

Hades: en verdad espero que este lugar no resulte muy dañado, pero francamente me es indiferente, cuando la guerra santa termine todo sera destruido

La espada de Hades salio disparada de su mano en dirección hacia Demeter a una gran velocidad, a su paso la vegetación se hiba secando, si la Diosa no hacia algo para defenderse el ataque podria ser fatal


Espada Oscura [Cosmos/Fuego]
Poder: 3
[Cosmos: 3]
[Usando su espada, Hades hace un corte en el aire al mismo tiempo que hace explotar su cosmos y crea una poderosa rafaga de viento que arrasa con todo en su camino.]


Vida: 22
Cosmos:30

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:20 am

La espada de Hades fue directo a Deméter con gran velocidad, pero ella se quedo sin moverse, todo hacia parecer que la espada de Hades lograria herir de gravedad a Deméter, pero fue cuando la tierra debajo de ella se movió, y surgieron muchas enredaderas y espigas de trigo, que al enredarse formaron un gran capullo que cubrio completamente a Deméter, y la espada de Hades no logro entrar completamente.

Capullo Natural [AntiTierra/Antifuego] Cosmos: 2
Hago surgir de la tierra una gran diversidad de plantas, las cuales formarán un resistente capullo que aligerara la fuerza de los ataques.


El capullo que se había formado desapareció, y Deméter salió, con una herida visible en su rostro.

Deméter: Eso ha dolido /Deméter toco su mejilla y vió la sangre de la herida/ es la primera vez que me lastiman así, tu espada tiene buen filo mi estimado Hades, y aunque quieras desaparecer la tierra, no tengas duda alguna que protegere este lugar... ...

Deméter cerro los ojos, su cosmos comenzo a aumentar, y despues abrio los ojos viendo fijamente a Hades, despues suspiro, pero no era un simple suspiro, pues una gran rafaga de viento surgio y se dirigio velozmente contra Hades.

Suspiro silencioso [Agua/Cosmos] Poder: 3 Cosmos: 3
Un simple suspiro de la diosa de la vegetación te hará desesperar, como aquella angustia mítica que ella sintió cuando perdió a su querida hija, y ella aprovechara para darte un golpe directo.

Vida: 18.5
Cosmos: 25


Última edición por NeSSa el Vie Dic 18, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:30 am

Hades se envolvió en las alas de su armadura formando una espefie de esfera, el viendo de Demeter se estrello contra la cupula y logro hacer retroceder un poco a Hades, dejandolo a tan solo unos pocos centímetros de distancia de tocar el agua del lago

Hades: Como siempre, tan elegantemente brusca, je ... supngo te molesto la herida que te hize. Pero dime, Demeter - ...


Cupula Infernal [AntiCosmos/AntiViento]
Cosmos: 2
[Las alas de la armadura de Hades cubren su cuerpo y forman una especie de cupula que forman una barrera inpenetrable.]


Hades junto sus manos y creo una pequeña esfera entre sus palmas que poco a poco fue creciendo hasta tener un tamaño un poco más grande que la cabeza del Dios


Hades: - ... que significa eso de que no dudaras en proteger la Tierra? ...

El Dios imuplso sus brazos un poco hacia el frente y un rayo dalio disparado desde la esfera en dirección a la Diosa


Cañon Infernal [Fuego/Veneno]
Poder: 3

[
Cosmos: 3]
[Hades junta sus dos manos al frente y forma una pequeña esfera oscura entre sus palmas al separarlas un poco, después las separa rapidamente haciendo que la esfera cresca enormemente. De esta esfera sale un rayo negro de enería oscura que arrasa con todo lo que tenga vida.]


Vida: 20.5
Cosmos: 25



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:39 am

Deméter: La herida en mi rostro no es ninguna molestia, recuerdalo, somos dioses, asi que sanare pronto.

De nuevo Deméter hizo surgir un gran capullo que la protegio, pero no fue suficiente, puesto que el ataque de Hades marchito sus enredaderas y espigas de trigo.

Capullo Natural [AntiTierra/Antifuego] Cosmos: 2
Hago surgir de la tierra una gran diversidad de plantas, las cuales formarán un resistente capullo que aligerara la fuerza de los ataques.


Deméter: Creo que no entendiste Hades, yo no planeo proteger a la tierra, o ¿que no haz percibido que no estamos en territorio de los humanos?, este lugar alguna vez pertenecio a ellos, pero como suelo ser algo egoísta con lo que quiero se lo he quitado a ellos, al fin y al cabo ellos no lo valoraban.

Deméter extendio sus brazos al frente, y empezo a moverlas de arriba hacia abajo, como si tirara de una marioneta, de nuevo la tierra debajo de ella se movia, y en esta ocasion surgieron muchas espigas de trigo, pero eran distintas, ya que brillaban mucho, cuando la tierra dejo de moverse, Deméter logro desprender todas del suelo y las lanzo en contra de Hades.

Espigas Doradas [Fuego/Cosmos] Poder: 3 Cosmos: 3
Espigas de trigo surgen del suelo, pero no son cualquier tipo de espigas, son espigas de oro y cada una con una dosis de mi cosmos divino, al momento de surgir completamente se desprenden de la tierra y son lanzadas a mi oponente.

Vida: 17
Cosmos: 20
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:05 am

El ataque de Demeter fue algo inesperado para Hades, no esperaba que la una Diosa como ella tubiese semejante ataque tan rudo, el Dios resivio todo el golpe de lleno, una leve herida se formo en su cuello, abajo de su oreja izquierda, era solo un rasgullo, pero era una herida que no cualqueria hubiera logrado hacer, además su capa habia sido destruida y su armadura se habia ensuciado un poco

Hades: Impresionante, jaja, pero esto no es todo, bella Demeter, ¡preparate!

Concentrando su cosmos en su armadura y liberandolo en una pequeña explosión Hades hizo que varias almas salieran de su armadura en dirección a Demeter

Destello de Almas [Cosmos/Fuego]
Poder: 2

[
Cosmos: 2]
[Hades eleva su cosmos haciendo que su cuerpo se ilumine en un resplandor oscuro que absorbe la luz en lugar de crearla y crea una explosion a su alrededor de la cual salen varias almas que atacan todos los seres vivos.]



vida: 17.5
Cosmos:23

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:50 pm

Deméter pudo ver como surgian muchas almas con el ataque de Hades, era algo tetrico ver como todo iba pereciendo poco a poco, hasta que el ataque llego a ella, pero rápidamente junto sus manos y las coloco frente a su boca, soplo con fuerza y miles de cristales aparecieron, logrando detener el ataque de Hades, y "regresando a la vida" esas plantas que se marchitaron con el ataque de Hades.

Rocío de primavera [Disminución//Simple]
Con un delicado soplo ligeros cristales de los colores del arcoíris se dirigen hacia el oponente, haciendo que entre en un estado pasivo y su ataque sea más débil.

Deméter: No me queda duda de que eres el Dios del Inframundo, pues tienes a esas almas torturadas a tu favor, menos mal actue rápido.

Deméter sonrió, estaba tranquila, pero no sabía muy bien que esperar de Hades.

Vida: 17
Cosmos 20
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:28 am

Hades sonrió y señalo a la cara de Demeter; un ligero rasguño aparecio en su mejilla derecha

Hades: Buena defensa, sin embargo no te diste cuenta de que una de esas almas llevava dentro mi espada, la cual puede encerrar por unos momentos esa divinidad tuya ...

Maldición de la espada [Anulasion de Sentidos, Simple] [DEFENSAS]
[Hades hace un corte en el cuerpo de su oponente con el cual atrapa su alma y la encierra para poder destruir su cuerpo sin que este ofresca la menor resistencia.]


Una a una las almas que Demeter habia "destruido" volvian a aparecer y a entrar de nuevo en la armadura de Hades ...

Hades: dime, Demeter, de gusta bailar? en mi opinion el baile es una interesante forma de exprecion, puede expresar tristeza, felicidad, furia e incluso ... terror!

Las alas de la armadura de Hades se extendieron al mismo tiempo que el cosmos de Hades se elevava a una gran velocidad, una cantidad muy superior de almas que el anterior ataque comenzaron a salir del las alas al mismo tiempo que espectrales sonidos y gritos se agonia se escuchaban, el ambiente se habia tornado muy tetrico, incluso el Sol mismose habia escondido por unos pocos segundos


Baile de las almas en Pena [Cosmos/Veneno]
Poder: 3 Efecto: Cosmos Explosion
[Cosmos: 4]
[Hades extiende las alas de su armadura y de ellas salen miles y miles de almas que atraviesan el cuerpo de su oponente extrañendose su energía poco a poco y otorgandosela al Rey del inframundo.]



Vida: 17.5 [+1 si el efecto se activa xD ]
Cosmos: 19
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:08 am

Deméter: Hades, tienes que darte cuenta que asi como tienes almas que te cuidan, a mi me cuida la naturaleza, asi que tu espada no me causa tanto daño.

Hades pudo ver ante como surgian pequeñas esferas de luz, que una a una iba entrando en el cuerpo de Deméter, y asi, su herida sano y el ataque de Hades volvió a ser en vano.

Fuente de la vida [Recuperación//Doble]
La energía de la naturaleza hará que mi cuerpo se regenere borrando las heridas que lleve en la batalla.

Despues de eso todavía Demèter tenía que encargarse de las almas que estaban frente a ella.

Deméter: Danzar es algo que me gusta mucho, así que danzaré con tus almas.

Deméter empezo a girar delicadamente, y cada vez se movia con más velocidad, creando fuertes ráfagas de viento que lograron destruir las almas que Hades había enviado.

Aleteo de la Grulla [AntiCosmos/AntiVeneno] Cosmos: 2
Realizo grandes ráfagas de viento, esquivando gran parte del daño del ataque.


Deméter: Y ahora ¿qué más vas a hacer?, me agrada este enfrentamiento contigo señor del Inframundo... ...

Vida: 19
Cosmos: 18

Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:17 am

Hades: y a mi tambien me agrada esto, Diosa de la agricultura, hmm

La pelea se le estaba complicando más de lo esperado a Hades, quizas habia comedito un error al retar tan pronto a una Diosa, después de todo, los Dioses eran demaciado fuertes como para tomarse a la ligera ... cosa que Hades habia hecho solo por un instante

Hades: sin embargo, esto aun comienza, y no estoy dispuesto a dejar que me derrotes tan facilmente, Demeter ...

El Dios tomo su espada y la puso frente a su rostro, su filo reflejaba la hermosa silueta de Demeter, las heridas en su cuerpo se veian levemente, habian pasado muy pocos segundos desde que Hades se las habia provocado pero ahora eran leves sombras en su piel, sin duda alguna la capacidad para recuperarse de Demeter era algo de admirar incluso para los Dioses

Hades: hm... no cabe duda, la perfección de las Diosas es algo incrreible, a tal punto que sus cuerpos se sanan muy rapido para mantener ese porte y elegencia digno de ellas. Sorprendente, si, pero insuficiente para vencer

La espada se envolvio en un resplandor oscuro que parecían ser sombras moviendose ¿o acaso eran almas? era algo incierto, lo que si era verdad es que esa espada parecia tener su propio cosmos ¿o varios? ¿seria que esa espada esba a formada por los cosmos de las almas encerradas en el Hades? eran preguntas que cualquiera que sintiera eso se hacia, pero no le dieron mmucho tiempo a Demeter para pensar en eso, rapidamente Hades dio una ligera estocada al aire, solo se puso en posición de pelea con la espada al frente y dio un rapido paso al frente; esto basto para producir una fuerte rafaga de viento que arrasaba todo a su lugar, esta vez no hacía que las plantas alrededor de marchitaran, no. Esta vez todo era simplemente destruido


Espada Oscura [Cosmos/Fuego]
Poder: 2.5
[Cosmos: 3]
[Usando su espada, Hades hace un corte en el aire al mismo tiempo que hace explotar su cosmos y crea una poderosa rafaga de viento que arrasa con todo en su camino.]


Vida: 17.5
Cosmos: 16

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:24 am

La ráfaga de viento creada por Hades iba directo hacia Deméter, pero ella reacciono rápido y comenzo a correr, pero despues de un tramo ella tropezo, sin saber que hacer, coloco sus manos en suelo, y el cesped crecio tanto que se formo una gran pared que ocultaba a Deméter.

Capullo Natural [AntiTierra/Antifuego] Cosmos: 2
Hago surgir de la tierra una gran diversidad de plantas, las cuales formarán un resistente capullo que aligerara la fuerza de los ataques.


La protección de la diosa no fue suficiente, el fuerte viento logro pasar su barrera y golpeo contra ella, pero pudo levantarse despues del ataque.

Deméter: No creo estar a tu altura, a mi parecer, pero intento darte una buena batalla, así que no dudes en utilizar toda tu fuerza para atacar, que intentare ponerme a tu nivel... ...

Vida: 17. 75
Cosmos: 16
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:35 am

Ok, pelea revisada y cerrada, Ganadora Nessa (Demeter) por Time Out
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
Contenido patrocinado





Deméter vs Hades Empty
MensajeTema: Re: Deméter vs Hades   Deméter vs Hades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deméter vs Hades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deméter vs Virgo
» Habilidades de Demeter
» Habilidades de Demeter (NeSSa)
» Ausencia de NeSSa (Demeter)
» Habilidades de Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Personajes :: Monte Olimpo :: Demeter-
Cambiar a: