SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charismatic_enigma
◕ Santo de Cisne ◕
◕ Santo de Cisne ◕
charismatic_enigma


Masculino Sagitario Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario/Kinesiologia

Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma) Empty
MensajeTema: Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma)   Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma) Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:11 am

Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma) 106_340

Ataques:

Rayo de Aurora (Cosmos/Agua) Efecto Cosmos explosion daño 3
Es el ataque más poderoso de Hyoga. Primero congela el ambiente expandiendo su aire frío y lanzando su poder al Cielo, para luego enviar una especie de tornado, con el que puede golpear o congelar a su enemigo. En el Manga, esta técnica es llamada "Kholodniy Smerch", ya que Hyoga, la nombra en Ruso.
Cosmos:4

Ejecución de Aurora (Tierra/Agua) Efecto Berserk daño 3
Es el más poderoso de los ataques de hielo. La técnica que Hyoga, heredó de su Maestro Camus. En ella se hace el mejor uso del aire frío, logrando incluso alcanzar el Cero Absoluto, por unos instantes. Es un solo rayo de gran impacto físico y de congelación.
Cosmos:4

Polvo de Diamante (Tierra/Agua) Efecto High Tide daño 2
Es la técnica básica de Hyoga. Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarlo. No es algo realmente poderoso, sin embargo, se pueden efectuar variaciones de este ataque, como cuando es usado para reflejar el Puño Fantasma de Ikki.
Cosmos:3

Zero absoluto(Veneno/Agua) daño 3
Es una de las tecnicas creadas del cisne concentra su cosmos en su puño y haciendo una bola de energia de frio este comienza a elevar mucho mas el cosmos haciendo que la bola de energia llegue al zero absoluto ,y lo lanza ,al pasar por el aire el suelo por donde pasa la bola se congela inmediatamente.
Cosmos:3

Explocion de Hielo(Cosmos/Agua) daño 3
El caballero de cisne comienza a elevar el cosmos y lleva su cosmos a su brazo derecho el cual le da un golpe al piso ,en ese mismo momento hace una explosion la cual genera muchos picos de hielo los caules avanzan hacia el enemigo ,al golearlo este sale volando por los aires.
Cosmos:3

Círculo de Hielo (Tierra/Agua) daño 3
Es una técnica de paralización. Se apunta al enemigo con el dedo índice y de el se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado.
Cosmos:2

Congelamiento de Piernas (Cosmos/Agua) daño 2
Esta técnica es exclusiva del Anime. Es lo que el Santo de Cristal, enseña a Hyoga, para derrotar a enemigos de gran envergadura. Se debe situar entre las piernas del rival, para congelar ambas con sus manos. Este ataque tiene un punto débil, ya que la posición deja al descubierto la espalda.
Cosmos:2

Trueno del Alba (Veneno/Agua) daño 2
Este ataque eleva a más grados bajo cero la temperatura y eleva a su enemigo a la pared más cercana dejándolo todo congelado.
Cosmos:2

Defensas:

Pared de Hielo (AntiTierra/AntiAgua)
No es más que una variación del Ataúd de Hielo de Camus, pero aparentemente, menos resistente. Hyoga, crea una delgada capa de hielo, la que bloquea el paso del enemigo. La utiliza en la Saga de Hades, para detener momentáneamente a Minos.
Cosmos:2

Escudo del Cisne(AntiCosmos/AntiViento)
El escuod que lleva consigo el caballero del Cisne ,el cual protege la vida de este haciendo que cualquiera que los ataques del oponente sean inutiles,este comienza a elevar el cosmos dejandolo en su escudo cuando el enemigo ataca ,no podra hacerle daño alguno.
Cosmos:2

Alas de Cisne (AntiVeneno/Eléctricidad)
Cuando el enemigo ataca desde sus espalda se generan unas alas las cuales se proyectan prtogeniendo el cuerpo del caballero,debiando los ataques en cualquier direccion.
Cosmos:2

Viento Congelante(AntiCosmos/AntiFuego)
Al atacar el enemigo el caballero de Cisne comenzo a elevar el cosmos y el aire del reciento de donde se pelee se comienza a helar haciendo que el enemigo no pueda ver bien el objetivo al dar el ataque ,y no puede ahcer nada contra eso.
Cosmos:2

Habilidad:

Aire Frío (Simple: Disminución)
Es una habilidad. Al encender su Cosmos, Hyoga, es capaz de congelar los alrededores, haciendo más efectivas sus técnicas. También sirve para anular algunos ataques mentales y físicos.

Secuencia de movimientos(Simple: Furia)
Primero lanza jets de hielo al cielo hacia su constelacion con el fin de provocar una lluvia de hielo ,mientras crea una pequeña aurora ,luego golpea esa lluvia varias veces con ambos puños ,de forma que congela el ambiente expandiendo aire frio ,a contianuacion junta sus manos y golpea otras dos veces mas ,moviendo los brazos hacia arriba y hacia abajo .

Poder de los ojos del cisne(Simple: Anulasión de Sentidos)
En el casco de Cisne hay dos esferas las cuales ocupan el papel de los ojos del simbolo ,los cuales puedes hacer cualquier cosa que quiera el caballero de cisne.

El ultimo Cosmos (Simple: Destello de cosmos)
Con el ultimo cosmos que tiene en su cuerpo el caballero de Cisne lanza un puñetaso el cual el enemigo no puede detener y los recive completamente .

La sangre de los caballeros de Bronce(Doble: Recuperación)
Cuando el enemigo ataca el caballero de Cisne recive el ataque completo pero con su sangre emanada tambien esta comienza a hacer una recuperacion ,y tambie puede ahcer que los efectos lanzados del enemigo no pueda afectarle gracias a que la sangre emanada en la batalla se encrusten en la armadura haciendola inmune

Velocidad Extrema(Triple: Velocidad de la luz)
Al atacar el enemigo ,el caballero de cisne eleva su cosmos y los envia hacia sus piernas las cuales comienzan a hacer que estas se pongan mas rapidas que lo habitual haciendo que este esquive el ataque del oponente.

La ultima gota de sangre(Cuatruple: Sacrificio)
Con el ultimo de su sangre produce que uno de sus ataques sea el mas grandes de todos ,pero como queda tan exsauto el cual despues de ese ataque ,no puede defenderse de ningun ataque.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma) Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma)   Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma) Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:26 am

Aprobadas!

Nota: Uno de tus ataques de poder 3 decia que
usaba 3 de cosmos, te corregí eso, espero no importe (me mandas un mp
si te molestó)
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
 
Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Hermes Dios Mensajero
» Feliz Cumpleaños Charismatic!
» Técnicas de Tigrevikingo
» tecnicas de saga de geminis
» pregunta sobre tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Academia :: Habilidades-
Cambiar a: