SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tecnicas de saga de geminis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

tecnicas de saga de geminis Empty
MensajeTema: tecnicas de saga de geminis   tecnicas de saga de geminis Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:50 pm

Ataques:

Explosion de Galaxias[tierra/Cosmos]Poder: 3 Efecto:Berserk
El ataque mas poderoso de saga es tan fuerte que puede destruir cualquier cosa disen que asta las estrellas,su fuersa es comparable a la de una supernova, si resives este ataque es seguro que no sobrevivas.
tecnicas de saga de geminis 0009s
Cosmos:4

Otra Dimension[Cosmos/tierra]Poder: 3 Efecto:Cosmos explosion
Consiste en distorsionar el espacio tiempo y atrapar a cualquiera que lo resiva en otra dimension paralela donde las leyes de fisica no se cumplen,si resives este ataque quedaras atrapado para siempre,solo pocos an logrado escapar de esta
tecnicas de saga de geminis 80399119
Cosmos:4

Satan Imperial[Eléctricidad/Cosmos]Poder: 3 Efecto:Paralize
Es una tecnica mental que bajo la forma de un puño penetra el serebro como un rayo y ase que el oponente le obedesca en otras palabras lo manipula.
tecnicas de saga de geminis Gggy
Cosmos:4

Rayo ken[tierra/Eléctricidad]Poder: 3
Consiste en lansar una cantidad enorme de golpes a la velosidad de la luz,el oponente solo ve un rayo dorado.
tecnicas de saga de geminis 11197206
Cosmos:3

Rayo Dorado[Tierra/Eléctricidad]Poder: 2
Consiste en consentrar rapidamente una cantidad grande de cosmos en mi mano y lansaselo al oponente
tecnicas de saga de geminis Geminis2
Cosmos:2

Ataque Fisico[Tierra/Viento]Poder: 3
saga lansa un gran golpe en la boca del estomago del enemigo asiendolo desmallarse del dolor y rompiendo parte de su armadura
tecnicas de saga de geminis Pipi
Cosmos:3

Ataque Psiquico[Viento/Eléctricidad]Poder: 3
Manipulo la mente de mi oponente con mi poder psiquico y lo aobligo a aserse daño asi mismo
tecnicas de saga de geminis Confusion
Cosmos:3

Poder de Geminis[Cosmos/Viento]Poder: 3
consiste en dar un poderoso golpe a la velosidad de la luz y con gran fuersa,cuando impacta en el enemigo lo ase añicos
tecnicas de saga de geminis Golpedegeminis
Cosmos:3

Defensas:

Velosidad de la Luz[AntiCosmos/AntiViento]
me muevo a la velosidad de la luz y logro esquivar fasilmente todos los ataques del enemigo
tecnicas de saga de geminis Saga24
Cosmos:2

Explosion de Cosmos[AntiTierra/AntiFuego]
Saga empiesa a consentrarse y un aura dorada lo empiesa a rodear el enemigo sera incapas de pasar esa aura ya que el mismo cosmos lo proteje
tecnicas de saga de geminis Lafuriadegeminis
Cosmos:2

Ilusion de Geminis[AntiTierra/AntiEléctricidad]
Uso mi poder mental para crear una ilusion de mi mismo y de esa forma engañar a mi oponente quien ataca a la ilusion de esa forma yo salgo ileso y listo para un contrataque mortal.
tecnicas de saga de geminis Ilusiondegeminis
Cosmos:2

Bloqueo[AntiAgua/AntiVeneno]
Detengo el ataque de mi enemigo consentrando mi cosmos en mi mano y de esa forma logro parar cualquier ataque
tecnicas de saga de geminis Poderdegeminis
Cosmos:2

Habilidades:

Elevate Cosmos[Furia, simple]
Saga consentra su cosmos y empiesa a emanar rapidamente de su cuerpo saga al aser esto aumenta su poder considerablemente gracias a la furia de su cosmos.
tecnicas de saga de geminis Elevatecosmos

Rayo Psiquico[Anulasión de Sentidos, simple]
Es un rayo que anula los sentidos uno por uno asiendo del oponente un muerto viviente
tecnicas de saga de geminis Otradimensin

Concentrar Cosmos[Recuperación, Doble]
Saga empiesa a concentrar su cosmos y este lo alivia de sus eridas no completamente pero ase que este en mejor forma para convatir.
tecnicas de saga de geminis Cosmosprotector

Muro Cosmico[Espejo divino, Doble]
Consiste en crear un muro con mi cosmos donde ningun daño pase y luego crear un gran estallido devolviendole el ataque al oponente
tecnicas de saga de geminis Estallidovital

Super bloqueo[Velocidad de la luz, Triple]
Bloqueo todos los ataques de mi enemigo a la velosidad de la luz me muevo sin problemas esquivando al rival
tecnicas de saga de geminis Saga24

Despertando el Cosmos[séptimo sentido, Triple]
Saga empiesa a elevar su cosmos asta el infinito,y logra despertar el septimo sentido,gracias a esto es capas de aplastar al enemigo.
tecnicas de saga de geminis Ova18gif23

Poder telequinetico[Dominación, Triple]
Grasias a mis poderes mentales niego muchas,habilidades del oponente restringiendolo a pocas tecnicas.
tecnicas de saga de geminis 62247026
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

tecnicas de saga de geminis Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de saga de geminis   tecnicas de saga de geminis Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:28 am

Aprobadas!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
 
tecnicas de saga de geminis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Cisne(Charismatic Enigma)
» Técnicas de Tigrevikingo
» pregunta sobre tecnicas
» Tecnicas de Hermes Dios Mensajero
» Tecnicas de Hermes Dios Mensajero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Academia :: Habilidades-
Cambiar a: