| Jardin de las estaciones // Salon de Retos // | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| Tema: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Dom Nov 29, 2009 2:26 am | |
| Haz llegado a un lugar en donde el clima no parece estable, frente a tí hay un largo camino de pasto, conforme avanzas este va cambiando del más bello verde hasta el café que muestra que este se ha marchitado, al final de el vez un trono y en el está sentada Demeter, la diosa portadora de las estaciones.
Demeter: Interesante, supongo que vienes en busca de una pelea, o ¿no?, de acuerdo , pero no te dejes guiar por mi tranquila apariencia o te arepentirás... ... | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Sáb Dic 12, 2009 11:46 pm | |
| Hades: Interesante lugar, aunque es perfecto para una Diosa como tu ... supongo que ya sabes a lo que he venido, ¿no es asi? Diosa de las estaciones, yo, rey del inframundo te reto | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Dom Dic 13, 2009 12:33 am | |
| Deméter: Esta bien Dios del inframundo, acepto tu reto, acompañame, iremos a un lugar más amplio para eso.Deméter se puso de pie, camino frente a Hades, y despues siguio caminando, para asi abrir un portal y transportarse a otro sitio | |
|
| |
paul_17 ◕ Poseidón ◕
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 33 Localización : BC, Tijuana Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bueno
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Miér Ene 13, 2010 2:53 pm | |
| Diosa Demeter, he venido a probar mi fuerza....asi que le agradeceria que peleara con migo, que dice? | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Vie Ene 15, 2010 12:11 am | |
| Deméter: Un caballero de Athena... .. esta bien, con gusto acepto tu reto, pero claro que aquí no pelearemos, te llevare a otro lugar, digamos que un poco más amplio. off: Paul, je je el sábado a más tardar pongo el link de la pelea, ando ahorita con unos asuntos familiares, pero pues queria dejar claro que acepto el reto n__n! | |
|
| |
paul_17 ◕ Poseidón ◕
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 33 Localización : BC, Tijuana Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bueno
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Vie Ene 15, 2010 4:47 pm | |
| Off: muy bien nessa, no te preocupes, asi tendre tiempo para planear mi estrategia XD
Saludos | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Dom Ene 17, 2010 2:46 am | |
| Una mujer entro al lugar, quedo frente al caballero dorado de Athena.
Deméter: Ella te llevara al lugar de nuestra pelea, y en un momento estare con ustedes.
off: listo, ok demore más de lo esperado, pero ahi esta el link de la pelea n_n | |
|
| |
Aioria~ ◕ Santo de Leo ◕
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Vie Feb 05, 2010 7:20 am | |
| Señorita vengo a probar mi poder contra usted
| |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // Jue Feb 11, 2010 10:24 pm | |
| Deméter: Con gusto acepto tu reto caballero. 2 mujeres entraron al recinto. Deméter: Por favor, preparen el jardin central para que todo quede espacioso para mi enfrentamiento con el joven que me ha retado, cuando todo este listo regresen. Off: Acepto tu reto ;3, cuando tenga el fic de inicio, te dejo el link de la pelea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardin de las estaciones // Salon de Retos // | |
| |
|
| |
| Jardin de las estaciones // Salon de Retos // | |
|