SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias en el foro

Ir abajo 
+3
_Shura_
shiryu de Athena
Shaciel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:34 pm

asi es querida NeSSa, eso para que en tu sona juan se ponga las pilas y tu descanses

en cuanto a lo demas bueno ps esta claro que con ausencia no pasa nada pero como yo ya le dije a bruno yo me hago cargo9 de eso diario por lo que no habria problema

bye besos
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:15 am

Juan no hace entrenamientos por que el mismo esta en entrenamiento! el mismo me dijo por msn que esa era la razon de que no diera entrenamientos y me parecio correcto (y su entrenamento no continua por que los dos estamos con examenes y ahi mucho que enseñarle)
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:40 am

en ese caso NeSSa se te extiende 1 semana mas el descanso de tus deveres como maestra e dicho
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:18 pm

...

Le quite el rango y puesto a escorpion dado que el trato con el a cambio de terminar su entrenamiento incompleto era que pusiera sus tecnicas para antes del lunes pasado
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:00 pm

(Doble Post)

Aviso:
Se han agregado las reglas para el Patriarca y la Nivelación, asi como se ha añadido la posibilidad de ponerle bonus a las habilidades naturales y la norma para combates a sido un poco cambiada:
Si se desea se puede añadir un spoiler con las tecnicas de ataque y las veces que se han usado para un mejor control
Queda prohibido el salto de turno (no hacer nada) a no ser que sean casos "especiales"
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:54 pm

Ok, expliquenme bien como sera el descanso XD, ya me confundi u_u

Y noticia recibida respecto a las nuevas normas, aun no leo la de nivelación, pero ahora paso a leerla.
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:45 am

por acuerdo unanime de shiryu y yo hemos decidido que despues de que consigan sus armaduras quienes tienes entrenando nno podras dar entrenamientos en la acadenia del bosque por 2 semanas esto porque 1 sera la que como dijo shacy juan no puede por cuestiones aparte y por eso esa semana la academia se cerrara y la otra por que realmente quiero que juan comienze a entrenar si quieres puedes entrenar el tiempo que juan no este pero de que te descansas de alumnos para darselos a el si

espero haber sido clara

bye besos
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:49 am

1: y los alumnos que tiene ahora?
2: NeSSa pidio el descanso? (si no es asi no es un descanso mas bien es una prohibicion de entrenar O.O)
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:51 am

mira shaaciel primero lee bien y luego preguntas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:53 am

de acuerdo, entonces ya terminando lo que tengo pendiente ahi, la academia del bosque queda a cargo de Juan ;3
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:53 am

si, ya vi, pero en donde dice que pidio o no el descanso?
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:55 am

relax, fue algo que se dio, para darle oportunidad a Juan de dar entrenamientos
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:04 am

Estoy Relax xD esque estoy viendo que Glee esta entretenido y pues no quise escribr mucho para no perder tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:08 am

Ahora bien, falta otro aviso.

A todos los usuarios que ya esten en entrenamiento o posean su armadura, se les pide que de una vez posten sus habilidades en la sección correspondiente.

Para los que estan en entrenamiento, esto agilizara la obtencion de su rango

Dudas y/o aclaraciones, acudir con el staff.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:10 am

xD

Otro aviso, puse las secciones para guerras y torneos ;D (realmente las iba a poner desde el lunes pero se me olvido XD) por ahora no estan abiertas ;D
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:12 pm

Doble post.

Hubo un problema con la habilidad "Dominación" esta habilidad neutraliza algunas habilidades en la pelea, pero actua para los dos usuarios no solo para el oponente. Acepto que al inicio no estaba bien explicada y tube que agregarle una nota diciendo eso, que afecta tanto al usuario como al oponente, sin embargo no vi que para cuando hize esto algunos ya la habian puesto pensando que solo afectaba al usuario.

Como ejemplo esta el caso de Bruno que en su pelea con Shiryu se dio cuenta de esto hasta ya empezada la pelea, segun tengo entendido es algo que puede afectar mucho el resultado de la pelea, pero eso como le dije a él es algo que es preferible que lo arreglen entre ellos dos ...

Ahora bien, a lo que vine, tal vez no lo dije desde antes pero supongo que es un poco mas que obvio que al igual que los demas administradores yo tengo un "area" en donde tengo un poco más de poder que los demas, esa area es precisamente el control de las reglas y revisiones de tecnicas (claro que cualquiera puede revisarlas, pero yo personalmente he revisado todas las tecnicas de todos los usuarios XD) ... en fin, eso es aparte

Quisiera pedir que se les diera la opcion de cambiar la técnica "Dominación" por alguna a otra a cualquiera que halla pensado lo mismo que Bruno, que no afectaba al usuario; dado que este seria un cambio algo importante, me veo en la necesidad de pedir permiso a los demás en el Staff. (Si ahi 3 votos a favor de esto el cambió sera anunciado a todos los que tengan esta habilidad en su lista por si desean cambiarla, si no se buscara otra forma de reparar esto)


(precisamente por este tipo de cosas les pedia estar al tanto de las reglas, pense que si estaba reportando cualquier cambio que hacia en las reglas, pero me parece que omiti eso ...)

Saludos!

PD: Por favor, si ahi alguna otra confución y/o falla diganmelo n_n

Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:20 pm

Osea, que los que tienen esa tecnica y hayan pensado que solo afectaba al usuario puedan cambiarla por otra habilidad?? y es decision de los demas conservar la habilidad ya mencionada??

De ser asi yo no veo problema, ya que fue una ligera falla de explicación y se da aviso de ella, falta ver que opinan los demas.
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:43 pm

yo obiamente al ser quien entedni mal estoy a favor de poder cambiar la habilidad,y sobre la pelea ya esta,no pasa nada creo que aun puedo ganar.
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:26 am

Por la pelea no hay problemas, la he igualado todo lo que he podido por voluntad propia, asi que por ese lado, sin problemas. Y respecto a la habilidad, me parece que si, es bueno que los usuarios sepan eso, que afecta a los dos en la pelea, y estoy de acuerdo es que se deberia de permitir ese cambio si el usuario que la tiene en su lista asi lo desea.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:14 pm

El cambio en la habilidad dominacion fue aceptado, todos aquellos que quieran cambiar pasen aca
https://saintsoul.forosactivos.net/cambio-de-habilidades-f109/

Aqui creen un tema que diga "cambio de habilidad dominacion de [personaje]" ( o algo que explique que estan realizando dicho cambio) y un miembro del staff lo aprobara (un mensaje masivo fue enviado a los usuarios con un poco más de información)

Saludos! X3
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:25 am

Que pasara con los que estan en entrenamiento y no se reporten??

Tienen una fecha limite para decir si continuan el entrenamiento o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:05 am

Eso es desición del maestro X3
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:45 pm

Aviso importante:
Para comprobar si alguien de verdad va a querer o no su armadura se pide a todos los usuarios que contesten en el tema de confirmación de armadura para confirmar la cantidad de usuarios activos en el foro; pasen la voz n_n

El poder de los titanes fue liberado! tengan miedo!! jaja XD ... titanes disponibles n_n
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:31 pm

Otra cosa, la ultima, lo juro XD
Seria de diferente cantidad de cosmos al iniciar para cada rango, un ejemplo seria
Rangos Bajo: 30 de cosmos
Rangos Medio: 33 de cosmos
Rangos Alto: 37 de cosmos
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Noticias en el foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias en el foro
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cambios en el foro
» Vidas Fuera del Foro =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Administración-
Cambiar a: