SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento a Debanhi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Debanhi Empty
MensajeTema: Entrenamiento a Debanhi   Entrenamiento a Debanhi Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:24 am

Una tarde en el Olimpo, Demeter estaba caminando por los alrededores, buscando a los demas Dioses, más no encontraba a nadie.

De pronto sintió que un gran cosmos se acercaba, pero no era algun cosmos que ella conociera, tanta fue su curiosidad que no se espero a que esa persona llegara a donde estaba, ella misma se dirigio a ver de quien se trataba.

Demeter: Pero... ... ¿quién eres tú?, ¿qué estas buscando en el Olimpo?

Debanhi: Me llamo Debanhi, y soy la reencarnación de Athena

Demeter: No es posible... ... pero los demas dioses no me comentaron que habías reencarnado

Debanhi: Es que aun no lo saben... ...

Demeter: Ya veo, y ¿a qué haz venido al Olimpo?

Debanhi: He venido por mi armadura

Demeter: Mmmm... ... no es tan sencillo como tu lo piensas, no puedes llegar así y pedir algo que no se si realmente te pertenece

Demeter observaba a Debanhi, no estaba del todo segura que fuera Athena, era tan extraño, como es que estuvo oculta tanto tiempo, y ningún dios se habia percatado del momento en que su cosmos se activo.

Demeter: Seré amable contigo, primero necesito saber quién eres, ¿de donde haz venido?, ¿por qué sabes que eres la reencarnación de Athena?, ¿crees que podras defender la Tierra?

Demeter llevo a Debanhi a una gran habitación, era todo hermoso, lleno de flores, hojas secas, un clima fresco y las paredes completamente blancas.

Demeter: Este es mi recinto, toma asiento, y ahora si, responde los cuestionamientos que te hize.

Off: Debanhi, responde a las preguntas que hize en el fic, tienes como minimo 15 renglones ;3, comenta todo lo que creas necesario (escribe sobre el comportamiento de tu personaje), se creativa, y usa colores variados para lo que escribas, suerte ;3, tu entrenamiento ha iniciado
Volver arriba Ir abajo
Debanhi
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Debanhi


Femenino Aries Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 29
Humor : alegre

Entrenamiento a Debanhi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Debanhi   Entrenamiento a Debanhi Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:58 pm

Debanhi: yo provengo de Egipto, donde crecí y me educaron mis padres adoptivos .Siempre he anhelado conocer a mis padres biológicos o saber algo de ellos o él porque de su decisión de abandonarme a tan temprana edad y a pesar de eso he intentado quitarme esa idea de la cabeza aunque ha sido muy difícil.

Demeter:mmm… lo bueno es que has sabido cómo superarlo, y dime porque sabes que eres la reencarnación de Athena

Debanhi:Porque siento un gran poder en mi interior inexplicable y en sueños he sentido que la divina armadura de ATHENA me habla

Deméter se veía interesada en la pequeña solicitante de la armadura de Athena. Debanhi notaba que Deméter era una diosa linda y pacifica el ambiente era muy agradable era muy bello al lugar al que llevo a Debanhi, ella se notaba muy segura con la diosa Deméter al estar platicando con ella sobre su pasado.

Demeter:Crees que eres capaz de poder defender a la tierra de los males que existen?

Debanhi:Si yo daría hasta mi vida por defender a este mundo no se qué pasaría si yo no fuera capaz de hacerlo.

Deméter cruzo la pierna junta las manos y se quedo observando fijamente a Debanhi.
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Debanhi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Debanhi   Entrenamiento a Debanhi Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:49 pm

Demeter: Pues bien Debanhi, como verás no te puedo dar con tanta facilidad la armadura, por lo tanto he de pedirte que realizes una misión, y si la cumples, te entregare tu armadura.

Debanhi: ¿Qué misión quieres que cumpla?

Demeter: Viajaras a la vieja ciudad de los mayas, y entraras al Templo de Kukulcán, ahí necesitos que busques el arbol de la vida, que esta en un jardín secreto. Ten cuidado con el viejo guardia de la pirámide.

Debanhi: Pero, ¿qué necesitas del árbol?

Demeter: Necesito su savia, para eso, te daré esta daga en la que concentro parte de mi cosmos para que el árbol no muera al ser dañado.

Debanhi: De acuerdo, cumpliré la misión que me encomiendas.

Demeter y Debanhi se pusieron de pie, Demeter camino hacia un cofre que se encontraba a lado de su trono, lo abrió y de ahi saco una bolsa que le entrego a Debanhi.

Demeter: Aquí llevas un mapa, y de preferencia guarda la daga que te di en esta bolsa, te he puesto unas semillas que al momento de sembrarlas inmediatamente creceran frutos comestibles, estos ayudaran a que no tengas sed ni hambre. Sin más para tí, cuidado y te estaré esperando.

Debanhi: Regresare con lo que me haz pedido.

Off: De nuevo te pongo como minimo 15 renglones para que escribas la continuación del fic, ahora tienes que describir como fue tu viaje, que hiciste, como puedes esquivar al guardia del templo, y como logras dar con el arbol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento a Debanhi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Debanhi   Entrenamiento a Debanhi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a Debanhi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento a Neo
» Entrenamiento a Leo
» Entrenamiento a Mu*
» Entrenamiento a Tigrevikingo
» Entrenamiento de Seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Entrenamientos (fics) :: Academia del Bosque-
Cambiar a: