Una tarde en el Olimpo, Demeter estaba caminando por los alrededores, buscando a los demas Dioses, más no encontraba a nadie.
De pronto sintió que un gran cosmos se acercaba, pero no era algun cosmos que ella conociera, tanta fue su curiosidad que no se espero a que esa persona llegara a donde estaba, ella misma se dirigio a ver de quien se trataba.
Demeter: Pero... ... ¿quién eres tú?, ¿qué estas buscando en el Olimpo?
Debanhi: Me llamo Debanhi, y soy la reencarnación de Athena
Demeter: No es posible... ... pero los demas dioses no me comentaron que habías reencarnado
Debanhi: Es que aun no lo saben... ...
Demeter: Ya veo, y ¿a qué haz venido al Olimpo?
Debanhi: He venido por mi armadura
Demeter: Mmmm... ... no es tan sencillo como tu lo piensas, no puedes llegar así y pedir algo que no se si realmente te pertenece
Demeter observaba a Debanhi, no estaba del todo segura que fuera Athena, era tan extraño, como es que estuvo oculta tanto tiempo, y ningún dios se habia percatado del momento en que su cosmos se activo.
Demeter: Seré amable contigo, primero necesito saber quién eres, ¿de donde haz venido?, ¿por qué sabes que eres la reencarnación de Athena?, ¿crees que podras defender la Tierra?
Demeter llevo a Debanhi a una gran habitación, era todo hermoso, lleno de flores, hojas secas, un clima fresco y las paredes completamente blancas.
Demeter: Este es mi recinto, toma asiento, y ahora si, responde los cuestionamientos que te hize.
Off: Debanhi, responde a las preguntas que hize en el fic, tienes como minimo 15 renglones ;3, comenta todo lo que creas necesario (escribe sobre el comportamiento de tu personaje), se creativa, y usa colores variados para lo que escribas, suerte ;3, tu entrenamiento ha iniciado