charismatic_enigma ◕ Santo de Cisne ◕
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 35 Empleo /Ocio : Estudiante Universitario/Kinesiologia
| Tema: sugerencia de fotos de caballeros Jue Nov 26, 2009 4:37 pm | |
| hola buenas queria preguntar ,hice esta foto no si les gustara ,pero si quieren puedo hacerle una foto asi a cada caballero ,.... o si prefieren que sigan como esta ,este es el prototipo por si quieren que lo haga,...pero ustedes tienen la ultima palabra de ante mano muchas gracias,... | |
|
Icasty ◕ Aspirante ◕
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 34 Localización : Solo el destino lo sabe Empleo /Ocio : Chef Humor : de todos
| Tema: Re: sugerencia de fotos de caballeros Jue Nov 26, 2009 4:47 pm | |
| mmmmm....... no se a mi me gustan las que estan son muy sensillas pero a la ves con mucho caracter (para mi) sera cosa de hablarlo con Shaciel bueno esa es my opinion sin ms que decir bye besos | |
|
shiryu de Athena ◕ Santo del Dragón ◕
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Empleo /Ocio : escritora Humor : seriedad
| Tema: Re: sugerencia de fotos de caballeros Vie Nov 27, 2009 4:37 am | |
| Es muy buena sugerencia, haber que dice Shaciel, aunque la del dragon que no la cambie, please | |
|
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencia de fotos de caballeros | |
| |
|