| Divorcio! D: | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| Tema: Divorcio! D: Mar Nov 17, 2009 10:06 am | |
| Bien, dadas algunos problemas en los eliseos yo, Hades, super Dios del inframundo estoy en proceso de divorcio con Icasty, persefone, cosa que vive en mi castillo xD y dado que en la "boda" (no recuedo naa ¬¬ ... ) firme unos papeles de vienes quien sabe que debo darle parte de mi reino u_u Asi que las cosas quedan asi: Se quedan con Hades: Hypnos Wyvern Behemoth Papyllon Basilisco Balrog cofcoftodoeldinerocofcof cofcoflosterrenoscofcof cofcoftodolodevalorcofcof
y con Persefone: Thanatos Aiacos (T_T) Minos Bennu y no se que otros xD cofcfolasdeudascofcof
que les parece? XD | |
|
| |
shiryu de Athena ◕ Santo del Dragón ◕
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Empleo /Ocio : escritora Humor : seriedad
| Tema: Re: Divorcio! D: Mar Nov 17, 2009 12:00 pm | |
| A mí me vais a tener que perdonar, porque la parte de Hades es casi desconocida para mí, y en Youtube no he podido verla así que... Lo siento, pero no puedo opinar. | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| Tema: Re: Divorcio! D: Mar Nov 17, 2009 2:29 pm | |
| jeje XD bueno, mas que de la saga de Hades es por la mitología, se supone que Hades y Persefone estan casados pero como Icasty y no pues no XD nuestros personajes se "divorciaron" y la mitad del infierno es de ella u_u | |
|
| |
XxJuAnKaRlOxX ◕ Hypnos ◕
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 32 Localización : tijuana, mexico Empleo /Ocio : Estudiante/ preparatoria XD Humor : Contento XD
| Tema: Re: Divorcio! D: Mar Nov 17, 2009 6:31 pm | |
| | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| Tema: Re: Divorcio! D: Mar Nov 17, 2009 11:37 pm | |
| es que esos 2 no llegaban a un acuerdo XD!, tuvieron que dividir a los gemelos =O! | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Mar Nov 17, 2009 11:55 pm | |
| antes di we XD los queria a los dos XD | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 1:28 am | |
| los dos quedaron deacuerdo con eso, no :3? | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 1:38 am | |
| pues mientras no me quite a violete y a hypnos ... xD | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 1:39 am | |
| ja ja notese que te quedaste con pocas cosas XD, y eso que eres Hades =O! | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 1:49 am | |
| | |
|
| |
XxJuAnKaRlOxX ◕ Hypnos ◕
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 32 Localización : tijuana, mexico Empleo /Ocio : Estudiante/ preparatoria XD Humor : Contento XD
| |
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 3:01 am | |
| jaja sigue siendo tu hermano y todo eso, pero sigamos que ahora persefone tiene un poco mas de autoridad sobre el que antes | |
|
| |
XxJuAnKaRlOxX ◕ Hypnos ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 3:08 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Empleo /Ocio : escritora Humor : seriedad
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 3:38 am | |
| Ahora si me aclaro, o sea que Persefone y Hades están divorciados... pero si formaron un infierno para estar juntos... y por cierto, Persefone no es la hija de la diosa Demeter o algo así? entonces Hades tiembla y demuestra tu poder, porque chiquillo te vas a quedar sin nada, pero eso sí, Papillon ese para ti que mucho charlar pero luego... | |
|
| |
Icasty ◕ Aspirante ◕
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 34 Localización : Solo el destino lo sabe Empleo /Ocio : Chef Humor : de todos
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 2:24 pm | |
| - Shaciel escribió:
- Bien, dadas algunos problemas en los eliseos yo, Hades, super Dios del inframundo estoy en proceso de divorcio con Icasty, persefone, cosa que vive en mi castillo xD y dado que en la "boda" (no recuedo naa ¬¬ ... ) firme unos papeles de vienes quien sabe que debo darle parte de mi reino u_u
Asi que las cosas quedan asi: Se quedan con Hades: Hypnos Wyvern Behemoth Papyllon Basilisco Balrog cofcoftodoeldinerocofcof cofcoflosterrenoscofcof cofcoftodolodevalorcofcof
y con Persefone: Thanatos Aiacos (T_T) Minos Bennu y no se que otros xD cofcfolasdeudascofcof
que les parece? XD haber haber haber momentoooooooaclaracion 1: te recuerdo señor (y esta Nessa de testigo) que tu dijiste que me darias todo el inframundo asi que esos terrenos non MIOSaclaracion 2:Mios son: Thanatos, Minos, Ayacos, Bennu, Escarabajo Mortal, Pharao, y uno que otro de reyenoaclaracion 3: las deudas te las quedas tu por ser el demandanteaclasacion 4: todo el dinero se repartira a partes iguales y juan que quieres yo me queria quedar con los dos pero el señor se puso a llorar porque queria que estubieras con elahora si dicho todo me retirobye besos off: como me jode que tengamos el mismo color de letraaa | |
|
| |
paul_17 ◕ Poseidón ◕
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 33 Localización : BC, Tijuana Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Bueno
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 10:34 pm | |
| guoooou guooou
Tranquilos chicos....no importa con quienes esten los espectros y dioses menores, ya que cuando llegue mi padre Zeus y nos reunamos los dioses del Olimpo, lo mas seguro es que nos apoderamos de tierra, mar e inframundo, asi que mis queridos amigos, lo mejor sera que se mantengan unidos, ya que sera mas divertido para nosotros si oponen algo de resistencia
Off:mmmm, no es nada personal ok Saludos | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 10:40 pm | |
| off: todo sigue en juego, verdad ??? | |
|
| |
Icasty ◕ Aspirante ◕
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 34 Localización : Solo el destino lo sabe Empleo /Ocio : Chef Humor : de todos
| Tema: Re: Divorcio! D: Miér Nov 18, 2009 10:42 pm | |
| claro que si madre mia todo es en modo de juego bye besos | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| |
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Jue Nov 19, 2009 12:35 am | |
| Notese que no estoy ni a favor ni en contra de ustedes XD, por que D= uno es mi hermano y la afectada (si, por que Hades empezo con lo del divorcio, así que legalmente es afectada) es mi hija D=. Pero habian quedado en que los sapuris eran de Icasty, ademas de Thanatos, Aiacos, Bennu, Minos, Esfinge y Escarabajo, el resto sería de Shaciel (mirenlo ;D! se quedo con Pandora y Behemoth). Con los de relleno que aun no estan, no se han puesto de acuerdo, pero asi es como quedaron las cosas :3 | |
|
| |
XxJuAnKaRlOxX ◕ Hypnos ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Jue Nov 19, 2009 1:22 am | |
| | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| Tema: Re: Divorcio! D: Jue Nov 19, 2009 1:52 am | |
| jaja no habia visto lo que dijo paul XD Poseidon solo puede darle pelea o por lo menos dejarlo lo suficiente como para que yo lo derrote despues jaja y juan no podemos hacer las pases, nuestro matrimonio fracaso u_u el otro dia la vi besandose con alguien D:!! esto ya no tiene solucion u_u y no te preocupes que de la proxima guerra santa me encargo yo | |
|
| |
XxJuAnKaRlOxX ◕ Hypnos ◕
| |
| |
| Tema: Re: Divorcio! D: Jue Nov 19, 2009 4:38 am | |
| Muy bien, pero eso sí, de la Tierra os va a ser muy difícil y como intenteis algo contra Athena os vais a tener que enfrentaros a mí, que pobrecita de mi ahora que lo pienso... ¿estoy sola? porque no veo a ningún otro de bronce.... ay que la tengo que defender yo... bueno, mi dragón es fuerte y os vais a enterar jajajajajjajajajaaaa | |
|
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Divorcio! D: | |
| |
|
| |
| Divorcio! D: | |
|