Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 37 Localización : El Olimpo Empleo /Ocio : estudiante Humor : siempre de buen umor
Tema: l trmenda dudaaa.. Miér Mar 10, 2010 9:07 pm
este bueo jeje primero pedir disculpas por no ingresar tan seguido puesto que ultimamente y con lo acontencimientos sucedidos en cchile, con esto me refiero al teremoto ya que afecto a la ciudad en la que vivo siendo episentro de la catastrofe.. erobuno esto vine desde mucho ntes la verda es que no he podido ingresar mucho por temas de trabajo antede dl acoteiemiento.. bueno la duda mas grande que tengo es si devo pasar por algun tipo de entrenamiento para poder probar mis habilidades y aprender a usar etas mismas..
espero una respuesta..
atte.
Zeus..
shiryu de Athena ◕ Santo del Dragón ◕
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Empleo /Ocio : escritora Humor : seriedad
Tema: Re: l trmenda dudaaa.. Vie Mar 12, 2010 11:20 am
no tienes que hacer nada Zeus, no has perdido nada, ni habilidades ni armadura... nada, tranquilo y me alegro que estes bien
Zeus ◕ Zeus ◕
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 37 Localización : El Olimpo Empleo /Ocio : estudiante Humor : siempre de buen umor
Tema: Re: l trmenda dudaaa.. Vie Mar 12, 2010 8:54 pm
genial shiru pero aun asi no respondiste a mi duda jeje devo tener un entrenamiento o no ?' lo digo por que no me he probado vajo el sistema de batallas que poseen aqui por lo que necesito una batalla de entrenamiento... jeje espero la respuesta
atte. Zeus...
shiryu de Athena ◕ Santo del Dragón ◕
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Empleo /Ocio : escritora Humor : seriedad
Tema: Re: l trmenda dudaaa.. Sáb Mar 13, 2010 5:20 am
venga, como parece que solo yo escribo, yo te doy ese entrenamiento, pasate por el subforo de batallas de entrenamiento y lo recibiras alli