SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oneiros del Mukai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Oneiros del Mukai Empty
MensajeTema: Oneiros del Mukai   Oneiros del Mukai Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:23 am

Mirando un poco las cosas Razz
Me parecio algo un poco raro.. Y es ONEIROS, al lado de su foro dice algo asi: (...) tiene la CAPACIDAD de unirce cn sus hermanos (...)
Lo cual me parece q esta mal Razz
No es que sea una capacidad por asi decirle, sino mas bien una CONDICION Wink
- ONEiros se forma tras la derrota de sus otros 3 hermanos
l menos eso entendi yo...

Lo que propongo en q para usar la armadura de ONEIROS se tenga q tener antes a los otros 3 puestos del Mukai, seamos sinceros si? No es uno de esos personajes q pueden llegara gustarle realmente a alguien, como los caballeros de PLATA lol! es un personaje q si lo elejis, es xq en nivel 20 se convierte en DIOS y pasa a ser rango alto...
Al menos eso creo yo jejejejeje...



En fin, eso es todo
Oneiros del Mukai 362521
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Oneiros del Mukai Empty
MensajeTema: Re: Oneiros del Mukai   Oneiros del Mukai Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:47 am

Segun lo que yo tengo entendido, Oneiros si es uno de los 4 hermanos, de hecho en el espisodio 71 (segun recuerdo, o 72) sale junto con phantasos e icelos frente a el cid, sin que sus otros 3 hermanos estubiesen convinados en el XD lo que si vi es que para poder atacar si dependia de unirse con sus otros 3 hermanos y tomar la forma bizarra de un centauro de 4(o mas) brazos XD ...

ademas, no cres que hacer eso seria demaciado "metido a la serie" luego seguira que para hacerlo como en la serie para poder retar a un dorado debes vencer primero a los de bronce, plata y/o pasar por todas las casas anteriores? jaja xD

Bueh, es solo mi opinion, hmm ... ademas lo que me preocupa es que esa armadura ya esta pedida xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Oneiros del Mukai Empty
MensajeTema: Re: Oneiros del Mukai   Oneiros del Mukai Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:56 pm

Si, seria muy metiche jjeje.
Esta bien, solo tenia la curiosidad si habia posibilidad. Como son los unicos medianos q se transforman en altos me parecio copado que haya cierta "dificultad" pero est'a bien como està Smile
Y si lo pidieron no hay vuelta q darle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oneiros del Mukai Empty
MensajeTema: Re: Oneiros del Mukai   Oneiros del Mukai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oneiros del Mukai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Dudas, Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: