| Regalos del amigo invisible | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shiryu de Athena ◕ Santo del Dragón ◕
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Empleo /Ocio : escritora Humor : seriedad
| Tema: Regalos del amigo invisible Miér Dic 23, 2009 7:00 am | |
| Pues aqui se pondran los regalos que los usuarios han realizado. Este tema lo tenia que haber puesto ayer, pero me fue imposible, asi que lo pongo hoy, espero que me perdoneis y que ademas, os gusten los regalos.
Los usuarios que participaron fueron:
-Shiryu de Athena -Shaciel -Nessa -Paul_17
Asi que venga, a entregar los regalos, espero que gusten todos los regalos y que tengais suerte luego en las votaciones, pues recuerdo que quien realize el regalo mas original o que guste mas al resto de usuarios, obtendra 3 puntos de experiencia extras.
Última edición por shiryu de Athena el Sáb Dic 26, 2009 7:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Empleo /Ocio : escritora Humor : seriedad
| Tema: Re: Regalos del amigo invisible Miér Dic 23, 2009 7:06 am | |
| A mi me toco Nessa, pues aqui tiene Nessa su regalo, espero que sea de su agrado FELIZ NAVIDAD NESSA | |
|
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| |
| |
Shaciel ◕ Hades ◕
Mensajes : 760 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33 Localización : Nuevo León Empleo /Ocio : Rada Rada Rada Humor : xD
| |
| |
NeSSa ◕ Demeter ◕
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 34 Empleo /Ocio : politica Humor : Me queda poco
| |
| |
| Tema: Re: Regalos del amigo invisible Jue Dic 24, 2009 4:48 am | |
| Mil gracias Shaciel por mi regalo, esta genial, me encanta, me la guardo y me la pongo de firma, esta chulisima, que contenta que me he puesto jajajajajajajja
Abro ya el tema para el encuesta y el ganador que se lleve 3 puntos de experiencia
Nessa, me alegro que te guste, la verdad es que no sabia que podia hacerte, sobre todo por esos dias, aunque ya afortunadamente estoy mejor y se me ha ido la fiebre (lo dire bajito vaya que se entere y vuelva) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalos del amigo invisible | |
| |
|
| |
| Regalos del amigo invisible | |
|