Bueno, sera solo por eso, por unos dias, nada mas. No se cuantos pero intentare que sean los menos. No voy a poner imagenes de Saint Seiya. Sabeis que tengo un foro y quiero que las imagenes tambien este en el, por lo que las voy a subir. Pero para ir con mas rapidez, tendreis que comprender que deje de ponerlas aqui. Eso no afectara a los demas temas, solo a ese, al de imagenes. Lo mas rapido es subirlas a los dos foros al mismo tiempo, pero claro, aqui hay cientos de imagenes mas que en el mio, asi que hasta que no los ponga al mismo nivel, no subire aqui. Eso no afecta a las imagenes de otras series como Inuyasha que esta comenzado el tema.
Por favor, tener un poco de paciencia. Normalmente iria mas rapida pero estoy con un resfriado terrible y ademas tengo fiebre asi que no puedo ir al cien por cien. No voy a dejar de entrar, por lo que los entrenamientos que llevo continuara y todo lo demas, solo le afecata, repito, al tema de imagenes.
Se que me comprendeis, asi que un saludo a todos por eso y como es por internet y no puedo contagiar a nadie por la red, un besazo tambien.
He enviado un PM a todos los que habeis participado en el juego del amigo invisible, si alguien quiere participar, aun puede, aunque claro, no obtendra puntos extras, pero para divertirse, siempre hay lugar