SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [13] Nivelación

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

[13] Nivelación Empty
MensajeTema: [13] Nivelación   [13] Nivelación Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:24 pm

Para evitar peleas injustas en la que un jugador tenga mucho más poder que su enemmigo se decidio crear esta regla, en la que se dictan ciertas normas para nivelar una pelea.

Para empezar la nivelación de la vida y el cosmos:

*Si la diferencia de niveles es de 10 o menos la diferencia entre la vida no debe ser mayor a 3 puntos y el cosmos no debe superar al otro en mas de 6, es decir que si mi oponente es nivel 0 (20 de vida y 30 de cosmos) y yo soy nivel 10 (30 de vida y 45 de cosmos) para poder pelear con el debo bajar mi vida a 23 o menos y mi cosmos a 36 (o menos) solo para esa pelea. (eso es solo un ejemplo)

*Si la diferencia es de 11 a 20 nieveles la diferencia entre la vida no debe ser mayor a 5 puntos y el cosmos no debe superar los 10. Es decir que si mi oponente es nivel 0 (20 de vida y 30 de cosmos) y yo soy nivel 11 (31 de vida y 45 de cosmos) debo bajar mi vida a 25 y mi cosmos a 40 solo para esa pelea.

*Si la diferencia es de 21 a 40 niveles la diferencia entre la vida no debe ser superior a 5 puntos y la diferencia entre el cosmos no debe superar los 15 puntos. Es decir que si mi oponente es nivel 0 (20 de vida y 30 de cosmos) y yo soy nivel 40 (60 de vida y 90 de cosmos), solo para esa pelea debo bajar mi vida a no mas de 25 puntos y mi cosmos a no mas de 45.

*Si la diferencia es de 41 o mas niveles la diferencia de vida no debe superar los 7 puntos y la diferencia de cosmos no debe superar a 15 puntos. Es decir que si mi oponente es nivel 0 (20 de vida y 30 de cosmos) y yo
soy nivel 41 (61 de vida y 90 de cosmos), solo para esa pelea debo
bajar mi vida a no mas de 27 puntos y mi cosmos a no mas de 45.


Ahora para los Bonus:
(los Bonus son los puntos que se ponen en nuestras habilidades para mejorarlas)

*Si la diferencia de niveles es de 5 o menos ambos jugadores pelearan con la misma cantidad de bonus.

*Si la diferencia de niveles es de entre 6 y 20 niveles el jugador de mayor nivel peleara con un maximo de dos bonus más que el otro.

*Si la diferencia de niveles es de entre 21 a 40 niveles el jugador de mayor nivel peleara con un maximo de tres bonus mas que el otro.

*Si la diferencia de niveles es de 41 o más niveles el jugador de mayor nivel pelera con un máximo de cuatro bonus más que el otro.


*Si se desea usar una cantidad superior de cosmos, vida y/o bonus a la especificada en esta regla ambos jugadores deben estar de acuerdo y en el primer post de la pelea el jugador de menor nivel debe aclarar que esta de acuerdo con esto.
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
 
[13] Nivelación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Normas-
Cambiar a: