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 Sistema de pelea

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Shaciel
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Shaciel
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MensajeTema: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:17 am

Bien, abro este tema para discutir el sistema de pelea

estaba pensando en este:
*Cada quien crea 8 ataques con un poder definido por su rango (3 tendran efecto)
*4 defensas
*7 habilidades especiales (de uno, dos, tres y cuatro espacios)

y en una pelea se escojen:
5 ataques (2 con efecto)
*3 defensas
*4 espacios de habilidades especiales


y que la vida de cada quien sea de 20 (conforme se avanze se gana mas vida asi como mas poder)
los ataques y defensas una vez usados deben de esperar cierta cantidad de puntos para volver a usarse y las habilidades especiales
simples cada 5 turnos se vuelven utilizables otra vez
dobles cada 6 turnos se vuelven utilizables otra vez
triples y cuatruples solo una vez por pelea
la pelea termina hasta que la vida de uno baja a 0
el sistema es por elementos (revisen la norma2)


sim embargo estoy abierto a cambiar el sistema
ya sean sugerencias para mejorarlo, cambiarlo totalmente, añadirle cosas, quitarle cosas ... etc

n_n
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:58 pm

este sistema me es familiar a un foro que yo estaba antes,pero con algunas diferencias,ami me gusta el sistema solo me parese que hay que aser siertos cambios,yo sugiero,cambiar las veses que se pueden usar,osea se pueden usar cuando se quiera los ataques y defensas,pero cada ataque y defensa consume cosmos,osea dependiendo del ataque,cuantos puntos tiene y si tiene efecto o no de eso depende la cantidad de cosmos de las tecnicas las habilidades no consumen cosmos,pero se usan solo una ves,y las habilidades no se pueden crear abra una lista de habilidades que puedan elejir,lo de los elementos tambien me parese que esta perfecto,y la cantidad de cosmos aumentara igual que la vida a medida que suban de nive,pero nose cuanta cantidad poner,tiene que ser sufisente para toda la batalla,talves podamos aser esto las tecnicas se dividen asilas 1eras son las mas fuertes que tienen asta 3 puntos de daño y efecto,consumen 4 de cosmos las 2segunas que son las de nivel medio,que son las que dañan 2 y tienen efecto esas gastan 3 de cosmos.las 3terceras:que dañan 3 y gastan 2de cosmos y no tienen efecto y por ultimo las 4cuarto:que dañan 2 y no tienen efecto gastan 1 de cosmos

la cantidad total de cosmos es de 20 tambien y si se agota el cosmos podrian cambiar vida por cosmos 5 puntos cada ves esto se podra aser siempre,pero no podran aser otra axion en ese turno,tambien si se les acaba la vida y tienen cosmos de mas podrian cambiar cosmos por vida,tambien 5

HA ME OLVIDABA TENDRAN PUNTOS PARA RREPARTIR ENTRE LAS 12 TECNICAS DEPENDIENDO DE SU RANGO,Y PARA LA BATALLA SOLO PODRAN LLEVAR TECNICAS QUE SUMEN SIERTA CANTIDAD OSEA NOSE POR EJEMPLO ENTRE LAS 8 TECNICAS QUE SE LLEBA AL COMBATE TENDRA QUE AVER SIERTA CANTIDAD DE PUNTO DEPENDIENDO DE SU RANGO POR EJEMPLO DORADOS PODRAN LLEVAR 16 PUNTOS EN TOTAL EN SUS 8 TECNICAS,Y COMO LAS TECNICAS DAÑAN 2 Y 3 TENDRAN QUE PENSAR BIEN QUE TECNICAS LLEVAN,SOLO 2 CON EFECTO

esto es solo una sugerencia y me disen que les parese y si tambien quieren modificar algo
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:17 am

la verdad esas son dos buenas ideas pero lo que me tiene un poco confundido es el funcionamiento de los elementos. por que ami me pareceria bien que el elemento que se utilise de penda de la especialidad del ataque o del personaje XD (tipo naruto tongue ). o también el elemento podría ser usado dependiendo del lugar donde se este peleando y ese lugar se escogería al asar XD.

Bueno ese es mi puto de vista (mas bien mi aportacion al valor de los elemntos XD).

Si seme ocurriera alguna otra idea se las posteare XD

nos vemos luego XD

y
sigan sacando ideas por que este foro esta agarrando un gran y glorioso camino 8D
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:47 am

Las dos sugerencias son buenas =O ... la vdd si habia pensado en eso de agregar cosmos, aunque no estaba muy seguro, pero el sistema que dice bruno si parece ser muy bueno =O y el de Hypnos quizas se pueda decir algo como que cada tipo de caballero tiene un elelemento "predestinado" en el que debe tener en sus tecnicas (esto creo se usa en otro foro ya) o algo parecido


por cierto, ayer hablando con nessa e icasty en el msn sobre lo de poder repetir ataques pensamos que basandonos en lo de "no se puede usar una misma técnica dos veces en un caballero" hacer algo de "limitación" al momento de repetir un ataque, osea que si yo uso un ataque de 3 puntos por segunda vez su poder ya no es de 3 si no de 2 o 2.5 (el minimo de daño que haria un ataque poderia ser 1 o .5)

Edit:

***********

Tomando en cueta las sugerencias quisiera proponer un nuevo sistema:

*Cada pelea debe incluir ROL, por lo que encada turno el usuario debera escribir un minimo de 5 renglones especificando lo que hace, si asi lo desea puede describir UN POCO lo que hace el otro
Se prohiben cosas como
"elevo mi cosmos y mi enemigo tiembla de terror"
"Lanzo mi ataque y el lo resive de lleno, destrozando su armadura"
esas son cosas que el otro debe desidir si le pasa o no a su personaje... (claro que si te estan masacrando totalmente y no tienes un kamei es obvio que se va a romper aunque sea un poco)

*solo se pueden hacer una o dos acciones en un turno, ya sea:
Ataque
Defensa
Habilidad
Resuaurar cosmos
Ataque y Defensa
Ataque y Habilidad
Ataque y Restaurar Cosmos
Defensa y Habilidad
Defensa y Restaurar cosmos
Resuaurar cosmos y Habilidad
Habilidad y Habilidad
[El orden en que se posteen no importa]

*El sistema de elementos continua, los elementos a esojer son:
Agua
Viento
Tierra
Fuego
Cosmos
Eléctricidad
Veneno

*El poder de los ataques esta compuesto por la mitad de cada elemento --los de poder 3 de [1.5/1.5]-- y --los de 2 de [1/1]--

*Las defensas estan compuestas de dos antielementos, cada antielemento puede cancelar el poder de un elemento asi como el efecto relacionado a el

*20 de vida (cada 2 niveles se gana un punto extra)

*25 de cosmos (cada 5 niveles se gana cuatro puntos extras)

*La cantidad de vida y de cosmos debe ponerse al final de cada turno

* 8 ataques (en una pelea se escojen 5). Solo 3 pueden tener efecto (en una pelea solo dos pueden tener efecto)
Se pueden volver a usar cuando se quiera y las veces que quieran
Se dividen en 4 grupos
1: De poder 3 CON efecto: Gastan 4 de cosmos (despues de su tercera utilización pierden su efecto y pasan a ser del grupo 3)
2: De poder 2 CON efecto: Gastan 3 de cosmos (
despues de su tercera utilización pierden su efecto y pasan a ser del grupo 4)
3: De poder 3 SIN efecto : Gastan 3 de cosmos
4: De poder 2 SIN efecto: Gastan 2 de cosmos
NOTAS: Cada vez que un ataque se vuelve a utilizar pierde .5 de poder (cada elemento que lo compone pierde .25) y si el poder de un ataque de poder 3 baja a dos (se utiliza por tercera vez) se sigue tomando en cuenta como dentro del grupo 3, por lo que usa 3 de cosmos aunque su poder sea de 2 ya que el poder base era de 3 (esto mismo tambien cuenta para los bonos de poder). El minimo de poder de un ataque es de .5, despues de eso ya no perdera poder ...
(esto ultimo esta basado en la regla de "no se puede usar la misma tecnica dos veces contra un caballero", solo que en lugar de volverla totalmente inútil pierde poder)
Se prohibe usar un mismo ataque (o con los mismos elementos) dos veces seguidas.


*4 defensas (en una pelea de escojen 3)
Usan dos de cosmos
Si se usan dos turnos seguidos la segunda vez no cubriran efectos, pero si se deja por lo menos un turno entre cada utilizacion no abra problema

*7 habilidades especiales (en una pelea solo se tiene 5 espacios)
No usan cosmos
Solo se pueden usar una vez, sin embargo despues de cierta cantidad de turnos se pueden volver a usar, con sus respectivas limitaciones
Simples: despues de 3 turnos ... pero esta vez usa 5 de cosmos
Dobles: despues de 4 turnos .... pero esta vez usan 6 de cosmos
Triples: despues de 5 turnos ... pero esta vez usan 7 de cosmos
Cuatruples: despues de 5 turnos ... pero esta vez usan 8 de cosmos
Nota: Al ser reutilizadas las habilidades que curan y cancelan efectos solo curaran y las que añaden o quitan daño pierden 1 de poder
La razon de que usen tanto cosmos es para que no se puedan reutlizar tanto, en especial en niveles abajo del 20 o 30 que poseeran poco cosmos

*La pelea termina hasta que uno de los dos quede con vida de 0

*Si el cosmos se termina antes de que la pelea termine se pueden hacer dos cosas:
Restaurar cosmos: esto lo pueden hacer apartir desde que su cosmos sea menor a 3, Sacrifican 3 de vida para recuperar 5 de cosmos
Golpe Fisico: esto lo pueden hacer cuando tengan cosmos de 1 o 0, se trata de un ataque totalmente fisico de poder 1, cualquier defensa lo anula totalmente, cuenta como una accion de "ataque"

***********

Este seria el sistema si todos estan de acuerdo totalmente

***********

Ahora los beneficios por ganar/perder una pelea y como se subiria de nivel

*Se empieza desde nivel 0

*Para niveles de 1 hasta 40 se requieren 10 puntos de experiencia por nivel.
Para niveles de 41 hasta 80 se requieren 20 puntos de experiencia por nivel.
para niveles de 81 hasta 100 se requieren 30 puntos de experiencia por nivel.
Para niveles de 101 en adelante se requieren 40 puntos de experiencia por nivel.

*Al ganar una pelea se ganan 15 puntos de experiencia y al perder se ganan 7 puntos (esto esta abierto a discución)

(Las peleas de fic darian 20 puntos de experiencia pero ese sistema se añadira despues )
(las peleas "faciles" darian 9 puntos por ganarse y 4 por perder pero esta a discucion si se añade o no)

***********


Tambien se piensa añadir un segundo sistema de pelea, que sea solo de fic, pero eso lo dire despues XD




NOTA: Otra cosa, Nessa Icasty y en parte yo creemos que seria bueno añadir un tercer sistema de pelea mas simple, pero que de menos beneficios pelear asi (seria un sistema en el que las habilidades, ataque t defensas se usen igual que en ssf)



***********

Este sistema sera implementado y las reglas empezaran a completarse en cuanto el staff (especialmente admis) postee y digan estar de acuerdo

Por favor, si fuese posible no solo digan si les gusta o no, tambien digan que les parece bien y que mal con el sistema
si estan de acuerdo con la experiencia que se gana
si estan de acuerdo con eso de poner los dos sistemas extras de pelea

La cantidad de cosmos que usa un ataque, defensa y habiliad y en que niveles se ganan bonos en vida y cosmos SOLO es discutible por admins

Se invita a los miembtos del staff a crear un nuevo tema para discutir alguna regla con la que no esten de acuerdo o que quieran discutir (pero de preferencia utilizen este tema para eso)

Eso es Todo n_n

¡Saludos y Gracias!




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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:37 am

Bien, aunque ya hable contigo de esto, me parece bien, bueno, yo a mi punto de vista le entendi y no tendria problema con eso -w-, pero ya esta en los demas tmb comentar si les parece el sistema, o no
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:51 am

Por mí no hay problema, yo lo entiendo bien y no tengo problemas

off: si se admite mi opinión, claro
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:53 am

LA VERDAD YE QUEDO PERFECTO CARNAL TE LA RIFASTE ES CENCIYO Y SE LE ENTIENDE PEFECTAMENTE Twisted Evil
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:44 pm

yo les podria dar otra opinion

A mi parecer 7 habilidades es mucho, en un foro en el que estaba me gustaba lo de las habilidades

podriamos hacer 2 habilidades, cada habilidad contendra: nombre-efecto1-efecto2-descripcion.

este seria un ejemplo:

Gryphus roar

-Explotando mi cosmos creo fuertes ráfagas de viento que afectan a mi oponente

-El viento que sale expulsado lo puedo convertir en hilos

Descripción: El caballero de giffin explotando su cosmos puede lanzar hondas de. Al incendiar su cosmos lanza una ráfaga de viento, la cual puede ser manipulado para utilizar el cosmos que lleva la ráfaga y convertirlo en unos hilos tan fuertes como el acero que atrapan a su oponente

Podria ser algo asi, ahora bien, ya que estamos con eso de los elementos se podrian integrar a esto, poniendo a cada efecto un elemento.Por las dos habilidades, nos daria un total de 4 elementos distintos, estos elementos que tienen las habilidades, se deberan presentar en ataques y defensas, quedaria algo asi

Gryphus roar

-Explotando mi cosmos creo fuertes ráfagas de viento que afectan a mi oponente(viento)

-El viento que sale expulsado lo puedo convertir en hilos(cosmos)

Descripción: El caballero de giffin explotando su cosmos puede lanzar hondas de. Al incendiar su cosmos lanza una ráfaga de viento, la cual puede ser manipulado para utilizar el cosmos que lleva la ráfaga y convertirlo en unos hilos tan fuertes como el acero que atrapan a su oponente

al crear una tecnica seria algo asi:

Marioneta cósmica(viento/cosmos),poder 3, efecto:Razor

1 efecto: Creación de hilos de cosmos los cuales salen de mis dedos los cuales, que van dirigidos hasta el cuerpo de mi oponente y con eso controlar sus movimientos

2 efecto: Con hondas de viento puedo elevar a mi oponente

Descripción: Concentro mi cosmos el cual se torna de un color purpura, una vez que mi cosmos este elevado, creo hilos de cosmos( los cuales son muy difíciles de distinguir a simple vista) los cuales van dirigidos hacia el cuerpo de mi oponente. Una vez creados los hilos lanzo hondas de viento las cuales hacen que mi oponente se eleve y estando en el aire comienzo a romperle los huesos prhoibiendole al oponente atacar o defender


espero ver que opinan, cualquier cosa no me enfadare ya que esto es para que el foro tenga exito

Saludos
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:02 pm

paul esta bien pero como que asi quedaria muy como ssf y la cosa es que aiga variedad, bueno de lo demas yo ya hable contigo shacy asi que igual que NeSSa ya sabes cual es mio opinion, por sierto si si estan muy bien explicadas solo falta que quede asentada la forma oficial, esos es todo


bye besos
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:22 pm

Pues sí, está bien explicadas, lo que sucede es que dos habilidades a mí me parecen muy pocas, es cierto que parecen que siete son muchas, pero si tenemos en cuenta que solo podemos tener cinco espacios, eso significa que como mucho, solo usamos 4 y si tenemos en cuenta que lo más conveniente es no repetirlas en la misma pelea (lo digo por no gastar más cosmos del necesario mientras se pelea) entonces... de esas siete, está claro algunas se quedarán en el tintero durante posiblemente muchas peleas, pero llegado un cierto momento con un cierto contrincante, esa habilidad que se queda en el tintero nos puede salvar, de modo que me parece que lo más ideal no es tener menos habilidades, si no saber usarlas en su justo momento.

Del sistema de pelea yo personalmente no tengo problemas ni dudas, y del fic tampoco. Me parece justo. Y la experiencia que se gana también.
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:54 pm

hmm... es verdad, dos efectos seria muy poco, y sobre los efectos si lees bien si van a estar, solo que tendrian solo un efecto por tecnica y no dos :F aunque quien sabe XD el sistema no se va a implementar hasta que bruno diga que si XD (ya que por lo que veo los demas si les agrada) o hasta que me aburra de esperar su respuesta XD

Saludos!
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:20 pm

bien, gracias por opinar y no hay problema Smile

bueno si se me ocurre otra cosa la pondre

saludos
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:47 pm

Esta bien n_n gracias por entender XD

off: ya casi estara abierto el foro X3
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:19 pm

bien disculpen la tardansa,aqui va mi opinion,para mi esta perfecto salvo por algunas cosas,los ataques tienen que tener un solo efecto y lo de los efectos despues lo discutimos,despues todo esta bien solo que me parese que las habilidades,tendrian que usarse solo una ves sin posivilidad de repetirlas asi seria mas difisil y abria que pensar bien cuando usar una habilidad,es solo eso esta todo bien solo las habilidades me parese que solo una ves se tienen que usar,bueno esta es mi umilde opinion,aver que disen
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:00 am

Bueno lo de que se puedan usar solo una vez, quizas si lo haga XD ... pero lo de solo un efecto? O.O dices que solo se pueda elejir un efecto de los 3 en una pelea?

(esta una losta de efectos y habilidades en la norma 2, si lo deseas puedes revisarlos y decir que te parecen)
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:06 pm

hmm... es verdad, dos efectos seria muy poco, y sobre los efectos si lees bien si van a estar, solo que tendrian solo un efecto por tecnica y no dos :F aunque quien sabe XD el sistema no se va a implementar hasta que bruno diga que si XD (ya que por lo que veo los demas si les agrada) o hasta que me aburra de esperar su respuesta XD

esto es lo que pusiste vos,bueno yo me refiero a que opino igual que vos 1 efecto por tecnica,ahora si me explico
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:32 am

aah, si xD entonces todo esta bien, no? solo queda ver que opinan sobre lo que dijiste que en lugar de que les digamos que poder ponerle a sus tecnicas les demos puntos para crearlas y que ellos desidan el daño (insisto, es una buena idea pero no dejare que niveles 1 se pongan tecnicas con 5 de poder y otras de poder 1 desde el inicio)

Ahora explico un poco lo que dijo bruno (segun lo entendi yo) quisiera hablar de eso ya, despues bruno explica mejor, yo solo quiero dar una "intruduccion":

En el foro les desimos:
Si son rango alto crean 7 tecnicas de poder 3 y una de poder 2
Si son rango medio crean 6 tecnicas de poder 3 y dos de poder 2
Si son rango bajo crean 5 tecnicas de poder 3 y tres de poder 2

Lo que bruno sugiere es que en lugar de eso les demos cierta cantidad de puntos (no se si varie dependiendo del rango, eso haber que dice el) y ustedes desiden como separarlo )obviamente de pedira equilibrio en el poder)
por ejemplo si les damos 21 puntos para crear sus tecnicas ustedes decidirian que poder ponerle a cada tecnica


Eso es lo que entendi de lo que sugirio bruno xD (por mi parte no le veo mucha diferencia al lo normal ya que como dije no voy a dejar que se pongan tecnicas de poder 1 para dejarse otras con 5 o numeros elevados)

[Esto solo sera discutible hasta el viernes por la noche (en México) despues de eso empezare a terminar las reglas y todo lo referente al foro segun lo que se tenga, espero entiendan (...)
Cualquier cosa que alguien quiera hablar conmigo: shaciel_990@hotmail.com por lo general solo estoy en las noches por que en las tardes estoy en la facultad]


Última edición por Shaciel el Vie Nov 20, 2009 6:19 pm, editado 2 veces (Razón : apuesto a que nadie vio que puse rango medio 2 veces xD)
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:15 pm

miren lo are mas facilustedes dependiendo de su rango tendran sierta cantidad de puntos a repartir entre sus 8 tecnicas,asi las tecnicas son mas personales de esta forma de ves de ser todas iguales,pero para evitar lo que dise shaciel de que en algunas tecnicas se pongan daño exagerado como 5 y en otras 1 esto es lo que pense
entre sus 8 tecnicas no puede aver una diferencia de mas de 1 punto,y los puntos a repartir entre las 8 tecnicas seran muy pocos por ejemplo rangos altos 25 puntos rangos medios 20 rangos bajos 15,esto es solo un ejemplo no quiere desir que pongan estos puntos a repartir,y otra cosa para aserlo mas parejo porque evidentemente los rangos altos tienen una clara ventaja sobre los demas,a la batalla se llevara una sierta cantidad de puntos repartidos entre las 5,osea ejemplo rangos altos tendran 14 puntos para llevar entre sus 5 tecnicas,entonses elijen entre sus 8 tecnicas 5 que sumadas den 14,rangos medios 12,rangos bajos 10,claro esto es un ejemplo lo pongo para que quede claro mi idea, entienden algo parejo que se lleve a la batalla asi los rangos altos se destaquen pero a su ves los rangos bajos tengan la misma posivilidad de ganar
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:22 pm

bueno en cuanto a lo que dices creo que se tendria que poner un horario para que todos lo dialogemos parejo y no se pierda ninguna idea

bye besos
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:12 am

Me parece bien esa idea, me gusta, así todos tenemos posibilidades de ganar, es genial
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:51 pm

ok, si a todos les gusta se implementa =O
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:13 pm

Hago doble post para llamar un poco más la atencion:

aunque la verdad yo no considero tan necesario poner puntos, por donde lo vea lo considero igual ya que el valor para el poder de los ataques del foro es poco no creo que halla mucha diferencia el dar una cantidad de puntos para hacerlos y se supone que la
ventaja de los dioses de tener mas ataques fueres se "limitaba" ya que
sus ataques usaban mas cosmos, pero bueh XD lo que el foro diga, si
Icasty, Hypnos, Paul y Nessa (los otros en el Staff) aprueban esto
vere como se implementa en el foro
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:50 pm

como te he dicho (vaya, ahora hablamos mucho de esto), el sistema de peleas a como esta me agrada, se me hace más sencillo, pero igual de una u otra manera, lo necesario es estrategia, no?

espero no haya tanta discrepancia con esto.

saludos a todos.

ciao
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:30 pm

como dijo shaciel hay una limitacion en las tecnicas de nivel alto.

A mi parecer estan bien las cosas como van, pero si a ustedes se les hace que es lo correcto yo asepto con ningun problema, ya que se trata de que el foro vaya por un buen camino Smile


Saludos
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:17 am

bien ... como todavia no se llega a un total acuerdo lo dejare por ahora con el sistema que dije [las habilidades especiales solo seran utilizables una vez, por ahora] asi que ya tienen permiso para hacer sus casas, habilidades, pelear y todo segun las reglas dadas, lo de los puntos sera discutible solo este fin de semana, si pasa algun cambio me hago responsable ... por ahora empezare a terminar las reglas segun lo que se desidio cualquier cambio son libres de sugerirlo aqui y se pondra en discución ...

saludos!
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MensajeTema: Re: Sistema de pelea   Sistema de pelea Icon_minitime

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