SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas para los Moderadores

Ir abajo 
AutorMensaje
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Reglas para los Moderadores Empty
MensajeTema: Reglas para los Moderadores   Reglas para los Moderadores Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:43 pm

Estas reglas son para todos los moderadores,esto sera su guía,asi que en todo lo que hagan basence en lo que dice aqui.

1:Los moderadores deben ayudarse entre si,y reportar a los aministradores cualquier problema.

2:Los moderadores son muy importantes porque son los encargados de hacer cumplir las reglas y ayudar a los demas usuarios,asi que deben ser activos.

3:Deben estar buscando gente permanentemente, haciendo propaganda en otros foros.

4:Los moderadores son hechos master, para misiones o fic de presentación automaticamente, asi que ya sabes si algun usuario pide mision ustedes pueden tomarla

5:Si algun usuario no les obedece en caso de algun aviso o desafian su autoridad, deberan informar a cualquier administrador y ese usuario sera castigado segun lo que haya hecho

6:Los moderadores deben visitar todos los temas al dia para asi estar al corriente y poder ayudar, tambien cuando se termina alguna pelea, los demás usuarios deberan avisarle al moderador para que la cierre

Quien no cumpla con estas reglas se le retirara el cargo de moderador

off:si hay alguna duda o problema con las reglas me avisan, y si se me ocurre otra regla o tienen sugerencias me avisan y las pondre aqui.
saludos moderadores
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas para los Moderadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [03] Reglas de los combates
» Urgente para los miembros del staff
» Entrenamiento para Synyster (armadura del cisne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Normas-
Cambiar a: