Ataques:Explosion de Galaxias[
tierra/
Cosmos]Poder: 3 Efecto:
BerserkEl ataque mas poderoso de saga es tan fuerte que puede destruir cualquier cosa disen que asta las estrellas,su fuersa es comparable a la de una supernova, si resives este ataque es seguro que no sobrevivas.
Cosmos:4
Otra Dimension[
Cosmos/
tierra]Poder: 3 Efecto:
Cosmos explosionConsiste en distorsionar el espacio tiempo y atrapar a cualquiera que lo resiva en otra dimension paralela donde las leyes de fisica no se cumplen,si resives este ataque quedaras atrapado para siempre,solo pocos an logrado escapar de esta
Satan Imperial[
Eléctricidad/
Cosmos]Poder: 3 Efecto:
ParalizeEs una tecnica mental que bajo la forma de un puño penetra el serebro como un rayo y ase que el oponente le obedesca en otras palabras lo manipula.
Rayo ken[
tierra/
Eléctricidad]Poder: 3
Consiste en lansar una cantidad enorme de golpes a la velosidad de la luz,el oponente solo ve un rayo dorado.
Cosmos:3
Rayo Dorado[
Tierra/
Eléctricidad]Poder: 2
Consiste en consentrar rapidamente una cantidad grande de cosmos en mi mano y lansaselo al oponente
Cosmos:2
Ataque Fisico[
Tierra/Viento]Poder: 3
saga lansa un gran golpe en la boca del estomago del enemigo asiendolo desmallarse del dolor y rompiendo parte de su armadura
Ataque Psiquico[Viento/
Eléctricidad]Poder: 3
Manipulo la mente de mi oponente con mi poder psiquico y lo aobligo a aserse daño asi mismo
Poder de Geminis[
Cosmos/Viento]Poder: 3
consiste en dar un poderoso golpe a la velosidad de la luz y con gran fuersa,cuando impacta en el enemigo lo ase añicos
Defensas:Velosidad de la Luz[
AntiCosmos/AntiViento]
me muevo a la velosidad de la luz y logro esquivar fasilmente todos los ataques del enemigo
Explosion de Cosmos[
AntiTierra/
AntiFuego]
Saga empiesa a consentrarse y un aura dorada lo empiesa a rodear el enemigo sera incapas de pasar esa aura ya que el mismo cosmos lo proteje
Ilusion de Geminis[
AntiTierra/
AntiEléctricidad]
Uso mi poder mental para crear una ilusion de mi mismo y de esa forma engañar a mi oponente quien ataca a la ilusion de esa forma yo salgo ileso y listo para un contrataque mortal.
Bloqueo[
AntiAgua/
AntiVeneno]
Detengo el ataque de mi enemigo consentrando mi cosmos en mi mano y de esa forma logro parar cualquier ataque
Habilidades:Elevate Cosmos[
Furia, simple]
Saga consentra su cosmos y empiesa a emanar rapidamente de su cuerpo saga al aser esto aumenta su poder considerablemente gracias a la furia de su cosmos.
Rayo Psiquico[
Anulasión de Sentidos, simple]
Es un rayo que anula los sentidos uno por uno asiendo del oponente un muerto viviente
Concentrar Cosmos[
Recuperación, Doble]
Saga empiesa a concentrar su cosmos y este lo alivia de sus eridas no completamente pero ase que este en mejor forma para convatir.
Muro Cosmico[Espejo divino, Doble]Consiste en crear un muro con mi cosmos donde ningun daño pase y luego crear un gran estallido devolviendole el ataque al oponente
Super bloqueo[
Velocidad de la luz, Triple]
Bloqueo todos los ataques de mi enemigo a la velosidad de la luz me muevo sin problemas esquivando al rival
Despertando el Cosmos[
séptimo sentido, Triple]
Saga empiesa a elevar su cosmos asta el infinito,y logra despertar el septimo sentido,gracias a esto es capas de aplastar al enemigo.
Poder telequinetico[
Dominación, Triple]
Grasias a mis poderes mentales niego muchas,habilidades del oponente restringiendolo a pocas tecnicas.