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 [09] Niveles y Premios

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Shaciel
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MensajeTema: [09] Niveles y Premios   Miér Nov 11, 2009 2:56 am

Antes de iniciar.

La cantidad de cosmos y de vida al iniciar en nivel 0 es:
Vida: 20
Cosmos: 30

Como se sabe los niveles del foro estan basados en un sistema de experiencia, que puede ser ganada de diversas formas:

*Peleando.
*Haciendo fics de misiones o libres.
*Aportando cosas al foro.
*En concursos.
*Traer nuevos usuarios.
*Acciones de moderacion/administración.

Ahora bien, cada una de estas formas tiene un rango de experiencia que se da:

*Peleas:
Por Ganar una pelea se obsequiaran 15 puntos de experiencia.
Por Empatar una pelea se obsequiaran 10 puntos de experiencia.
Por Perder una pelea se obsequiaran 7 puntos de experiencia
Por Perder una pelea por Time-Out se pierden 3 puntos de experiencia.

*Haciendo fics de misiones o libres
En fics de misiones se daran 7 puntos de experiencia por cada 60 renglones ACEPTADOS
En fics libres se dara la cantidad de experiencia que el administrador o moderador considere que se gano.

*Aportando cosas al foro:
Esto es variable, solo un administrador puede dar este tipo de experiencia segun lo considere importante.

*Concursos:
La cantidad que el concuro diga, aunque los moderadores pueden hacer concursos los administradores deben aprobarlos.

*Traer nuevos usuarios:
Traer un nuevo usuario al foro nos dara 3 puntos de experiencia. En la peticion de armadura el nuevo usuario debe decir quien lo invito [no se otorgaran los puntos extra hasta que se confirme que el nuevo usuario es alguien activo y que no se registro solo para otorgar los puntos exra]
-Esto no aplica si el nuevo usuario tiene nuestro mismo IP-


*Acciones de moderación // administración:
Esto se refiere a entrenar usuarios, crear concursos, detectar fallos etc. (tambien usuarios normales pueden ganas este tipo de experiencia)
Por entrenar un usario se otorga 1 punto de experiencia.
Por hacer un entrenamiento se otorgan 5 puntos de experiencia.
Por detecar a alguien rompiendo demaciadas reglas y reportarlo se gana 1 punto de experiencia.
Por crear un concurso (se prohibe crear concursos solo por esto) se gana 1 punto de experiencia (o más dependiendo de que tan famoso se halla hecho.)


Como ven ahi muchas formas de ganar experiencia facilmente, pero se estaran preguntando "¿Pero cómo subo de nivel?" ahora bien, al reunir cierta cantidad de experiencia suben nivel, esta cantidad es:

Nota: se empieza desde nivel 0

Para niveles de 1 a 20 se requieren 10 puntos de experiencia por nivel.
Para niveles de 21 a 60 se requieren 20 puntos de experiencia por nivel.
Para niveles de 61 a 80 se requieren 30 puntos de experiencia por nivel.
Para niveles de 81 a 100 se requieren 40 puntos de experiencia por nivel.
Para niveles de 101 en adelante se requieren 50 puntos de experiencia por nivel.


Y ahora viene lo interesante, cuando subamos cierta cantidad de niveles podremos ganar un Bonus, que puede ser puesto en algunas de las habilidades
Nota: Solo se puede poner un maximo de 2 bonus en cada habilidad.
Cada Podremos ponerle un bonus a alguna de nuestras habilidades cada 5 niveles, pudiendo agregarlo cuando nosotros queramos.
*Para especificar que una habilidad tiene un Bonus se debe poner el icono " " por cada bonus.



*Ataques:
Poner un Bonus en un ataque significa darle un bonus de un total de un punto que podemos repartir entre sus dos elementos o solo a uno, esto se debe especificar en la habilidad.
Ejemplo:
Tenemos un ataque Tierra/Fuego de poder 3, como bien sabemos el poder de sus elementos es [1.5/1.5] y no ahi que especificarlo.
Si le ponemos un Bonus repartido de igual forma en sus dos elementos el ataque quedaria como "Tierra/Fuego poder 4 " (dando a entender que ahora su poder es de [2/2], pero si queremos darle un bonus solo a uno de los elementos, digamos a tierra, debemos poner "Tierra/Fuego [2.5/1.5] Poder: 4 " (como ven el primer elemento es tierra, al que se le dio el bonus, por lo que la primer casilla en la reparticion de poder es la que dice 2.5)

*Defensas:
Con el primer bonus la defensa cubre 1 punto del aumento de poder que resiva el ataque por alguna habilidad especial (sin contar bonus) y con el segundo se vuelve inmune al efecto Poison. (solo dos defensas de las cuatro pueden tener el segundo bonus)

*Habilidades Especiales:
Ponerle un Bonus a una habilidad especial aumenta su poder, no todas las hablidades son mejorables, a continuacion una lista de las habilidades mejorables y una descripcion de en que forma mejoran.

Simples:
Furia: Hace un punto extra de daño por cada bonus.
Disminución: Protege un punto extra de daño por cada bonus.
Destello de cosmos: Hace un punto extra de daño por cada bonus.
Protección: Con el primer bonus no mejora, con el segundo protege dos habilidades.

Dobles:
Recuperación: Recupera un punto extra por cada bonus.
Espejo: Regresa un punto extra de daño por cada bonus.
Espejo divino: Regresa un punto de daño por cada bonus.

Triples:
Septimo Sentido: Hace un punto de daño extra por cada bonus.
Liberación de cosmos: Con el primer bonus no pasa nada, con el segundo podremos usar una habilidad especial el turno siguiente despues de usarla.

Cuatruples:
Control de elementos: Con el primer bonus no pasa nada, con el segundo podemos cambiarle los elementos a algun ataque o defensa del enemigo (además de poder cambiar alguno de los nuestros).
Sacrificio: Con el primer bonus podremos usar ataques el turno siguiente despues de usarla, con el segundo podremos usar una habilidad especial o defensa (no ambas) el turno siguiente despues de usarla (ademas de poder usar un ataque por el primer bonus).

*Habilidades Naturales:

Las habilidades Naturales son Restaurar cosmos, ataque fisico y defensa fisica, ponerle un bonus a alguna de ellas siginifica hacerlas más fuertes de lo normal, por lo que obligatoriamente se podra en la lista de habilidades
Restaurar cosmos: Por cada bonus restaura un punto extra de cosmos, al tener los dos bonus usa un punto extra de vida (Usa 4 de vida y recupera 7 de cosmos).
Ataque Fisico: Hace un punto extra de daño por cada bonus.
Defensa fisica: Defiene .5 extra por cada bonus
Extra: Cuando defensa fisica tiene los dos bonus se le podra añadir un antielemento, del cual protegera contra ese elemento dos veces durante la pelea.


Además podremos mejorar nuestra vida y cosmos cuando avancemos de nivel
Cada nivel que ganemos nuestra vida aumenta en un punto.
Cada dos niveles que ganemos nuestro cosmos aumenta en tres puntos.

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