SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamos con los dioses (solo algunos)

Ir abajo 
5 participantes

¿Cuales son vuestros dioses preferidos?
Apolo (dios del sol y de la luz)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap10%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Athena (diosa de la sabiduria)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap15%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 15% [ 3 ]
Zeus (dios de dioses)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap5%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Hades (dios del inframundo)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap25%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 25% [ 5 ]
Hera (diosa del matrimonio y diosa de dioses)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap0%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Artemisa (diosa de la luna)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap0%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eris (diosa de la discordia y del caos)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap0%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Afrodita (diosa de la belleza y de la abundancia)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap0%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Demeter (diosa de la agricultura)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap5%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Dionisio (dios del vino y de las fiestas)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap0%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hefestos (dios de la herreria)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap5%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Hermes (dios de la astucia y mensajero de los dioses)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap0%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ares (dios de la guerra)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap5%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Poseidon (dios del mar)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap0%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Odin (dios del frio)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap5%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Persefone (diosa del inframundo)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap5%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Thanatos (dios de la muerte)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap5%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Hypnos (dios de los sueños)
Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_lcap15%Vamos con los dioses  (solo algunos) I_vote_rcap
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:00 am

Pues si, como dije ayer, vamos ya con los Dioses del Olimpo, solo algunos que yo no me los se todos y me lio. Pero vamos a hablar tambien de ellos. Si os dais cuenta he puesto el nombre y de son Dioses.

Mi preferido es Apolo, el Dios de la luz, del sol... y es que odio la oscuridad, necesito luz y sol. Mucha luz y mucho sol. Entonces es cuando mejor estoy.

Mi diosa preferida es Athena, el motivo... pues que es diosa de la sabiduria y me parece que eso es de las cosas mas importantes que existen pues debido a ello podemos actuar correctamente. La sabiduria es quizas un don que en el sentido estricto de la palabra muy pocos tienen. Yo desde luego no tengo, pero me encantaria poseerlo.

Luz y sabiduria... que bonita combinacio...

off: se puede votar a mas de uno, he puesto eleccion multiple


Última edición por shiryu de Athena el Lun Nov 30, 2009 3:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:46 pm

Bueno dejame contarte algo.. No todos los que acabas de colocar son dioses olimpicos.. la verdad.. Solo existen 14 dioses Olimpicos.. Odin no es un Dios olimpico pues los Dioses olimpicos estan basados en la Mitologia griega y Odin es el Dios principal de la mitologia nordica junto a sus dos hijos Thor y Loki.. Si bien es sierto que son 12 dioses Olimpicos los unicos existentes, tambien es cierto que existieron 14, solo que nunca estuvieron los 14 en el olimpo, solo 12 residieron juntos, luego por causas que quizas explique en otro post sedieron sus puestos para quedar 12..

Explico aca:

14 Dioses diferentes reconocidos como olímpicos, aunque nunca más de doce a la vez. De ahí que a veces se haga referencia a ellos como los doce olímpicos.

1) Zeus
2) Hera
3) Poseidón
4) Ares
5) Hermes
6) Hefesto
7) Afrodita
Cool Athena
9) Apolo
10) Artemisa

Estos diez son siempre considerados como los Olimpicos

Hestia, Deméter, Dioniso y Hades

son los dioses variables que completaban la docena. Perséfone pasaba seis meses al año en el inframundo (provocando así el invierno) y se le permitía volver al Olimpo los otros seis meses para poder estar con su madre, Deméter. Y, aunque Hades siempre fue uno de los principales dioses griegos, su morada en el mundo subterráneo de los muertos hacía su relación con los olímpicos más delicada.
--------------------------------
En cuanto a mi votacion me gusta apolo, es un dios seguro de si mismo (aunq q dios no lo es) Pero. en cuanto a ser el dios del sol, Se dice que el no es el verdadero dios del sol, Helios es el antiguo dios del Sol de la mitología griega, hijo de los titanes Hiperión y Tea, hermano de Selene, diosa de la luna (no artemisa), y de Eo, diosa de la aurora.

Cada día, Helios conducía su carro de oro a través del cielo proporcionando luz a dioses y mortales. Al anochecer se sumergía en el océano occidental, desde donde era conducido en una copa de oro de regreso a su palacio de Oriente. Sólo Helios podía controlar los feroces caballos que tiraban de su carro fogoso. Su hijo Faetón o algo asi murió después de convencerlo de que le dejara guiar el carro solar por el cielo. luego de esto enloquecio y se le sedio el poder a Apolo.. Pero en realidad Apolo es el dios de la danza, las artes, la música, la arquería, la prudencia y la belleza masculina, creo q mas nada..

pd: Si desean que les cuente historias mitologicas tengo miles.. Como dije en el fic de mi entrenamiento, se mucho de ella, ya que me encanta leerla.. Si desean, y les gusta pueden preguntar y con gusto les contestare.. hasta me pueden abrir una seccion como el mitologo del foro XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:52 pm

Hola, pues bien Shura si tiene razon, y cabe decir que Zeus, Hera, Hades, Poseidón, Deméter y Hestia son hermanos :3

Je,je siempre he considerado la mitología griega como una gran novela antigua XD, tantos líos amorosos, intriga, incesto y pasión XD!!!

Es muy interesante saber de eso.

Gracias Shiryu por la votación ;3

A mi punto de vista, me agradan más los titanes :3... ...ammm... ... me gusta la historia XD y lo relacionado a las creencias de culturas antiguas X3

Mi diosa favorita, queda como que obvio, es Deméter (y también Perséfone)

Ji,ji,ji y la encuesta al incio dice "¿Cuáles son vuestros dioses preferidos?", así que no veo lío con que haya un dios nórdico ahí escabullido Vamos con los dioses  (solo algunos) Lol

Cuidense chicos ;D!

Ciao ;3
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:16 am

segun recuero Apolo tmb era Dios de la luz solar (por eso se le concedio el puesto de Dios del Sol) que simbolizaba el conocimiento de la verdad divina
y Artemisa de la caceria y la luz lunar, pero en Saint Seiya se les tomo como dioses del Sol y Luna respectivamente ;3 en fin, jaja al igual que NeSSa prefieron un poco más a los Titanes xD

Como bien es obvio mi favorito es Hades (y Poseidon) por ser el Dios mas "tranquilo" de los 6 Dioses hijos de Cronos y Rea xD (Poseidon por no ser tranquilo xD) ...

(no vote por los dos por que no me habia dado cuenta que era opcion multiple ;D)
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:25 am

Es que meter a unos y a otros no... pues como que la idea no me agradaba, por eso estan los olimpos y los que no son olimpos, de todos modos, ya sabeis, a comentar y a votar, le he cambiado el nombre para que sea mas adecuado
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:39 pm

jajajaja yo vote hace tiempo y no puse nada porque me ganaron otras cosas por hacer pero en fin

shura cuando quieras quedamos en lo de la mitologuia ya que desde los 6 años me la se de memoria asi que cuentas conmigo para cualquier cosa en cuanto a eso de los dioses olimpicos yo sabia que eran Zeus, Hera, Hefesto, Atenea, Apolo, Ártemis, Ares, Afrodita, Hestia, Hermes, Deméter y Poseidón. hades rechaso ese lugar entre sus hermanos por preferir su lugar en el inframundo pero bueno eso sera en otra ocasion dialogado

mi dios favorito es y lo a sido desde que lei sobre el a mis tiernos 6 años es Hades, y por lo consigiente mi diosa favorita es persefone (por sierto en la encuasta pusieron Persefore) jajaja ya que

1.- al contrario de shiryu yo amo la oscuridad me gusta y siempre me a gustado
2.-para mi no hay cosa mas perfecta que la muerte ya que todo puede ser detenido hasta la vida pero nadie a detenido a la muerte
3.-mitologicamente Hades era el dios mas "bueno" de todos ya que se decia era el unico en tratar a todos por igual sin aser distinsion de algun tipo como lo hacian los demas dioses, y ademas como todos los minerales presiosos venian de las profundidades sse decia que estas eran dadas a loa hombres por Hades

bueno ya esta ahora si me retiro

bye besos
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:55 am

Jajajajajja corregire ese fallo, gracias por decirmelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:44 am

no me habia dado cuenta de ese error X3
Hestia era Diosa del fuego hogareño, cierto?
1.- El balance entre una cosa y otra es mejor que ambas por separado Vamos con los dioses  (solo algunos) Lol
2.- La vida en si es perfecta, la muerte no es mas que una parte del ciclo xD
3.- ¡¡¡Soy rico!!!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:54 am

Eso es lo que yo tengo entendido Shaciel.

Y por cierto, esos tres puntos que has puesto... la segunda me gusta Very Happy

voy a comer, luego regreso Smile
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:14 am

jeje si, no recuedo de quien lo escuche, estoy casi seguro que de un profesor de secundaria xD

Provecho!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:59 pm

jajaajajaja que quieren es el punto de vista de una "dark", por eso pienso asi


(arrivaa the kinslayer) bueno bueno esto fue lo ultimo hay que retomar el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos con los dioses  (solo algunos) Empty
MensajeTema: Re: Vamos con los dioses (solo algunos)   Vamos con los dioses  (solo algunos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos con los dioses (solo algunos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo por unos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Area de descanso :: Saint Seiya-
Cambiar a: