SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias en el foro

Ir abajo 
+3
_Shura_
shiryu de Athena
Shaciel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:27 am

Bueno.. ahora se convirtio en un debate de staff.. Señores hasta aca llego yo.. me despido.. =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:54 am

Te despides? O.O
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:19 am

De este tema.. mientras ustedes solucionan el debate de staff y kien controlara que cosa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:26 am

Aaah xD me asustaste XD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
charismatic_enigma
◕ Santo de Cisne ◕
◕ Santo de Cisne ◕
charismatic_enigma


Masculino Sagitario Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario/Kinesiologia

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:21 pm

hola buenas queria preguntar como se eligiera al patriarca???
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:54 pm

en cuanto una cantidad considerable del santuario este se ara una votacion, como es lo mas justo para ver quien sera, espero ser clara


ANUNCIO

ya lo hable con shaciel y esta de acuerdo desde ahora yo dare las armaduras y repartire los entrenamientos, esto para que se deje de tener el problema de que a quien le toca entrenamiento, ahora yo los re repartiendo y si en alguna de las academias alguien llegase a faltar por un tiempioo considerable se me devera de habisar directamente para reacomodar los entrenamientos, espero esten deacuerdo


bye besos
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:39 am

Asi es, como dice Icasty el patriarca se elegira por votacion (solo los de Athena podra votar) cada aproximadamente dos o tres meses, pero si el patriarca pierde en una guerra el staff elegira otro hasta las proximas votaciones.

Y también sobre los entrenammientos, dado a algunas confusiones que hubo de mi parte y que ella es de las más activas se encargara de eso
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:58 pm

Alguna novedad mas???
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:08 pm

Volviste!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:22 pm

talves deves de paul si quiere icasty ella me puede alludar con los rangos,aunque creo que tiene mucho trabajo nose que disen ustedes
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:35 pm

ya esta yo y shaciel nos encargaremos de los rangos
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:51 am

Esperen.. Un caballero de Athena puede ejercer el mismo rango que el patriarca, como dicen q es por votacion??.. Me perdi un poco.. El patriarca sera uno de los caballeros de Athena?? o es una persona aparte?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:01 am

Tiene que ser uno de los caballeros de Athena. Bruno fue nombrado patriarca por los administradores, pero en la siguiente ocasion, se hara por votacion
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:20 am

mmm ok.. =).. pero supongamos que por ejemplo.. quede yo como patriarca seria Shura Patriarca o q? O.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:21 am

pues claro hombre, serias nombrado patriarca y tus mensajes y temas del subforo de capricornio pasarian a estar en el subforo del patriarca
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:31 am

entonces.. tendria dos casas? la sala del patriarca y la decima casa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:34 am

la decima casa quedaria vacia, pero con un enlace en un tema que pondria Shaciel, igual que esta ahora la casa de geminis, con un tema dentro y un enlace para la casa del patriarca

pasate por la casa de geminis y lo veras
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:25 am

Esta es masomenos la regla del patriarca:

El turno bruno como patriarca se tomara como que inicio el 1 de diciembre del 2009.
Se elegira un patriarca por votacion cada 3 meses, solo los santos de Athena pueden votar y todos los santos de Athena pueden participar, no solo los dorados.
Cuando se abran las secciones de torneos y guerras santas si el patriarca llegase a perder en una guerra pierde el puesto y el staff elegira un nuevo patriarca provicional hasta que se haga una nueva votacion.


Esto es una aviso no una sugerencia


Miembros del Staff, les recuerdo que en el foro existen mas temas aparte de los del area de descanso en los que tambien se les pide que contesten
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:59 am

yo diario me paso por TODO el foro no por nada soy de las que no tienen ni la centena de post pero me quedo sin decir nada por lo mismo de que no me gusta hacer spam en donde sea con un "si esta bien" como ahorita si escribo escribo con probecho por eso es que casi no lo hago diles eso en el area de descanso de la cual no salen o ya se tengo una idea y yo me encargare de es y es que cada tantos dias a la semana se les quitara el permiso de escribir en esa area y si no se ponen biebn con lo demas se les quitan mas dias o que se yo pero tienes que tu tambien ser mas estricto hombre no los puedes dejar asi, y me parese muy acorde la regla de la eleccion del patriarca
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:04 am

Entonces la regla del patriarca ya entro en vigencia, y se elige patriarca el 1 de marzo del 2010?
La regla es clara, y solo comento por acto de presencia
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:24 am

primer aviso

Atencion e echo una modificacion a como poner las ausencias y despedidas ya que como lo hemos echo se me hace que es de una forma muy desordenada y poco efectiva pór lo que ahora sera >>>AQUI<<< en donde que creran las ausencias, el otro tema estara abierto hasta que paul regrese de su usencia mas toda ausencia desde ahora se ara en el nuevo hilo que e creadop para ello, espero que esta decision no incomode a nadia

segundo aviso

solo les queda una semana al los usuarios que estan en peligro de perder su armadura como ya lo dije antes tienen hasta el 15 de Diciembre para presentarse o pedir ausencia de lo contrario se les sera removido el rando (asi que por favor bruno cuando sea dia 15 me remueves rangos de los que esten en peligro de la lista de armaduras)

tercer aviso

desde ahora y hasta que se terminen todos los entrenamientos mas 1 semana NeSSa queda fuera de aceptar los entrenamientos, esto para que por favor juan tambien entrene a los nuevos users


eso es todo me retiro

Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:00 pm

aver icasty si esto es correcto en la lista de entrenamientos finalisados solo hay un usuario que esta en peligro de perder su armadura y ese es Sysiphus,me pregunto si eso es correcto y si hay otro usuario que tambien este en peligro de perder su armadura,me avisan
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:07 pm

perdon por el doble post,pero en la lista de armaduras de bienvenida,hay como 4 usuarios que estan en peligro,me justaria saber si esa lista esta ctualisada no balla a ser que llegue el 15 y le quite los rangos a alguien que se conecta o alla esplicado su problema en ausencias,asique espero que este bien esa lista,para no cometer errores,ha se me olvidaba nose si estan usando el tema que cree el de entrenamientos finalisados,recuerden que cuando un alumno termine su entrenamiento el maestro deve avisar ahi,sino me sera difisil saber a quien tengo que darle el rango.
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:54 pm

si claro que esta actualizada yo me encargo de revisar todo a diario por eso no te preocupes que si yo cada que ahy cambio lo pongo presisamente para que no haiga confucion ademas los que estan ahorita seran los del 15, es sierto se me paso ponerlo, de ahora en adelante seria bueno que los dias 15 (puede ser mas o menos tiempo) se hiciera limpia de users esto para tener todo buien y en orden y que las armaduras sean usadas por quienes si las ocupen

bueno es todo
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:27 pm

Con respecto a los entrenamientos, entonces finalizo con los que tengo pendiente, y a eso le sumo otra semana para volver a dar entrenamientos?

El nuevo sistema de ausencias y despedidas, si me parece más ordenada.

Al igual que si estaría bien eso de retirar armadura a quien no la utilize, claro que siempre y cuando no haya pedido ausencia o anunciado su despedida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias en el foro
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios en el foro
» Vidas Fuera del Foro =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Administración-
Cambiar a: