SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias en el foro

Ir abajo 
+3
_Shura_
shiryu de Athena
Shaciel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:34 am

Esque es muy raro un usuario que se conforme solo con una cuenta xD pero en fin, eso esta en "veremos" ;D

Y Claro que te enseño, la forma que vi para hacerlo es facil (no se si halla otra mas facil XD) pero para tener un mejor control de eso seria bueno un tema donde se reporte que usuarios ganaron la armadura, cuales la perdieron y asi, para los rangos ... xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:56 am

Logicamente mas de uno querra una segunda cuenta, eso ya esta mas que claro, pero yo creo que tendria que esperar el usuario a tener un nivel 30 como minimo, y sobre los rangos... pues enseña a Demeter y listo, no creo que sea tan dificil y lo hara bien.

Yo no me ofrezco porque entre entrenar (espero que llegue algun alumno nuevo, el que tengo esta casi para terminar) y la zona de entretenimiento estoy ocupadita, pero vaya, que si me necesitais para algo mas, a pedirme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:17 am

jeje a nivel 30 seria mas que obvio que el usuaro es activo (igual subir los primeros 20 niveles es bastante facil, una pelea puede dar lvl y medio xD), es interesante la proposicion X3

Si, muchas gracias, es bueno saber que se puede confiar en todos n_n

Y sobre el rango es solo editar el perfil de un usuario y poner que rango tiene, jeje
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:20 am

mas facil, imposible
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:34 am

demonios habeses me pierdo demaciado y eso no me gusta Noticias en el foro - Página 2 Icon_mad me siento excluidaaaa, a pero como en estos dias andaba de busqueda me perdi ademas por mail solo me llegaron 2 repuestas aaa tonto sistema en fin re capitulemos

1.- yo me puedo encargar de binvenidas y la academia
2.- me gusto mucho el detalle del perfil de los minigifs
3.-porque fue la pregunta de NeSSa sobre los rangos
4.-cualquier cosa estoy para ayudar nada mas habisenme no sean gachos mas tu shacy que te veo diario y ni me dices nada cuando ando ocupada ¬¬

bueno creo q eso es todo

bye besos
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:44 am

Tranquila Icasty, que te avisare, creia que ya te estaba avisando Shaciel... omg!
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:48 am

no el muy desconciderado no me habia dicho nada y yo que buaaaaaaaaa cre que no tengo sentimientos que estoy pintada nio es justooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:49 am

Shaciel... avisa hombre a Icasty, no seas asi
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:50 am

1.- Bien! n_n
2.- jeje si, genial xD
3.- Por que quiere saber xD
4.- No te decia por que precisamente estabas ocupada! ademas no sabia que no te llegaron los mensajes de nuevos mensajes!! D:!!
Noticias en el foro - Página 2 Icon_redface

ademas hoy ando mas torpe que lo normal (si lo sabra shiryu
Noticias en el foro - Página 2 Icon_redface que patetico de mi parte XD )jaja, pero ya solo queda una semana con examenes, luego vacaciones! sii!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:52 am

pues suerte en los examenes, y como suspendas... Shaciel... castigado sin ordenador jajajajja es broma hombre, mucha suerte, si veo algo importante en el foro hare todo lo posible para avisar a Icasty
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:55 am

Si, yo tambien le avisare cuando pueda, ahora le avisare de t-o-d-o lo que pueda xD

jeje si suspendo materias habra fila para golpearme XD

Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:35 am

Doble Post!

Quiero invitarlos a entrar y charlar tmb en estos temas!

Cambios en el foro (apariencia)


Detalles y por menores


Peleas yEfectos
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:06 pm

Bueno.. Si me puedo unir a lo de los cargos, creo que podria ser un.. digamos moderador?? (me encargare en tal caso de revisar que las cosas vayan donde deben ir) evitare por decir el desorden y ya que somos unos Spamers por naturaleza (comprobado en diferentes conversacionesdonde todos participamos), mandandolos para que Shiryu en la zona de ocio (ya que lei arriba que ella podria encargarse de la zona de ocio).. Y pues, creo, que se podria aprovechar mis conocimientos en mitologia Griega y Nordica, asi que tal vez podrian poner una seccion o un subforo... O aunq sea un temita (ya que Icasty creo q fue la que dijo que tratemos esto como una ciudad), yo podria ser el historiador, cuenta cuentos, mitologo, o que se yo bibliotecario XD..
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:02 pm

me gusta seria hacer un tema de "El museo: Puertas al pasado" jajajajaja que genial shura yo no conocia a alguien que supiera de mitologuias tanto como yo ahora bien to me se la mayoria de las mitologuias (de memoria: Griega, Nordica, Egipcia) de las me se un poco de todo (dioses soy una mendigo raton de biblioteca)

me gusta tu idea shura de que seas mod pero en cuanto los que estan en entrenamiento consigan su armadura porque ahora hay muy pocos pero aunque en todo caso sria hasta que haiga una cantidad considerable de users porque entonses seria solo una sona que te parese

por ahora te pido que empieses a llevar un ranking de batallas (que solo son 2 pora ahora) pero para que despues no cueste tanto, de todos modos yambien lo comentare con shacy cundo se conecte


bye besos
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:16 pm

Vale.. Tonces sera, "El museo" descripcion, Lugar donde se encuentra el conocimiento, Aqui podras contactar con los Historiadores y mitologos de Saint Soul, Icasty y Shura xP..

xD..

La Egipcia no me llama tanto la Atencion.. se pero muy poco en realidad.. La Griega y la Nordica me parece mucho mas interesante y entretenida.. Tambuien se un poco de la romana (es practicamente muy parecida a la Griega solo q con diferentes nombres, pero se basa en los doce olimpicos) Aunq.. el nombre de Athena cambiado por Minerva.. No se me hace muy lindo xD.. Asi como entre otros..

Hey por cierto has leido la Titanomaquia y la Odisea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:52 pm

estoy mas perdido,solo tengo una duda como ago para saber quien ya consigio su armadura,no seria mejor crear un tema y cuando ya el usuario termino su entrenamiento,su maestro pone en el tema que autorisa a tal usuario a portar la armadura que alla elejido,asi seria mucho mas fasil
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:11 am

Cierto, podría haber una sección o tema (dentro de bienvenidas), en donde se ponga que armaduras ya han sido entregadas y el usuario ya esta en función legal de ella (ok, ultimamente me emocione leyendo sobre derecho XD)

Actualmente esta la lista de armaduras, pero estan las de entrenamiento, las que ya estan otorgadas, las separadas, las que tienen riesgo de perderse.

Amm... ... divago... ...un tema en donde se lleve el control de los que ya tiene la armadura y se avisa que se obtuvo, y a la vez otro tema (que espero no sea tan utilizado) en donde se de aviso a quien se le quito la armadura por inactividad

¿Qué opinan administradores? y pues tambien moderadores y demas usuarios (toda opinion siempre es bien recibida ;D no impora que no sean del staff)

Si les agrada, ya estaría en comentarselo a Shaciel =P, y de luz verde para hacer el tema (yo lo hago, je je para aligerarle la carga)

ok, hasta ahorita es todo.

Ciao ragazzi n.n
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:17 am

primero que nada shuira creo que la idea esta sentada yo ovilamente como admin seria la encargada de vigilar el tema, y si e leido la odisea buieno es de mis libros favoritos desde los 9 años y el otro mmm no que yo recuerde t ambien e leido la iliada y las 19 tragedias en fin muchos


bruno yo digo que con los gif de los rangos es mas que suficiente


en cuanto a lo del tema si asi lo desean ya que soy la administradora moderadora de todo lo de bienbenidas y academia bien puedo ponerme a trabajar en un buen listado seria "enlistado de usuarios activos"

bueno lo dejo a consideracion



a por sierto ya estoy creando la entrada para "el museo" y en cuanto la termine pongo la idea espero shiryu me de autorizacion para meterme en su zona XD


bye besos
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:27 am

Autorizacion consedida Icasty, pero solo para eso, que si yo que hago?????? hoy por ejemplo no tengo nada que hacer aqui, contesto los mensajes y me marcho por hoy, menudo dia.... scratch
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:23 am

Abuu.. Pues entonces me hare una firma que diga ... Historiador del foro sin autorizacion..lol! Sere el bandalo de la ciudad.. El cuenta cuentos callejero.. El mendigo de la sabiduria... El que el pueblo dice que esta loco, Voy a hacer mis reuniones en las mazmorras ocultas de tu museo icasty.. Tipo los Iluminati y la iglesia catolica XD...

Total no muera quemado y torturado como todos ellos... xD..

Pero para matarme y quemarme.. tendran que probar mi excalibur primero 8D

---------------------------------------------------
En cuanto a lo que comenta Nessa.. Pues me parece buena idea.. Asi abria un poco mas de orden no? =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:47 pm

Sobre el tema de control ya lo tenia pensado (hasta ahora yo me e encargado de dar los rangos, segun yo todo esta en orden con eso, creo). Si alguien se ofrece a crear el tema y llevar el control bien, si no yo me encargo.

Sobre el museo mientras no cobren la entrada todo bien xD


Estoy pensando en hacer que en cada post se agrege un spoiler con las habilidades de ataque y cuantas veces se ha usado cada una, por eso de que cada vez que se usan pierden poder, para llevar un mejor control.
Tambien que en lugar de llevar el control de experiencia y eso en la firma se lleve en el perfil (como una especie de ficha), en la firma solo irian los extra del staff como la cantidad de alumos y eso ...
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:35 pm

sobre eso e estado pensando y esta bien lo del tema pero seamos sinseros bruno casi no se aparese que pasara si desaparese se tiene que creear a un encargado que este mas tiempo que sea su mano derecha para cuando se ausente


no no se va a cobrar pero si habra (como en todo )habra reglas



yo creo que esta bien asi digo es practico y sensillo pero tabien
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:40 pm

mira icasty estoy todos los dias aqui dedico una o dos horas al foro,pero yo no puedo estar las 24 horas tengo una vida aca fuera,tengo que trabajar,estudiar y tambien me gusta estar con mis chicas,asique,no digas que no me aparesco,si quieren ponerme un alludante bien por mi esta perfecto,y dare un nombre me gustaria que sea paul de virgo
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:50 pm

Bien XD hablare con el, si lo quiere puede ayudarte con eso X3
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:57 pm

se que todos aca tienen vida enserio estas todos los dias (como oculto supongo) es que no te veo XD, ahora perdon si me lo tomaste a mal yo lo digo porque presisamente se que tienes vida (a mi mi enfermedad por ahora me quito el derecho de tenerla, porm lo que estoy todo el dia aqui) por eso decia ya que a todas horas y cualquier dia puede nesesitarse esa actualizacion, paul me parese perfecto haber si con mas responsabilidades anda mas en su moderacion (que daria porque todos fueran como shiryu Noticias en el foro - Página 2 Icon_sad Noticias en el foro - Página 2 Icon_razz )en fin ya ta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias en el foro   Noticias en el foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias en el foro
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios en el foro
» Vidas Fuera del Foro =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Administración-
Cambiar a: