SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hailidades Zeus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zeus
◕ Zeus ◕
◕ Zeus ◕
Zeus


Masculino Acuario Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : siempre de buen umor

Hailidades Zeus Empty
MensajeTema: Hailidades Zeus   Hailidades Zeus Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:42 pm

Atomic Thunder: (Luz/Fuego) Daño:3
Cosmos:3
Del cielo desciende un rallo de color amarillo el que se posa en la mano de Zeus, con el ataca a su enemigo causándole serias lesiones e incluso la perdida de algún miembro del cuerpo de su oponente.

Last Grater: (oscuridad/Veneno) Daño:3

Cosmos:3
Con su cosmos cargado de electricidad, Zeus concentra el cosmos libre y lo reúne en su mano generándose una descarga de miles de voltios capases de matar a un dios si es la decisión de Zeus.

Free Will: (Fuego/Luz)
Daño:3
Cosmos:3
Zeus como deidad divina posee el poder de despojar de su voluntad a quien desee, mediante su mirada, controla a su ponente de manera que puede causarle daño sin siquiera manifestar su cosmos o peor aun hacer auto infringirse heridas a su oponente según su voluntad.

Final Time: (Tierra/Veneno) Daño:3, efecto: Poison
Cosmos:4
el tiempo corre pero Zeus tiene el poder de detenlo y ponerlo en contra de su oponente, de que modo? Mediante una ilusión logra sugestionar a su oponente mostrándole el futuro o el pasado causando inestabilidad psíquica.

Lost Souls: (Cosmos/Agua) Daño:3, efecto: Cosmos Explosion
Cosmos:4
El ataque del dios de la muerte, absorbido por el cosmos de Zeus en su enfrentamiento en vidas pasas, extrae el alma del oponente haciéndola vagar por las tinieblas o en dimensiones desconocidas sin poder salir de ahí.

Apocalyptic Storm: ( Eléctricidad/Agua) Daño:3, efecto:High Tide
Cosmos:4
El poder del dios de los dices es infinito, por ende su capacidad de destrucción es ilimitada, mediante el cosmos esparcido por todo el lugar de la batalla, genera una suerte de tormenta, la que con el pasar de los segundos, se forma en una tormenta apocalíptica, atrapando a su oponente dejándolo gravemente herido.

Fenix Llightning: (Veneno/Eléctricidad) Daño:3
Cosmos:3
Dios de Dioses capaz de controlar cualquier bestia mítica, y con un movimiento de su mano, el cual destella un poco de su cosmos, aparece el flameante, y majestuoso fénix, el cual a medida que se mezcla con el cosmos de Zeus, y el aleto que provoca ráfagas de fuego, se va haciendo un poderoso relámpago en vuelto el las llamas creadas por el fénix, a cada segundo que pasa aquel relámpago se hace mas poderoso y el fuego que lo rodea más intenso, el cual con un aleteo del fénix sale directamente hacia el enemigo

black light: (Oscuridad/Veneno) Daño:2
Cosmos:2
Luz y oscuridad, ambos elementos son manejados a voluntad por Zeus, en su mano un rallo eléctrico de color negro comienza a formarse dejando ver el poderío del dios, este rayo es lanzado contra su oponente generándole daño irreparable a nivel celular.


Habilidades Defensivas.

Grating Wall: (AntiAgua/AntiOscuridad)
Cosmos:2
Del cielo descienden millones de rayos que forman una pared ante Zeus y lo defiende completamente del ataque lanzado en su contra.

Wall Thunther: (AntiEléctricidad/AntiVeneno)
Cosmos:2
como dios del rayo. manejo a voluntad este elemnto, sus devocion hacia mihace que me proteja de todos los atacque que me lancen.

wolf's breath: (AntiTierra/AntiFuego)
Cosmos:2
amo y señor de lo que habita en el univerzo, los animales en especial los lobos avuden en mi alluda protegiedome con su espiritud mediante una pared de cosmos animal.

shield thunder: (AntiViento/AntiCosmos)
Cosmos:2
mi cosmos mediante una ligera corriente genera un escudo del tipo tormenta impidiendo que e ataque me toque desviandolo hacia el cielo.

Ice Wall: (AntiLuz/AntiPsíquico)
Cosmos:2
una pared de hielo se interpone entre el ataque y yo, generado por mi cosmos que tambien es capas de generar el cero absoluto.


Habilidades Unicas.

Elemental Protection (Inmunidad simple)
mi divinidad me permite protegerme boluntariamente del efecto de los ataques de mi oponente dejando libre de su control.

Energy Sphere (Furia simple)
con mi cosmos me envuelvo en una esfera de energia para liverara mi maximo cosmos sin destrozar el enorno dado que podria destruir absolutamente todo con la magnitud de mi cosmos.

Nymphs Singing (Disminución simple) :
el equito de ninfas que me rodea en mis momentos de batalla entona una cancion la que reduce el poder del ataque de mi oponente dejando practicamente en la mitad.

Fire swords (Anulación de sentidos Simple) :
incontables espadas aparacen de la nada y se dirigen a mi oponete ncrustandose en todo su cuerpo inisialmente sin generar dolor, pero luego comienzan a arder en llamas las que provocan que pierda sus sentidos por unos minutos.

protection dragons (Recuperación doble)
enbuelto en una esfera, cientos de dragones comienzan a ingresar a mi cuerpo generando que mis enerias se restablesca y el daño disminuya conciderablemente.

Flash Light Beer (Dominación Triple)
mi espiritu toma posecion de tus pensamientos y domina la totalidad de esllo, utilizando esto a mi favor para causar daño mientras sea posible.

Pop Life (Sacrificio Cuádruple)
Zeus al verse en una situacion complicada, decice emplear su maximo cosmos para finalizar la batalla, esto le significa a Zeus perder gran parte de sus habilidades motrises y psicologicas.




bien he casi terminado mis habilidades, pido disculpar por no haberlas posteado antes pero por tiempo no pude hacerlo espero comprenda..

ahora
como ven mis habilidades estan casi terminada solo me falta la distribucion de los cosmos
me gustaria saber cuentos cosmos tengo disponibles como dios para habilidades de ataque y habilidades de defensa...
eso es lo unico que no me queda claro..
espero me respondan

obiamente si hay errores me los hacensaber ara editar..
sin otro particular me despido

atte.

Zeus.


Última edición por Zeus el Vie Feb 19, 2010 8:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamus1
paul_17
◕ Poseidón ◕
◕ Poseidón ◕
paul_17


Masculino Escorpio Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : BC, Tijuana
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bueno

Hailidades Zeus Empty
MensajeTema: Re: Hailidades Zeus   Hailidades Zeus Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:50 pm

bien para tus ataques... los ataques de daño 3 con efecto gastan 4 de cosmos, los de daño 3 sin efecto gastan 3 de cosmos, los de daño 2 con efecto gastan 3 de cosmos y los de daño 2 sin efecto gastan 2 de cosmos. Ahora todas las defensas gastan 2 de cosmos...esta norma se aplica a cualquier user sin importar su rango, al iniciar cada user empieza con 20 de vida y 30 de cosmos los cuales pueden aumentar conforme se gana experiencia.... espero haber aclarado tus dudas XP

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zeus
◕ Zeus ◕
◕ Zeus ◕
Zeus


Masculino Acuario Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : El Olimpo
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : siempre de buen umor

Hailidades Zeus Empty
MensajeTema: Re: Hailidades Zeus   Hailidades Zeus Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:42 pm

bien
ya esta hecho ahora solo espero que me digan si tengo algo mas que hacer.. en este lugar..
y mi batalla de entrenamiento si es que la hay..

atte.

Zeus
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kamus1
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Hailidades Zeus Empty
MensajeTema: Re: Hailidades Zeus   Hailidades Zeus Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:24 pm

Todo en perfecto Orden, digo de Zeus XD

Habilidades Aprobadas!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hailidades Zeus Empty
MensajeTema: Re: Hailidades Zeus   Hailidades Zeus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hailidades Zeus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento a Zeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Academia :: Habilidades-
Cambiar a: