SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento a Swann

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:21 am

Era un día normal en el santuario, cada Dios se encontraba en su recinto.
De pronto un hombre de armadura negra comenzo a salir del suelo que se encontraba en el recinto de Deméter, se trataba de un espectro sirviente de Hades.


Espectro: Con permiso señora, vengo a traerle un aviso de mi amo Hades

Deméter: ¿Un mensaje de Hades?, interesante, acercate y entregamelo.

Aquél mensajero, le entrego a Deméter un pergamino dorado, hizo una reverencia y prosiguió.

Espectro: Sin más por el momento, me retiro

Deméter: ¡Espera!, ¿tendré que responder?

Espectro: Mi amo no me lo comentó, yo solo he cumplido con traer el mensaje.

Deméter: Esta bien, puedes irte.

Deméter abrió el pergamino que le entregaron, comenzo a leerlo, pero no sabía por que Hades la había elegido a ella, el pergamino decía:

Hermana, te envió este mensaje, por que tengo que encomendarte una tarea.
Tengo que realizar un viaje en busca de más sirvientes para mi, pero aquí al inframundo ha llegado un joven aspirante a ser uno de mis leales jueces, quiero que tu veas si realmente merece mi confianza
.
He enviado un carruaje para que te lleve a tu destino.
Creo es todo por el momento, espero no falles en lo que te pido.

Deméter: Vaya tarea que me ha encomendado Hades, pero no me queda más opción que hacerle caso.

Deméter tomo un carruaje que Hades le había enviado y viajo al inframundo, cuando llego ahi bajo del carruaje y el mismo espectro que había servido de mensajero la llevo con el joven que Hades habia mencionado.

Deméter: Vaya, este lugar parece inmenso, pero en fin, así que tu eres aquel que Hades me ha encargado, soy Deméter, una de los tantos dioses olimpicos, pero dime ¿quién eres?, y no creas que te dare tu armadura tan fácilmente, necesito que me cuentes más sobre tí, ¿de donde haz venido? y ¿por qué crees que debes ser uno de los jueces de Hades?.


Off: Aquí inicia tu entrenamiento de fic.
Respondeme a eso que pregunto, explicame bien quien es tu personaje, su tipo de personalidad y detalles que creas necesarios.
Tienes como mínimo 15 renglones, te pido buena ortografía (los acentos no los tomo en cuenta), usa colores variados.
Suerte ;3
Volver arriba Ir abajo
Minos de Griffo
◕ Grifo ◕
◕ Grifo ◕
Minos de Griffo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:25 pm

Al llegar al inframundo, me dirigi hacia la primer entrada, un ser de oscura presencia no me dejo hacercarme un paso mas, este me interrogo,
-Un Humano..? hace tiempo no veia uno en estos rincones.. que haces aqui? buscas tu muerte?- dijo el ser oscuro, con un poco de odio en su mirada.

-Yo.. he venido a servirle al señor Hades!- le respondi

-jaja.. tu un humano? servirle a Hades.. pero que idioteces dices, el no necesita a nadie como tu- me respondio con enojo

-hmm. eso no lo sabremos hasta que se lo preguntes a el.- le dije con frialdad.

-pues humano creo que tienes razon...el gran señor Hades debe ser infromado de tu llegada; eso si no te hagas esperanzas en que te dara lo que deseas.-

luego de terminar de hablar el espectro me llevo hacia el palacio de hades
al entrar me di cuenta de que no habia ninguna presencia alli, pero en el trono de hades habia una nota, el espectro se acerco, y la leyo. el espectro volteo hacia donde yo estaba y me dijo
-ja.. como siempre el señor Hades sabe todo lo que sucede en su reino, Humano tu espera aqui yo volvere dentro de poco-el espectro luego de decir esas palabras fue desapareciendo poco a poco.

luego de que el ser desapareciera, me tire en el suelo. el lugar era un tanto lujubre pero eso me gustaba, luego de un par de minutos escuche como una especie de carruaje habia llegado a las puertas del templo de hades; al abrirse las puertas vi a una extraña mujer, pero era impresionante, se podia sentir como si se tratara de una Divinidad, estaba adornada por varias flores en su cabello y una tunica hermosamente adornada.
Ella se puso delante de mi y se presento como Demeter una Diosa del olimpo.
Demeter me hizo un par de preguntas a las cuales respondi:

-Mi Nombre es Swann, soy un humano que ha venido desde la tierra hasta el inframundo para servirle al señor Hades; deseo serlo, en el mundo la gente practica odio y destruccion contra su propia raza y contra todo ser que se les interponga a sus egoistas sueños y esperanzas. crean mentiras tan grandes como el amor para mantenernos sumisos ante toda la destruccion; mi familia sufrio por todo los errores que el lider de nuestra sociedad causo. no fuimos los unicos, en todas partes del mundo hay gente loca por poder. mucha gente sufre por eso, guerras, bandalismos, violaciones, y miles de otros horrores. yo quiero que esos lideres y todos los que hacen parte fielmente de esa sociedad paguen por la muerte de toda mi familia... y por todo el sufrimiento que causan a gente inocente. se que Hades quiere terminar con ese mundo, apoderarse de el y darle su merecido fin a ese error llamado Humanidad; quiero liberarme de esa raza y pertenecer a Hades, como uno de sus fieles Jueces.- Dije mirandola fijamente para que notara toda la verdad en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:51 pm

Deméter: Me agrada tu punto de vista, aunque me encuentro en cierto punto de objetividad en el que me sería complejo estar o no a favor de Hades, pero eso no es asunto en cuestión, por lo que veo, harías cualquier cosa por lograr ser uno de los jueces Hades, ¿o no?, así que te tengo una misión a cumplir.

Deméter hizo aparecer frente al joven una flecha negra,y ella misma se la entrego en las manos.

Deméter: Hace algunos años estando aun en mi vida humana, tuve un accidente, una mujer cuido de mi, y extrañamente conservo los bendajes con los que protegió mis heridas, cuando por fin supe realmente que mi lugar estaba junto a los dioses del Olimpo, aquella mujer se entero, y como todos sabemos, la sangre de un Dios tiene poderes más alla de los comprensibles por todos, asi que esta mujer utilizo esos bendajes para cubrir unas heridas de su hijo, y al tener contacto con las manchas que quedaron de mi sangre, su hijo sano inmediatamente y cobro una fuerza que no todo simple humano posee.

Swann observaba con atención a Deméter, queria saber que era lo que se le iba a encomendar.

Deméter: Quiero que vayas a donde ellos se encuentran, recuperes esos bendajes,y a su vez, atravieses a ese joven con la flecha que te he dado. No te será dificil dar con ellos, puesto que la misma flecha te guiara. Pero ten cuidado que aquel joven pose parte de mis poderes y puede que te sea complicado atacarlo con la flecha, mas yo confiare en ti.

Off: Ahora tienes como minimo 20 renglones para escribir como la flecha te guía y das con las personas que se mencionan, logrando cumplir lo que se te pide, si con esto y lo anterior juntas 60 renglones o más se te dan 7 pts extra.
Volver arriba Ir abajo
Minos de Griffo
◕ Grifo ◕
◕ Grifo ◕
Minos de Griffo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:42 pm

Luego de escuchar la peticion de Demeter, Swann se despidio con una reverencia
y se marcho. el espectro le presto el carruaje en el que habia llegado Demeter
para que el viaje fuera mas veloz,


Swann: *Demeter me estara esperando en el templo de Hades asi que no debo tardar mucho.*
pense mientras me alejaba del inframundo e iva apareciendo directo en el mundo mortal.
al salir de esa oscuridad la luz del sol fue la que me recibio. fue extraño pero no queria sentirla. me enceguecio por un par de segundos, luego de eso note como la extraña flecha apuntaba hacia el suroeste. agarre las riendas del carruaje e intente guiarlo hacia esa direccion.


Swann: *no sabia si algun humano podria verme volar en un carruaje, esto no seria normal para su mundo. creo que es mejor subir un poco mas de altura.*
pense mientras halaba las riendas hacia atras y el carruaje comenzaba a adquirir altura. era extraño el sentimiento que se sentia deslizarme por entre esas nubes... siempre soñe con volar y ahora lo estaba haciendo. una leve sonrisa se dibujo en mi rostro. estaba disfrutando de ese viaje; pero la flecha habia comenzado a dirigirse hacia abajo.
al parecer estaba sobre el lugar donde se encontraban los vendajes y el humano que adquirio fuerza divina.


intente descender con el carruaje, lo cual fue un poco dificil y este dio un par de volteretas en el aire. pero luego de algunos movimientos bruscos logre estabilizar el carruaje y lo aterrice en un campo.
el lugar estaba lleno de flora. habian campos a mi izquierda y al frente, a la derecha note un pastizal y en el un ganado. luego me di vuelta y note detras mio
un finca de gran tamaño. al parecer hay se encontraban los vendajes ya que la flecha apuntaba deseperadamente hacia el interior de la finca.
me apresure a llegar hasta su interior, la casa era grande, tenia tres pisos, la puerta estaba habierta y sin mas me apresure a entrar, el interior de la casa estaba decorado con muchos objetos, sobre todo habian imagenes religiosas por doquier. la sala era grande y tenia varios muebles de piel de color azabache me acerque a la sala y note una sombra moverse en las escaleras que daban al segundo piso; inmediatamente me escondi detras de uno de los muebles, tenia un olor fuerte como a perro.
la sombra bajo, le pertenecia a una campesina ya de gran edad. la mujer salio de la sala y se fue a lo que parecia ser la cocina.
en ese momento mire la flecha y esta me indicaba que subiera las escaleras, y al no ver mas sombras moviendose en la parte superior subi rapidamente, al llegar al segundo piso habia un corredor largo habian dos habitaciones al lado izquierdo, uno al derecho y uno al final, este estaba mas alejado de todos.
la flecha se movia en mis manos alparecer o los vendajes o el muchacho deberia estar halli. pase rapidamente las demas habitaciones, llegue a la puerta, la abri y vi un cuarto grande, lleno de Estatuas Religiosa del tamaño de un niño de 5 años, busque rapidamente a mi alrededor, no habia ningun chico aqui...
asi que debian ser las vendas, enfrente mio vi una especie de vitrina dorada, tenia muchas veladoras asu alrededor. en su interior habian unos vendajes ya viejos, pero con manchas de color rojo.
la sangre parecia brillar. esas debian ser las vendas con las que curaron a Demeter.
estaba totalmente sellada. la unica manera de sacarlas era rompiendo la vitrina, tome una de esas Estatuas y la lance contra esta, el ruido fue muy fuerte de seguro ya vendrian a ver que ha pasado.
tome rapidamente las vendas y escuche como varios pasos corrian hacia donde me encontraba.
y una voz de hombre


Chico: Ma!! quedate aqui yo ire a ver que paso... debe de haber sido el Doggy.
Campesina: si.. pero ten cuidado.
Chico: si ma!! como tu digas.

luego observe como un chico habia subido las escaleras y me miraba desde el otro lado del corredor.
tenia el cabello dorado, un gran fisico, su ropa estaba sucia. y me miraba con rabia al fijarse en lo que tenia en mis manos.


Chico: TU!!! quien eres!?!! que haces aqui!?? sueltalas!!
grito enfurecidamente y luego vi como se acercaba a toda velocidad.
Swann:*yo vi como la flecha se movia en mis manos, debia lanzarla? y si el chico muere? no parecia una mala persona.* pense mientras los pasos del chico se tornaban cada vez mas fuertes y cercanos.
me di la vuelta y vi que habia una ventana, no me habia fijado en ese lugar. sin pensarlo salte por esa ventana rompiendo los vidrios y callendo en el pasto.
el chico me miraba desde arriba y luego se lanzo sobre mi, yo me gire rapidamente hacia un lado justo cuando callo.
el estaba de pie, la caida no le habia echo nada, encambio yo aun seguia en el suelo y mi hombro me dolia un poco.

fue cuando recorde las palabras de Demeter: Pero ten cuidado que aquel joven pose parte de mis poderes y puede que te sea complicado atacarlo con la flecha, mas yo confiare en ti....
asi que a eso se referia.. dije en voz baja mientras el tipo me agarraba con sus grandes brazos y me alzaba frente a el.
Chico: TU!! Quien eres!!?
Swann:.. Soy Swann y me ha enviado Demeter...

El chico se quedo estupefacto, al parecer conocia ese nombre, luego escuche como unos ladridos se acercaban junto con unos pasos torpes.
Campesina: Hijo!!? quien es el?!!! llamare ala policia!!
gritaba histerica la campesina mientras el perro ladraba fuertemente.
Chico: Madre.. lo envio Demeter..
Campesina:... Demeter...?

ambos hablaban calmadamente y con mirada de tristeza en su rostro.

Chico: sabia que esto pasaria... aunque esperaba que fuese ella misma. y no hay duda de que te envio ella; sabes que esas son las vendas, supongo que es mi hora.
dijo el chico soltandome y arrodillandoce delante de mi.
Swann:... si Demeter me pidio que se las llevara y tambien me pidio...
Campesina: NOOO!!! Hijo NO!! no puedo vivir sin ti!!!
Chico: ma... gracias a la sangre de Demeter pude aplazar mi muerte... pude cuidarte y hacer de nuestro territorio lo que es hoy.
se que me amas, y que no quieres dejarme pero es hora, la diosa Demeter ya ha enviado por mi, lo menos que puedo hacer es permitidle hacerlo.

Campesina: NOOO!!! ...
Chico: Hazlo...
despues de oirlos sujete la flecha con mi mano derecha y la acerque a su corazon.
la flecha lo atraveso suave y velozmente.

Campesina: NOOOOOOOO!!!!!!
Chico:... te...a..mo....ma

la madre corrio hacia el tendido cadaver y lo abrazo, el perro aullaba a su lado. y yo me alejaba de esa escena con los bendajes y la sangre del humano en mi.

los gritos de la madre y los ladridos del perro, la sangre cayendo sobre el verde pasto, las lagrimas del chico que agradecidamente acepto su muerte.
ese fue el fin de mi vida como humano, y mi despertar como Juez y subdito de Hades.
el viaje fue calmado, el carruaje me obedecia facilmente. al entrar al inframundo una pequeña sonrisa salio de mi boca.
despues de aterrizar entre al templo, le hice una reverencia a Demeter y le entregue los vendajes.
mi mirada estaba un tanto perdida, miraba hacia el suelo mientras le entregaba los vendajes.
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:43 pm

Deméter: Haz cumplido con lo que te pedido, no me haz decepcionado y veo que seras un gran juez de Hades, por lo tanto y como tu cumpliste tu mision, yo he de otorgarte tu armadura, así que acompañame.

Deméter llevo al joven a una pequeña camara, en donde se encontraban las 3 armaduras de los fieles jueces de Hades, esperando a que alguien digno llegara a reclamarlas.

Deméter: Aquí tienes tu armadura, acercate y ella te elegira, y desde ahora todos te conoceran como uno de los tres jueces de Hades, no lo decepciones, por que desde ahora el y yo confiamos en ti.

La diosa retrocedio, y permitio que el caballero se acercara a tomar su armadura.

Off: Te pido disculpas por mi demora con tu entrenamiento, pero estaba con los asuntos escolares.
Ahora ya no tienes minimo de renglones, solo escribe como tomas la armadura y te acepta como su portador, al igual que algo para finalizar, lo que tu quieras, despues ya comento para dar finalizado el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Minos de Griffo
◕ Grifo ◕
◕ Grifo ◕
Minos de Griffo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:17 am

Demeter me lleva a una sala oscura con sabanas negras de seda colgadas sobre un podium en donde s encontraban tres armaduras.
al acercarme la armadura de Griffo comenzo a resplandercer, senti como un gran fuerza se fusionaba conmigo.
la armadura me elevo unos centimetros sobre el suelo y luego se puso en mi cuerpo.
las enormes alas se abrieron sobre el arie, y baje lentamente.,
se sentia liviana. tambien calida.


gracias Demeter dije hare lo que me propondre desde ahora. servire a hades con gran fuerza.


Off: tranquila perdon por demorarme o igual.. ahora no tengo internet en mi casa Y-Y
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:05 pm

Deméter: Procedere a retirarme, pues mi trabajo aquí ya finalizó, pero espero que algún día nos volvamos a encontrar, y recuerda en no decepcionar a tu señor Hades.

Deméter hizó una seña con la mano, y un espectro que estaba ahi corrio y pronto trajo el carruaje en donde había llegado la diosa al sitio controlado por Hades.

Deméter: Hasta pronto juez de Hades.

El carruaje partió, ahora, la meta principal de aquel juez era simplemente servir con fidelidad al dios del inframundo.

Off: Entrenamiento de fic terminado, y tienes 7 pts extra, por tener más de 60 renglones de fic, ahora cuando puedas, postea tus habilidades y las cosas requeridas en los sitios indicados.
Cualquier duda, recuerda consultar al staff, y por supuesto a mi, cualquiera esta para brindar un buen servicio en el foro ;3
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:59 pm

Entrenamiento Finalizado!!

wii! un juez XD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento a Swann Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Swann   Entrenamiento a Swann Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a Swann
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento a Neo
» Entrenamiento a Leo
» Entrenamiento a Mu*
» Entrenamiento de Seiya
» Entrenamiento de Phantasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Entrenamientos (fics) :: Academia del Bosque-
Cambiar a: