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 Efectos propios

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Masculino Cáncer Mensajes : 53
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MensajeTema: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 1:32 am

Que tal? yo otra vez.
Esta vez me interesa discutir algo que estube notando recientemente y es cosa de los efectos de pelea!!!
Si un ataque con efecto (podria nesecitar mucho mas cosmos inclusive) es acertado. Con 20 hp recistis, varios Wink si la chance es 1. Aunque mis poderes hipnoticos sean debastadores seria justo tener AL MENOS 1 que si pueda ser debastador. Traigo el ejemplo de VENENO



(bueno en 1 principio seria grosso ya inventar el efecto)

VERSION PROPIA!

Poison(Efecto Propio): Durante 7 turnos
despues de recibido el efecto las defensas del enemigo cubren x0.5 menos
a cada elemento (LA MITAD DE LA DEFENZA).


Jugador A: Hace 1 ataq con POISON
Jugador B: Recibe el PODER PROPIO
Jugador A: Ataca con poderes tierra/aire daño: 12 (6/6)
Jugador B: Usa defenza antierra(6)/antielec(6) poder (6 naturales se divide en 2 partes. Eso se resta) Queda antierra(0)/antielec(6). PODER propio llega a hacer mas daño en 7 turnos.
Jugador A(bis): Usa ataque fuego/electric daño: 21 (10.5/10.5)
Jugador B(bis): Defiende antifuego(5.25)/5.25) Que hace el PODER PROPIO durante 7 oportunidades.

Jugador A: Si la lucha sigue de esta forma seran ya 5 turnos en vez de 7.
Jugador B: Tendra q intentar hacer mucho daño rapido para no resentirce mucho del veneno.


Y asi tener mas posibilidades!
nose qq piensan. quiero saber?
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Shaciel
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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 12:22 pm

Dices que cada quien desida que poder tengan sus efectos?

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¿luz o tinieblas? ...
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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 12:47 pm

Siiii Sahciel!

Mira, podemos poner condiciones como:
1) Afecta el movimiento: 2 Cosmos x 2 turnos
2) Daña el HP enemigo: 3 Cosmos x 3 puntos
3) Afecta los ataques enemigos: 2 Cosmos x 1 turno
4) Afecta las defensas enemigas: 2 Cosmos x 1 turno
5) Trigger por movimiento enemigo daño a su HP: 1 Cosmos x 2 turnos

Ahi deberiamos crear las condiciones... Por ej que el
1) sea la restriccion de 1 movimiento a eleccion previa (ataque ò defenza obvio)
2) X cantidad de daño añadido
3) Reduce X cantidad de poder de ataque enemigo
4) Reduce X cantidad de poder defensivo enemigo
5) Este haria daño al HP si el enemigo hace algun movimiento desencadenante (ataque ò defenza)

A su vez, mientras mas dañino el efecto podriamos hacer q consuma mas y mas cosmos y q pueda cambiarce con los camios de tecnicas (al llegar a nivel 40 deberiamos tener un efecto acorde)
Deberian haber condiciones como, que no dure mas de 3 turnos... El uso repetido de una condicion (las cosas q puse justo arriba de este parrafo) sumaria al daño pero no a la duracion.
1) Aca podria ser que restringe el uso de alguna tecnica (defenza ò ataque) por 2 turnos, la primer condicion. La segunda: En uno de esos 2 turnos (a eleccion del usuario) no podra ni atacar ni defender, en el otro se prohibe 1 sola accion. La tercera: En dos turnos queda inmovilizado.
Para la primer condicion consumiria: 2 Cosmos adicionales del grupo 2 (ataqe poder 3 SIN efecto + 2 cosmos por la condicion. Esta formula se repitiria siempre) Para la 2º condicion seria un total de 7 Cosmos!! Y la tercera 9 Cosmos!
De esta forma tendria uno que aumentar muchos niveles hasta tener un verdadero ataqe con EFECTO PROPIO poderoso.
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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 12:58 pm

=O!

Un ejemplo?

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 1:02 pm

Claro, ahi va.

Uso una de las tecnicas que estoy creando...

Pasaje Espectral del Miedo! (Fuego/Viento) daño:3 BURN
Spoiler:
 
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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 1:04 pm

Hmm, basicamente es hacer mas fuertes los efectos a cambio de que usen mas cosmos, no?

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 1:07 pm

Sip! Y acordar las CONDICIONES entre los interesados.
jejeje solo somos vos y yo, espero q les guste a los demas
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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 1:23 pm

jaja, a ver que dicen XD por mi parte me agrada la idea, aunque pieso que se podria simplificar un poco, quitandoles un poco de poder y costo y despues se les pudea agregar mas poder con Bonus, digo por que el coste de cosmos para niveles bajos podria ser mucho y el daño que hacen, si en una pelea de niveles abajo de 10 seria un factor muy desisivo dar o no con el efecto xD

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 7:48 pm

mmm....
Suena interesante la idea, pero solo digo que habria que probarlo, haber que tal resulta ese modo de usar los efectos, si queda bien o no.

esa es mi opinon por el momento.

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 02, 2010 11:56 pm

Si nesecitan de alguien para la prueba ami me gustaria mucho colaborar con los cambios que crean combenientes.
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MensajeTema: Re: Efectos propios   Vie Ene 08, 2010 3:55 pm

yo no entendi u_u", necesito una mejor explicacion D=!, soy algo lenta para eso u__u

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Vie Ene 08, 2010 4:35 pm

La verdad yo tampoco entiendo todo perfectamente, pero con lo que entendi me medio di una idea y pense en, por ejemplo, una forma un poco más sencilla de hacerlo sin tener que camiar mucho los efectos e igual de efectiva que la forma que karma sugiere (creo)

tomemos de ejemplo el efecto Burn


Burn: Durante dos turnos usar alguna Habilidad (ya
sea ataque, defensa o habilidad especial) le costara un punto extra de
daño por cada una.


Ahora, el efecto dura solo dos turnos pero podremos hacer que se extienda a 3 o 4 gastando un punto extra de cosmos, ya si queremos que dure mas nos costara .5 de vida y un punto de cosmos, algo similar ocurriria con los demás efectos, podriamos darles un "impulso" a cambio de ciertas cosas (creo que es masomenos lo que karma quiso dar a entener, no estoy seguro XD)

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Vie Ene 08, 2010 4:37 pm

medio entendi, pero sigo con dudas

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Vie Ene 08, 2010 4:37 pm

que dudas? :3

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Vie Ene 08, 2010 4:41 pm

como seria el aviso de que queremos que dure más?

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bruno33
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MensajeTema: Re: Efectos propios   Vie Ene 08, 2010 8:24 pm

ami no mejusta ya esta todo desidido y estamos muy conformes dejemolo asi esta todo ordenado y parejo aca solo se destaca el mejor estratega y los efectos son los mismos para todos,e estado enotros foros que te dejaban elejir los efectos y no eran muy entretenidos y ademas es muy complicado controlar que todos los efectos esten acorde con las reglas que puso karma,me parese que lo dejemos,nose ustedes ven agan lo que quieran,yo no tengo ganas de cambiar nada ni de pelear con jente con efectos imbentados o mejorados

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 09, 2010 1:17 am

jaja si, respecto a lo de efectos inventados estoy de acuerdo contigo, seria demaciado complicado y al final todos se terminarian copiando de los efectos mas fuertes que inventen otros usuarios o solo le cambiaroan algunas cosas pero seria basicamente lo mismo, lo digo por experiencia propia xD

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 09, 2010 7:41 pm

ademas mejorar los efectos es en bano porque cuando subimos de nivel podemos agregar mas fuersa a los efectos entonses quedarian mejor,ahora si quieren cambiar algun efecto por otro que no sea exagueradamente fuerte que sea acorde a los demas equilibrado,otra cosa avisenme si agregan mas elementos,ha y sobre las defensas me parse que asi esta bien es mas, mejor que bien,osea estoy de acuerdo nomas con agregar algunos elementos mas si se quiere,pero no agregar mas defensas a noser que se agreguen mas de dos elementos,de lo contrario si fueran dos o un elemento que se agrega,estaria bueno que no se pusiera otra defensa sino cubririan todos los elementos

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Lun Ene 11, 2010 9:58 am

A mi tampoco me gusta la idea..

Enredaria las cosas y es como comenzar de 0.. todos ya estamos de acuerdo a las reglas "viejas" y creo q asi es mejor..

Otra cosa.. Si aumentaramos el efecto de los ataques, gastando cosmos.. Seria una ventaja para los lvls mas altos, porque ellos tienen mas cosmos y vida por sus bonus de lvl, entonces los lvl bajos sufririan mucho, ademas crearia un conflicto con la otra discucion sobre los combates de lvl altos y bajos (no se si recuerdan que habia tocado este punto).. entonces.. Creo que mejor lo dejamos asi =)

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Lun Ene 11, 2010 7:28 pm

_Shura_ escribió:
A mi tampoco me gusta la idea..
Si aumentaramos el efecto de los ataques, gastando cosmos.. Seria una ventaja para los lvls mas altos, porque ellos tienen mas cosmos y vida por sus bonus de lvl, entonces los lvl bajos sufririan mucho, ademas crearia un conflicto con la otra discucion sobre los combates de lvl altos y bajos (no se si recuerdan que habia tocado este punto).. entonces.. Creo que mejor lo dejamos asi =)

Ami m parece q si sos nvl mas alto es xq estas hace un tiempito en el juego y te ganaste, con todas las letras, el derecho a tener un efecto mucho mas fuerte q el de un recien legado.
Lo de la nivelacion lo tomo como una marikoneada por parte de los noobs q nunca faltan en ningun lado solo q buen, no podemos comparar los usuarios de un foro a los de un MMORPG, claro. Aun asi el sistema de HP de por si hace la diferencia entre usuarios experimentados y novatos. Entre un nvl 50 y un recien llegado. Ademas, mi idea fue fortalecer los Efectos para q sean, algo asi, como tu carta ganadora.
Asi como lo ves, para mi lo de la nivlacion es un desperdicio xq yo me la pase posteando para ganar mis bonus y mejorar mis efectos. PARA QUE? Para q entre un noob d mierda y me cage con sus pateticas excusas. Nase, queda a decicion del staff y por si las dudas alguien concidero el mensaje de este tema traje algunas ideas.

Spoiler:
 

-Lvl 15- Puede duplicarce una CONDICION, duplicando el cosmos consumido, en un solo efecto
-Nvl 20- Podrian haber 2 efectos como el de recien con una CONDICION duplicada
-Nvl 25- Uno de esos 2 efectos podria llevar OTRA condicion mas, siendo de 1 condicion original y otra DUPLICADA :O
-Nvl 30- Otro efecto con condicion Duplicada
-Nvl 40- Ahora tendria 2 efectos con 1 condicion duplicada y otra original (estos consumen MUCHISIMO COSMOS)
-Nvl 45- Los 3 efectos recontra poderosos con una TREMENDA consumicion de COSMOS cada uno....
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_Shura_
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MensajeTema: Re: Efectos propios   Mar Ene 12, 2010 8:36 am

Bueno, empiezo por aqui..

1) Primero que nada, modera vocabulario, es es un foro para distraerce, no para estar calandose insultos.. No escribas de manera inapropiada, pues esto puede traer sanciones luegos..

2) Es injusto que un lvl grande se enfrente a un lvl mas pequeño, antes se discutio y se dijeron las razones y se quedo en el acuerdo de rebajar cosmos y vida dependiendo de los lvl, ecepto los bonus ganados y puestos en cada efecto.

3) Soy parte del Staff y te estoy diciendo lo que paso en discusiones pasadas y el porque no me parece la idea.

4) De nuevo te repito, MODERA tu vocabulario... Y los insultos.. Como dije antes el hecho que sea un foro de RPG, no quiere decirque se le deba tomar a la ligera y andar diciendo palabrotas.

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Mar Ene 12, 2010 6:27 pm

estoy de acuerdo con _Shura_ y me parese una falta de respeto lo tullo karma yo como administrador y uno de los fundadores del foro propongo que las reglas quedan asi y que solo miebros del staff puedan opinar lo tullo fue una sugerencia karma y nosotros desidiremos la proxima ves que insultes o uses alguna palabra indesente yo mismo te baneo

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Miér Ene 13, 2010 10:41 pm

Por favor no peliemos, Shura, Bruno, por favor no sean tan duros n_nU Karma asi habla en general pero no lo hace tanto por insultar, asi habla el XD y Karma por favor limita un poco el vocabulario, ahi damas en el foro =O!! XD

Ahora, la sugerencia de karma me gusta un poco pero el dar esa libertad y semejante poder a los ataques haria que solo dar con uno diera la victoria al que lo acierte y las peleas se convertirian en una carrera por ver quien pega primero y bueno eso le quitaria un poco de diversion al foro XD aunque todo ese poder ... jeje ... genial xD

en fin, a lo que vengo, los efectos para los nuevos elementos fueron añadidos y algunos efectos tienen efectos mejorados (es una sugerencia) por lo que si quieres todos son invitados a opinar (recordemos que el foro es de todos, los del staff solo moderamos y hacemos valer las reglas que todos los usuarios aceptan n_n) sobre que les parecen dichos efectos nuevos asi como sugerencias para hacer un efecto más fuerte o quejas sobre que algun efecto no les gusta o es demaciado fuerte

Saludos! n_n

Edit:
olvide el link xD
http://saintsoul.forosactivos.net/administracion-f8/peleas-y-efectos-t104-30.htm#2975


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MensajeTema: Re: Efectos propios   Vie Ene 15, 2010 8:19 am

Ok Shaciel, solo le digo a karma que es de mal gusto, pues a nadie le gustaria que lo llamaran "Noob de ......." pero, tratare de no ser tan duro.. Eso si no hace caso omiso a nuestras advertencias y tu sugerencia xP..

Bueno Karma.. No ha pasado nada..!!

Te veo en batalla Twisted Evil

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MensajeTema: Re: Efectos propios   Sáb Ene 16, 2010 5:30 pm

No pasa one Shura. Es solo mi forma de expresarme y no creo q este tan mal, mis amigos y conocidos, hasta mis clientes Wink oyen esa clase de cosas.
CREO q nadie aca tiene menos de 10 años como para sentirce ofendido por insultos al aire.
D todas formas.... Nos vemos en batalla Wink y cuida bien tu brazo derecho king


Ahora veo esos nuevos efectos q hicieron!
Cierren tema porfa !
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MensajeTema: Re: Efectos propios   

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Efectos propios
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