SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecno argentino !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Tecno argentino ! Empty
MensajeTema: Tecno argentino !   Tecno argentino ! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:56 am

Me encanta esta cancion en los boliches jejeje.. Es como "EL" momento para ir a la barra, comprar un sex on the beach, o lo q se te de la gana, tomar un sorbo tranquilo y ver a las chicas saltar y bailar al ritmo del organo ese que suena TREMENDO.
David Getta, un grosso a nivel MUNDIAL que cosecho varios exitos como "The world is mine" esta vez explota la cabeza de todos diciendo: Cuando el amor toma el control!!!

http://www.goear.com/listen/01a5726/when-love-takes-over-(original)-david-guetta-ft.-kelly-rowland

Despues seguire poniendo mas musica de este tipo si les gusta...
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Tecno argentino ! Empty
MensajeTema: Re: Tecno argentino !   Tecno argentino ! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:25 am

Esta muy buena! me gusta mucho el ritmo, en especial como empieza XD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Tecno argentino ! Empty
MensajeTema: Re: Tecno argentino !   Tecno argentino ! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:45 pm

Me alegra q t guste la musica Smile el tipo ya hace años q viene con la movida tecno y le va muy muy bien, ya participo de muchas CreamFields y su principal sitio de trabajo es Europa, lugar donde no deja de llenarce el bolsillo gracias a esta musica.
Yo o soy muy fanatico de ste tipo de musica pero tal vez el hecho q sea Argentino me abre un poco la mente y me permite apreciar todo esto... Mas tarde dejo otros temas.

Gracias x comentar flower
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Tecno argentino ! Empty
MensajeTema: Re: Tecno argentino !   Tecno argentino ! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:41 pm

David Guetta =D, puff!! me encanta este hombre, junto con Bob Sinclar y Martin Solveig, en el ambito house esos 3 hombres son los que más me gustan ;3 (franceses los 3 XD)
Buena canción, y vaya que ahora en América le esta llegando la fama a Guetta (bueno más de la que tiene)
"The world is mine" me agrada, igual que "baby when the light"
Me agrada tu aporte ;3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecno argentino ! Empty
MensajeTema: Re: Tecno argentino !   Tecno argentino ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecno argentino !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Area de descanso :: Videos & Música-
Cambiar a: