SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una curiosidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Una curiosidad Empty
MensajeTema: Una curiosidad   Una curiosidad Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:22 am

Todos sabeis que tengo un foro tambien de Saint Seiya, me preguntaba si se me permitiria poder tomar de aqui las imagenes para no tener que subirlas otra vez desde el principio. Solo tendria que editar mis propios mensajes donde estan las imagenes que yo he subido y pegar ese codigo en mi foro.

Se que las imagenes las he subido yo, pero ahora pertenecen a este foro, y no quisiera que por eso se sintiera mal nadie, por favor, dadme permiso, es mucho mas rapido editar mis mensajes y pegar el codigo de la subida de las imagenes en mi pagina que tener que subir una por una otra vez las mas de 500 imagenes que ya hay.

Espero el permiso y saber que no lo hare hasta que no me permitais, subire en mi pagina pero una a una, cuando me deis permiso, podre ir mas rapido y tendre mas tiempo.

Saludos y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad   Una curiosidad Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:00 am

Antes que nada Saludos y feliz navidad atrasada xD y añi nuevo adelantado X3

Y por supuesto que puedes tomarlas, puedes tomar las que quieras! despues de todo percenecen a todos (o eso pienso yo de cuando se sube una imagen a un foro XD) asi que es mucho mejor que esten en mas foros, asi mas gente las puede apreciar =D
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad   Una curiosidad Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:00 pm

Muy heroico lo tuyo Shaciel.
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad   Una curiosidad Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:10 pm

mil gracias Shaciel, pero solo pondre las mias, es decir, las que me envio Icasty, se quedaran aqui, si estan en mas foros no lo estaran por mi mano. Solo posteare en mi foro, las imagenes que yo tenia en mi ordenador, gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad   Una curiosidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una curiosidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Dudas, Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: