SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vidas Fuera del Foro =D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Vidas Fuera del Foro =D Empty
MensajeTema: Vidas Fuera del Foro =D   Vidas Fuera del Foro =D Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:38 am

Creo este tema apartir de una charla con _Shura_ xD es para que hablemos un poco sobre como somos y/o que hacemos fuera del foro, como nuestros gustos musicales, alguna foto nuestra o cosas asi X3 empiezo yo

Nombre real: Gerardo de Jesús Valdez Almaguer
Edad: 18 años
Vivo en Nuevo León, México ;D Estudio Ingeniería en Administración de Sistemas aunque quizas me cambie a Licenciatura o Artes Visuales xD Amo el chocolate, y los videojuegos, amo la sensación de que todo lo que tenias que hacer esta hecho y la libertad de hacer lo que quieras xD me gusta ver siempre lo positivo de las cosas, ya que para mi la vida esta llena de cosas buenas y malas en la misma proporción pero es la importancia que se le da a una de ellas la que define si una vida es "alegre" o "triste", mi frase favorita es: "no es que haya mas maldad en el mundo, es solo que un abrazo es mas silencioso que un disparo"
Elegí el personaje de Hades por que ese Dios siempre me llamo la atención y siempre me dio curiosidad ser él en algun foro pero nunca tube la oportunidad XD ... ya no se que más decir xD

hmm... y bueh xD una imagen, la agarre de por ahi, no recuerdo de cuando me la tome xD


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica