SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vidas Fuera del Foro =D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Vidas Fuera del Foro =D Empty
MensajeTema: Vidas Fuera del Foro =D   Vidas Fuera del Foro =D Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:38 am

Creo este tema apartir de una charla con _Shura_ xD es para que hablemos un poco sobre como somos y/o que hacemos fuera del foro, como nuestros gustos musicales, alguna foto nuestra o cosas asi X3 empiezo yo

Nombre real: Gerardo de Jesús Valdez Almaguer
Edad: 18 años
Vivo en Nuevo León, México ;D Estudio Ingeniería en Administración de Sistemas aunque quizas me cambie a Licenciatura o Artes Visuales xD Amo el chocolate, y los videojuegos, amo la sensación de que todo lo que tenias que hacer esta hecho y la libertad de hacer lo que quieras xD me gusta ver siempre lo positivo de las cosas, ya que para mi la vida esta llena de cosas buenas y malas en la misma proporción pero es la importancia que se le da a una de ellas la que define si una vida es "alegre" o "triste", mi frase favorita es: "no es que haya mas maldad en el mundo, es solo que un abrazo es mas silencioso que un disparo"
Elegí el personaje de Hades por que ese Dios siempre me llamo la atención y siempre me dio curiosidad ser él en algun foro pero nunca tube la oportunidad XD ... ya no se que más decir xD

hmm... y bueh xD una imagen, la agarre de por ahi, no recuerdo de cuando me la tome xD


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Vidas Fuera del Foro =D Empty
MensajeTema: Re: Vidas Fuera del Foro =D   Vidas Fuera del Foro =D Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:11 am

Señor XD te hare segundas ;3, para que el tema no este tan soulo :3

La niña detras de Deméter se llama Asenet D=!!! XD,
2]Oh si!, mi edad, pues ya la ven en el perfil XD, pero tengo 19 años, aunque yo digo que tengo 46 n___n.
Me gusta leer, aunque no tengo acceso a muchos libros, y leerlos via internet no me agrada, prefiero estar hojeando el libro.
Tambien me agrada la oratoria, aunque tengo años sin declamar =P
Soy alergica a los animales u__u, bueno a los animales con pelo, algun día me comprare una rata egipcia para hacer la prueba, aunque en mi casa tenemos 2 perras y una hurona :3
No me gusta el contacto físico, nada de besos y abrazos, la exclusion a la regla son mi madre y mi novio, se que es un problema, ya que tal vez en lo que llegue a trabajar tenga que tener contacto con cientos de personas, pero la verdad es algo que no me gustara.
Tengo un humor inestable (como toda buena humana), aunque por lo regular la mayoria de las personas me vera feliz.
De musica puaj con el reggaeton XD, me gusta el rock, algo de metal, la musica house y el country (ese ultimo no tengo idea de por que XD). Mis grupos favoritos son Placebo, Warcry, Daft Punk y Soda Stereo (no son los unicos, pero tengo más canciones de ellos XD) y como solista soy fanseses XD de Gustavo Cerati =3
De alimentos, me encanta y enloquece el chocolate XD, tengo problemas de adiccion con la coca-cola (pero eso pasa cuando no me gusta el café y lo que me da energía es la coca-cola), me encanta el pastel de carne, la lasagna, las hamburguesas y la pizza (y notese por esto que no soy delgada XD), y como demasiado rapido :3
Sere mujer, pero desconozco muchas cosas del ambito femenino, no se sobre combinar colores, estilo de vestidos, detesto los tacones y sobre todo XD ò.o detesto maquillarme.
Suelo ser algo hippie, aunque como aun vivo con mis padres y ellos son mi sustento economico tengo que vestir en muchas ocasiones como mi madre ordena.
Mi libro favorito es "La historia Interminable" de Michael Ende, por mucho me identifique con el pequeño Bastian Baltazar Bux, asi que si llego a tener un hijo se llamara Bastian (soy del porcentaje de personas que eligen el nombre de sus hijos en base a un personaje ficticio ja ja ja)
Cierto, y no me gusta Dr House ni el té Arizona D=!! no se por que lo menciono, pero vaya tenia que comentarlo XD
Elegi a Deméter, por que me gusta la naturaleza y cosas así (vaya, que especifica XD), ademas de que los titanes no estaban disponibles, si no, elegia a Rea n__n
Y siento que ya fui más extensa que don creador del foro.
Frase que me motiva "Adelante siempre adelante" aun asi tropieze a cada rato, tengo que seguir por lo que anhelo, y cuando estoy triste siempre pienso en que "La tristeza de ahora es la paga de la felicidad pasada".

Y sigue lo feo, ya para terminar D=!!!
Foto mía, y perdon, pero no la reduci más D=!, alguna queja por eso me avisan XD (para no dejarte morir Shaciel/Gerardo XD)


Última edición por NeSSa el Vie Jul 08, 2016 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Vidas Fuera del Foro =D Empty
MensajeTema: Re: Vidas Fuera del Foro =D   Vidas Fuera del Foro =D Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:49 pm


Ok, la persona que se esconde detrás de la sombra de la Sombra del tigre vikingo xD!!!
Nombre Real: Alejandro Matías Redigonda xD!! vaya nombre...
Mi Edad: 21 años recién cumplidos y la mayoría de edad yeah!!!!
Vivo en Rosario, Argentina, la segunda ciudad más importante de nuestro país, cuna de nuestra bandera nacional xD!! y soy estudiante del profesorado de Historia, ahora pasé al 3 año y sólo me falta uno para recibirme. También he participado en algunas de las conferencias de la Universidad de Humanidades de la ciudad como asistente....
En cuanto al lo personal, me encanta leer, me he terminado la trilogía de El Señor de los Anillos en una semana xD!!!. Claro que después de eso estuve 5 días sin tocar nisiquiera las hojas de mis apuntes o_O. Mi libro favorito es "Costa Ardiente" de Wilbur Smith, considerado el maestro de la aventura, es muy atrapante en sus relatos. Si bien, no sé porqué a varios de mis compas del profesorado creen que a veces soy bastante serio no es así, me encantan hacer bromas y dar una vuelta con mis amigos por ahí cuando tengo tiempo. Ahora he encontrado un lugar donde puedes alquilar así como un estudio de grabación con instrumentos y todo así que últimamente nos juntamos ahí para joder o tocar algo de música aunque necesito algo de práctica con la guitarra.
En cuanto a gustos musicales, me gusta mucho el metal( excepto dead metal), algo de pop, y por favor detesto el fucking reggaeton (BASTA DE REGGAETON, BASTA BASTA!!!!!!!!!!!!! xD), también me llama mucho la atención la música clásica( Vivaldi, Mozart).
En fin, acá les dejo una foto mía, de mis vacaciones en otra provincia argentina.... saludando a la cámara!!!! xD!!!

Vidas Fuera del Foro =D Dibujouo


Rango: Medio(Guerrero Divino)
Nivel:0
Exp. para Nivel: 0/10
Exp.total:0
P.Ganadas: 0
P.Perdidas: 0
P.Empatadas: 0
Fics: 0
Extras: 7
Entrenados: 0
Volver arriba Ir abajo
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Vidas Fuera del Foro =D Empty
MensajeTema: Re: Vidas Fuera del Foro =D   Vidas Fuera del Foro =D Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:41 pm

bruno emiliano ramond
dueño de un establecimiento productor de nuez pecan, el 5º mas grande del pais Smile
vivo en san jose, provincia de entre rios.
22 años
soltero
sin hijos
eeeeeehh

vemos como sigue esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidas Fuera del Foro =D Empty
MensajeTema: Re: Vidas Fuera del Foro =D   Vidas Fuera del Foro =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vidas Fuera del Foro =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en el foro
» Noticias en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Area de descanso :: Charlas-
Cambiar a: