SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento a Hera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a Hera Empty
MensajeTema: Entrenamiento a Hera   Entrenamiento a Hera Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:09 pm

Hades se encontraba en los Eliseos, paseaba para relajar su mente y tomar un descanso de las guerras santas y para prepararse para lo que venía, muchos Dioses y guerreros comenzaban a renacer, lo que significaba que pronto vendrian tiempos dificiles y guerras santas muy duras ...

Hades: Lo que viene sera dificil ... no me espere que tantos Dioses estubieran vivos al mismo tiempo

El Dios se detubo unos momentos al sentir una presencia, parecia ser el aura de un humano, pero ¿un humano en los Eliseos? era algo imposible, además ... en la presencia se ocultaba algo más ... algo divino, Hades desenvaino su espada y camino hacia donde sentia la presencia humana; ahi se encontro con una hermosa joven recojendo flores tranquilamemte, no parecia saber donde se encontraba exactamente, un humano normal de hubiese dado cuenta de que estar en los Eliseos y arrancar sus flores era un pecado atroz

Hades: tu! humana! que haces aqui?!

Hera: hmm?

Hades: te e preguntado algo! contestame ahora mismo?!

Hera: pero quien eres tu? no sabes que portar armas es peligroso?

La joven parecia estar un poco distraida y no prestarle mucha atención a Hades ni al su espada, lo miraba como si se tratara solo de un jovén más

Hades: te he preguntado que haces aqui?! quien eres?!

Hera: aah... mi nombre es Hera, vengo aqui a reclamar algo que es mio, una armadura al parecer

Hades: otra Diosa -susurro- ... Pero contesta Que te hace pensar que esa armadura es tuya de verdad? de donde vienes? como llegaste hasta los eliseos? por que las ninfas no notaron tu presencia? que buscas con la armadura de una Diosa? cuales son tus planes? .. contestame ahora!



off: Hola n_n quisiera que contestaras a estas preguntas en un fic (historia) de no menos de 15 renglones, solo debes explicarme a tu personaje X3 Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
HERA
◕ Hera ◕
◕ Hera ◕



Tauro Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 30
Localización : En el olimpo

Entrenamiento a Hera Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Hera   Entrenamiento a Hera Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:04 am

Hera hacia poco tiempo que habia tenido un extraño sueño, en el cual le rebelan su posible destino, en el cual le decian que debia dirigirse hacia el Inframundo, y reclamar la armadura Kamei de la Diosa Hera, ella no le habia dado mucho importancia a ese sueño, lo tomo como eso un simple sueño sin mayor relevancia para su destino, ya de eso habian paso unos dias, cuando algo la dejo asombrada, algo sucedio que ella no pudo hacer nada para evitarlo.
Era un dia paricular, el sol no habia lumbrado aun, era como si aun fuera de noche, Hera salia de su casa como todas las mañanas, esta vez si solo era por dar un paseo no tenia nada realmente importante que hacer, pero de pronto unos tipos comenzaron a seguirla, ella aparento no darse cuenta, segui muy normal como era su costumbre con un rostro frio si exprecion de emocion alguna en el , pero estaba harta de que la siguieran a todas partes asique decidio guiarlos hacia un lugar mas desolado, cerca de donde andaban habia una especie de bosque que nadie visitaba por lo que era su lugar predilecto, conocia el bosque a la perfeccion, no le seria demasiado problema perderlos hay pero queria saber porque motivo la estaban siguiendo de esa manera, por eso en cuanto tubo la oportunidad cambio los papeles ahora era ella quien los seguia estos se encontraban desconcertados, y Hera decido hablar.
Digamne quienes son ustedes y que buscan de mi "Dice, con una voz fria pero amenazante"

sujeto1: jajaja valla si que eres buena en esto, pero no crees tanto solo por ser la reencarnacion de Hera, puedes dartelas de muy poderoso.sujeto2: hey silencio, tu debes ser Hera, nosotros somos ninfas,emos venido hasta aqui para corroborar, si los rumores que se escuchan en los campos eliseos eran ciertos, de que el Diosa, porfin habia reencarnado, y querimos saber pork aun no a ido a reclamar su Kamei.
Silencio!!, ustedes pretenden que yo les crea todo esto que me estan diciendo, es absurdo, se los voy a decir una sola vez, dejenme en paz no me molesten.

Tras decir esas plabras, ella se dio la vuelta se disponia a irse cuando la primera de las ninfas que habia hablado, se habai lanzado a atcarla por la espalda, afortunadamente ella nunca se descuidaba y tenia unos reflejos excelentes, por lo que lo esquivo sin problema alguno, tomandole unos de sus brazo y practicnadole una llave, dijo.

Pero que demonios les pasa a ustedes, que es loq eu realmente quieren de mi, sera mejor que hablen de una buena vez.

Ninfa2: ya te lo dijomos, nos ah enviado el señora Icasty, en tu busqueda suponia que le habias prestado atencion al sueño realizado por ella, y nos mando a que te llevaramos a los campos eliseos del inframundo, no puedes demorar mas tu regreso a esas tierras...

Ya cayense me tiene harta con lo mismo, dejen de hablar tonterias.

Hera estaba cansada de que le repitieran eso a todo momento sin darse cuenta comenzo a perder el control y al tener sujeto del brazo a una de las ninfas este perdio la vida sin mas que ese pequeño contacto Hera lo habia matado, no entendia como habia sucedido solo lo solto, la otroa ninfa la quedo viendo algo asustado, no tenia intenciones de morir en sus manos, pero Hera no controlaba sus actos como si algo la estubiera manipualndo en un abrir y cerrar de ojos estubo detras del otro ninfa y solo con la unña de su dedo indice roso su cara y este cayo muerto, y ella se alejo del lugar, pero metros mas alla cayo inconciente.

Al paso de una hora aproximadamente Hera logro reaccionar, le dolia un poco la cabeza y tenia una especie de papiro en sus manos, el cual indicaba el camino hacia un lugar llamado LOS CAMPOS ELISEOS, fue entonces que logro recordar lo sucedido, y quedo pensativa pro unos instantes, al aprecer todo lo que le habia ocurrido la ultima semana habia sido cierto, no el cabia duda alguna de ello, aunque aun se encontraba un poco desconcertada, con todo los ultimos acontecimeintos, no sentia remordimiento alguno por haber matado a esas dos ninfas, pero no se detubo a pensar mas tiempo en eso y emprendio su viaje hacia su posible destino.
"Ya en los campos eliseos"

Ella se recosto ante tan hermoso lugar nunca habia algo tanparecido a eso enpeso a girar de la alegris y e,peso a arrancar flores de aquel hermosos lugar. Al cabo de unos minutos aprecio ante ella una persona la cual se podia sentir que veniba muy enojado por lo que habia sucedido en ese lugar y el hablo.

Hades: humano, que es lo que buscas en este lugar?

Vengo a reclamar la kamei de Hera

Hades: ya veo, pero contestame esto: como te llamas? de donde vienes? cuales son tus intenciones con esta armadura? por que te cres merecedor de su poder? y lo mas importante ... COMO LLEGASTE AQUI?! ESTAS CONCIENTE DE QUE ESTE PUEDE SER TU FINAL?!

Sere breve, mi nombre es Hera, vengo de un lugar muy lejano, el cual no tiene importancia que lo nombre ahora, y eh venido a este lugar pork es mi destino que yo posea esa armadura, y no puedes cambiarlo, yo soy la reencarnacion del Diosa Hera, y no me movere de este lugar hasta que me entregen lo que me pertenece. "dice, sin una voz sumamente fria, serena, pero firme"

Al terminar de decir aquellas palabras Hera, se encontraba frente a frente con el Dios del Inframundo esperando la respuesta que el daria.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a Hera Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Hera   Entrenamiento a Hera Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:26 pm

Hades: vienes aqui, arrancas flores y me hablas de esa forma? pero que prepotente humana! ... jaja, quizas si seas la reencarnación de mi hermana

Hades guardo si espada en su funda y comenzó a caminar hacia Hera, examinandola poco a poco con su mirada hasta llegar frente a frente con ella

Hades: si ahi un poco de parecido, debo admitir, además de que tienes un are divino, pero no puedo permitir que cualquier humano tenga una armadura divina, en especial la de la Reina de los Dioses ... bien, te pondre una misión sencilla ... cerca de aqui esta el jardín personal de la Hera mitologíca, sus plantas estan algo secas pero solo el agua del rio del inframundo con un poco de cosmos divino las puede salvar, tienes 3 días para tomar de esa agua y regar las plantas ... si lo haces tal vez te permita tener esa armadura ... solo una gota del agua por planta es necesaria



off: muy buen fic! perdona la tardanza, tenia deveres escolares n_nU ahora lo que tienes que hacer es un fic de no menos de 15 renglones explicando como salvas las plantas

Recuerda que si tu entrenamiento es de mas de 60 renglones resives un bonus: llevas 43 n_n
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
HERA
◕ Hera ◕
◕ Hera ◕



Tauro Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 30
Localización : En el olimpo

Entrenamiento a Hera Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Hera   Entrenamiento a Hera Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:00 pm

Hera des pues de escuchar la mision que le ecomendo este era se dirije hacia el muro de los lamentos para ir al inframundo Hades le dice a los hermanos gemelos Thanatos dios de la muerte y Hypnos dios del sueño que la acompañen hasta el muro de los lamentos.

Al salir de los campos eliseos se prepra para al rio queronte que se ubicaba a la entrada del inframundo.Pero para llegar alli debiua pasar por cada una de las prisiones del inframundo las cuales eran 5.


En la quinta prision se encontrava Stan de escarabajo mortal era quien quemava las tumbas de los muerto que habian sido herejes por no hacer la voluntad de los dioses almas.Hera al entra en la en la quinta prision dice

Hera:ahy alguien aqui?


Stand:mmm... una humana que haces aqui si no estas muerta por lo visto tendre que matarte para que puedas estar aqui.Toma esto Stand by Me

Hera recive el ataque y cae en un muro que estava en la quinta prision Y Hera se levanta.

Stand: como que te puedes levantar no puedes cualquier humano ubiese muerto en el intante que mi ataque lo ubiese alcazado.

Hera:quien te crees para levantarle luna mano a Hera la reina de las diosas.Ahora tu seras castigado.

Hera estira su brazo y abre su puño de la moano sale una rafaga que termina destrullendo al guardian de la quinta prision y tambien acabando con lamayoria de templo

Hera se dirjia hacia las demas prisones los guiardianes de estas priciones la dejaron pasar por miedo del gran poder de la diosa.
Al llegar a la Primera prison hera entra y sin querer rompe un jarron haciendo ruido en auqella pricion


Lune:Como te atrves a hacer ruido en esta pricion aqui esta estrictamente prohibido hacer algun ruido

Hera:dejame pasar lune y no te matare

Lune:ensimas que haces ruido pides que te deje pasar quien te crees que eres?

Hera:soy Hera reina de las diosas soy la dosa suprema

Lune:no creo que seas ella si no tendrias su armadura...per si lo fueras te dejare pasar si me demuestras que eres hera. Ahora esquiva esto si eres quien dices.
Hera esquiva el ataque de lune asi empiesa la pelea entre lune de barlog contra hera pasaron dos dias y lune se detiene y le dice ala dios que por que estaba en esos lugares.

Hera: solo estoy aqui por que hades esm imaestro y me esta entrenando para poder reclamar mi armadura. y para ello me encomendo una mision la cual era ir en busca del gua del rio estrigia para las plantas para el jardin de la hera mitologica.

Lune:Esta bien puedes irte pero antes tomo esto(lune le larga una moneda de plata)es para que se lo des a aqueronte dile que de mi parte para que te deje llevarte el agua

Al llegar al rio estrijia es atacada repentinamente por aqueronte

Aqueronte: acaso intentas salir de aqui eso no te lo permitire alma en penaHera:no soy un alma en pena soy la diosa y he venido a rrecoger un poco de agua de este rio para mi jardin.

Si te dejo que te lleves el agua que me daras a cambio

Hera le lanza la moneda que le dio lune de barlog

Hera:lune de barlog me dijo que eso seria suficiente para poder llevarte el agua
Aqueronte: me parece que estas en lo correcto.llevae el agua que necesites
Hera saca un frasco que le habia dado hades y en el guarda en algua

Inmediatamente hera se dirije a donde se encontraba su jardin y moja las plantas con el agua y su cosmo las plantas volvieron a floreser se pusieron bellas.A la puerta del jardin se escucho unos pasos que le pertenecian hades que entraba diciendole.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a Hera Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Hera   Entrenamiento a Hera Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:10 am

Hades: bien, cumpliste la misión ... y hasta te diste el lujo de acabar con parte del inframundo y uno de mis espectros

Hades miro a Hera con cierta indiferencia, no le agradaba mucho la idea de que otro Dios del Olimpo estubiera de vuelta, ni mucho menos de que se tratara de la esposa de Zeus, pero habia logrado revivir las flores del jardin incluso con el agua del inframundo con solo usar su cosmos

Hades: bien, supongo que si eres la verdadera Diosa ya que pasaste por mi trampa

Hera: Trampa?

Hades: el agua del inframundo esta maldita, hubiese matado a las flores con solo tocarlas ... solo el cosmos de la verdadera Hera podria limpiar esa agua y hacer que esas plantas florecieran ...

Hades se dio media vuelta y comenzo a alajearse del lugar, luego de unos pocos pasos extendio su brazo derecho a un lado y con un estallido de su cosmos la armadura de Hera comenso a surgir del suelo, billante y envuelta en las mas bellas flores del jardín

Hades: yo, Hades, te acepto como Hera, Diosa de la sagrada union y el matrimonio

off: ahora solo has un fic en donde te pones tu armadura y terminamos, esta vez no ahi renglones minimos, si lo deseas puede ser solo uno. Ahora te sugiero que empiezes a hacer tus tecncas en base a Estas Reglas y Estas, cuando las hagas las posteas Aqui y todo estara listo n_n

Tienes 7 puntos extra!
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
HERA
◕ Hera ◕
◕ Hera ◕



Tauro Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 30
Localización : En el olimpo

Entrenamiento a Hera Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Hera   Entrenamiento a Hera Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:24 am

Hades se retirava del jardin de hera derrempete Hades se detuvo Hera pensaba que iva a decir algo pero él extiende su brazo de su brazo sale una gran explocion, el la tierra empeso a temblar y de ella salia la armadura sagrada de Hera .Ella no lo podia creer tenia al frete suyo la armadura de Hera.Hera se acerca y cuando toca la armadura esta la envuel ve en los cielos.

Hera:Hades te agradesco por haberme ayudado a encontrar mi armadura y haberme entrenado para ella muchas grax.Nunca dudes en pedirme un favor Hermano.

Hades seguio su paso y se retiro de estos aposentos y hera se dirjio orgullosa hacia el olimpo esperando que su esposo reencarnara.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Entrenamiento a Hera Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Hera   Entrenamiento a Hera Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:00 am

Entrenamiento finalizado y Arpobado! n_n
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento a Hera Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Hera   Entrenamiento a Hera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a Hera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablidades de Hera
» Hablidades de Hera
» historial de lucha de Hera
» Entrenamiento a Neo
» Entrenamiento a Leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Entrenamientos (fics) :: Academia del Inframundo-
Cambiar a: