SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De colores y gustos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

De colores y gustos Empty
MensajeTema: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:21 pm

Hoy, hablando por msn con Icasty, salio, mas bien yo saque, el tema de los colores, y es que aunque me encanta el celeste y me transmite mucha paz, y sigue siendo mi color preferido, ultimamente uso mucho en el foro el verde, Icasty me dio una explicacion. Yo la acepto por supuesto, aunque como le dije, el verde es tambien el color de la esperanza.

Sabemos que los colores tienen un significado, y que no siempre a nosotros nos transmiten eso, pero... que nos transmiten a nosotros personalmente el color que usamos en el foro?

Yo uso sobre todo el blanco y el verde, aunque el violeta y el cyan tambien los uso.

El blanco me hace sentirme transparente, como si no escondiera nada ni quisiera hacerlo tampoco. El verde, esperanza, el violeta, ternura y el cyan, paz.

Y a vosotros que os transmiten los colores que usais?

Parece algo tonto, pero... a que cuando estais alegres o vestiis con colores alegres? lol!
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:11 pm


Bueno, cuando voy a juntarme con mis amigos tengo una camiseta naranja que uso a veces; que según me había contado mi mamá es para atraer la buena onda no se xD.
Me gusta el amarillo y el escarlata, estoy esperando al año que viene cuando la luna se verá de ese color.....
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:43 am

pues tiene que estar la luna maravillosa
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:19 pm


Si la llaman la luna de los cazadores, en inglés" Hunters Moon", y también en los animes de Vampiros, hombres lobo y la marencoche xDDD. Se verá el 21 de diciembre del próximo año pasada apenas, las 1 de la mañana.
En cuanto al color púrpura, me gusta mucho también y simboliza el poder, los reyes fenicios,los papas y los emperadores usaban telas de ese color que se elaboraban con un molusco llamado murex...
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:29 am

gracias por la informacion, me encanta aprender cosas nuevas //thanks//
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:28 am

yo cuando estoy muy feliz uso el verde o morado :3, aunque la verdad, es raro que me preocupe mucho los colores que usare.

Lo que si he notado, es que soy algo hiperactiva cuando uso rojo, y muy tranquila cuando uso el negro, es raro.

Una vez escuche en un programa de radio, que los colores si influyen en nuestro animo diario, pero nunca me he dado una pauta a analizarlo X3
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:24 pm

Nunca me he fijado xD pero el verde me pone de buen humor xD el indigo y el azul me ponen tranquilos y el rojo me hace sentir poderoso ¬u¬
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:31 pm


Bueno, el color rojo fue muy utilizado también por los monarcas, no es raro que tengas esa sensación de poder xDDD!!!
El azul es un color que me a mi también me transmite tranquilidad y a veces el blanco me pone algo fastidioso, no sé porque será.....









Rango: Medio(Guerrero Divino)
Nivel:0
Exp. para Nivel: 0/10
Exp.total:0
P.Ganadas: 0
P.Perdidas: 0
P.Empatadas: 0
Fics: 0
Extras: 7
Entrenados: 0
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:22 am

depende de como estemos en ese momento Tigre, pero hijo, la armadura del tigrevikingo es completamente blanca... ¿tendra eso algo que ver con su caracter?
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:01 pm

Es blanca por que cuando hicieron las armaduras de Asgard dejaron esa al ultimo, para cuando llegaron a esa ya no habia pintura xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:05 pm


Jajajaja, los Gerreros de Asgard que saben lo que es bueno usan pintura Alba Latex xDDDDD!!!! Y sí se les acabó la pintura jajaja.
Bueno he aquí próximamente estoy recopilando info sobre la historia de los colores y cómo se utilizaron a través del tiempo.......








Rango: Medio(Guerrero Divino)
Nivel:0
Exp. para Nivel: 0/10
Exp.total:0
P.Ganadas: 0
P.Perdidas: 0
P.Empatadas: 0
Fics: 0
Extras: 7
Entrenados: 0
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:38 am

yo soy dark y mis colores favoritos son el negro, el azul noche, el rojo, el uva, el cafe oscuro

con el negro que es el color que casi siempre llevo me siento identificada y que demuestra como me siento siempre

el azul noche me relaja mucho es tranquilo

el rojo me hace sentir alegre me alegra la fierza que el color transmiye ygual que el color vido

el color uva se me ase muy calido y protector

el cafe me da enteresa


y el blanco me da dolor de cabeza ¬¬

el verde me marea y me molesta me pone de mal humor ¬¬

si creo que asi seria para mi


bye besos
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:06 am

el verde es bonito D:

jaja y el blanco me ayuda a no pensar en nada xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:01 pm


Hablando del color verde, gracias a mis estudios de Historia( estoy estudiando para ser profe en la escuela media) pude descubrir que este color fue uno de los más utilizados en el antiguo Egipto.
Verde:
Se sacaba de la malaquita o del óxido de hierro mezclado con otros minerales. Simbolizaba la naturaleza, la nueva vida y tenía propiedades simbólicas de protección, resurrección y bendición. Es el color del Hojo de Horus y de Osiris (el gran verde). Hacer “cosas verdes” significaba tener un comportamiento correcto y beneficioso. La gama de verdes iba desde el malaquita hasta el turquesa. El malaquita simbolizaba la alegría.
Bueno para la próxima buscaré el azul otro color muy utilizado por los egipcios!!!

Rango: Medio(Guerrero Divino)
Nivel:0
Exp. para Nivel: 0/10
Exp.total:0
P.Ganadas: 0
P.Perdidas: 0
P.Empatadas: 0
Fics: 0
Extras: 7
Entrenados: 0
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:52 pm

Un profe, genial! X3

alabado dea Tigre, el amo de los colores De colores y gustos Icon_cheers jaja XD broma X3
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:12 am

Hurra, el azul, me gusta mucho, aunque el celeste me gusta mas, pero cuenta cuenta cuenta cuenta
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:07 pm


"Azul egipcio" ( creo que en egipcio se dice sbedj según mis notas o algo así xD)se hizo gracias a una combinación de hierro y óxidos de cobre con sílice y calcio. Esto produjo una riqueza de color sin embargo, era inestable y, a veces cambiaban de color oscuro o con los años.
Azul era el símbolo del cielo y del agua. En un sentido cósmico, esta extendió su simbolismo a los cielos y de las inundaciones primitiva. En ambos casos, los azules tomó un sentido de la vida y del renacimiento.
Azul fue, naturalmente, también un símbolo del Nilo y sus cultivos asociados, la oferta y la fertilidad. El ave fénix, que era un símbolo de la inundación primordial, fue modelada sobre la garza. Garzas, naturalmente, tiene un plumaje gris-azul. Sin embargo, fueron generalmente se describe con brillantes plumas azules para enfatizar su asociación con las aguas de la creación. Amon se muestra a menudo con una cara azul para simbolizar su papel en la creación del mundo. Por extensión, los faraones a veces se muestra con la cara azul, así cuando se identificó con Amón
El amo de los colores..... me gusta como suena eso jajajaja xD!!!!
Bueno a todos los que les guste el color rojo prepárense porque será el siguiente...
farao



Rango: Medio(Guerrero Divino)
Nivel:0
Exp. para Nivel: 0/10
Exp.total:0
P.Ganadas: 0
P.Perdidas: 0
P.Empatadas: 0
Fics: 0
Extras: 7
Entrenados: 0
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:38 am

Genial, mil gracias Tigre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De colores y gustos Empty
MensajeTema: Re: De colores y gustos   De colores y gustos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De colores y gustos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Area de descanso :: Charlas-
Cambiar a: