SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caballeros negros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:29 am

El primer episodio de esta parte ya esta puesto en el foro, espero que comenteis aqui todo lo relacionado con estos episodios, es decir, si os gustaron, el porque lo hicieron y si no os gustaron que le faltaron.

CABALLEROS NEGROS

Por mi parte deciros que a mi me encantaron estos episodios, me gustaron muchisimo y sobre todo la parte de Andromeda cuando este lleva a Seiya, dejo de ser el niño llorica para convertirse en todo un ideal de caballero en un abrir y cerrar los ojos, la verdad es que me gusto. Claro que lo del dragon negro... sacrificio hasta el limite, incluso la sombra de Shiryu se sacrifica, que remedio, este chico es el chico del sacrificio.

Pues ahora os toca a vosotros, os espero
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:27 pm


Bueno como yo decía fue fantástica esta parte de la serie, en especial la batalla entre los dos dragones fue alucinante y la primera vez que se ve a Shun, peleando enserio como todo un caballero...
En cuanto las técnicas de los caballeros, los meteoros envenenados son lo máximoooo, eso de morir lentamente mientras te vas poniendo negro, muy maligno o_o xD.
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:31 pm

gosy (te puedo decir asi es que tu nombre es muy largo)me quito las palabras de los dedos jajaja XD si es genial y si la pelea de los 2 dragones es genial, ahora siempre me quedaron como que las ganas de ver el modelo de las ultimas armaduras en negro porque ellos tienen las mas viejas

bye besos
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:22 am

Yo desde luego os tengo que confesar algo del segundo episodio, jamas me alegro mas de la llegada de Hyoga, pense lo peor...
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:59 pm

Icasty escribió:
gosy (te puedo decir asi es que tu nombre es muy largo)me quito las palabras de los dedos jajaja XD si es genial y si la pelea de los 2 dragones es genial, ahora siempre me quedaron como que las ganas de ver el modelo de las ultimas armaduras en negro porque ellos tienen las mas viejas

bye besos

Si, puedes llamarme como te apetezca( es cierto, mi nick es algo largo xDDDDDD!!) y realmente me encantaría verlos con las armaduritas nuevas y concuerdo con Shiryu que él mismo y Hyoga no pudieron ser más oportunos en ese momento....
Icasty creo que tengo una foto del dragón negro con la segunda armadura, es un myth editado....
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:39 pm

suoper ps estaria genial verla porque la verdad si se verian muy paadres, yupiiiiiiiii gosyyyyyyy, (y se supone que esta es la reina del inframundo XD)
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:28 am

jajajjaja la reina del inframundo tambien puede dar su opinion Icasty, y si Hades se enfada, pues doble trabajo para el, enfadarse y desenfadarse jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:54 pm


A propósito ya he puesto la imagen Icasty, en su respectivo tema,.....






Rango: Medio(Guerrero Divino)
Nivel:0
Exp. para Nivel: 0/10
Exp.total:0
P.Ganadas: 0
P.Perdidas: 0
P.Empatadas: 0
Fics: 0
Extras: 7
Entrenados: 0
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:51 am

Ya esta la pelea de los dos dragones puesta, a partir de ahora no puedo poner imagen, pero si os dire que iran todos los capitulos, no os preocupeis por eso, y lo mas seguro es que tambien vaya con alguna imagen para adornar un pelin mas, espero que no os importe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caballeros negros Empty
MensajeTema: Re: Caballeros negros   Caballeros negros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caballeros negros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de los caballeros negros
» Caballeros de plata
» Videos de los caballeros de plata
» sugerencia de fotos de caballeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Area de descanso :: Saint Seiya-
Cambiar a: