SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento a Neo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Neo Empty
MensajeTema: Entrenamiento a Neo   Entrenamiento a Neo Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:16 pm

Una tarde en el Olimpo, Deméter estaba caminando por los alrededores, buscando a los demas Dioses, más no encontraba a nadie.

De pronto sintió que un gran cosmos se acercaba, pero no era algun cosmos que ella conociera, tanta fue su curiosidad que no se espero a que esa persona llegara a donde estaba, ella misma se dirigio a ver de quien se trataba.


Demeter: Pero... ... ¿quién eres tú?, ¿qué estas buscando en el Olimpo?

Neo: Soy Neo, y soy la reencarnación de Ares

Demeter: No es posible... ... pero los demas dioses no me comentaron que habías reencarnado

Neo: No lo sabían, pero ya estoy aqui para reclamar mi puesto como el dios que soy.

Demeter: Esta bien, pero primero, dime ¿de donde haz venido?, y ¿como es que sabes que eres Ares?, cuentame los detalles más importantes de tu vida

Off: Bien, responde de donde haz venido, como fue que descubriste ser un dios, y detalles que creas necesarios, como minimo tienes 15 renglones, te pido buena ortografía y colores variados en la escritura.
Volver arriba Ir abajo
Neo
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Neo


Masculino Virgo Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar combatiendo
Humor : De los mil demonios

Entrenamiento a Neo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Neo   Entrenamiento a Neo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:46 pm

Neo se encontraba ante una diosa ya que el sentía provenir de ella un gran poder, observándola de una forma atenta dispuso contestarle de una forma arrogante.

Neo: No creo necesario contestar a tus preguntas, yo solo he venido a reclamar lo que por derecho me pertenece.

Demeter sorprendida por la respuesta de Neo, se queda callada por un momento, pero después con tono de autoridad le exigió una repuesta a las preguntas que le había echo.

Demeter: exijo una respuesta a mis preguntas o tendré que ser dura contigo para obtenerlas, No estoy dispuesta aceptar a un desconocido que se cree un dios.

Neo al escuchar las palabras de Demeter solo comenzó a reír de una forma sarcástica, y decidió responderle a la diosa.

Neo: esta bien como quieras te responderé solo para terminar con esto de una ves por todas ya que tus amenazas no me intimidan para nada.

Mi nombre es Neo Hunter y Vengo desde las lejanas tierras de Berlín en Alemania, en donde, me enliste en el ejercito rojo comandado por General Karl Muller, tuve muchas batallas y fui ascendiendo de rango, hasta llegar al rango de GENERAL DE BRIGADA, cuando me fue asignada una misión, la mas difícil.

Conquistar 3 paises del continente asiático los cuales se oponían a nuestros ideales, con un pequeño ejercito me encargue de destruir a todos lo ejércitos que se opusieron a la conquista. Pero al desobedecer una orden todo cambio, en lugar de conquistar los tres países asignados acabe con cuatro naciones mas casi perdiendo a todo mi ejercito, al regresar a mi país en lugar de ser recibido con honores, fui severamente castigado por el General Karl Muller quien me retiro del ejercito rojo por desobedecer ordenes directas

Después de eso viaje a la región de Hamburgo en donde preparaba planes para vencer al ejercito rojo y en especial al general Karl por lo que me hizo

Durante la elaboración de mis planes, una noche fui visitado por 12 guerreros. Y esto fue lo que sucedió.


Neo: que demonios hacen aqui , quines son y que quieren?

Thiess: somos los guerreros berseker tus leales sirvientes Mi señor ARES.

Neo: mi nombre no es ares que demonios quieren de mi.

Thiess: ha llegado el momento de que regrese y que tome lo que le pertenece y al mundo entero, somo sus leales sirvientes y lo ayudaremos a cumplir sus ambiciones.

Neo: no entiendo de que hablan.

Thiess: con esto resolveré sus dudas

En ese momento uno de los bersekers saco una lanza brillante con la cual me ataco, pero para mi sorpresa no fui lastimado por el ataque.

En lugar de eso comenze a sentir una energia que recorria todo mi cuerpo y la necesidad de conquistar todo lo que encontrara a mi paso, asi que para comprobar mis poderes tome a mis bersekers y viajamos a berlin a destruir al ejercito rojo y al General Karl, cosa que logramos en pocos segundos, el capitan de mis Berseker, Thiess me recomendo venir hasta el olimpo para mostrarme como el dios que era.


Neo: ahora he venido hasta aquí para que sea reconocido como el dios que soy “ARES EL DIOS DE LA GUERRA” espero que le haya quedado todo claro.

La habitación queda totalmente en silencio ¿Qué le respondería la diosa?....
Volver arriba Ir abajo
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Entrenamiento a Neo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Neo   Entrenamiento a Neo Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:19 am

Deméter: Pues me ha quedado claro lo que dices, pero aun asi, no te dare la armadura aun.

Deméter lograba sentir el cosmos hostil de Neo, y no tenía muchas dudas de que fuera un Dios, pero necesitaba ponerlo a prueba.

Deméter: Te pondré una prueba, que supongo, para ti será sencilla.

Neo: ¿Cuál es? no creo que sea imposible para mi

Deméter: Ve con Zeus, y logra quitarle uno de sus rayos, eres fuerte, si mi hermano te da batalla, podras con el.

Neo: Ten por seguro que te traere ese rayo

Deméter: Entonces marchate, para que no demores más.

Off: Ahora escribe sobre como vas con Zeus y tratas de conseguir el rayo, ahora tienes minimo 20 renglones para escribir tu fic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento a Neo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento a Neo   Entrenamiento a Neo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento a Neo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento a Leo
» Entrenamiento a Mu*
» Entrenamiento de Phantasos
» Entrenamiento a Hera
» Entrenamiento de Iara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Entrenamientos (fics) :: Academia del Bosque-
Cambiar a: