SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peleas y Efectos

Ir abajo 
+4
paul_17
bruno33
shiryu de Athena
Shaciel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:17 am

Habria que ajustar el subir de nivel con mejorar un efecto?
Creo q momentaneamente serviria poner esa mejora del efto como que si tenes 20 mejoras comunes. Recien ahi empezas a agrandar efectos Y ESO SI QUE NO TE LO QUITA NADIE (?)

respecto al curse y el burn, que decir? seria grosso ponerlos juntos como una especie de golpe convinado (sale nueva habilidad doble jajaja)
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:20 pm

aun no entiendo,si ya esta bajo el efecto paralize y uso Berserk ¿me anula paralize? si es asi me arruina todo ademas el efecto Berserk no es un efecto que te altera alguna habilidad o algo asi,sino que es un efecto de aumento de poder,creo que si es como yo lo entiendo lo que propones Berserk tendria que ser la esepcion ya que es un efecto de aumento de poder que no tiene duracion.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:40 pm

te aularia el paralize despues y solo despues de que el bersek le pegara, osea si en ese turno el paralize le anula las defensas y le usas berserk no se va a poder defender
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:43 am

Creo que ATAQUE PERFECTO deberia ser triple. Es buenisimo tener un golpe acegurado... pero TAN bueno?
Como esta la cosa seria un suicidio tener esa habilidad en pelea, teniendo en cuenta la estrategia de bruno y tantas otras que te molestan con "efectos alternos" como disminucion de ataque y etc... podria ser cuatruple SI tambien cancela por ej, la recuperacion y otras habilidades especiales defensivas.
Repito: ASI COMO ESTA NO SE VA A USAR
Otra idea, si qeres mantener la obviedad de dar un golpe de lleno seria agregarle algo como que durante 2 turnos despues de ser usada la habilidad los ataques aumentan en 2 puntos, o 1, algo que valga la pena no llevar nada mas a batalla que esa habilidad. Ese es mi puntod e vista, me gustaria poder probar esa habilidad...


__________________________________

Resonancia de cosmos: Sacrificamos una cantidad de cosmos, el enemigo perdera la misma cantidad de cosmos sacrificada. Esta habilidad puede ser utilizada 3 veces

Resonancia de vida: Sacrificamos una cantidad de vida, en enemigo perdera la mitad de la cantidad sacrificada. Esta habilidad puede ser utilizada 2 veces.


Completamente AL PEDO Razz

:__________________________________:

ASI como esta:Gran Desperado::CUADRUPLE? Wink
Me gusta!! XD

____________________

Igual pero triple.... Desperado

_________________________________

Esta no la entendi MUY bien pero si las hab especiales podes usarlas unicamente 1 vez deberia hacer MUCHISIMO mas daño a la salud y al cosmos
ej: 5 daño de vida y 6 daño de cosmo (al usar ESA hab especial)
Movimiento cadena

__________________

Aumento de Elemento
Cuatro turnos??? Smile

_____________________________

ESTE ES GENIAL!!! Aumento de efecto

VOTO POR EL Smile

_________________________________


Y por ultimo creo q la mejora del efeco paralize deberia adecuarce mas con respecto a las otras hechas.
En vez de q se repita TOOODO el efecto de vuelta, q solo se repita lo de atacar y defenderce.

Y
Te falto las mejoras del RAZOR y el COSMOS EXPLOTION
Razor?:A cambio de 2 cosmos duraria 4 turnos, en el 4º turno el viento se vuelve 3 veces mas poderoso.

COSMOS EXPLOTION?: Por 4 cosmos mas de lo normal, golpea 3 y recupera 3 HP

bueno eso nomas... creo no tener problemas respecto a TOODO lo otro, asi q nomas avisen si pasa algo q se yo?
qiero ahcer mis tecnicas de pelea YA!
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:12 am

entonses shaciel si vos desis de que me anula igual el efecto paralize pedire como unica cosa ,jamas pido nada siempre opino y dejo que ustedes agan lo que quieran lo unico que pedrie ahora es que el cabio de el efecto paralize suguerido por karma se aplique,
paralize
Spoiler:
asi me srviria muchisimo ya que al resivir mi explosion e galaxias no podria aser nada y igual no importaria si anularia o no el paralize porque ya terminaria ese mismo turno.Bueno sobre lo demas,si me cumplen esta peticion yo lo demas nose dejo que lo desidan ustedes ya que con estas dos tecnicas (satan imperial,explosion de galaxias) soy casi inbensible,eso si que no me copien mi estrategia porque me molestaria mucho,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:34 pm

la razón por la que quieres ese efecto es precisamente la razón por la que no quiero poner ese efecto XD ... anular defensas y habilidades especiales el mismo turno hace imposible el poder defenderse del efecto, lo que si podria ser es cambiar el orden a "1: ataques, 2: hab. especiales, 3: defensas" asi las defensas estarian hasta el ultimo, pero anular defensas y habs. especiales al mismo tiempo es algo muy rudo por que recuerda que los efectos sirven 3 veces, imagina que cuando el otro esta "vulnerable a cualquier efecto" remata de nuevo con el paralize (ya habra pasado el tiempo suficiente para volver a usarlo), el efecto vuelve a entrar, luego cuando de nuevo esta vulnerable se lo vuelve a meter y cuando de nuevo esta vulnerable pero el paralize ya quedo inservible remata con un efecto como poison, burn o berserk ... seria demasiado daño!

igual para ese tipo de cosas esta la habilidad para hacer que el efecto pegue directo xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:26 pm

el problema es que mi explosion de galaxias anula mi satan imperial y como es casi seguro que despues de satan imperial venga explosion de galaxias pierdo parte del efecto del satan imperial,nose ponelo como quieras pero luego de cambiada las reglas no las buelvas a cambiar ya que tendria que pensar de buelta en mis tecnicas y como sabras yo demoro como 1 semana pensando mis tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:14 am

Se que esto no va aca xD
PERO porque no poner los nuevos agregados?


Si van a tardar mucho para hacer cambios revolucionarios recomiendo, primero y princial, ver el tema de las defensas.
Imaginen 1 ataqe de poder 20 (esta bien, tendria como 70HP) defendido a la mitad sacaria 10 y si pega de lleno, no sobrevivis mas de 4 de estos...
Yo propongo q las defensas tengan un poder "natural" de resistencia y q se eleven (a dif de los ataqes) por nivel.
Ej:
Defenza 1 (antielementos)
blablabla
Defenza 2 (antielementos)
blabla
Defenza 3 (antielementos)
Blablablabla
Defenza 4 (antielementos)
blaaa

el usuario sube a nivel 2 (osea 1 nivel de estadia en el foro) y LA DEFENZA 1 aumenta en 1.
El usuario sube a nivel 3 y la defenza 2 sube 1 punto... Y asi sucesivamente.
y q empiecen nose, la def 1 y 2 con resistencia 2 y las defensas 3 y 4 con resistencia 1.5

es una idea nomas.
PERO APURENSEN CON ESTA COSA QUE QUIERO LUCHAR Razz
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:51 am

los ataques no pueden resivir mas de 2 bonus, como llegaria a 20 un ataque? XD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:05 am

bueno, en realidad no importa jeje, escribi so 30minutos antes de acostarme desmayado en el sillon del comedor Very Happy

pero para cuando aprueban las hab especiales y efectos que mostraste?
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:36 am

Bueno, Bruno me sugirio esperar a que halla mas usuarios en el foro hasta implementar estos cambios pero en un ataque de estupides Peleas y Efectos - Página 3 Lol los acabo de implementar:
*los nuevos efectos y elementos fueron añadidos
*olvidense sobre la prohibicion de no poder tener dos efectos al mismo tiempo, el que pueda hacer que dos efectos peguen se merece esa gloria XD
*No todas las nuevas habilidades fueron añadidas, solo las que estaban mas acorde con las otras y con sus respectivas restricciones
*Los "efectos M" seran mejoras solo accesibles a ataques con efecto que tengan los dos bonus (es una sugerencia)
*La cantidad de defensas aumento a 5 y pueden usarse 3 en una pelea (no se si aumentar esto a 4 para reducir la probabilidad de menos defensas contra efectos por ser mas elementos; posible sugerencia)

Estos csbios estan vigentes pero por ahora es opcional o no usarlos en peleas, las peleas actuales que esten acrivas pueden o no reiniciarse para poner estos cambios y en las peleas que aun no han sido creadas pero ya existe un reto ambos usuarios desidiran si tomar en cuenta o no los nuevos elementos.

Las nuevas habilidades se postearan en la seccion de Habilidades para ser aceptadas, luego seran posteadas de nuevo en su recinto para ser acepradas de nuevo como sus habilidades oficiales (el procedimiento normal).

Quejas? Sugerencias? Peleas y Efectos - Página 3 Icon_smile

PD: Posiblemente muchas normas experimenten pequeñas actualizaciones por los nuevos cambios, nada nuevo si han puesto atención en este tema, en su mayoría sean cambios para hacer las normas mas explicativas.
Por favor si comentan digan que opinan sobre la sugerencia y la posible sugerencia n_n
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Peleas y Efectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas y Efectos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Efectos propios
» Revisión de peleas
» Historial de peleas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Administración-
Cambiar a: