SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peleas y Efectos

Ir abajo 
+4
paul_17
bruno33
shiryu de Athena
Shaciel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:53 pm

mmm... ... idea/propuesta interesante, pero que efectos se tienen planeados para tales elementos??

y si nuestras defensas aumentan, como quiera seguira eso de que pueda usarlas ilimitadamente, y con un turno de descanso para que pueda defender efectos del mismo elemento? (no se si me explico x.x), o con el aumento de una defensa, las reglas de estas tmb cambiaran??
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:05 pm

todo esta en veremos, pero la regla de defensas "ilimitadas" cambiara si o si aunque sea un poco xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:28 pm

ok ok, como quien diria es algo "en construccion"?
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:30 pm

yep

aunque el efecto de luz podria ser uno que recupere cosmos y el de oscuridad que haga gastar mas al otro
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:34 pm

me agrada, ok, entonces estare al pendiente ;3
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:37 pm

hmm.. el de psiquico podria ser uno que involucre el poder de ataques psiquicos (al igual que el efecto de agua XD)
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:36 pm

Dado la aprobación que resivió la propuesta de añadir otros 3 elementos y la discución sobre los efectos, los efectos fueron revisados y algunos han recibido "mejoras" pero esto es solo sugerencia, ningun efecto ni cambio futuro sera añadido hasta que se acepten.

Primero los efectos para los nuevos elementos.

Elemento: Psiquico
Efecto: Mental Shield
Durante dos turnos despues de recibido el efecto todas las defensas del usuario cubriran todo el daño de los ataques enemigos concuerden o no los antielementos con los elementos(no servira para bloquear efectos si la defensa no cuenta con el antielemento correspondiente). Si en enemigo no ataca en algun turno nuestra vida aumentara en .5 por cada vez que no lo haga.
Spoiler:

Elemento: Luz
Efecto: Blessing
Durante tres turnos despues de recibido el efecto estaremos recuperando 1 punto de cosmos al final de cada uno de nuestros 3 turnos.
Spoiler:


Elemento: Oscuridad
Efecto: Curse
Durante tres turnos despues de recibido el efecto el enemigo estara perdiendo 1 punto de cosmos al inicio de cada uno de sus 3 turnos.
Spoiler:

Estos serian los efectos para los nuevos elementos de ser añadidos, ahora procedo a sugerir como quedarian los efecto viejos con las mejoras (la mayoría son basicamente iguales)

Elemento: Fuego
Efecto: Burn
Durante tres turnos despues de recibido el efecto hacer algun movimiento (Atacar, defender, usar habilidad especial o restaurar cosmos) le hara un daño de un 1 punto por cada una (si llegase a hacer un salto de turno por cualquier razón le hara un daño directo de dos puntos al terminar su turno)
Spoiler:

Elemento: Agua
Efecto: High Tide
Durante tres turnos despues de recibido el efecto las defensas del enemigo contra el elemento agua se vuelven inutiles y el poder del elemento fuego (tanto en ataques del usuario como del enemigo) se vuelve 0.
Spoiler:

Elemento: Tierra
Efecto: Berserk
Aumenta el poder del Elemento Tierra del ataque con este efecto en 3 puntos.
Spoiler:

Elemento: Viento
Efecto: Razor
Durante tres turnos despues de recibido el efecto el poder del elemento viento se vuelve el doble.
Spoiler:

Elemento: Cosmos
Efecto: Cosmos Eplosion
Si el efecto golpea al enemigo le producira un daño directo de dos puntos y el usuario recuperara un punto de vida.
Spoiler:

Elemento: Eléctricidad
Efecto: Paralize
En el turno en el que el efecto es recibido el enemigo no puede atacar, el siguiente turno no podra usar defensas, el turno después de eso no podrá usar habilidades especiales.
Spoiler:

Elemento: Veneno
Efecto: Poison
Durante tres turnos después de recibido el efecto las defensas cubriran la mitad del daño que normalmente cubririan.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
NeSSa
◕ Demeter ◕
◕ Demeter ◕
NeSSa


Femenino Escorpio Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : politica
Humor : Me queda poco

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:58 pm

No veo problema alguno con los nuevos elementos, y los efectos correspondientes me han agradado.

Respecto a los antiguos elementos, igual doy mi aprobacion, me agradan, pero falta ver la opinion de los demas miembros.
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:52 pm

no estoy dando mi aprobacion ni negandome solo es una pregunta,el efecto Berserk,osea no pierdo 1 punto de daño,pero puedo elejir no activarlo,o ya no esta esa chanse al no aserme un punto de daño?
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:58 pm

Perdio un punto para no hacer daño al mismo usuario
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:15 am

me parecen buenos los nuevos elementos.. y me gusta mucho el de oscuridad... Se va desangrando poco a poco Twisted Evil .. es cruel..

ya veo mi nueva tecnica..

Crudge of Excalibur Viento/Oscuridad
Efecto (Curse)

"La espada sagrada se comienza a brillar, la ira de los antiguos portadores se desata, combirtiendose en una maldición, al hacer aunque sea una pequeño rasguño el contrincante es envenenado, a su vez, se comienza a desangrar y la herida se abre cada vez mas."

See lo se.. soy sangriento xP...

APROBADAS xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:39 pm

ME GUSTAN!

Menos este Razz
Elemento: Eléctricidad
Efecto: Paralize
En
el turno en el que el efecto es recibido el enemigo no puede atacar, el
siguiente turno no podra usar defensas, el turno después de eso no
podrá usar habilidades especiales.

Y POISON me parece MUY parecido al de Agua....

Podria ser?
Efecto: Paralize
En
el turno en el que el efecto es recibido, el enemigo no puede atacar ni defender, en el siguiente turno no podra defender ni hacer uso de habilidades especiales.
Volver arriba Ir abajo
paul_17
◕ Poseidón ◕
◕ Poseidón ◕
paul_17


Masculino Escorpio Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 32
Localización : BC, Tijuana
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Bueno

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:02 pm

A mi me parece que están muy bien elaboradas las nuevas técnicas y me gusta como quedaron las antiguas yo también las apruebo Smile
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:43 pm

una duda sobre el efecto Berserk puedo elejir no activarlo?
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:53 pm

Karma: si, pero el efecto del veneno es mas "corrosivo" por que no importan los elementos de los ataques ya que afecta directamente a las defensas XD ... hmm.. anular defensas dur turnos seguidos y en uno de esos bloquea habilidades especiales no me parece buena idea, eso haria demaciado daño por que se podria pegar con el otro efecto demaciado facil XD

Bruno:ya no tendria esa posibilidad, pasaría a ser un efecto normal a cambio de no hacer daño
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:19 am

mhhh, entonces veamos.
La electricidad no te paraliza en realidad, sino mas bien q te da una patada y qedas medio dolobu...
Q les parece si en el turno recibido no ataca y en el siguiente solo hace 1 movimiento?

Sigo creyendo q poison y high tide son muy iguales pero como vos dijiste "el poison es parecido pero mas grosso Wink " (al menos eso entiendo ya q poison hace lo mismo, ni hablar de eso q anula poderes de fuego, pero con todos los elementos)
anoche en el baño jejeje estaba viendo una araña y como saben ellas usan el veneno para alimentarce y llegue a la conclusion de q, a pesar de ir en contra de todos los demas juegos del rol del mundo entero king el veneno no hace daño de x si, sino q licua la sangre (o la coagula q es peor)...
Con esos datos no llegue a un efecto razonable ya q se me ocurren todas cosas disparatadas capaces de eliminar a un dios de 1 golpe Razz
pero tal vez la restrincion de usar habilidades especiales por varios turnos sea coherente
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:43 pm

el efecto paralize no me lo cambien porque desarmaria miestrategia,Berserk da igual no me afecta mucho ese cambio y despues por los emas nose ustedes ven igual ningun efecto llega a darme
Volver arriba Ir abajo
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:39 pm

Sujerí eso porque me resulta dificil de recordar el efecto PARALIZE. Pero si decis que te jode creo q no tengo motivos para hablar mal de el...

Aunque el High Tide y el Poison son iguales!!!

Poison: En el turno recibido no puede recuperar cosmos, en el siguiente no podra restaurar cosmo ni defenderce y en el tercero hara 1 punto de daño extra (?)


Otra propuesta:
Durante 2 turnos luego de recibido el efecto los ataques rivales que tengan elementos fuego, psiquico, cosmos u oscuridad aumentan su daño final en 1. Pudiendo convertirce en 2 puntos (aunque defienda el antielemento correcto) si el ataque esta formado por esos 4 elementos
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:03 am

que tiene que ver el veneno con esos 4 elementos? xD

hmm, puede ser el primero, quizas (aunque insisto, no son exactamente iguales XD la diferencia es el "efecto secundario" detras de cada efecto, el del hight tide defiende el fuego y el poison sirve aunque los proximos ataques no tengan los mismos elementos lo que ayuda con la limitacion de no poder usar dos ataques seguidos con los mismos elementos XD)

Aviso:

Cuentas de Usuarios que perdieron armadura o re registraron y nunca postearon (o solo pidieron armadura más nunca hablaron de nuevo) han sido BORRADAS, es una medida un poco extrema, lo se pero teniamos muchos usuarios asi xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:03 pm

Razz MUY poco jeje

Esq el efecto del agua me gusta, encerio, eso del fuego lo hace copado...
En cambio el Poison me resulta, a simple vista, un MEJOR efecto y toma os puntos fuertes del High Tide, unicamente que funciona con CUALQUIER elemento. Reduce su daño a la mitad.
Esta bien, tenes la chance de golpear por completo con el agua, en cambio cn el poison no...
De todas formas el resultado es MUY similar.
Si quieren dejarlos como estan no hay problema, no creo usar el poison de todas formas Razz! Pero yo proponia una mayor variedad en efectos.

Avisenme por MP cuando esten funcionando estos nuevos efectos asi entrego mi ficha y no tengo q cambiar las tecnicas.
Adios
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:58 pm

jaja se, MUY poco xD

Bueh, ya como sea, que elijan que efecto les parece mejor, la vdd creo que esos dos elementos no estaran en los que usare asi que también me es algo indiferente que efecto tengan xD

Tengo dos ultimas proposiciones antes de emplear los nuevos elementos, por favor comenten =)
Quisiera proponer algunas nuevas habilidades especiales xD



Simples
Sanación: Recupera 2 puntos de cosmos
(al ponerle bonus la cantidad de cosmos recuperado aumenta en un punto)

Control de cosmos:Nos quita 3 puntos de cosmos. Impide que las habilidades "liberación de cosmos" y "Sacrificio" nos obligue a saltar de turno.





Dobles:

Arde cosmos: Se sacrifica una cantidad de vida de entre 1 y 5 (a elección del usuario) se recuperaran dos puntos de cosmos por cada puntos sacrificado.
(al ponerle bonus la cantidad de cosmos recuperado aumenta en +1 por cada bonus)
No se puede realizar recuperación de cosmos el turno en que esta habilidad es usada.

Arde Sangre: Se sacrifica una cantidad de cosmos de números par entre 2 y 10 (a elección del usuario) se recuperara la mitad de dicha cantidad en vida.
(al ponerle bonus la cantidad de vida recuperada aumenta en +1 por cada bonus)

Control de Mente: Habiliad pasiva que esta activa desde el inicio de la pelea sin necesidad de postearla más que en la lista de habilidades elegidas para la pelea. Cada cinto turnos desde que inicia la pelea perdemos un punto de cosmos. Impide que la habilidad dominación nos afecte.

Aumento de efecto: El poder de un efecto se expande un turno, es decir si
servia durante tres turnos ahora durara cuatro (no sirve en Berserk,
paralize ni cosmos explotion)




Triples:

Aumento de Elemento: Se elije un elemento desde el inicio de la pelea, el poder de todos nuestros ataques con ese elemento aumentara en +1 durante los siguientes 3 turnos.

Escudo espejo: Esta habilidad solo puede ser usada si nuestro cosmos es menor a la mitad de la cantidad total, durante dos turnos (contando como primero el turno en que es usada) el daño protegido con las defensas es regresado al enemigo en forma de ataque elemento cosmos/psiquicio.




Cuatruples:

Movimiento cadena: Habilidad pasivo-activa, desde el inicio de la pelea se elije algun movimiento del enemigo (UN ataque, UNA defensa o UNA habilidad especial, no sirve con recuperacion de cosmos pero si con ataque fisico y defensa fisica ), Cuando el enemigo realize dicho movimiento se activara uno de los siguientes efectos segun el tipo de movimiento seleccionado:
Ataque: pierde 3 de vida
Defensa: pierde 6 de cosmos
Habilidad especial: pierde 1.5 de vida y 3 de cosmos
(Cada bonus en esta habilidad aumenta en .5 el daño a la vida y en 1 el daño al cosmos en algun efecto que se active)

Desperado: Solo se puede usar despues de haber utilizado los 5 ataques
por lo menos una vez. Se sacrifica todo el cosmos, hace un daño igual a
la cantidad de cosmos sacrificado de elemento Cosmos/Luz. Esta habilidad es tomada como un ataque.

No se puede realizar recuperación de cosmos el mismo turno que esta habilidad es usada

(al ponerle bonus recupera un punto de cosmos al finalizar el turno por cada bonus)

Quintuples:

Gran Desperado: Solo se puede usar si ya hemos utilizado 4 ataques diferentes por lo menos una vez cada uno. Se sacrifica todo el cosmos, hace un ataque de elemento cosmos/oscuridad igual a la cantidad de cosmos sacrificad. Esta habilidad es tomada como un ataque. Se puede sacrificar vida para aumentar el daño del ataque en la misma cantidad.
No se puede realizar recuperación el mismo turno en que esta habilidad es usada.
(Cada bonus en esta habilidad aumenta el daño en +2)


Resonancia de cosmos: Sacrificamos una cantidad de cosmos, el enemigo perdera la misma cantidad de cosmos sacrificada. Esta habilidad puede ser utilizada 3 veces

Resonancia de vida: Sacrificamos una cantidad de vida, en enemigo perdera la mitad de la cantidad sacrificada. Esta habilidad puede ser utilizada 2 veces.

Ataque Perfecto: Se convina con un ataque, solo por este turno recupera todo el poder que ha perdido por el uso, aumenta su poder en +2 y hace imposible que sea defendido, si tiene efecto este pegara directamente.


Espero opiniones Smile como ven estas habilidades pueden ser mucho más devastadoras que la mayoría de las otras (que en su mayoría son más bien para defenderse XD)

También propongo que, se se aceptan estas habilidades, la cantidad de habilidades especiales que se puedan crear aumente en +1 o +2 dado (la cantidad de habilidades para crear, no los espacios para usarse en una pelea) que estas habilidades o por lo menos darle algun "impulso" a alguna habilidad especial que ya este creada


Ahora mi ssegunda propuesta, esta la hize en base a la propuesta de karma XD

Propongo realizar un aumento en los efectos a cambio de cierto sacrificio, es decir aumentar ligeramente el poder de los efectos o su duración a cambio de cierto sacrificio, ya tengo pensado como mejorarían los efectos y que requeririan para esa mejora, aqui lo pongo para ver que les parece, quizas no se acepte por que no vi mucha aceptación XD pero nada pierdo poniendolo XD

Mental Shield:
El efecto se puede expandir 2 turnos más a cambio de que las defensas usen el doble de cosmos durante esos dos turnos.


Blessing:
El efecto se expande a cambio de sacrificar .5 de vida para darle un turno extra de duración.


Curse:
El efecto se expande a cambio de sactrificar .5 de vida para darle un turno extra de duración.


Burn:
El ataque usara el doble de cosmos, el daño que haga por movimiento se volvera el doble.


High Tide:
El ataque usara dos puntos extra de cosmos, el poder del efecto se extiende un turno.


Berserk:
El ataque no daña a nosotros mismos con un punto pero su poder aumenta en dos puntos extra.


Paralize:
El ataque nos daña a nosotros mismo con un punto de daño y tres de cosmos, cuando el efecto termina se vuelve a repetir.


Poison:
El ataque usa el doble de cosmos, los ataques penetraran las defensas del enemigo en su totalidad (solo serviran para anular efectos).


Al momento de usar una mejora de debera poner un parentesis despues del ataque con efecto que explique que se esta usando dicha mejora y que hace(de ser posible que también el fic de a entender que el ataque es más fuerte de lo normal) y en la parte del ataque que explica el efecto se debe añadir una "M" mayuscula y subrayada, por ejempo:

"Fic"
"Ataque con Burn" Poder: 3 Daño: 4x2=8 Efecto: BurnM
(Uso la mejora, usa el doble de cosmos pero eñ daño que haga aumentara el doble)



Esas serían las mejoras que propongo, esopero sugerencias, quejas cambios en alguna habilidad o efecto, que las acepten, que las nieguen ... de todo XD


Ahora, algunas aclaraciónes sobre los efectos que no pude cuando los sugerí pero las digo ahoara para aclarar algunas cosas XD

Las habilidades de Mental Shield y Blessing actual sobre el usuario por lo que si el otro usa alguna habilidad que neutralize efectos cuando alguna de estas dos habilidades esta activa no servira para anularlas.

Solo se puede tener un efecto activo al mismo tiempo en cada usuario, si tiene uno y resive otro el segundo anulara al primero aunque aun no halla terminado su tiempo de duración.
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:20 pm

a que mal ahora tengo muchas dudas,porque me asen pensar,bueno empesemos con las habilidades
Spoiler:
no es mucho osea cada 5 turnos pierde 1 punto nomas y me anula el efecto dominacion,nose tendria que ser 3 puntos como minimo y que el usuario elija si pagar los tres puntos por anular ese efecto o dejarlo pasar para no pagar nada.Despues tengo dudas con otras habilidades,es que son muy fuertes y al ser tan fuertes ase que dependamos mas de las habilidades y las tecnicas quedan aun lado y eso le saca estrategia al juego,por ejemplo
Spoiler:
miren esta habilidad no entiendo si dura para siempre en la pelea osea elijo una de esas cosa por ejemplo ataque,y cada ves que use ataque perdera 3 de vida? entonses en 5 ataques queda fuera,eso ase que solo dependan de esta habilidad si es asi todo el mundo usara esta habilidad,que para mi aserlas tan fuertes no sirve para nada ya que siempre estamos usando ataques defensas o habilidades y poner que perdemos puntos por eso se ase muy fasil ganar para quien use esta habilidad.Ademas estas habilidades tan ofensivas no sirven las habilidaes tendrian que ser para complementar los ataques y las defensas algo sensillo,pero eficas,usando la estrategia claro,pero ya con estas habilidades dejaria de lado los ataques y defensas,nose si me explico,de todos modos ami lo de las habilidades tan fuertes asi no me justa a lo sumo algunas como
Spoiler:
y alguna otra,talves sea recomendable ajusatr esas habilidaes que propones y me parese que deverias sacar las quintuples ya que al ser quintuples son muy fuertes.

Despues efectos,osea es lo mismo poner esas mejoras para eso cabia los efectos de una ves y ya,lo que si podrias aser es que cuando subamos sierta cantidad de nivel,si podramos obtar por elejir un aumento de los efectos si lo deseamos,por ejemplo,cada 3 niveles podemos aumentar un efecto,osea yo pongamos que soy nivel 3 y elijo entre mis 3 efectos mejorar solo uno por ejemplo el Berserk,y pongo en este efecto un destintivo como que yo puedo usar la mejora en este efecto si lo deseo ejemplo: Explosion de Galaxias]tierra/Cosmos]Poder: 3 Efecto:Berserk(con mejora)
El ataque mas poderoso de saga es tan fuerte que puede destruir cualquier cosa disen que asta las estrellas,su fuersa es comparable a la de una supernova, si resives este ataque es seguro que no sobrevivas.

y eso querdaria siempre en el efecto para distingirlo de los demas pero solo el efecto elejido puede ser mejorado si queremos,osea si yo elijo mejorar mi explosion de galaxias,ya queda en mis tecnicas,despues no puedo elejir cambiarlo a mi satan imperial,se entinde?osea la mejora seria solo una posibilidad si queremos de usarla cuando queramos y las veses que queramos dentro de las 3 veses que se puede usar el efecto, para mi asi seria mejor,sino todo el mundo usaria mejora y es lo mismo,para eso nos quedamos con los efectos comunes y ya esta.

Bien lo ultimo como es eso de que Solo se puede tener un efecto activo al mismo tiempo en cada usuario, si tiene uno y resive otro el segundo anulara al primero aunque aun no halla terminado su tiempo de duración. es injusto por ejemplo mi estrategia es usar satan imperial paralisarlo y no dejarlo,usar defensa y atacarlo con mi explosion de galaxias,y si vos pones esa regla ya no me srviria de nada esa estrategia porque al usar esxplosion de galaxias estaria anulando satan imperial y se podria defender asiendo que lo que ise fuera en bano y arruinaria mi estrategia,asique ami no me parese eso,si tiene mas de un efecto es porque es un mal jugador. y ta es solo eso,creo
Volver arriba Ir abajo
Karma
◕ Eris ◕
◕ Eris ◕
Karma


Masculino Cáncer Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 pm

Pero el mov cadena es CUADRUPLE :S osea q luchas CASI sin otra habilidad especial... Eso BALACEA su PODER con la estrategia del enemigo... Y cntrol de mentes es SIMPLE... no deberia consumir mucho a cambio de cancelar una habildiad simple tambien.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
Yo creo que al hacer eso simplemente contribuis a re-editar las reglas de nivelaciones ya que van a haber mas cosas para tener en cuenta, y el hecho q pueda usarce efectosM da tambien muchas mas posibilidades al jugador novato a poder embocar un golpe de 999 puntos de daño y ganar la pelea.
Hay cosas que podes predecir con la estrategia (ODIO eso y le soy indiferente) pero hay momentos en que tenes SOLO UNA POSIBILIDAD y tenes que usarla amigo bruno... tenes q saber usarla.
ademas el hecho q un jugador de nivel 1 te golpee, vos siendo nivel 30 (por ejemplo) ya amerita a que te gane la pelea....


y con lo ultimo debo estar de acuerdo con vos Bruno... 1 efecto no deberia cancer el otro.

-------------------------------------------------------------------

aun asi pienso q hay habilidades q se pueden editar un pokito. como ese q anula dominacion, podrian ser 2 cosmo en vez de 1..
y lo demas creo q hay q verlo y ponerlo en practica.
//spam// //spam// //spam// //spam// //spam// //spam//
Volver arriba Ir abajo
bruno33
◕ Patriarca ◕
◕ Patriarca ◕
bruno33


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:26 pm

nose sobre los efectos me parese que entonses cada usuario deveria elejir un solo efecto para rrealisarle un aumento osea al inicio de la pelea deve desir a que tecnica le va dar la posibilidad de un aumento.
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:30 pm

Primero lo de los dos efectos, no me refiero a que si golpeas a alguien con un ataque con efecto le anulara los efectos XD si no que si alguien tiene, por ejemplo, burn y despues le das con uno con curse antes de que el burn termine su duración de 3 turnos termine y el otro resive tambien el curse teniendo ya el burn, este se va a anular automaticamente para poder ponerle el curse xD

Sobre la habilidad de control mental me discupo, la puse mal, esta hecha para usarse en convinación con la habilidad dominación, es decir para que esta no afecte al usuario (si el otro la usa la dominación le va a afectar igual), es por eso que es simple, ya que dominación es cuatruple y ahi 4 espacios ... xD gasta algo de cosmos cada turno por que dominación + que no te afecte a ti es algo que puede arrasar una estrategia enemiga XD

jaja y si, las habilidades estan muy fuertes en su mayoría, pero como dije son sugerencias, no planeo meterlas todas o no a como estan ahi, creo

hmm... sobre las mejoras de los efectos creo que mejor lo dejamos sin eso por ahora? o quizas pueda convertirse en una mejora opcional como los bonus de poder a los ataques ganados por niveles
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Peleas y Efectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peleas y Efectos   Peleas y Efectos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas y Efectos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Efectos propios
» Revisión de peleas
» Historial de peleas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Inicio :: Administración-
Cambiar a: