SaintSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Dedicado a Saint Seiya
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo galactico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:18 am

Asi fue como se llamaron aqui en España los primeros capitulos de la serie. Esos capitulos en los cuales los caballeros peleaban en pos de conseguir la armadura de oro de Sagitario.

En este tema quiero que hablamos de eso, de esos capitulos, vuestras impresiones, vuestros comentarios y quiero ademas que os lo paseis bien, que leais a los demas usuarios y asi podais saber y entender a los demas un pelin mejor.

Se que esos capitulos fueron los primeros, que algunos os lo sabeis (nos lo sabemos jajjaja) pero refrescar la memoria no viene mal asi que os dejo el link de donde estan subidos esos capitulos. Donde estan puestos, en este foro, podeis opinar, pero este tema es mas amplio, quiero que dejeis tambien lo que vosotros creeis que debia de pasar y no paso, o lo que paso y vosotros opinais que sobraba.

TORNEO GALACTICO

Poco a poco ire poniendo todos los capitulos, por ahora hay dos, espero que comenteis mucho, y que amplies los comentarios de los demas usuarios, analizemos esta serie como seguidores y fans ¿de acuerdo?

off: pinchad directamente sobre torneo galactico y podreis entrar en el tema donde estan los videos
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:58 pm


Wow que tiempos aquellos cuando vi por primera vez "Los Caballeros del Zodiaco" cuando tenía como 7 u 8 años. Esta parte de la serie fue con la que me enganche, en especial la pelea de Seiya y Shiryu, como olvidarse de esa ahora clásica batalla.
Creo que fueron episodios geniales para comenzar la serie, las batallas cuerpo a cuerpo, lo mejorcito de esta parte aunque me hubiera gustado que en la saga de Hades hubieran puesto más peleas así de este tipo, no se porque no lo hicieron. Me refiero a peleas golpeandose con los puños o con patadas y eso....
Volver arriba Ir abajo
_Shura_
◕ Santo de Capricornio ◕
◕ Santo de Capricornio ◕
_Shura_


Masculino Capricornio Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Universitario

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:01 pm

Bueno.. Esos episodios los vi.. mas o menos a esa misma edad hace ya 13 años mas o menos.. Los conocia como "Los caballeros del Zodiaco".. Si les soy sincero en esa epoca, crei que Jabu de unicornio seria una gran caballero, aunq perdio su batalla se le veia comprometdor.. poco a poco fue que se vio que solo era un caballero de "relleno", otro que me gusto al principio por su afinidad y tal ves por su manera de ser fue Shun.. Aunq.. Luego.. me di cuenta que no era muy caballero.. Tenia mas tendencia a "Damicela" xD..

Pero.. desde q la vi por primera vez.. me obsecione con Saint Seiya.. Desde pequeño jugaba que era Shiryu de Dragon..Pero aqui en Venezuela solo llego hasta la Casa de Aries, y quitaron "Zona Otaku" (era el programa donde pasaban animes) y en Magic (un canal Argentino) era de tv por cable no lo podia ver, solo en casa de mi mama y yo la veia eran los fines de semana.. llegaba re perdido porq no sabia q pasaba y lo deje de ver.... Cuando tenia como 13 años y comence a jugar gunbound estuve en un equipo que se llamaba Zodiacos, y sus nombres eran los de los 12 dorados.. Yo no sabia como se llamaba el de Capricornio.. Mi nombre era Anakin (si estaba obsecionado y aun me encantan pero no con tanta obsecion los Jedi xD).. Y cambie mi Nombre a Shura (hasta el dia de hoy.. y creo q por siempre xD).. Empece a leer de el.. Y retome los capitulos.. ME OBSECIONE!!! hasta el punto de esperar impacientemente contando los dias para los cap q faltaban de las sagas cuando aun no estaban.. Y bueno.. Aca estoy.. Siendo hoy en día un Saintfanatico... Pero todo empezo.. Gracias al torneo galactico =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdorados.foros.ws
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:34 am

mmmmmm bien me pasare por aqui porque se ve bonito, pero si e de ser sinsera to vi primero "las 12 casas" por lo que no puedo decir que fue memorable ya que yo ya sabia lo que pasaria cuando la vi despues eso si cuando regresaron la serie la empeze a ver (cosa que era sorprendente para mi mama ya que la pasaban los sabados a las 7:00am y yo a esa hora ya estaba mas que lista) y si tienen razon lo mejor fue la pelea de shiryu y seiya, yo por esas fechas tenia como 6 años (dato: comenze a ver la seri a los 4 años) ya despues comentare como fue, eso si cuando vi la temporada aunque antes seiya no era de mi agrado, cuando vi la primera temporada a el y a saori los odie y desde ese entonses no los soporto, y si bien no la disfrute ya que detalles como el de que decian al primcipio que era 1 armadura dorada yo ya sabiendo que eran mas no me gusto pero aun asi es parte de saint seiya y me gusta por sierto yo afortunadamente tengo como ya e dicho la fortuna de haber conseguido los DVD originales, espero que habran otro tema de "Las 12 casas"

bye besos y........ "has sentido el poder del cosmos" XD
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:29 pm

Como Icasty esa parte no me gusto taaantoo como la de las doce casas, pero igual me gusto la pelea de Seiya y Shiryu y luego cuando pelean todos contra Ikki! =O en ese entonces Seiya era mi favorito ... luego, mientras mas avansaba la serie me desesperaba mas y mas XD aunque tengo buenos recuerdos de esa saga y los tazos de sabritas XD

Icasty, segun tengo entendido en el manga si se da a metio entender que desde el inicio que ahi 12 armaduras doradas, de hecho es el mismo "Camus" quien manda a Hyoga al torneo xD Pero no creo mucho ya que la serie estaba pensada para que solo fuese una armadura dorada y al ver que pego mucho pusieron las otras 11 xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:00 pm

Eso, a recordar, me encantan los primeros capitulos, en cuanto yo termine de subir los capitulos pondre el tema de las doce casas, pero queria primero que pudierais recordar para que no hubiera dudas.
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:44 pm

si lo se shacy si ya me lei casi todos los mangas pero en ese tiempo no era una "esperta" en saint seiya en fin, esperare con ansias ese tema e shiryu
Volver arriba Ir abajo
Tigrevikingo
◕ Alcor Zeta ◕
◕ Alcor Zeta ◕
Tigrevikingo


Masculino Sagitario Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 35
Localización : Rosario, Argentina
Empleo /Ocio : videojuegos ++++
Humor : Con pocas pulgas xDDDD. jaja

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:21 pm

_Shura_ escribió:
Bueno.. Esos episodios los vi.. mas o menos a esa misma edad hace ya 13 años mas o menos.. Los conocia como "Los caballeros del Zodiaco".. Si les soy sincero en esa epoca, crei que Jabu de unicornio seria una gran caballero, aunq perdio su batalla se le veia comprometdor.. poco a poco fue que se vio que solo era un caballero de "relleno", otro que me gusto al principio por su afinidad y tal ves por su manera de ser fue Shun.. Aunq.. Luego.. me di cuenta que no era muy caballero.. Tenia mas tendencia a "Damicela" xD..

Pero.. desde q la vi por primera vez.. me obsecione con Saint Seiya.. Desde pequeño jugaba que era Shiryu de Dragon..Pero aqui en Venezuela solo llego hasta la Casa de Aries, y quitaron "Zona Otaku" (era el programa donde pasaban animes) y en Magic (un canal Argentino) era de tv por cable no lo podia ver, solo en casa de mi mama y yo la veia eran los fines de semana.. llegaba re perdido porq no sabia q pasaba y lo deje de ver.... Cuando tenia como 13 años y comence a jugar gunbound estuve en un equipo que se llamaba Zodiacos, y sus nombres eran los de los 12 dorados.. Yo no sabia como se llamaba el de Capricornio.. Mi nombre era Anakin (si estaba obsecionado y aun me encantan pero no con tanta obsecion los Jedi xD).. Y cambie mi Nombre a Shura (hasta el dia de hoy.. y creo q por siempre xD).. Empece a leer de el.. Y retome los capitulos.. ME OBSECIONE!!! hasta el punto de esperar impacientemente contando los dias para los cap q faltaban de las sagas cuando aun no estaban.. Y bueno.. Aca estoy.. Siendo hoy en día un Saintfanatico... Pero todo empezo.. Gracias al torneo galactico =)

Cierto, oiganme quién no se creía un caballero de chico??? jajaja, en ese tiempo me acuerdo que yo era Aioros como mi signo.....
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:32 pm

jajajajajajajajaja yo creo que por eso no tenia amigos me decian que estaba loca y es que como pasaba a una hora que no era de niños era poco conosida
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:13 am

jajajaja eso digo yo.... yo tenia unos 5 o 6 años cuando la emitieron aqui, recuerdo que no podia verla siempre porque a mi madre no le gustaban y yo... bueno, me quedaba con las ganas. Pero ya en la otra ocasion que la emitieron pude ver mas porque la serie que queria ver mi madre empezaba cuando ellos terminaban, asi que podia hacerlo, pero ahora... ahora me trago todos los capitulos y hasta le gustan a mi madre jajjajajja dragon te debo una, y lo digo en serio, gracias al personaje de Shiryu puedo ver la serie y todos los capitulos... como para que no tenga este personaje jajaja
Volver arriba Ir abajo
Icasty
◕ Aspirante ◕
◕ Aspirante ◕
Icasty


Femenino Libra Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 33
Localización : Solo el destino lo sabe
Empleo /Ocio : Chef
Humor : de todos

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:10 am

jajajajajajajajajaja la historia la contare vien despues pero si no fuera porque mi mama era fan de sent seiya yo no la hubiera conosido tan joven
Volver arriba Ir abajo
shiryu de Athena
◕ Santo del Dragón ◕
◕ Santo del Dragón ◕
shiryu de Athena


Femenino Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Empleo /Ocio : escritora
Humor : seriedad

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:17 am

No sabes la suerte que tuviste, yo me quedaba con las ganas siempre y cuando via los episodios con miedo de que ella viniera y me los quitara jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Shaciel
◕ Hades ◕
◕ Hades ◕
Shaciel


Masculino Sagitario Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo León
Empleo /Ocio : Rada Rada Rada
Humor : xD

Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:21 pm

xD en mi caso fue m papá el que hizo que empezara ver saint seiya ... y dragon ball xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintsoul.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Torneo galactico Empty
MensajeTema: Re: Torneo galactico   Torneo galactico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo galactico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSoul :: Area de descanso :: Saint Seiya-
Cambiar a: